Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 1:45 pm
Rober y yo vimos a Lennon haciéndose un selfie antes del concierto. All we are sayinggg... update instagraaam, o qué?
Queda claro definitivamente que la zona ATP-Pitchfork-Adidas y el Ray-Ban hasta la noche se ha quedado cojonuda para ver casi cualquier concierto en condiciones llegando a la hora e incluso en marcha. Mordor es la lotería según el día. Ejemplos: Black Keys recién empezado pillabas sitio pegado al corral, Strokes lleno e imposible hasta la torre una hora antes de empezar, Sleater-Kinney primerísimas filas si querías minutos antes o llenazos brutales por la tarde con Patti Smith y Mac DeMarco.
Lo peor: Por tema de rutas y locura de gente o mala suerte he pasado algún concierto echando de menos a turba y en general cuando os he visto a algunos ha sido más bien tarde, menos de lo habitual y dando pena (yo, más de lo habitual). Eso y Richie Hawtin.
Lo mejor: Pensándolo creo que lo mejor del festival ha sido encontrar a Lolo extasiado en Ratatat. Joder, como la felicidad verdadera ahí sin filtros ni nada, no? Quiero decir, aspirar a eso.
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 2:06 pm
Para ser mi primer año en este festival, he pisado todos los escenarios menos el Auditori. Los escenarios de Mordor entre menos se pisen mejor que mejor, que agobio.
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 2:34 pm
Yo vi a Yasmine Hamdan y entre que no sonaba mal y los contoneos que se marcaba, me enredó en el ATP 20 minutos
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 2:57 pm
Fallout_3 escribió:
Me acabo de dar cuenta que no pisé el Pitchfork
Adiós monóculo.
bueno, bueno, yo doy fe de que sí que lo pisaste in extremis el sábado, pero Single Mothers ya se habían pirado del escenario por el incidente con la regleta mojada y pasamos todos de largo jejeje. eso que te llevas: ahora mismo es el peor escenario del festival de largo.
hablaba zinexín de Perfume Genius: pues sí, fue uno de los mejores conciertos del finde muy deslucido por el ruidaco del Adidas dando por saco y por el sonido lamentable tan habitual allí. por suerte parece que a él eso y la reacción del público jaleándole cuando pasaba hasta le motivó más.
en fin, un placer conocerle a usted, a MJ, casco, brutons y alguno más que seguro que me dejo aunque fuera brevemente, y ver otra vez a todos los exiliados que ya conocía para pasar un ratillo. el domingo éramos una expedición maja en el parque viéndole el culete a la amiga de OnoLennon eh. somos tan majos que hasta nos regalan las papas fritas, endevé
el año que viene más y mejor!
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 3:15 pm
Rubo escribió:
USUARIO DECEPCIÓN
Fui en pantalones cortos y haciendo el mendrugo todos los dias. Cumplí mi parte del trato. La tuya era tirarte en el suelo hasta que te detectara y no lo cumpliste
Fallout_3 escribió:
Adiós monóculo.
Yo ojalá no lo hubiera pisado. Qué horrible Ariel Pink. Con lo bien que parecía que se lo estaba pasando el personal en Run The Jewels ...
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 3:16 pm
Nadie dice nada de Sun Kil Moon, no?
Torres le acaba de lanzar un piropico a Kozelek
@torreslovesyou ...I will not be supporting his career or his misogynist spirit moving forward. Disgusting.
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 3:26 pm
Los contoneos a las 17:35 creo que me van a dar un poco igual Así que optaré por Giant Sand seguramente.
Yo conocí a midos en Viet Cong y a casco en DJ Coco, y volví a ver a Rubo. Saludé a más gente del foro pero creo que ya no escriben. En la fiesta exiliada espero volver a veros las caras y conocer a más exlisiados!
Y por cierto, Tormix y la novia subieron al escenario durante DJ Coco. Me consta que es uno de los veteranos del foro, aunque ya dejó de escribir hace tiempo.
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 3:47 pm
Conde-Duque escribió:
Nadie dice nada de Sun Kil Moon, no?
yo hace tiempo pensaba que lo suyo era todo trolleo y pose, después de verle el jueves me ha terminado de convencer de que está bastante gaga y en algún momento me dio hasta un poco de penilla
eso sí, tenía buen día así que fue bastante agradable dentro de su rollo señor mayor gritando a la nube y estuvo muy salao con los chistes. en lo musical aprovechó que estaba Neil Halstead (muy, muy bien este señor) para no tocar casi la guitarra y dedicarse a dar paseos berreando como no le había visto nunca y atizándole a su tambor. empezó con Mariette y después toco sólo canciones de Benji y del que va a salir ahora, que sonaron bastante más contundentes de lo que me esperaba, a ratos incluso muy cañeras con el batería desatado.
a mí es la vez que más me ha gustado desde ni se sabe, la verdad, casi que desde la época de los primeros discos de Sun Kil Moon. por lo menos se ve que el tipo es inquieto y está evolucionando y arriesgando. ya veremos hacia donde va, pero en el último año y medio o así desde que vino a tocar sólo a la sala El Sol y se empezó a hablar tanto de él otra vez, su propuesta ha cambiado bastante en muy poco tiempo.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 4:02 pm
el ciego gritón escribió:
Fallout_3 escribió:
Adiós monóculo.
bueno, bueno, yo doy fe de que sí que lo pisaste in extremis el sábado, pero Single Mothers ya se habían pirado del escenario por el incidente con la regleta mojada y pasamos todos de largo jejeje. eso que te llevas: ahora mismo es el peor escenario del festival de largo.
hablaba zinexín de Perfume Genius: pues sí, fue uno de los mejores conciertos del finde muy deslucido por el ruidaco del Adidas dando por saco y por el sonido lamentable tan habitual allí. por suerte parece que a él eso y la reacción del público jaleándole cuando pasaba hasta le motivó más.
en fin, un placer conocerle a usted, a MJ, casco, brutons y alguno más que seguro que me dejo aunque fuera brevemente, y ver otra vez a todos los exiliados que ya conocía para pasar un ratillo. el domingo éramos una expedición maja en el parque viéndole el culete a la amiga de OnoLennon eh. somos tan majos que hasta nos regalan las papas fritas, endevé
Hombre me refería a pisar de ver conciertos, también tengo que reconocer que use los baños de esa zona
Y lo mismo digo, a ver si la próxima no es a las 4 de la mañana y se puede tener una conversación más normal
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 5:10 pm
Nosotros estábamos entre ver a The Church o Sleater Kinney, y de camino nos sonó un grupo genial en el H&M, y había muy buen rollo en el ambiente, y ahí que nos quedamos. Sólo sabía que eran sudafricanos, ya he investigado y al fin sé su nombre.
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 5:34 pm
miguel, a esos les vi yo el jueves por la mañana en el MACBA: https://pro.primaverasound.com/program/view/id/3 Después de ellos tocaron unos luxemburgueses llamados Mutiny on the Bounty que me molaron bastante y que tocaron en el Ray-Ban Unplugged esa misma noche y en el H&M el viernes.
Muy Battles.
Última edición por Rafa Tempah el Mar Jun 02, 2015 5:39 pm, editado 1 vez
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 5:37 pm
Hostia, pues a mí lo de Ariel Pink no me pareció tan horrible. De hecho me lo pasé de coña.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 6:02 pm
El Ciego Gritón, el tío más elegante de todo el foro.
A ver si aprendéis los demás.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 6:16 pm
el ciego gritón escribió:
Fallout_3 escribió:
Adiós monóculo.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 8:16 pm
No vi a mucho forero este año.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 8:23 pm
jamonbjork escribió:
Rober y yo vimos a Lennon haciéndose un selfie antes del concierto. All we are sayinggg... update instagraaam, o qué?
Queda claro definitivamente que la zona ATP-Pitchfork-Adidas y el Ray-Ban hasta la noche se ha quedado cojonuda para ver casi cualquier concierto en condiciones llegando a la hora e incluso en marcha. Mordor es la lotería según el día. Ejemplos: Black Keys recién empezado pillabas sitio pegado al corral, Strokes lleno e imposible hasta la torre una hora antes de empezar, Sleater-Kinney primerísimas filas si querías minutos antes o llenazos brutales por la tarde con Patti Smith y Mac DeMarco.
Lo peor: Por tema de rutas y locura de gente o mala suerte he pasado algún concierto echando de menos a turba y en general cuando os he visto a algunos ha sido más bien tarde, menos de lo habitual y dando pena (yo, más de lo habitual). Eso y Richie Hawtin.
Lo mejor: Pensándolo creo que lo mejor del festival ha sido encontrar a Lolo extasiado en Ratatat. Joder, como la felicidad verdadera ahí sin filtros ni nada, no? Quiero decir, aspirar a eso.
Pero tú has estado...¿? , llegué a dudarlo ya que cada vez que veía a Picca y Folato iban sin ti, me jode mucho no haberte visto eh¿? pero mucho mucho, que llevo la hostia sin jeitear con mi jeiter favorito
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 8:33 pm
jormars2 escribió:
A mí al llegar
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 8:41 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Pero tú has estado...¿? , llegué a dudarlo ya que cada vez que veía a Picca y Folato iban sin ti, me jode mucho no haberte visto eh¿? pero mucho mucho, que llevo la hostia sin jeitear con mi jeiter favorito
Te pasa por no tener la cocostelana.
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 8:45 pm
Yo sólo coincidí con brutons y muy poco, iba con prisa pues quería ver con unos amigos The Suicide of Western Culture.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 11:02 pm
Miedete eso de conocer a alguno de la Internet. Luego seguro que no sois tan graciosetes, ni os sabéis las rutas ni na. Igual hasta pedís pizza con piña o ponéis mala cara en el concierto de Mac DeMarco.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 11:22 pm
jormars2 escribió:
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 02, 2015 11:35 pm
Y lo dices tú, de los cromos más difíciles del PS!
También me dió rabia, también... se ve que no salió como otras veces la jugada, que podía pasar. Demasiado Mordor y pocos conciertos temprano acabó influyendo supongo.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 03, 2015 12:12 am
Yo en coco vi a un montón de gente, no me pidáis que me acuerde de quienes eran...
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 03, 2015 7:06 am
jamonbjork escribió:
Y lo dices tú, de los cromos más difíciles del PS!
También me dió rabia, también... se ve que no salió como otras veces la jugada, que podía pasar. Demasiado Mordor y pocos conciertos temprano acabó influyendo supongo.
Tío, este año me he encontrado con casi todo el mundo, de verdad... yo es que Mordor apenas lo he pisado, quitando la última jornada que me vi cuatro del tirón ahí.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 03, 2015 10:14 am
Yo me he hartado de ver a Palmas, incluso hemos visto un concierto secreto de Glen Hansard.
Pero no ver a Jordao...yo para eso no voy a un festival
Contenido patrocinado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS
PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS