| PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS | |
|
+73zinexin brutons Pataduprins Xela Renrut Kiebra mariousera jorjor travisss dra.cooper maiquel_nait The_End sebasnegrin serchbcn maniobradevasion Pi MaryFlower zerismo lologoza tomascat borjamf Llanerosolitario beliros Aeroslave Fallout_3 Explosion homeboy belcebú kauka Joey maroki El Califa Random Kid#174 haz palmas grita si!!! Rubo Almostpleasant SitaAG karakono TVGirl sepul periferico usuario abbeyroad katsumi el ciego gritón juanako rober9 chitibambam sirvarez jormars2 BecK monthofmay GreenBoY sabass7 sabpm midos Josecapo jcsobrip karlosveco samlcc Ivan L M mikednst rumbero Rafa Tempah Mj LandenGrema jamonbjork Cyndi Pauper AlbRitter alvarantidis miguel_mabs Laurita cabeza casco fiber 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
| |
| |
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Mayo 27, 2015 10:59 pm | |
| |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 3:07 am | |
| |
|
| |
serchbcn Aburrido
Cantidad de envíos : 355 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 8:22 am | |
| -Hola, dos cervezas por favor. -What? -Dos cervezas. -2 beers? -Si... -Ah, yah. 2 servesas... Its six...seven euros...Siete!
Los amigos portugueses vuelven a la carga. Són majetes, eso sí. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 8:56 am | |
| BEST NOTICIA EVER.
No sé como no hacéis un cursillo rápido sabiendo que van a estar ya todos los años. Cerveja, leído servesha. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 9:45 am | |
| ¿Precios? Venga joder que no contáis nada. ¿PULSERA DE TELA SÍ, NO? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 9:59 am | |
| Ayer estuve hablando con gabi y me confirmo que NO VA A LLOVER. Según él tienen mil partes metereológicos y en ninguno llueve, el viento dice que tampoco será para tanto, así que mantendré mi flequillo a salvo. Este año no dan las tres birras gratis en el vip, dice que el año pasado fue Sony y ellos no tenían nada que ver. Lo que si se puede es entrar y salir del vip con bebida. Por cierto, gabi se ha quedado muy delgadito La cerveza 2€ en vip y 3,5€ fuera _________________ |
|
| |
sebasnegrin Aburrido
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 10:21 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- ¿Precios? Venga joder que no contáis nada. ¿PULSERA DE TELA SÍ, NO?
Los precios igual que el año pasado si no recuerdo mal. Cerveza pequeña 3,5€ y la "grande" 5€. El resto todo igual.... paso ya de volver a caer en esos "combinados" que sólo saben a refresco xD La pulsera de tela... y bastante horrorosa en mi opinión. Por cierto, si alguien quiere, tengo dos invitaciones de sobra para el concierto de Interpol en el Apolo. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 10:52 am | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 10:54 am | |
| Por normativa legal no está permitida la venta de tabaco en el Parc del Fòrum. Si eres fumador recuerda comprar tu tabaco antes de entrar.
Del twitter del PS, ya sabéis, entrad unos cartones y a revender a las 5 para pagarse las birras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 11:49 am | |
| Lo del tabaco ha sido Ada Colau |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 11:58 am | |
| no se permite vender tabaco y se permite fumar? vaya cosas más raras hace la gente la verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 12:05 pm | |
| Los soviets son así...
Supongo que será un tema relacionado con la entrada de menores, aunque es posible que exista alguna norma autonómica o municipal que prohiba la venta de tabaco en los eventos culturales, o algo similar. |
|
| |
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 12:14 pm | |
| Tema menores no creo, en el SOS solo pueden entrar mayores de edad y dijeron lo mismo. No hay FontVella Levité a 1,5€ |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 1:08 pm | |
| Que preciosidad de notícia. Os podéis joder bien los fumadores de los cojones. |
|
| |
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 2:28 pm | |
| Olerá aún más a porro. No se que es peor |
|
| |
dra.cooper Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 2:59 pm | |
| Hola!!! Es la primera vez que entro en este hilo porque la verdad esque nunca he ido al ps. Me encantan los grupos y me gustaría mucho ir pero por el momento no entra en mi presupuesto. La duda es si hay algún tipo de anti-ps, algun sitio por alrededores del forum en que la gente sin abono (o con abono) haga botellon, este de buen rollo y se escuche aunque sea de fondo labmúsica del festival! Hay muchos controles o hacen un poco la vista gorda con lo de beber en la calle?
Nose si serán preguntas un poco tontas pero aún siendo de Barcelona no se muy bien como va el festival, Gracias exiliadossss |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 5:26 pm | |
| - The_End escribió:
- Por normativa legal no está permitida la venta de tabaco en el Parc del Fòrum. Si eres fumador recuerda comprar tu tabaco antes de entrar.
Del twitter del PS, ya sabéis, entrad unos cartones y a revender a las 5 para pagarse las birras. Menos mal que me he quedado en casa. Menuda debacle hace dos o tres años el sábado a partir de las 00 |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Mayo 28, 2015 6:28 pm | |
| - dra.cooper escribió:
- Hola!!! Es la primera vez que entro en este hilo porque la verdad esque nunca he ido al ps. Me encantan los grupos y me gustaría mucho ir pero por el momento no entra en mi presupuesto.
La duda es si hay algún tipo de anti-ps, algun sitio por alrededores del forum en que la gente sin abono (o con abono) haga botellon, este de buen rollo y se escuche aunque sea de fondo labmúsica del festival! Hay muchos controles o hacen un poco la vista gorda con lo de beber en la calle?
Nose si serán preguntas un poco tontas pero aún siendo de Barcelona no se muy bien como va el festival, Gracias exiliadossss Si tienes una colchoneta de playa te puedes colar facilisimo, o por mordor, es lo que hacíamos antes. |
|
| |
dra.cooper Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Vie Mayo 29, 2015 2:08 am | |
| - travisss escribió:
- dra.cooper escribió:
- Hola!!! Es la primera vez que entro en este hilo porque la verdad esque nunca he ido al ps. Me encantan los grupos y me gustaría mucho ir pero por el momento no entra en mi presupuesto.
La duda es si hay algún tipo de anti-ps, algun sitio por alrededores del forum en que la gente sin abono (o con abono) haga botellon, este de buen rollo y se escuche aunque sea de fondo labmúsica del festival! Hay muchos controles o hacen un poco la vista gorda con lo de beber en la calle?
Nose si serán preguntas un poco tontas pero aún siendo de Barcelona no se muy bien como va el festival, Gracias exiliadossss
Si tienes una colchoneta de playa te puedes colar facilisimo, o por mordor, es lo que hacíamos antes. Cuentame más |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Vie Mayo 29, 2015 5:00 am | |
| Delincuentes no. En el PS sólo gente de bien. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Vie Mayo 29, 2015 9:11 am | |
| Breve resumen de la jornada de ayer en la que no hubo ni un solo concierto que me defraudase
Twerps: dan lo que ofrecen, buen sonido, voces desafinadas y simpatía a raudales Benjamin Booker: el batería un bestia parda y Benjamin en general muy bien como pero el sonido, no se si era tema de ese escenario o de ellos en concreto pero sonaron flojosisimo y un poco carentes de la fuerza que se les espera, vamos que lo que sospechábamos, en un pitchfork hubiese estado mejor Mikal Cronin: lo petaron, sonaron tremendos y tuvieron al público completamente volcado, los pogos de lasu primera fila me dejaron un poco loker Spiritualized: para mi el concierto de la jornada, que concierto más perfecto, programado a la hora ideal, con lo que tenia que coincidir y, sobre todo, que diferencia de sonido al concierto de hace 3 años que aquel no había por donde cogerlo, el esta en plena forma y la verdad es que hay ganas de algo nuevo ya Los Punsetes: concierto calcado al de Moby Dick en Madrid aunque allí sonaron algo mejor, mucha parroquia nacional viéndolos y queda claro cuales son los nuevos himnos que van a acompañar en el futuro a dinero o dos policías, me gusta que me pegues y arsenal de excusas
Por lo demás, creo que este año hay la cantidad justa de gente para que se esté agusto en el recinto, lo que ha crecido de una manera acojonante es la cantidad de guiris gilipollas, ayer si alguno se hubiese partido la cabeza cuando estaban haciendo los cabra a la izquierda del Ray Ban no hubiese pasado nada |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Vie Mayo 29, 2015 10:56 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Breve resumen de la jornada de ayer en la que no hubo ni un solo concierto que me defraudase
Twerps: dan lo que ofrecen, buen sonido, voces desafinadas y simpatía a raudales Benjamin Booker: el batería un bestia parda y Benjamin en general muy bien como pero el sonido, no se si era tema de ese escenario o de ellos en concreto pero sonaron flojosisimo y un poco carentes de la fuerza que se les espera, vamos que lo que sospechábamos, en un pitchfork hubiese estado mejor Mikal Cronin: lo petaron, sonaron tremendos y tuvieron al público completamente volcado, los pogos de lasu primera fila me dejaron un poco loker Spiritualized: para mi el concierto de la jornada, que concierto más perfecto, programado a la hora ideal, con lo que tenia que coincidir y, sobre todo, que diferencia de sonido al concierto de hace 3 años que aquel no había por donde cogerlo, el esta en plena forma y la verdad es que hay ganas de algo nuevo ya Los Punsetes: concierto calcado al de Moby Dick en Madrid aunque allí sonaron algo mejor, mucha parroquia nacional viéndolos y queda claro cuales son los nuevos himnos que van a acompañar en el futuro a dinero o dos policías, me gusta que me pegues y arsenal de excusas
Por lo demás, creo que este año hay la cantidad justa de gente para que se esté agusto en el recinto, lo que ha crecido de una manera acojonante es la cantidad de guiris gilipollas, ayer si alguno se hubiese partido la cabeza cuando estaban haciendo los cabra a la izquierda del Ray Ban no hubiese pasado nada A qué hora tocaba Spiritualized¿ Animaos a contar vuestra experiencia vivida en Barcelona, en una semana hay gente que estará por Oporto y cualquier ayuda es buena! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Vie Mayo 29, 2015 11:04 am | |
| Sobre las 11 coincidiendo con Antony y parte de chet faker y Black keys, esto segundo hizo que prácticamente todo lo que había ahí era porque quería ver eso así que se vivió cojonudamente bien, a lo Mogwai el año pasado, para que nos entendamos.
Si te sirve de guía yo no vi ningún concierto malo, si tuviese que ponerlos en escala seria Spiritualized, Twerps y Mikal Cronin y a los segundos los pongo por delante de Mikal por mi idilio personal con ellos
De lejos y con el concierto empezado vi a Dury, que me dio la sensación que mejor que hace dos años, al menos la gente estaba más animada (aunque creo que se equivoco con el final del setlist) y Ought que también estaban soñando de vicio pero que yo los habría puesto más tarde, no conseguí meterme y me largue a cenar porque después tenia el tiempo muy justo para todo |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Vie Mayo 29, 2015 11:17 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Sobre las 11 coincidiendo con Antony y parte de chet faker y Black keys, esto segundo hizo que prácticamente todo lo que había ahí era porque quería ver eso así que se vivió cojonudamente bien, a lo Mogwai el año pasado, para que nos entendamos.
Si te sirve de guía yo no vi ningún concierto malo, si tuviese que ponerlos en escala seria Spiritualized, Twerps y Mikal Cronin y a los segundos los pongo por delante de Mikal por mi idilio personal con ellos
De lejos y con el concierto empezado vi a Dury, que me dio la sensación que mejor que hace dos años, al menos la gente estaba más animada (aunque creo que se equivoco con el final del setlist) y Ought que también estaban soñando de vicio pero que yo los habría puesto más tarde, no conseguí meterme y me largue a cenar porque después tenia el tiempo muy justo para todo Eso si que es nivel para ver un concierto. Recuerdo algo similar en el Rayban con Swans el año que coincidía con Blur, un ambiente estupendo con todo el mundo metido en el concierto. A Twerps no los conozco, en Oporto solape con Jose González ¿Twers por encima de José González? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS | |
|