www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es LOLASO el mejor de la historia?

Ir abajo 
+7
sAdDiCkMaN
patricioestrella
maroki
R7UL
Fallout_3
mcfearless
belcebú
11 participantes
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es LOLASO el mejor de la historia? Empty
MensajeTema: Es LOLASO el mejor de la historia?   Es LOLASO el mejor de la historia? EmptyJue Jun 25, 2015 12:12 am

Ambicionen.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Es LOLASO el mejor de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Es LOLASO el mejor de la historia?   Es LOLASO el mejor de la historia? EmptyJue Jun 25, 2015 12:18 am

el mejor de que? entrenador de la historia del madrid? del baloncesto? de la liga acb?
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es LOLASO el mejor de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Es LOLASO el mejor de la historia?   Es LOLASO el mejor de la historia? EmptyJue Jun 25, 2015 10:29 am

"Respecto al futuro, todos tenemos retos personales en los que piensas y sueñas, personales y como equipo. Si mantienes esa idea de no conformismo y de querer seguir creciendo como entrenador o equipo, es algo muy importante. Estoy muy contento, a pesar de esta chapa que os estoy dando."

"Tampoco estaba todo bien. Ni ahora, siempre hay aspectos que mejorar. De hecho, he comentado varias cosas en el vestuario y me han mandado a tomar por saco dos."

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/06/24/acb/1435172589_560404.html

Sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es LOLASO el mejor de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Es LOLASO el mejor de la historia?   Es LOLASO el mejor de la historia? EmptyJue Jun 25, 2015 10:50 am

Es LOLASO el mejor de la historia? V9vyn9gjmv8i

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es LOLASO el mejor de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Es LOLASO el mejor de la historia?   Es LOLASO el mejor de la historia? EmptyJue Jun 25, 2015 10:54 am

Y yo que quería que le despidieran este año  facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

Se ha ganado nuestro corazón el cabrón, grande LOLASO  cheers

Es LOLASO el mejor de la historia? NeYtr0a

La venganza se sirve bien fría  Es LOLASO el mejor de la historia? 594701
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Es LOLASO el mejor de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Es LOLASO el mejor de la historia?   Es LOLASO el mejor de la historia? EmptyJue Jun 25, 2015 10:58 am

Joder, el barsa de basket es incluso mas coñazo que el de guardiola. Ha triunfado el bien y el ataque, gran dia para el baloncesto. Laso el Mesias.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es LOLASO el mejor de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Es LOLASO el mejor de la historia?   Es LOLASO el mejor de la historia? EmptyJue Jun 25, 2015 11:00 am

Fallout_3 escribió:
"Respecto al futuro, todos tenemos retos personales en los que piensas y sueñas, personales y como equipo. Si mantienes esa idea de no conformismo y de querer seguir creciendo como entrenador o equipo, es algo muy importante. Estoy muy contento, a pesar de esta chapa que os estoy dando."

"Tampoco estaba todo bien. Ni ahora, siempre hay aspectos que mejorar. De hecho, he comentado varias cosas en el vestuario y me han mandado a tomar por saco dos."

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/06/24/acb/1435172589_560404.html

Sin duda.

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Es LOLASO el mejor de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Es LOLASO el mejor de la historia?   Es LOLASO el mejor de la historia? EmptyVie Jun 26, 2015 8:13 pm

quién es lolaso?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es LOLASO el mejor de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Es LOLASO el mejor de la historia?   Es LOLASO el mejor de la historia? EmptyVie Jun 26, 2015 8:46 pm

El de la polla como un brazo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Es LOLASO el mejor de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Es LOLASO el mejor de la historia?   Es LOLASO el mejor de la historia? EmptySáb Jun 27, 2015 12:21 pm

LOL LOL
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Es LOLASO el mejor de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Es LOLASO el mejor de la historia?   Es LOLASO el mejor de la historia? EmptySáb Jun 27, 2015 12:25 pm

Pues sinceramente y en frío creo que sí. Por la dificultad de volver a llevar al Madrid a la élite europea y nacional: 3 finales seguidas de FF, el título después de 20 años encima ganando en casa, 3 copas del rey (la primera ganada 19 años después de la última, que se dice pronto!!), 2 ligas...

Y repito, sobre todo teniendo en cuenta de dónde veníamos. Creo que se ha tenido mucha paciencia mutua, de la afición con él y de él con las críticas de afición y desconfianza de la directiva pero han sido 4 años de aprendizaje por su parte y espero que por la nuestra también. 

En resumen, que se la ha sacado cosa fina.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Es LOLASO el mejor de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Es LOLASO el mejor de la historia?   Es LOLASO el mejor de la historia? EmptyLun Jun 29, 2015 6:11 pm

Por cierto , que sepaís que en Valdebebas se están construyendo unas canchas de basket para el primer equipo y los filiales . El Barsa ya ha empezado a fichar negratas bestias y Marjanovic parece que no tiene oferta del Madrid . Dificil repetir , pero este Lolaso es un puto currante .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es LOLASO el mejor de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Es LOLASO el mejor de la historia?   Es LOLASO el mejor de la historia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es LOLASO el mejor de la historia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: