www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT

Ir abajo 
+13
brutons
farmerbirdie
Modfather
jormars2
lamujerdeturner
bricepinkfloyd
ataca bro!
suicideboy
JackKills
miguel_mabs
Random Kid#174
sirvarez
malfatan
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Speedy
Curioso
Curioso
Speedy


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2009

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 10:34 am

Estoy pensando en ir un día, me podrían interesar.
Son abonos o entradas de día?  Las entregas en mano por Benidorm o como?

Para los entendidos en el género, si tuvierais que elegir un día con cual os quedabais??

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 10:47 am

Alguien va hoy a la fiesta de presentación? Nosotros estaremos por allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 11:35 am

Speedy escribió:
Estoy pensando en ir un día, me podrían interesar.
Son abonos o entradas de día?  Las entregas en mano por Benidorm o como?

Para los entendidos en el género, si tuvierais que elegir un día con cual os quedabais??

Saludos.

A mí los que me da rabia perderme (no voy) son The King Khan & BBQ Show y Jeff The Brotherhood, ambos el sábado.
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 12:47 pm

Speedy escribió:
Estoy pensando en ir un día, me podrían interesar.
Son abonos o entradas de día?  Las entregas en mano por Benidorm o como?

Para los entendidos en el género, si tuvierais que elegir un día con cual os quedabais??

Saludos.
Quizás con el viernes en conjunto. Pero es jodido elegir, estan muy compensados. Los que mas me llaman la atención son king khan & bbq y son el sábado...

A la fiesta de presentación de hoy voy. The shivas tienen pinta.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 1:57 pm

son abonos, te enviaria el email de confirmacion. Preferiblemente los dos abonos juntos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Speedy
Curioso
Curioso
Speedy


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2009

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 5:30 pm

Ok te digo algo luego.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 9:03 pm

Ya estamos por aquí. Hay ambiente! El de la camiseta de shakespeare soy yo
Volver arriba Ir abajo
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner


Cantidad de envíos : 937
Edad : 31
Localización : Daft Punk is playing at my house
Fecha de inscripción : 26/05/2015

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 9:06 pm

¡Qué envidia! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 9:17 pm

Ok. Por privado please
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2015 9:19 pm

Yo llegue hace un rato. Uno con greñas...

Tiene pinta de que sera un festival con encanto.
Volver arriba Ir abajo
malfatan
Aburrido
Aburrido
malfatan


Cantidad de envíos : 455
Edad : 132
Localización : VIOLENCIA SITY
Fecha de inscripción : 27/12/2010

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2015 8:32 pm

Camisa rosa con lunares y pelo largo.. Por si alguien quiere decir hola
Volver arriba Ir abajo
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner


Cantidad de envíos : 937
Edad : 31
Localización : Daft Punk is playing at my house
Fecha de inscripción : 26/05/2015

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2015 11:02 am

malfatan escribió:
Camisa rosa con lunares y pelo largo.. Por si alguien quiere decir hola

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Camisa-de-manga-corta-a-lunares-rosada-original-369031

HOLA Flor
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2015 1:49 pm

Qué tal ayer?
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2015 2:09 pm

El sonido del 'escenario grande' es brutal y el escenario pequeño es salvaje.

Además dentro del festival regalaban gorras, gafas, mecheros y condones.

Espero que tenga continuidad este festival porque me esta pareciendo la hostia.

No vi a nadie con camisa de lunares.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2015 2:26 pm

La verdad es que me motiva el festival pero no me ha venido bien por fechas, esperemos que tenga éxito. ¿Hay bastante gente?
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2015 2:41 pm

Yo creo que el aforo lo tienen casi completo. Teniendo en cuenta que tienes que poder moverte. Puede haber unas 700 personas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2015 6:19 pm

lamujerdeturner escribió:
malfatan escribió:
Camisa rosa con lunares y pelo largo.. Por si alguien quiere decir hola

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Camisa-de-manga-corta-a-lunares-rosada-original-369031

HOLA Flor

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Tumblr_myu6i6W3Go1qekvhfo1_500
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2015 2:47 pm

La gente que conozco y que han ido, ¡están encantados!. Pues nada, ya tengo referencias para el año que viene..
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2015 12:15 am

Yo creo que la intención esta bien, la ejecución no tanto. El escenario pequeño fuera de pista sonaba como el ojeter. Cuando empezaban en el grande cortaban el pequeño por lo que solo les dejaban tocar 30 min. Me parece una putada para ayudar a los grupos emergentes. Por ejemplo en el caso de Futuro Terror nadie se iba a Jeff the brotherhood, Todos querían mas de Futuro Terror pero el stage manager  les corto y tuvo que ser abucheado por unas 200 personas antes de permitirles tocar una canción mas. (anécdota sus canciones duran menos que el hombre tardo en recapacitar).

El escenario grande no sonaba mal pero tampoco sonaba bien del todo. Hubo grupos como Jeff the brotherhood  que sonó bastante bien pero también hubo muchos momentos en otros conciertos que no sonaba bien del todo.

Me molo que en el escenario grande le dieran tiempo a los grupos para tocar. Pero no por eso deberían cortar a los del escenario pequeño.

Creo que si mejoran en cosas puede llegar a molar.
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2015 10:53 am

Que los conciertos del escenario pequeño sean de sólo media hora es comprensible, teniendo en cuenta que grupos como Biznaga o Juventud Juche sólo tienen un disco y la duración de este no llega a la media hora.

Quizás se pudiese solucionar empezando una hora antes los conciertos o empezando los djs una hora mas tarde, dándoles un cuarto de hora más a cada banda.

Que el escenario pequeño si te alejabas no se escuchaba bien, es de esperar, sólo hay que ver el escenario, "es un escenario pequeño", pero pequeño no estilo wiko del low, sino pequeño estilo bareto.

La comida a mi me gustó. Sabiendo que tampoco hay mucho espacio para ello... poder comerme unos callos con garbanzos en un festival no tiene precio. El lugar donde se realizo se puede asemejar a un deleste o surforama sin auditorio y en plan decadente.

Jeff the brotherhood sono espectacular, en mi opinión el mejor que ví.

Espero que este festival siga mucho años, porque es un festivalaco.
Volver arriba Ir abajo
malfatan
Aburrido
Aburrido
malfatan


Cantidad de envíos : 455
Edad : 132
Localización : VIOLENCIA SITY
Fecha de inscripción : 27/12/2010

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2015 1:22 pm

Para ser la primera vez, no esta mal, lo mejor los jeff brotherhood. Si es cierto que habia grupos en el grande que sonaban muy mal y otros que sonaban decente.

Los allahlas muy flipers saltando desde el escenario con doctor explosion... No acabo de pillar el rollo a la burbuja esta de grupos españoles de pijopunk garage madrileño, que eran la mayoria de los que tocaban en el pequeño... dejará de haber grupos patrios mas interesantes...


Nadie se fijó en los de burguer records? Parecían una familia de albinos malignos o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2015 2:29 pm

El rubio tenia toda la pinta, o al menos de secundario en una comedia adolescente mala americana.

A la morena de burger records yo le daba.

Nos estamos siempre quejando... siendo primera edición y festival modesto es 100% actitud con grupos dificil de ver en el resto de festivales y con gente haciendo crowd surfing, pogos y dandose de hostias de buen rollo.

Ole los huevos de los organizadores. Una zona exterior más grande si que no vendría mal (si la lluvia lo hubiera consentido)...
Volver arriba Ir abajo
malfatan
Aburrido
Aburrido
malfatan


Cantidad de envíos : 455
Edad : 132
Localización : VIOLENCIA SITY
Fecha de inscripción : 27/12/2010

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2015 2:38 pm

No no, si a mi me ha molao 100000000, me quejo por vicio
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2015 5:43 pm

Larga vida a esto señores. Menudo finde!

Por cierto Malfatan, no te vi el sábado.


brutons escribió:
Ya estamos por aquí. Hay ambiente! El de la camiseta de shakespeare soy yo

Oye, no te vi a ti tampoco!
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2015 1:34 am

El año que viene repito...

o  pruebo con el festival gigante

FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 321191 FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT   FUZZVILLE #1 feat. Burger Records  //// 4-5 SEPT - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FUZZVILLE #1 feat. Burger Records //// 4-5 SEPT
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Blogs nuevos, páginas interesantes,...
» [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA
» Fuzzville 2017
» Fuzzville!!! 2018 [Benidorm, 19 al 22 de Abril]
» Matéria (Festival Independiente de música y artes visuales) 14 SEPT BCN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: