www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Exiliados Awards 2014-2015

Ir abajo 
+10
jorjor
El Califa
sAdDiCkMaN
karakono
bricepinkfloyd
mariousera
robins
R7UL
Aeroslave
atacalafacil
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Exiliados Awards 2014-2015    Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2015 10:51 am

jorjor escribió:
Yo tampoco metería a Vermaelen en decepción ya que ni le hemos visto por lesión, y si me apuras tampoco a Douglas (ya que nadie esperaba nada de él, seamos sinceros). Para mi Douglas entraría en la definición de "pufo". Decepcionante ha sido Deulofeu por ejemplo, tanto en pretemporada con el Barça como con el Sevilla.


Lo de Douglas, pues que ha sido un paquete lo hemos visto contra el Málaga y contra el Huesc-Ham, pero antes no lo había visto y lo habían presentado como un tío con buenas dotes de carrilero, con técnica y defensivamente pues no era malo, al final resulta que ni ataca, ni defiende ni sabe jugar al fútbol. Si me dices que lo ficha un equipo de media tabla gratis porque acababa contrato y al final sale rana, pues bueno. Que un Barça se gaste 6-8 millones en un tío que es más malo que la carne de perro, a última hora porque papá FIFA viene con la vara y resulta que después de todo prefieres poner a Adriano de lateral derecho, pues como fichaje, me parece no decepcionante, si no una tomadura de pelo.

Vermaelen ha sido un fichaje decepcionante porque vino como el central que necesitaba el Barça para poder competir con Piqué y Mathieu, que su lesión se recuperaba con un par de Aquarius, Reflex y un par de ibuprofenos, y al final ha debutado el último día de liga, de cara a la galería. El jugador en sí no es malo, el fichaje de un tío que va a cumplir los 30 y lleva 2 en el dique seco, pues que me perdonen, pero me parece atroz.

PD: Zubizarreta aprueba mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Exiliados Awards 2014-2015    Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2015 10:53 am

Por lo que costó se podría haber fichado a Alderweireld que además es más polivalente. Por cierto, Mourinho lo quiere para el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor


Cantidad de envíos : 2554
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Exiliados Awards 2014-2015    Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2015 11:29 am

sAdDiCkMaN escribió:
jorjor escribió:
Yo tampoco metería a Vermaelen en decepción ya que ni le hemos visto por lesión, y si me apuras tampoco a Douglas (ya que nadie esperaba nada de él, seamos sinceros). Para mi Douglas entraría en la definición de "pufo". Decepcionante ha sido Deulofeu por ejemplo, tanto en pretemporada con el Barça como con el Sevilla.


Lo de Douglas, pues que ha sido un paquete lo hemos visto contra el Málaga y contra el Huesc-Ham, pero antes no lo había visto y lo habían presentado como un tío con buenas dotes de carrilero, con técnica y defensivamente pues no era malo, al final resulta que ni ataca, ni defiende ni sabe jugar al fútbol. Si me dices que lo ficha un equipo de media tabla gratis porque acababa contrato y al final sale rana, pues bueno. Que un Barça se gaste 6-8 millones en un tío que es más malo que la carne de perro, a última hora porque papá FIFA viene con la vara y resulta que después de todo prefieres poner a Adriano de lateral derecho, pues como fichaje, me parece no decepcionante, si no una tomadura de pelo.

Vermaelen ha sido un fichaje decepcionante porque vino como el central que necesitaba el Barça para poder competir con Piqué y Mathieu, que su lesión se recuperaba con un par de Aquarius, Reflex y un par de ibuprofenos, y al final ha debutado el último día de liga, de cara a la galería. El jugador en sí no es malo, el fichaje de un tío que va a cumplir los 30 y lleva 2 en el dique seco, pues que me perdonen, pero me parece atroz.

PD: Zubizarreta aprueba mi comentario.

No, no. De que son malos fichajes no hay ninguna duda, el rollo es que yo no vi esas expectativas que generó Douglas y de Vermaelen lo primero que se dijo es que venía de casi no jugar por lesionarse constantemente. Por eso digo que no me parecen decepcionantes sino la cruda realidad.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Exiliados Awards 2014-2015    Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2015 11:45 am

No, si expectativas tampoco habían tantas, pero si que se hablaba de ellos pues según unas condiciones y tal que no se han dado. Al lo que me refiero que como fichaje en el que te gastas 25 millones entre dos tíos para que jueguen unos 200 minutos entre los dos en toda la temporada, pues me parece de risa. Si como "fichaje decepcionante" entendemos por un tío que viene con vitola de crack y luego juega y no rinde lo que se esperaba de él en el terreno de juego, entonces sería:

1. NEGREDO
2. FERNANDO TORRES
3. CERCI
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Exiliados Awards 2014-2015    Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2015 2:37 pm

Fichaje decepcionante para mi es la compra de un jugador que prometía y no sale bien.

Si hablamos de PEORES fichajes, entonces metía a Doulgas el primero.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Exiliados Awards 2014-2015    Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2015 2:42 pm

Aeroslave escribió:
Fichaje decepcionante para mi es la compra de un jugador que prometía y no sale bien.

desde zidane cualquier fichaje del madrid
Volver arriba Ir abajo
Serruchaco
Aburrido
Aburrido
Serruchaco


Cantidad de envíos : 590
Edad : 36
Localización : Soy del toscar
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Exiliados Awards 2014-2015    Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2015 3:28 pm

Mejor jugador:
3 puntos Messi
2 puntos Cristiano
1 punto Neymar

Mejor entrenador:
3 puntos Escriba
2 puntos Luis Enrique
1 punto Emery

Mejor jugador español:
3 puntos Aduriz
2 puntos Nolito
1 punto Gaya

Jugador revelación:
3 puntos Jonhatas
2 puntos Aleix Vidal
1 punto Oblak

Premio al mejor fichaje:
3 puntos James Rodríguez
2 puntos Rakitic
1 punto Luís Suárez

Premio al fichaje más decepcionante:
3 puntos Vermaelen
2 puntos Douglas
1 punto Negredo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SerruDJ
Contenido patrocinado





Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Exiliados Awards 2014-2015    Los Exiliados Awards 2014-2015  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Exiliados Awards 2014-2015
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: