www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> LOS PLANETAS

Ir abajo 
+56
duecas84
Jordaomaravillao
Spree
sirvarez
Almostpleasant
MateoSdO
kauka
rober9
ramonllul
El Califa
travisss
fiber2000
sabass7
jackster
Fallout_3
Lastup
paranoid_android
LandenGrema
danibena20
atacalafacil
xukiboc
Mago Simón
LolailoOnline
Serruchaco
moomin
juanako
feroko
AlbRitter
maroki
farxavi
lamujerdeturner
alexguti93
jcsobrip
Rafa Tempah
RSoldado
Xela Renrut
cabeza casco
Steve
monthofmay
Prosikito3
forbidden
kahuel
jormars2
belcebú
fiber
maiquel_nait
yodado
miguel_mabs
malfatan
homeboy
parritaa
Cyndi Pauper
halstead
MrTambourine
haz palmas grita si!!!
juankipua
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 13 EmptyMar Jul 18, 2017 5:05 pm

juanako escribió:
Pues a mi que cambiara la letra de ZAP me sentó como una patada en los cojones, era la que más ganas tenía de escuchar y terminó por rematar un concierto decepcionante para mi gusto.
A veces los conciertos son momentos y sensaciones, ya le dije a Jordao que este año no me pintaba bien como 2015 y terminó de cumplirse mi mal fario.

Casi has definido esta teoría psicológica Laughing :

Una profecía autocumplida o autorrealizada es una predicción que, una vez hecha, es en sí misma la causa de que se haga realidad.
Volver arriba Ir abajo
malfatan
Aburrido
Aburrido
malfatan


Cantidad de envíos : 455
Edad : 132
Localización : VIOLENCIA SITY
Fecha de inscripción : 27/12/2010

·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 13 EmptyMar Jul 18, 2017 10:42 pm

Los Planetas lo volveran a petar en el fib cuando toquen un domingo 2 horas seguidas en la carpa a las 3 de la mañana, eso si que sera un concierto mesiánico. Hasta entonces seguiremos teniendo estos conciertos tan desangelados y cortos. Que imagino que será lo que ellos piden, tocar en el escenario tocho, una horilla, cobrar, y pa graná (fijo que segun J esto es para aprovecharse de los festivales que prostituyen la musica etc etc)
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 13 EmptyMiér Jul 19, 2017 12:41 am

Vaya... pocos, muy pocos, artistas tocan en el FIB más de una hora. A ver si ahora estos son la excepción.
El año pasado en el Low tocaron 2 horas, lo pidió J entonces o es el festival el que les da la posibilidad? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
malfatan
Aburrido
Aburrido
malfatan


Cantidad de envíos : 455
Edad : 132
Localización : VIOLENCIA SITY
Fecha de inscripción : 27/12/2010

·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 13 EmptyMiér Jul 19, 2017 2:07 am

Lo de 2 horas era un decir, de todas formas en el low no me suena que llegaran a ese tiempo (igual me equivoco).. Lo que quiero decir es que si deadmau5, biffy cliro, foals... estan hora y media en el grande (tiempo que para mi se les queda muy largo), no entiendo por qué los planetas no pueden estarlo tambien, si un grupo tiene que ser La Excepcion deberian ser ellos que son historia del fib y blablabla (el malvado melvin les arranco el enchufe al final..?). Con hora y media les daria tiempo a irse por peteneras, por el shoegaze y por el pop, y no les quedaria el pastiche extraño que les quedó. Evidentemente lo otro son pajas mentales mias (pero que a J os festis le parecen satan lo dice el mismo, y que si por el fuera no harian conciertos es algo que el floren y erin han dicho varias veces).
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4356
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 13 EmptyMiér Jul 19, 2017 2:27 am

Me cuenta gente de dentro que J estaba cabreado como un mono por tocar tan poco.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3629
Fecha de inscripción : 27/06/2012

·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 13 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:33 am

LOL tocaron hora y media, no? O eso ponía en el clashfinder.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 13 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:39 am

Sí, LOL tocaron hora y media. Sólo una hora para los Planetas en el escenario grande, estando anunciados como cabezas de cartel no hay quien lo entienda.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 13 EmptyMiér Jul 19, 2017 10:03 am

Jota estuvo viendo conciertos. No se fue pa Graná.

El conceirto fue corto y sonó de culo con los errores de sonido y tal, pero para mí fue suficiente. Nunca me cansaré de ver a Los Planetas en el FIB.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 13 EmptyMiér Jul 19, 2017 11:26 am

malfatan escribió:
Lo de 2 horas era un decir, de todas formas en el low no me suena que llegaran a ese tiempo (igual me equivoco).. Lo que quiero decir es que si deadmau5, biffy cliro, foals... estan hora y media en el grande (tiempo que para mi se les queda muy largo), no entiendo por qué los planetas no pueden estarlo tambien, si un grupo tiene que ser La Excepcion deberian ser ellos que son historia del fib y blablabla (el malvado melvin les arranco el enchufe al final..?). Con hora y media les daria tiempo a irse por peteneras, por el shoegaze y por el pop, y no les quedaria el pastiche extraño que les quedó. Evidentemente lo otro son pajas mentales mias (pero que a J os festis le parecen satan lo dice el mismo, y que si por el fuera no harian conciertos es algo que el floren y erin han dicho varias veces).

En eso estamos de acuerdo, y es lo primero que dije aquí al terminar el concierto... Igual pasó tb con Ride, por ejemplo, que quedó un concierto raro (aunque tb me gustó).
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 13 EmptyMiér Jul 19, 2017 12:29 pm

A ver, desde que se han vendido a Live Nation te tocan lo mismo en un festival que en una comunión.
De hecho se despidió diciendo que estaba en casa y que a ver si volvían el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52486
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 13 EmptyLun Jul 08, 2019 7:05 pm

https://www.losplanetas.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4356
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 13 EmptyLun Jul 08, 2019 8:35 pm

Buen intento Travisss
Volver arriba Ir abajo
Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho


Cantidad de envíos : 780
Edad : 35
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 12/07/2010

·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 13 EmptyMar Jul 09, 2019 8:49 am

Coolface
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> LOS PLANETAS
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» ·····> LOS PLANETAS
» LOS PLANETAS
» LOS PLANETAS
» Los planetas de nuevo al FIB
» Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: