| PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO | |
|
+99beetle56 tiguins wikileaks Prosikito3 karlosveco MaryFlower fran76 The_End atacalafacil Icegirl xabimod beliros cless lluiset fat maroki Jorgenious ondasdelespacio zinexin Durden 3punto0 juanako parritaa borjamf moomin The Hustler zerismo sepul Hans Castorp ataca bro! Risingson piccadilly harryson ribas_oasis Pataduprins Modfather Aeroslave ramonllul Laurita Mafameal DrainXX yodado bricepinkfloyd Random Kid#174 samlcc axeruu rober9 sAdDiCkMaN lamujerdeturner Rexburg Onizuka Spree jcsobrip Ivan L M nero_13 rojumper kauka Jordaomaravillao chuekis monthofmay usuario Feitosa Dias sabass7 jamonbjork TheCCRC jorjor belcebú Pi el ciego gritón Steve ourkid miguel_mabs El Califa Joey homeboy franzzz jormars2 MrTambourine Hellboy LandenGrema Rubo cabeza casco AlbRitter davidoffescassi sirvarez Mj Cyndi Pauper Rafa Tempah lologoza fiber SitaAG maniobradevasion GreenBoY mariousera midos Josecapo haz palmas grita si!!! Fallout_3 jackster 103 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Feb 11, 2016 10:19 pm | |
| No heches leña al fuego. A lo echo, phecho. |
|
| |
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Feb 11, 2016 10:26 pm | |
| Me da miedo escuchar las cosas que no conozco de el viernes porque ya bastante voy a sufrir con los solapes. Y lo peor es que probablemente no pueda salir de Mordor. Afortunadamente creo que es el día en que menos me llama la atención la "clase media" (de momento). |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Feb 11, 2016 11:31 pm | |
| - SitaAG escribió:
- Me da miedo escuchar las cosas que no conozco de el viernes porque ya bastante voy a sufrir con los solapes. Y lo peor es que probablemente no pueda salir de Mordor. Afortunadamente creo que es el día en que menos me llama la atención la "clase media" (de momento).
Eso me pasaba a mí, pero ya de momento, tras algunos "descubrimientos" la lista se amplia y quiero ver a: Radiohead (con al menos media hora o más antes cogiendo sitio), Beach House, TLSP, Dinosaur JR, Alex G, Royal Headache, Savages, Cabaret Voltaire, Beirut, Titus Andronicus, Shellac (nunca los veré?), Animal Collective (sólo en caso de cero solapes),... y espera a que anuncien el Hidden Stage |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Feb 12, 2016 12:02 am | |
| El año pasado me tiré casi todo el tiempo en mordor, este año con suerte solo lo piso dos veces por jornada |
|
| |
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Feb 12, 2016 8:24 am | |
| - miguel_mabs escribió:
- SitaAG escribió:
- Me da miedo escuchar las cosas que no conozco de el viernes porque ya bastante voy a sufrir con los solapes. Y lo peor es que probablemente no pueda salir de Mordor. Afortunadamente creo que es el día en que menos me llama la atención la "clase media" (de momento).
Eso me pasaba a mí, pero ya de momento, tras algunos "descubrimientos" la lista se amplia y quiero ver a: Radiohead (con al menos media hora o más antes cogiendo sitio), Beach House, TLSP, Dinosaur JR, Alex G, Royal Headache, Savages, Cabaret Voltaire, Beirut, Titus Andronicus, Shellac (nunca los veré?), Animal Collective (sólo en caso de cero solapes),... y espera a que anuncien el Hidden Stage Estoy exactamente igual. Todos esos más Dungen y Sheer Mag Y prescindiendo de Shellac. El tema es que solo viendo a Radiohead, TLSP, Beach House, Beirut, Dinosaur Jr y Animal Collective ya abres y cierras Mordor. Total, que ya veremos cómo están mis prioridades en junio, pero no pinta que vaya a haber margen de maniobra. El año pasado apenas vi 4 o 5 conciertos allí |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Feb 12, 2016 10:36 am | |
| Por cierto, no me extrañaría que Beirut tocara en el ATP en vez de en mordor, está claro que por más que hayan hinchado su tamaño en el cartel no son para nada un grupo de masas. Dinosaur Jr tendrá mucho más público, por ejemplo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Feb 12, 2016 10:48 am | |
| Tocaron en Mordor la última vez. Para un grupo que pega que sea de día lo ponen en Mordor a la 11 de la noche Rayban al atardecer sería amor. |
|
| |
GreenBoY Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 10/03/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Feb 12, 2016 11:38 am | |
- Por cierto, no me extrañaría que Beirut tocara en el ATP en vez de en mordor, está claro que por más que hayan hinchado su tamaño en el cartel no son para nada un grupo de masas. Dinosaur Jr tendrá mucho más público, por ejemplo.
¿De verdad crees eso? |
|
| |
axeruu Aburrido
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 01/10/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Feb 12, 2016 12:23 pm | |
| Muy bonito seria que Beirut no tocara en Mordor... |
|
| |
SitaAG Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Feb 12, 2016 3:15 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Tocaron en Mordor la última vez. Para un grupo que pega que sea de día lo ponen en Mordor a la 11 de la noche Rayban al atardecer sería amor.
A las 11 en Mordor estarán acabando TLSP (o Beach House?) y a punto de empezar Radiohead, imagino. Realmente no sé cómo lo van a hacer. Dinosaur Jr - Beirut - Puppets - Beach House - Radiohead - Animal Collective? Y faltaría aun un grupo que abriera el Heineken a las 18h. No sé si es cosa mía, pero algunos slots no me pegan nada (?), igual alguno de estos acaba en el resto de escenarios para evitar muertes en Mordor Vaya abuso de día, en cualquier caso. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Feb 12, 2016 4:36 pm | |
| A Dinosaur Jr le toca marcarse un solape bueno con TLSP o Beach House, ya veras tu. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Feb 12, 2016 6:20 pm | |
| Dinosaur Jr nunca ha tocado en Mordor que yo recuerdo los años que han venido.
Yo los veo mas en el ATP y rollo 20h 0 21h.
Beirut en cambio si que los veo en Mordor y creo que tendran mas publico que Dinosaur Jr. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Feb 12, 2016 6:47 pm | |
| - lluiset escribió:
- Dinosaur Jr nunca ha tocado en Mordor que yo recuerdo los años que han venido.
Beirut en cambio si que los veo en Mordor y creo que tendran mas publico que Dinosaur Jr. ¿En 2013 si toco en uno de los gordos,no? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Feb 12, 2016 7:07 pm | |
| Tienes razon, me sonaba verles en el ATP. Para salir de dudas va de puta madre buscar en clashfinder, no falla |
|
| |
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Feb 12, 2016 8:40 pm | |
| El año pasado Belle & Sebastian y Spiritualized tocaron en el ATP, mientras que Foxygen tocó en Mordor (también Mac Demarco que aparecía en letra más pequeña que todos los anteriores). |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Feb 15, 2016 9:31 am | |
| - Josecapo escribió:
- ¿En 2013 si toco en uno de los gordos,no?
- lluiset escribió:
- Tienes razon, me sonaba verles en el ATP.
Para salir de dudas va de puta madre buscar en clashfinder, no falla Tocaron en el antiguo grande, nuevo ATP; es decir, no-Mordor. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Feb 15, 2016 11:14 am | |
| Puede que tengáis razón y Beirut tenga más público que Dinosaur Jr, estaré equivocado, pero es verdad que tengo la sensación que Beirut no es para nada un grupo de masas en España. La única vez que he coincidido con ellos en un festival fue en 2011 en el FIB, y tocaron en el pequeño, ni siquiera el mediano. Su último disco, aunque no esté mal, ha sido bastante intrascendente, de ahí que sea de los artistas que más me chirría su tamaño en el cartel... Yo los vería mucho mejor para el Ray Ban o ATP, y bien de solape... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Feb 15, 2016 2:16 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Josecapo escribió:
- ¿En 2013 si toco en uno de los gordos,no?
- lluiset escribió:
- Tienes razon, me sonaba verles en el ATP.
Para salir de dudas va de puta madre buscar en clashfinder, no falla Tocaron en el antiguo grande, nuevo ATP; es decir, no-Mordor. Tienes razon, ya decia yo. Estaba casi seguro pero mirando en clashfinder vi que tocaron en el escenario Primavera y me dio a pensar que era Mordor. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Feb 15, 2016 2:17 pm | |
| Por cierto, me he puesto a mirar los horarios del PS 13 al buscar lo de Dinosaur Jr y menudas rutazas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Feb 15, 2016 2:17 pm | |
| - Josecapo escribió:
- lluiset escribió:
- Dinosaur Jr nunca ha tocado en Mordor que yo recuerdo los años que han venido.
Beirut en cambio si que los veo en Mordor y creo que tendran mas publico que Dinosaur Jr. ¿En 2013 si toco en uno de los gordos,no? en 2013 tocaron en el atp y aun había luz solar sino recuerdo mal 20 - 21 yo tb lo veo en el atp sí o sí |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Feb 15, 2016 2:28 pm | |
- Puede que tengáis razón y Beirut tenga más público que Dinosaur Jr, estaré equivocado, pero es verdad que tengo la sensación que Beirut no es para nada un grupo de masas en España.
La única vez que he coincidido con ellos en un festival fue en 2011 en el FIB, y tocaron en el pequeño, ni siquiera el mediano. Su último disco, aunque no esté mal, ha sido bastante intrascendente, de ahí que sea de los artistas que más me chirría su tamaño en el cartel... Yo los vería mucho mejor para el Ray Ban o ATP, y bien de solape... En el primavera tuvo bastante público y eso que se solapaba con Wilco o M Ward si no me equivoco, puede que porque era lo siguiente después de DCFC, no se Tampoco me fijaría demasiado en las masas que mueva en España x grupo porque creo que eso no es extrapolable en este festival |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Feb 15, 2016 2:30 pm | |
- Su último disco, aunque no esté mal, ha sido bastante intrascendente, de ahí que sea de los artistas que más me chirría su tamaño en el cartel
a su salida el último de beirut comercialmente ha sido el disco más trascendente de su carrera en UK y USA |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Feb 15, 2016 2:36 pm | |
| - fiber escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Su último disco, aunque no esté mal, ha sido bastante intrascendente, de ahí que sea de los artistas que más me chirría su tamaño en el cartel
a su salida el último de beirut comercialmente ha sido el disco más trascendente de su carrera en UK y USA No lo sabía, por aquí no se le ha dado mucho bombo yo creo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Feb 15, 2016 2:37 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Puede que tengáis razón y Beirut tenga más público que Dinosaur Jr, estaré equivocado, pero es verdad que tengo la sensación que Beirut no es para nada un grupo de masas en España.
La única vez que he coincidido con ellos en un festival fue en 2011 en el FIB, y tocaron en el pequeño, ni siquiera el mediano. Su último disco, aunque no esté mal, ha sido bastante intrascendente, de ahí que sea de los artistas que más me chirría su tamaño en el cartel... Yo los vería mucho mejor para el Ray Ban o ATP, y bien de solape... En el primavera tuvo bastante público y eso que se solapaba con Wilco o M Ward si no me equivoco, puede que porque era lo siguiente después de DCFC, no se Con Wilco. Y había bastante gente, sí, y en la barra ni te cuento Dinosaur Jr en 2013 fueron al acabar Tame Impala. Mítico peregrinaje de Mordor a la Tierra Prometida. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Feb 15, 2016 4:06 pm | |
| Beirut va de sold out en sold out, en Septiembre hicieron 2 noches seguidas en Amsterdam a 40 pavos, que tampoco es una ciudad enorme. Días después otros 2 en Londres (ahi es mas fácil).. en fin, lo petan bastante. Y es eso, que en España no arrastren mucho no quiere decir nada porque aquí el público ejpañol es relativo y además somos todos del sector guay, y ahí tienen un % de seal of approval altísimo. Los pondrán en Mordor y estará hasta arriba fácil. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO | |
|