www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Yonkis del selectivo

Ir abajo 
+14
jimmy_bcn
tolokobcn
fid
vican
polar
Ashtraygirl
ligre-pop
mariousera
R7UL
Mae
ICETOPO
Cris
albertt
Kiebra
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Yonkis del selectivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis del selectivo   Yonkis del selectivo - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 12:15 am

Ashtraygirl escribió:
Kiebra escribió:
Al año que viene, tendremos que quedar algún jueves universitario-forero eh??


alguna va a hacer ciencias ambientales? (lo dudo mucho pero por preguntar que no quede...)

Los chicos pueden responder?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Yonkis del selectivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis del selectivo   Yonkis del selectivo - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2008 5:21 pm

selectivizado completamente,
la dificultad creo que es relativa al bachiller que hagas, las comunes, una coña, matematicas, empieza a ser dificilillo, fisica, bastante complicado y dibujo, imposible, el examen de dibujo ha sido el mas dificil que he hecho nunca.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Yonkis del selectivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis del selectivo   Yonkis del selectivo - Página 3 EmptyVie Jun 20, 2008 10:02 am

albertt escribió:
el examen de dibujo ha sido el mas dificil que he hecho nunca.

Me acuerdo de que después de selectividad vi los exámenes que tuvo que hacer la gente para dibujo técnico y me quedé flipando, yo no sería capaz de hacer eso en la vida Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Yonkis del selectivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis del selectivo   Yonkis del selectivo - Página 3 EmptyVie Jun 20, 2008 10:13 am

Angeli-k escribió:
albertt escribió:
el examen de dibujo ha sido el mas dificil que he hecho nunca.

Me acuerdo de que después de selectividad vi los exámenes que tuvo que hacer la gente para dibujo técnico y me quedé flipando, yo no sería capaz de hacer eso en la vida Shocked

yo no fui capaz, lo peor es que me cambie de opcion 5 veces y perdi media hora...

pero ya acabe, asi que da igual
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Yonkis del selectivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis del selectivo   Yonkis del selectivo - Página 3 EmptyMar Jun 24, 2008 3:43 pm

http://www.larioja.com/20080618/rioja-region/colgado-euskera-20080618.html

Son pocos pero, si se les encuentra, no pasan desapercibidos. 967 alumnos hacen frente estos días a la Selectividad en La Rioja y, entre ellos, se encuentra un caso muy particular. Es el de los estudiantes que, habiendo cursado en algún momento Bachillerato en el País Vasco, se deciden a trasladar su expediente matriculándose en comunidades vecinas ante su imposibilidad de aprobar el euskera.

La situación les obliga a quedarse 'colgados' un año con todo segundo aprobado -a excepción del vascuence-, inscribirse en un centro educativo de una región ajena a la suya y optar de este modo a realizar las pruebas de acceso a la Universidad totalmente en castellano y prescindiendo de la lengua de Sabino Arana.

Ejemplifica el caso Miguel Reboiro, un alumno de San Sebastián que desde el pasado lunes se encuentra en Logroño, concretamente en el campus de la Universidad de La Rioja, afrontando la dura reválida. Localizamos a Miguel a puertas del Edificio Quintiliano, justo al finalizar el examen de Lengua Castellana y Literatura y a punto de ingresar de nuevo en el aula para iniciar el ejercicio de Geografía. El encuentro es breve y sus respuestas escuetas pero bastante claras. «Me quedé tirado un año sólo por el dichoso euskera y he tenido que pasar un auténtico calvario con las convalidaciones».

Miguel, inmerso en un repaso de última hora, consiguió su objetivo en La Rioja y ahora, como uno más, se encuentra en condiciones de subir el último escalón camino de la Universidad. Y del euskera, «ni hablar». En los últimos años «no paran de darnos la lata y se le está dando demasiada importancia», explica el alumno al respecto de la política lingüística del Gobierno del 'lehendakari' Juan José Ibarretxe.

¿Y qué tal con Lengua Castellana y Literatura? «Me esperaba más», sentencia. ¿Y ahora Geografía? «Confío en mis posibilidades, pero hay que tener en cuenta que la Geografía que se da en San Sebastián incide especialmente en el País Vasco, cabos y picos de allí a saco, y la de aquí es más general».

Sin embargo, el «problemático año» sufrido por Miguel no es un caso único. Él mismo tiene compañeros que se han visto obligados a seguir su ejemplo. Reboiro, molesto con la situación por la que le ha tocado pasar, pone de manifiesto que su caso no es excepcional.

«Yo he venido a La Rioja porque tengo casa en Logroño, pero gente de mi clase en San Sebastián se ha buscado otras alternativas», concluye el joven mientras cierra su carpeta y pone rumbo al aula.






PD: En los comentarios he visto que uno ha firmado con "bbb" pero no he sido yo eeee.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Yonkis del selectivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis del selectivo   Yonkis del selectivo - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2008 2:51 pm

Analisis de texto--->6.50
Texto histórico--->10.00
Inglés--->5.75
Geografía--->5.60
Matemáticas Ap. Cc. Sociales --->8.00
Economía y Org. Empresas--->4.50

Selectividad--->6.88
Bach.--->5.5

Total--->6.052



Flor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Contenido patrocinado





Yonkis del selectivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yonkis del selectivo   Yonkis del selectivo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yonkis del selectivo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Los Reyes Magos son yonkis
» Hazte una raya (solo yonkis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: