| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 3:02 pm | |
| Ya que se está utilizando este hilo para aclarar el tema, en contra de la voluntad de alex voy a utilizar la cara pública como ha hecho él y como hizo juanjo para cabrearse y luego para decir que ya está todo arreglado. Si lo hago es por la curiosidad que habéis demostrado algunos por nuestro cabreo.
Ayer posteé para contestar a Miguelot sobre como llevábamos la relación juanjo y yo, que si follamos o no follamos etc... El caso es que, como la mayoría sabéis (y los que no lo supieran ahora ya lo saben), Juanjo y yo somos dos de los Maspoperros, y tenía puesto dicho usuario y posteé como tal sin cambiar a pequeña esquimal. Pues los diez segundos en el que el mensaje sube al foro y automáticamente tardo yo en borrar Saddick lo pilló al vuelo y lo citó. Por eso el mensaje original no aparece por ningún lado, se cruzó con el de la cita al ser borrado, desliz, que por otra parte, no es la primera vez que nos ocurre. Saddick no ha suplantado ninguna identidad ni muchísimo menos, simplemente ha citado un mensaje que estuvo en este hilo ¿5 segundos? ¿10?.
¿Por qué este cabreo? Por el simple hecho de que Saddick, como moderador, conoce la identidad de los Maspoperros desde el primer día y jode que haya aprovechado esta oportunidad para hacer la gracia. Si hubiera venido de otro forero me hubiera hasta reído por idiota y despistada pero viniendo de alguien que sabía el "secreto" a voces me jodió.
Ayer se me quitaron las ganas de volver a entrar al foro, de hecho porque no sabía como darme de baja como usuario registrado pero lo hubiera hecho. Borré todos los mensajes e incluso reinicié el router para cambiar de IP. Una rabieta, si. Pero me tocó mucho las narices y me la suda que se den explicaciones para intentar explicar algo que yo interpreté como lo interpreté.
Aprovecho para decir que los quotes cambiando palabrejas me dan por saco y cuando lo hacen con mis mensajes (la verdad es que no lo han hecho muchas veces) me repatea las tripas. Os recuerdo que la opción de editar en fiberfib nos la quitaron por este tipo de gracias.
Y Los Maspoperros siguen vivos. He dicho.
Por cierto Miguelot, que a Juanjo y a mí nos va estupendamente. Tres años de relación de los cuales 2.5 viviendo juntos...y ahora follamos mejor que antes...amos, lo que venía a decir el mensaje maspoperro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 3:06 pm | |
| es lo que pasa por tener varias identidades, que al final salen problemas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 3:12 pm | |
| A ti es que te pillarían aunque te operaran, Mario |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 3:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 3:13 pm | |
| Eso espero. ¿Guardaste el cacho? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 3:13 pm | |
| tengo una chupa de esas que pone harley davidson, hell angels y tal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 3:14 pm | |
| ¿Y no me la dejaste probar? |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 336 Localización : Administrando la ciudad Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 3:14 pm | |
| Aclararé varias cosas al respecto:
-Cambiar palabras al quotear el post de otro usuario, no tiene nada que ver con la opción editar, editar sirve para que cada persona cambie algo que ha dicho en un momento dado, efectivamente los moderadores pueden editar cualquier mensaje, pero no creo que se haga uso de ello.
-Teóricamente el uso de dobles nicks no está permitido dentro del foro, la situación me pareció graciosa desde un primer momento y por eso se dió barra libre, agradecería no obstante que el uso de identidades varias no se diera.
-Este tipo de problemas sería de agradecer que se solucionaran por privado, o bien informando a alguno de los moderadores.
Y por último y espero que no tenga que ser necesario nunca, un usuario no puede dar de baja su cuenta del foro, tiene que informar y el administrador lo haría. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 3:15 pm | |
| (por lo de la chupa) |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 3:35 pm | |
| - Admin escribió:
- Aclararé varias cosas al respecto:
-Cambiar palabras al quotear el post de otro usuario, no tiene nada que ver con la opción editar, editar sirve para que cada persona cambie algo que ha dicho en un momento dado, efectivamente los moderadores pueden editar cualquier mensaje, pero no creo que se haga uso de ello. Es cierto, he confundido lo de quotear y lo de editar, sé para que sirve cada una así como la de eliminar, de la que hice uso.
-Teóricamente el uso de dobles nicks no está permitido dentro del foro, la situación me pareció graciosa desde un primer momento y por eso se dió barra libre, agradecería no obstante que el uso de identidades varias no se diera. Siempre y cuando no se falte al respeto el uso de dobles nicks no es peligroso. Los 3 Maspoperros se creó como personaje y para que 3 foreros pudiéramos escribir bajo el mismo nombre quedando claro desde el primer momento que detrás de ese nick se escondían 3 foreros (los foreros habituales se dieron cuenta enseguida), en ningún momento le hemos querido tomar el pelo a nadie y creo que eso ha quedado siempre reflejado.
-Este tipo de problemas sería de agradecer que se solucionaran por privado, o bien informando a alguno de los moderadores. Me parece perfecto que estos temas se solucionaran en privado y de hecho mi primer mensaje depués de la "cita" fue en privado. Es cierto que no dije: "Por favor, puedes eliminar ese mensaje?" sinó que dije: "alex, eres un cabrón" y la respuesta fue: yo? por?...a tomarle el pelo a Rita! Eso fue lo que me tocó las narices. Y como muchos de los foreros que se han preocupado por el tema además son amigos veía necesario explicarlo públicamente después de ver que Alex había escrito públicamente y Juanjo también.
Y por último y espero que no tenga que ser necesario nunca, un usuario no puede dar de baja su cuenta del foro, tiene que informar y el administrador lo haría. ayer estuve a punto de pedírtelo, no entro en el foro a tener movidas como ésta, bastante tenemos en el día a día. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 3:37 pm | |
| Si os hubieséis llamado los tres masmetaleros nunca os hubiese pasado esto.
He dicho. |
|
| |
Los 3 Maspoperros Curioso
Cantidad de envíos : 112 Localización : de festival en festival Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 3:41 pm | |
| - borope escribió:
- Si os hubieséis llamado los tres masmetaleros nunca os hubiese pasado esto.
He dicho. Un forero observador hubiera parado en el detalle de las camisetas que forman parte de nuestro uniforme. Pixies, Chemical Brothers y The Beatles, saquen sus conclusiones pero en ningún caso representamos el PoP ni el MetaL. Esta última opción la dejamos a la elección de foreros como usted que honren tal género musical. Hemos dicho. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 3:44 pm | |
| - borope escribió:
- Si os hubieséis llamado los tres masmetaleros nunca os hubiese pasado esto.
He dicho. Porque nadie te hubiera hecho ni caso. ego dictum |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 3:50 pm | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 4:00 pm | |
| Por cierto, señor Admin,, el doble uso de los nicks, del que yo nunca he hecho gala, y cuando lo hice dure 3 mensajes en el anterior foro ( porque para decir lo que pienso lo digo con mi nick que para eso tengo la fama que tengo), tiene, dos vertientes, el de la cobardía a la hora de decir algo y el del cachondeo en un foro de colegas. Visto lo visto en este foro, la 2º opción toma fuerza, por lo tanto no veo mal el uso de algo no perjudicial, que a su vez tuvo en vilo a medio foro y el otro medio en perpetuo odio.
Yo he de reconocer que no sabia nada de esto hasta una semana antes del fib y cosas de la vida, me cayeron bien, porque sabia perfectamente que tenia que ser una doble identidad y con gracia, tal vez por eso los mas "antiguos" nos lo tomamos a risa.
Con esto no apruebo que el uso de dobles nicks de un modo masivo, y para eso si que está usted, señores Admin, para moderar a quien usa y abusa de esto al amparado en un supuesto anonimato que no es tal. Cuando me enteré de quien eran dos de los componentes, el descojone fue grande.
Por otra parte, y entrando en el problema, veo desproporcionado el asunto, pero veo que tal vez, el fib haya liberado las confianzas de muchisima gente, y recuerdo que nos conocemos de 4 días. Antes de hacer publico y notorio una "broma", se tenia que haber consultado, si es que ya se estaba harto de la susodicha.
En fin, como aun queda uno, me revanaré los sesos para saberlo.
Sigamos hablando de amor! |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 4:02 pm | |
| |
|
| |
eporob Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 4:06 pm | |
| A mi lo de los dobles nicks estos me parece muy mal. Pero muy mal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 4:07 pm | |
| |
|
| |
eporob Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 4:08 pm | |
| Pero muy mal. Y cuidado con un tal orruch o algo así, que ese es lo peor.... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 4:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 4:14 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 4:14 pm | |
| Me alegro que se haya solucionado todo un abrazo a los tres, y por cierto yo si no lo dices no me entero... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 4:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- orruhc será.
Ese. Ese es gentuza mala. Ni caso a cualquier cosa que os diga. En sus caramelos pone drogas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 4:16 pm | |
| ¿Cómo hay tanto veterano con ganas de desviar a los niños? En este foro, digo. Entre morreos y caramelos vaya corruptela. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|