www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza

Ir abajo 
+23
cabeza casco
ataca bro!
Kiebra
Steve
jorjor
robins
ourkid
Aeroslave
fiber
The_End
mcfearless
sirvarez
Miguelot
LandenGrema
usuario
Porrandalf
patricioestrella
er_crack
sAdDiCkMaN
belcebú
mariousera
R7UL
Fallout_3
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2015 10:20 pm

Aeroslave escribió:
R7UL escribió:
Ah vale, un valenciano que tiene de foto de portada en Twitter a Tito Vilanova y Guardiola:

https://twitter.com/ismael_ledesma

Mucho mejor si.

Por lo tanto ya desacreditas al periodista? Vamos a empezar a valorarlos en función de su club? Tio piensa un poco antes de llegar a conclusiones tan penosas.

En el magazine de Perarnau salen artículos bien trabajados por gente que disfruta del fútbol por encima de todo. No todos los medios son como el AS o SPORT.

Lo desacredito como persona objetiva, no hay más que echar un vistazo a su timeline.

No todos los forofos están en As o Sport.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2015 10:54 pm

belcebú escribió:
Las hormonas no hacen eso, sólo hacen crecer y fortalecer los músculos (en el caso de Messi del tren inferior) para que la persona modificada pueda hacer frente a las embestidas de un defensa de primera división sin lanzarle a la grada, cosa que sin modificarle pasaría. Ya de paso le sumamos algo de resistencia y de explosividad.

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 1398134746715

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 12:39 am

belcebú escribió:
Las hormonas no hacen eso, sólo hacen crecer y fortalecer los músculos (en el caso de Messi del tren inferior) para que la persona modificada pueda hacer frente a las embestidas de un defensa de primera división sin lanzarle a la grada, cosa que sin modificarle pasaría. Ya de paso le sumamos algo de resistencia y de explosividad.

ya se concluyó que en el caso de lionel esos crecimientos y fortalecimientos que le proporcionaron las hormonas simplemente le habilitan para jugar en el fútbol de élite. el resto son cualidades innatas/conspiranoias/bilis.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 12:45 am

por cierto la final el sábado a las 22 horas de acá  cheers 

a ver si por fin vemos un partido de esta copa américa
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 12:46 am

fiber escribió:
belcebú escribió:
Las hormonas no hacen eso, sólo hacen crecer y fortalecer los músculos (en el caso de Messi del tren inferior) para que la persona modificada pueda hacer frente a las embestidas de un defensa de primera división sin lanzarle a la grada, cosa que sin modificarle pasaría. Ya de paso le sumamos algo de resistencia y de explosividad.

ya se concluyó que en el caso de lionel esos crecimientos y fortalecimientos que le proporcionaron las hormonas simplemente le habilitan para jugar en el fútbol de élite. el resto son cualidades innatas/conspiranoias/bilis.

Simplemente, no?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 12:54 am

Vaya tela Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 1:09 am

belcebú escribió:
fiber escribió:
belcebú escribió:
Las hormonas no hacen eso, sólo hacen crecer y fortalecer los músculos (en el caso de Messi del tren inferior) para que la persona modificada pueda hacer frente a las embestidas de un defensa de primera división sin lanzarle a la grada, cosa que sin modificarle pasaría. Ya de paso le sumamos algo de resistencia y de explosividad.

ya se concluyó que en el caso de lionel esos crecimientos y fortalecimientos que le proporcionaron las hormonas simplemente le habilitan para jugar en el fútbol de élite. el resto son cualidades innatas/conspiranoias/bilis.

Simplemente, no?

sí. a leo se le detecta un déficit de la hormona del crecimiento y se le trata con el objetivo de que alcance una estatura y envergadura adecuada para que pueda jugar al futbol. 
hoy en día a simple vista puede verse que afortunadamente tanto su estatura como su envergadura no se salen de lo normal.

cualidades de las que hablas como la explosividad, la resistencia o el hacer frente a embestidas, aunque no lo parezca tienen mucho que ver con la coordinación, el equilibrio o la precisión. es decir aspectos neurológicos; neuromusculares si te quieres centrar en los músculos. esto se demuestra en la mayoría de sustancias que se usan en el dopaje, que lo que hacen es estimular y excitar al cerebro, no tanto al cuerpo. 
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 1:28 am

R7UL escribió:
Aeroslave escribió:
R7UL escribió:
Ah vale, un valenciano que tiene de foto de portada en Twitter a Tito Vilanova y Guardiola:

https://twitter.com/ismael_ledesma

Mucho mejor si.

Por lo tanto ya desacreditas al periodista? Vamos a empezar a valorarlos en función de su club? Tio piensa un poco antes de llegar a conclusiones tan penosas.

En el magazine de Perarnau salen artículos bien trabajados por gente que disfruta del fútbol por encima de todo. No todos los medios son como el AS o SPORT.

Lo desacredito como persona objetiva, no hay más que echar un vistazo a su timeline.

No todos los forofos están en As o Sport.

Ni tiene pinta de forofo ni se le puede desacreditar de objetivo. Estás hilando tan fino como el que no tiene buenos argumentos.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 8:58 am

Fiber me puedes decir cuando empezó el TUE de messi y cuando terminó, si es que ha terminado?
Es que el barsa nunca lo ha aclarado pero tu como fanatico oficial de messi tienes que tener buena info.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 9:36 am

Madre mía cómo saltan los believers de Messi lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 9:58 am

Aeroslave escribió:
R7UL escribió:
Aeroslave escribió:
R7UL escribió:
Ah vale, un valenciano que tiene de foto de portada en Twitter a Tito Vilanova y Guardiola:

https://twitter.com/ismael_ledesma

Mucho mejor si.

Por lo tanto ya desacreditas al periodista? Vamos a empezar a valorarlos en función de su club? Tio piensa un poco antes de llegar a conclusiones tan penosas.

En el magazine de Perarnau salen artículos bien trabajados por gente que disfruta del fútbol por encima de todo. No todos los medios son como el AS o SPORT.

Lo desacredito como persona objetiva, no hay más que echar un vistazo a su timeline.

No todos los forofos están en As o Sport.

Ni tiene pinta de forofo ni se le puede desacreditar de objetivo. Estás hilando tan fino como el que no tiene buenos argumentos.

No estoy de acuerdo, para mi es una persona completamente parcial viendo sus redes sociales, pero no tengo ningún interés en continuar esta conversación. Así que:

Alonso
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 10:09 am

No tienes interés porque sabes que la estás cagando Laughing

Su twitter no es el de un forofo culé. Está claro que simpatiza al igual que lo hace con el Levante, pero eso no quita que pueda escribir de forma más o menos objetiva.
Si me dices que un timeline parecido al de Roncero, pues te daría toda la razón, pero no es el caso.

Todos los periodistas deportivos del mundo simpatizan o tiene preferencia por algún equipo, eso no les hace completamente parciales.

Alonso
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 10:11 am

Ojito a lo de Messi, eh? Es como droga.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 10:11 am

Que pesadito eres tío:

Ismael Ledesma ‏@Ismael_Ledesma 16 hhace 16 horas
Mi crónica del Argentina-Paraguay: Messi prosigue su camino hacia el Olimpo > http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/argentina-paraguay-messi-prosigue-su-camino-hacia-el-olimpo/ …

Ismael Ledesma ‏@Ismael_Ledesma 1 de jul.
Me había prometido no mencionar a Messi en el titular de la crónica del partido. Qué difícil me lo está poniendo.

Ismael Ledesma ‏@Ismael_Ledesma 30 de jun.
Cambiamos de tercio y de Carlos nos vamos a Messi. Y mira que era difícil mejorar.

Ismael Ledesma ‏@Ismael_Ledesma 26 de jun.
Ayer vi la película de Álex de la Iglesia sobre Messi. Me habían hablado muy bien de ella, pero superó mis expectativas. Muy recomendable.

Ismael Ledesma ha retwitteado
Pau Gasol ‏@paugasol 24 de jun.
Feliz cumpleaños al más grande #LeoMessi #Messi28! Happy birthday to the great #LeoMessi

Ismael Ledesma ha retwitteado
Ángel Iturriaga ‏@anituarco 13 de jun.
Vamos a ver a Messi.

La verdad es que si, se le ve objetivillo.

Y déjame ya tío, que tengo cosas que hacer. Alonso

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 10:12 am

fiber escribió:
belcebú escribió:
fiber escribió:
belcebú escribió:
Las hormonas no hacen eso, sólo hacen crecer y fortalecer los músculos (en el caso de Messi del tren inferior) para que la persona modificada pueda hacer frente a las embestidas de un defensa de primera división sin lanzarle a la grada, cosa que sin modificarle pasaría. Ya de paso le sumamos algo de resistencia y de explosividad.

ya se concluyó que en el caso de lionel esos crecimientos y fortalecimientos que le proporcionaron las hormonas simplemente le habilitan para jugar en el fútbol de élite. el resto son cualidades innatas/conspiranoias/bilis.

Simplemente, no?

sí. a leo se le detecta un déficit de la hormona del crecimiento y se le trata con el objetivo de que alcance una estatura y envergadura adecuada para que pueda jugar al futbol. 
hoy en día a simple vista puede verse que afortunadamente tanto su estatura como su envergadura no se salen de lo normal.

cualidades de las que hablas como la explosividad, la resistencia o el hacer frente a embestidas, aunque no lo parezca tienen mucho que ver con la coordinación, el equilibrio o la precisión. es decir aspectos neurológicos; neuromusculares si te quieres centrar en los músculos. esto se demuestra en la mayoría de sustancias que se usan en el dopaje, que lo que hacen es estimular y excitar al cerebro, no tanto al cuerpo. 
Ni la explosividad, ni la resistencia ni el aguantar empujones tienen que ver con la coordinación o el equilibrio... Son capacidades que un buen anabolizante te pueden conseguir como Ben Johnson (y todos los que corrieron la final de los juegos olímpicos de Seul -creo recordar-) pueden atestiguar.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 10:26 am

R7UL escribió:
Que pesadito eres tío:

Ismael Ledesma ‏@Ismael_Ledesma  16 hhace 16 horas
Mi crónica del Argentina-Paraguay: Messi prosigue su camino hacia el Olimpo >  http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/argentina-paraguay-messi-prosigue-su-camino-hacia-el-olimpo/ …

Ismael Ledesma ‏@Ismael_Ledesma  1 de jul.
Me había prometido no mencionar a Messi en el titular de la crónica del partido. Qué difícil me lo está poniendo.

Ismael Ledesma ‏@Ismael_Ledesma  30 de jun.
Cambiamos de tercio y de Carlos nos vamos a Messi. Y mira que era difícil mejorar.

Ismael Ledesma ‏@Ismael_Ledesma  26 de jun.
Ayer vi la película de Álex de la Iglesia sobre Messi. Me habían hablado muy bien de ella, pero superó mis expectativas. Muy recomendable.

Ismael Ledesma ha retwitteado
Pau Gasol ‏@paugasol  24 de jun.
Feliz cumpleaños al más grande #LeoMessi #Messi28! Happy birthday to the great #LeoMessi

Ismael Ledesma ha retwitteado
Ángel Iturriaga ‏@anituarco  13 de jun.
Vamos a ver a Messi.

La verdad es que si, se le ve objetivillo.

Y déjame ya tío, que tengo cosas que hacer. Alonso

Pero que mierda de tweets me pones tio? lol!

El primero es el artículo que ha escrito.
El segundo es pq Messi hizo un gran partido.
El tercero no lo acabo de entender.
El cuarto da su opinión sobre un documental.

y los últimos dos son retweets.

Qué habla mucho de Messi? Pues sí, es el jugador con más repercusión futbolística del mundo.
Qué le gusta Messi? También, como a casi todo el mundo.

Venga, vete de paseo. Doy el tema por zanjado que ya estamos spameando bastante.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 1:48 pm

Tú eres otro que pretendes ir de objetivo y tienes la objetividad metida en el culo.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 1:51 pm

Hay momentos en que lo soy y otros en los que me apetece dar por culo con Messi o el Barça.

Está claro que tengo mis preferencias y las demuestro, como todos en este foro. Pero si hay que decir las cosas de forma imparcial, no tengo problemas en hacerlo.
Por aquí me lo tomo todo mucho más a cachondeo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 1:52 pm

Pues igual que yo, a ver si crees que estoy llorando. Laughing

Me gustaría atizarte, pero me paso a la cantina.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 2:08 pm

Fallout_3 escribió:
Madre mía cómo saltan los believers de Messi lol!

Laughing pues sí joder. y no sabes el gusto que da ser 'beliover' estando el dios en activo. es como si los beatles existieran ahora  Heart. sus hormonas, nuestro LSD. a algunos les confunde, a otros nos hace volar
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 2:40 pm

R7UL escribió:
Pues igual que yo, a ver si crees que estoy llorando. Laughing

Me gustaría atizarte, pero me paso a la cantina.

No, tu no.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 3:23 pm

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Giphy

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2015 3:36 pm

fiber escribió:
Fallout_3 escribió:
Madre mía cómo saltan los believers de Messi lol!

Laughing pues sí joder. y no sabes el gusto que da ser 'beliover' estando el dios en activo. es como si los beatles existieran ahora  Heart. sus hormonas, nuestro LSD. a algunos les confunde, a otros nos hace volar

Pues sí... [Guillermo Zapata on] Yo aún me pregunto cómo no ha tenido el mismo final que John Lennon... [Guillermo Zapata off]
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptySáb Jul 04, 2015 12:04 pm

daleeeeee

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 EmptySáb Jul 04, 2015 12:17 pm

El argentino de Tafalla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza   COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COPA AMÉRICA 2015: Por la razón o la fuerza
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: