Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Sáb Oct 31, 2015 11:39 am
Pues sí, Yorke y sus bailes salvó el viernes. Qué show más chulo.
Four Tet guay, claro, como no. Me puso el remix de Herbert de Can't take it de Recloose, como para no amarlo.
xabimod Aburrido
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 19/06/2015
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Sáb Oct 31, 2015 4:51 pm
ramonllul escribió:
Un festival que saca como jornada inaugural (y sin solape alguno) a Destroyer, Ariel Pink, GYBE!, Deerhunter y Beach House, no puede fallar. Y no falló, aunque estuviera a reventar todo.
Mucho disco nuevo a estrenar, altibajos en Deerhunter con sonido no muy allá, a tope de amoríos en Beach House con una parte final mu bonica y mil cosas más, pero quien dio un recital fue Destroyer. Joder, qué banda lleva el tío.
Qué sosos y lánguidos son los parisinos, la madre que los trajo. Y en la zona vip un petardeo de aupa subiera a la hora que subiera, así en general....no tienen término medio. Ni yo tampoco, será por eso que me lo paso aquí tan bien. Aunque supongo que no tanto como el que tiene el ibis hasta arriba de maría.
Ramonllul, pensaba que abriendo la ventana de la habitación y la del baño ventilaría lo suficiente como para no apestar al resto del hotel, pero parece ser que no funcionó. La próxima vez llama a la puerta y te invito.
Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Sáb Oct 31, 2015 8:40 pm
Mirad, nunca más. Estoy en UMO pensando en qué bien, qué bien tocan estos chicos, pero a mi me pones popismo y vocecitas y coros y me aburro un montón. Y la gente me parece lo peor, lo más soso, lo más sieso. Vanilla festival, desinfectado y esterilizado.
ramonllul Aburrido
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 14/05/2009
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Sáb Oct 31, 2015 9:00 pm
Bufff sentimientos similares. Suerte de las 2 últimas (junto con las 2 primeras) que hasta los parisiens mueven los pies
Xabimod, esta tarde he salido corriendo del hotel después de ver la jaca y he vuelto a oler a tope en la sexta planta...casi te pico y llamo, pero me he tenido que ir a ver a Curtis. Conciertaco sin duda.
Los Jewels abriendo con we are the champion! Y en la zona vip nadie se mueve....qué raro ostia.
Risingson Aburrido
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Sáb Oct 31, 2015 10:12 pm
Hoy en conciertos que te salvan una noche: Spiritualized. Vaya setlist, coleguis.
Risingson Aburrido
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Sáb Oct 31, 2015 10:41 pm
Cerrando con Come Together los muy hijos de puta
ramonllul Aburrido
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Sáb Oct 31, 2015 10:44 pm
Cuarta fila engorilado perdido. Ahora a ver quien leches me baja....
Ha faltado walking with jesus para el desparrame total.
Así voy yo ahora
ramonllul Aburrido
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Sáb Oct 31, 2015 10:46 pm
Y mi movil loco...estupendo todo.
Risingson Aburrido
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Sáb Oct 31, 2015 11:00 pm
Xddd. Ratatat me parecen Mike Oldfield remezclado. Si ves a un maricón alto con una camiseta negra ceñida donde pone "Prisoner", pues eso, soy yo. Estoy detras del altavoz de la barra a mi puta bola.
ramonllul Aburrido
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Sáb Oct 31, 2015 11:17 pm
Prisioner of love! Yo tampoco me quedo corto, chaqueta vaquera con Madonna por camiseta. En 15 minutos (estoy fumando en la zona vip), voy buscando prisioner para saludarte.
Aquí un veterano del foro del ps. Será un placer!
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Dom Nov 01, 2015 11:47 am
La Perrote ocupando la centralidad del tabler....digoooo del escenario anoche. Todo en orden
Invitado Invitado
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Dom Nov 01, 2015 4:42 pm
Las crónicas de Risingson <3 <3
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Dom Nov 01, 2015 11:43 pm
Muy grandes los comentarios
Risingson Aburrido
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Lun Nov 02, 2015 10:58 am
He vuelto. En breve
- Me sobró el Pitchfork Festival de París. Si no hubiera estado en ese festival hubiera sido mucho más feliz - Aún así hubo un concierto cada uno de los días que me voló la cabeza: Gybe, Thom Yorke (y sus bailes) y Spiritualized. - Odio la Heineken. Cada vez que recuerdo el sabor me dan nauseas. - El festival, en su facción masculina, se dividía entre muy heteros y "maricones de más" como me decía mi amigo. - Sonaba a gloria en general - La comida, psé - Mi cuenta corriente tiembla - Tengo el cuerpo peor que cuando en Junio hice tres fines de semana seguidos de festivales - París es una preciosidad. - Los parisinos han perfeccionado la cara de mirarte como si comieran mierda - No hubo encuentro exiliado. Da igual. Os amo.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Lun Nov 02, 2015 11:02 am
tendrían que subvencionar a risingson y sus crónicas de festival .
Risingson Aburrido
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Lun Nov 02, 2015 12:06 pm
Gracias. Más observaciones:
- Me encontré a un colega-de-un-colega que también confirmó una impresión que teníamos: hubo demasiado pregrabado. Te puedes esperar eso en Battles (lo que no me esperé en Battles fue la ausencia de ruido y de gamberrismo), pero lo de HEALTH ya huele a distancia: un show de media hora donde praticamente hacen el paripé. Ratatat mira, me gustan mucho los discos, pero el directo es un puto AOR pregrabado que por alguna razón encanta a los programadores de festivales. "Wildcat" sonaba a una cintita donde habían pulsado "play" y luego ahí, dispersa, un menda tocaba una guitarra. En otros conciertos como los de hip hop me lo esperaba pero... Roman Fortunes por ejemplo soltaban toda la base, hasta con las voces, y rapeaban por encima. Joder, las bases molaban, pero sonaba muy pobre. Run The Jewels, como acostumbran, ponen las bases a un nivel tan bajo que no se perciben, y creo que eso es hacerle perder la gracia.
- Los otros grupos son competentes pero lo dicho, no. Destroyer sonaba muy bonito, y creo que fue el de estilo ajeno que más me gustó, con esos desarrollos cortados a lo bestia. UMO me parece que se han ido al camino más autocomplaciente, y Kurt Vile es un señor muy bonito que no.
- Por fin, por puto fin veo un concierto de Spiritualized centrado en su parte más psicodélica. Gocé como un cochino en un charco, como ya os dije.
- Lo del concierto de Beach House tendríais que haberlo visto. No había persona sobria en el festival. Bueno, entre mi grupo. Aunque estábamos lejos del escenario hicimos valses y demás que daba auténtica vergüenza ajena.
- Lo dicho con la cerveza: pese al precio he bebido hasta el punto de casi ponerme un émbolo en el estómago... porque el vino me duerme y no había bebidas espirituosas. He vomitado discretamente los tres días en diversos momentos.
- Muchas veces se escuchaba mejor el concierto hacia la barra gracias a los altavoces a mitad.
- ¿Sabéis esa gente que se pone a correr empujándote cuando el concierto lleva 5-10 minutos y se pone justo enfrente de ti y luego no para de hablar? Pues a montones.
- Se fumaba más dentro del recinto que en la calle.
- El baño de los listos, el de la entrada, estaba vacío. El resto, colas de 20-30 minutos.
- Lo de poder pagar con contactless sin tokens fue mi puta salvación. Odio los tokens. Uno de mis colegas de Manchester descubrió 25 tokens entre diversos bolsillos y se fue a su casa cabreado.
- Lo de picnic en el parque está guay, pero lo pudimos aprovechar un día solo.
- Lo de las zonas del piso de arriba me parecieron la vergüenza, como la forma de mostrar un festival donde hay mucha gente VIP a quien la música le importa una mierda. Estuve tentado de cortar las cuerdas de los columpios, que sonaban inclementes GRRÑEEEEC GRÑEEEEC en los conciertos más tranquilos.
- Roman Flugel b2b Talabot fue bastante desastre hasta que no cogieron fuerza a la hora. Todo muy house flojete. Luego ya pillaron cosas con más imaginación y percusión y muy guay.
- Me gustó mucho Garnier esta vez. Fue más por el camino del techno melódico, que a mí guay.
- Muy pocas colas en la bebida. Cómo se nota la gente con experiencia que se sabe organizar.
- No tengo ni puta idea de francés, y aún así hablaba mejor que cualquiera de mis amigos. La odisea con los taxistas fue de contarlo.
- EL GIBUS CLUB. Madre de Dios, vaya locura. El viernes fuimos allí, que pinchaba Jennifer Cardini, y joder joder joder. Loquísimo.
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Lun Mayo 23, 2016 5:32 pm
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Vie Ago 19, 2016 12:55 pm
Pues este año finalmente me estreno en esto. Me he leído el hilo y me ha quedado claro las luces y sombras del festi (grande Risingson). Hemos pillado también habitación en el Ibis.
¿Alguna recomendación extra? ¿Cómo funcionan las after partys? ¿Valen la pena o mejor ir a otros clubs de París cuando chape esto?
Dejo el cartel completo por si le interesa a alguien más. Si eso, mandadme un DM y montamos tropa.
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Jue Oct 20, 2016 10:33 am
Una semana para esto.
feroko Cansino
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Sáb Oct 29, 2016 11:07 am
Bien de bonito todo y tal, pero hay más gente con tapones de los oídos que drogada.
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Jue Abr 20, 2017 7:18 pm
The National JODER!
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Jue Abr 20, 2017 7:27 pm
Pues deben ser las primeras fechas de The Blaze. Como se monten un buen live/dj set, aquello puede molar bastante:
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Pitchfork Music Festival París 2015 Jue Abr 20, 2017 7:35 pm
El vídeo del Territory me dejó absolutamente flipado el otro día cuando lo vi por primera vez. Habrán caído unas 10 mas.