| SOS 4.8 2016 | |
|
+70BiologicStronger cless vicentenegro ne14 sirvarez ggdr contini JackKills maiquel_nait jcsobrip Turner Parker Miguelot Bukowski R7UL TronosXX Spree maqstream Pi juterino tomascat Risingson cristobal87 parritaa Rubo Schoenberg TheCCRC Modfather belcebú Achooo slyjss espirroalex Prosikito3 feroko LandenGrema bme karlosveco 3punto0 KojiKabuto Joey BecK jormars2 joselimbo sabass7 kauka malfatan monthofmay miguel_mabs Serruchaco SitaAG Gorzas sAdDiCkMaN rober9 Laurita lamujerdeturner guardet bricepinkfloyd Rafa Tempah juanako brutons AbaranParisLondres moomin Almond samlcc popifresco12 karakono Cyndi Pauper atacalafacil AlbRitter Mj cabeza casco 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JackKills Aburrido
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Jue Dic 17, 2015 1:01 pm | |
| A mí ya me ha borrado unos tres. Luego le comentaré de nuevo xD |
|
| |
malfatan Aburrido
Cantidad de envíos : 455 Edad : 132 Localización : VIOLENCIA SITY Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Jue Dic 17, 2015 3:17 pm | |
| A mi lo que me da por culo del SOS es que en cada concierto sobre todo si es en el escenario grande mínimo vas a tener un grupo o dos de personas al ladito tuyo a los que se la pela la música y están ahi para hacer gracietas del grupo, hacerse fotos y dar por culo al resto de gente que lo queremos ver. Ya se que es un festival, y que la gente va a pasarlo bien, la publicidad el postureo y blablabla. Pero es que aqui es exagerado. Y no en las ultimas filas, si no bien delante. El año pasado en temples, morrisey, y demás apunto estuve de pegar algun navajazo destrangis |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| |
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Jue Dic 17, 2015 4:22 pm | |
| - malfatan escribió:
- A mi lo que me da por culo del SOS es que en cada concierto sobre todo si es en el escenario grande mínimo vas a tener un grupo o dos de personas al ladito tuyo a los que se la pela la música y están ahi para hacer gracietas del grupo, hacerse fotos y dar por culo al resto de gente que lo queremos ver. Ya se que es un festival, y que la gente va a pasarlo bien, la publicidad el postureo y blablabla. Pero es que aqui es exagerado. Y no en las ultimas filas, si no bien delante. El año pasado en temples, morrisey, y demás apunto estuve de pegar algun navajazo destrangis
Eso es, pasa en todos los festivales, pero en este últimamente más que en ninguno. Se junta el que el precio del abono es asequible, con que es un festival de ciudad (le pilla a huevo a miles de personas que no tengan otra cosa mejor que hacer ese finde en Murcia), y además, que no es BCLN u otra gran ciudad donde haya eventos así cada 2x3. Muy típico ya el grupito universitario (o no tan jóvenes) que uno o dos conocen algo del cartel, y el resto va a pegarse la fiesta, y no saben ni quien es Damon Albarn o Morrissey. Por mi guay que cada uno vaya por lo que le parezca, pero que respeten, increíble la de gente hablando sin ni mirar al escenario, como si estuvieran en las fiestas del pueblo. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Jue Dic 17, 2015 5:25 pm | |
| Yo casi me peleo con dos tíos en The National y estábamos bien delante, los tipos llegaron a mitad de concierto (se me pusieron delante y eran MUY altos) y me cagué en todo, aún encima me decían que era un festival y que hacían lo que les daba la gana así que no me acuerdo si Beetle y yo nos cambiamos de sitio o me puse delante de ellos pero ahí siguieron dando el por culo (que de esos hay en todos sitios la verdad). |
|
| |
cless Curioso
Cantidad de envíos : 47 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/12/2015
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Jue Dic 17, 2015 7:07 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- malfatan escribió:
- A mi lo que me da por culo del SOS es que en cada concierto sobre todo si es en el escenario grande mínimo vas a tener un grupo o dos de personas al ladito tuyo a los que se la pela la música y están ahi para hacer gracietas del grupo, hacerse fotos y dar por culo al resto de gente que lo queremos ver. Ya se que es un festival, y que la gente va a pasarlo bien, la publicidad el postureo y blablabla. Pero es que aqui es exagerado. Y no en las ultimas filas, si no bien delante. El año pasado en temples, morrisey, y demás apunto estuve de pegar algun navajazo destrangis
Eso es, pasa en todos los festivales, pero en este últimamente más que en ninguno. Se junta el que el precio del abono es asequible, con que es un festival de ciudad (le pilla a huevo a miles de personas que no tengan otra cosa mejor que hacer ese finde en Murcia), y además, que no es BCLN u otra gran ciudad donde haya eventos así cada 2x3. Muy típico ya el grupito universitario (o no tan jóvenes) que uno o dos conocen algo del cartel, y el resto va a pegarse la fiesta, y no saben ni quien es Damon Albarn o Morrissey. Por mi guay que cada uno vaya por lo que le parezca, pero que respeten, increíble la de gente hablando sin ni mirar al escenario, como si estuvieran en las fiestas del pueblo. Mejor resumen del SOS imposible |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Jue Dic 17, 2015 9:26 pm | |
| - Laurita escribió:
- Yo casi me peleo con dos tíos en The National y estábamos bien delante, los tipos llegaron a mitad de concierto (se me pusieron delante y eran MUY altos) y me cagué en todo, aún encima me decían que era un festival y que hacían lo que les daba la gana así que no me acuerdo si Beetle y yo nos cambiamos de sitio o me puse delante de ellos pero ahí siguieron dando el por culo (que de esos hay en todos sitios la verdad).
Hay maneras de evitarlos y hacer que dejen el lugar, te dejo alguna: - si estas con más gente los puedes bloquear poniendote muy cerca de ellos (pegado prácticamente) para que se sientan agobiados al no tener espacio. - generar un pogo, algunos se asustan y se van en el momento, si esto no vale saca el codo contra alguno de ellos como el que no quiere la cosa. - Haz crowd surfing con ellos, como si fuera un festival heavy o el funtastic, le cogeis entre dos o tres y le mandais a tomar por culo para atras. - Puedes también comportarte incívicamente y mear para delante, si te dicen "ey que haces", gritas rock 'n roll. - Apartarte un poco y tira los vasos de plástico con un poco de cerveza directamente a la cabeza de ellos para que se vayan. (En el FIB los guiris hacen algo parecido simplemente para disfrute personal, pero lo que llevan los vasos no es cerveza) - Ponte en el lugar donde están ellos mientras te das el lote con alguien. - Y la que he visto y nunca falla, agarrale la pierna y haz que te la follas como si fueras un perro, se ruborizará y se irá. |
|
| |
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Jue Dic 17, 2015 10:31 pm | |
| Buah, tengo que hacer la de la pierna. |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Jue Dic 17, 2015 11:45 pm | |
| - Modfather escribió:
- Laurita escribió:
- Yo casi me peleo con dos tíos en The National y estábamos bien delante, los tipos llegaron a mitad de concierto (se me pusieron delante y eran MUY altos) y me cagué en todo, aún encima me decían que era un festival y que hacían lo que les daba la gana así que no me acuerdo si Beetle y yo nos cambiamos de sitio o me puse delante de ellos pero ahí siguieron dando el por culo (que de esos hay en todos sitios la verdad).
Hay maneras de evitarlos y hacer que dejen el lugar, te dejo alguna:
- si estas con más gente los puedes bloquear poniendote muy cerca de ellos (pegado prácticamente) para que se sientan agobiados al no tener espacio. - generar un pogo, algunos se asustan y se van en el momento, si esto no vale saca el codo contra alguno de ellos como el que no quiere la cosa. - Haz crowd surfing con ellos, como si fuera un festival heavy o el funtastic, le cogeis entre dos o tres y le mandais a tomar por culo para atras. - Puedes también comportarte incívicamente y mear para delante, si te dicen "ey que haces", gritas rock 'n roll. - Apartarte un poco y tira los vasos de plástico con un poco de cerveza directamente a la cabeza de ellos para que se vayan. (En el FIB los guiris hacen algo parecido simplemente para disfrute personal, pero lo que llevan los vasos no es cerveza) - Ponte en el lugar donde están ellos mientras te das el lote con alguien. - Y la que he visto y nunca falla, agarrale la pierna y haz que te la follas como si fueras un perro, se ruborizará y se irá. Pensaba haberlo visto todo en los festivales |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Vie Dic 18, 2015 12:07 am | |
| Realmente no era la pierna, era el culo. Pero me parecio más gracioso lo de la pierna mientras lo escribia. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Vie Dic 18, 2015 12:14 pm | |
| |
|
| |
lamujerdeturner Aburrido
Cantidad de envíos : 937 Edad : 31 Localización : Daft Punk is playing at my house Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Dom Dic 20, 2015 11:44 am | |
| Disco de Oro para Amaral y les tendréis en el SOS! Yeah xD |
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Dom Dic 20, 2015 1:22 pm | |
| La culpa es del festi por poner a las del Jagger a las seis de la tarde a menear cacha y regalar chupitos.
Anyway, a mí me han llegau a llamar la atención por bailar. Que no todo son borrachos eh, también los hay aburridos, y demasiau. |
|
| |
malfatan Aburrido
Cantidad de envíos : 455 Edad : 132 Localización : VIOLENCIA SITY Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Dom Dic 20, 2015 5:44 pm | |
| En el fondo ambos dos son el mismo tipo de personas |
|
| |
Achooo Aburrido
Cantidad de envíos : 758 Fecha de inscripción : 27/12/2012
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Lun Dic 21, 2015 1:07 pm | |
| Por Twitter han puesto que están intentando confirmar antes de Navidad pero que va a ser que no. |
|
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Mar Dic 22, 2015 11:17 am | |
| Dudo mucho que no tengan ya gente confirmada como para sacar una tanda de grupos antes de Navidad, es más en la charla que dio uno de los de Legal Music que organiza el festival dijeron que andaban ya llamando a grupos para el 2017 (grupos que ya tenía pillados el PS, a saber quienes son), otra cosa es que no quieran hacerlo. |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Mar Dic 22, 2015 12:03 pm | |
| PJ Harvey SOS 2017 |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Mar Dic 22, 2015 12:05 pm | |
| |
|
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| |
| |
Melo Kites Charlatan
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 37 Localización : Ciutat Vella Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Mar Dic 22, 2015 1:41 pm | |
| Daft Punk SOS2017 |
|
| |
joselimbo Aburrido
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Mar Dic 22, 2015 1:48 pm | |
| Yo también vi lo de la charla y entre otras cosas dijeron que estaban intentando contratar bandas para el décimo aniversario que estaban pilladas ya por el Primavera sound y que The National costaron unos 300.000 eurillos 🙌🏻 |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
joselimbo Aburrido
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Mar Dic 22, 2015 8:23 pm | |
| A ver... Yo sólo estoy citando lo que dijo Pepo Márquez, Director de Comunicación y Marketing Digital en Legal Music, que lo que diga sea verdad o no ya es cosa suya. |
|
| |
lamujerdeturner Aburrido
Cantidad de envíos : 937 Edad : 31 Localización : Daft Punk is playing at my house Fecha de inscripción : 26/05/2015
| |
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 Miér Dic 23, 2015 2:12 am | |
| Cuanto tiempo sin decirte...
¡¡¡PAYASA!!! _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOS 4.8 2016 | |
| |