www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

+89
TheGreatViten
josevlc
Mj
Sergioescrib
kikosmagic
__SiC0__
HeadPop
MissMonster
adrisfc1905
miguel_mabs
RSoldado
ppppol9
Kiebra
RONCHI
parritaa
Pablo Cinnamon
popifresco12
Juanbinho
sirvarez
nevver
travisss
garlotta
Speedy
Velasquillo
Vicentín
belcebú
Prosikito3
mcfearless
Aeroslave
guardet
Melo Kites
fiber
Modfather
Random Kid#174
jackster
juanako
Joey
espirroalex
matraka
MorenoJ
duecas84
monthofmay
Cyndi Pauper
Steve
contini
Rafa Tempah
laaiw
LolailoOnline
pabcaba
Athalis
kauka
Define_
sAdDiCkMaN
kahuel
Enrictrunk
martavs
Xela Renrut
Serruchaco
Lastup
feroko
sabass7
ribas_oasis
rober9
maiquel_nait
halstead
LandenGrema
fiber2000
lamujerdeturner
MateoSdO
anieto0
Laurita
malfatan
Pi
Rubo
jormars2
alexguti93
gck
forbidden
cabeza casco
otherfrost
yodado
AlbRitter
xukiboc
bricepinkfloyd
danibena20
moomin
dra.cooper
suajiri
atacalafacil
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2015 3:04 pm

AlbRitter escribió:
Gracias por recomendarme La Llar, Casco! Nos pusimos las botas el domingo!!  (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 704603

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 CKSQJVFWcAA7q1a

Dios, el año que viene vuelvo a La Llar

kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2015 4:11 pm

Yo estoy por ir ahora
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2015 4:15 pm

La morcilla de ese arroz parecía proceder del mismísimo cielo  Me gusta

Yo ya me he apuntado el restaurante para la próxima, el año que viene lo mismo pasamos de nivel y pillamos apartamento  sisi3
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2015 9:15 pm

Nosotros este año hemos ido a apartamento (y hemos visto a varios exiliados cerca) y vale la pena (sobretodo si estás mayor). Pero como siempre digo el camping es parte de la magia del FIB.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2015 8:50 pm

No cambio el apartamento por nada, qué gusto joder. Me da pena por no estar con la parroquia tanto tiempo pero he vuelto a casa con voz y con los pies enteros y sin dormir 4 días seguidos  Laughing
La zona en la que estábamos muy guay por el tema de subir en bus y bajar en bus del recinto.
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner

Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2015 9:01 pm

AlbRitter escribió:

Yo ya me he apuntado el restaurante para la próxima, el año que viene lo mismo pasamos de nivel y pillamos apartamento  sisi3
Paella con morcilla? No me seáis ingleses que le echan también chorizo y derivados a todo lo que pillan y ya se piensan que es súper spanish style
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2015 9:23 pm

lamujerdeturner escribió:
AlbRitter escribió:

Paella con morcilla? No me seáis ingleses que le echan también chorizo y derivados a todo lo que pillan y ya se piensan que es súper spanish style
Échale un vistazo a la receta del arroz con costra
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2015 9:25 pm

Cómo os salió más o menos de precio el apartamento y para cuántas personas? Para sacar números de cara al año que viene  (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 704603
laaiw
Espía
laaiw

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2015 10:20 pm

Yo estuve en uno a una media hora andando. Eramos tres personas y pagamos 133€ cada uno por las cuatro noches, y con piscinica y todo. Eso sí, particular, que salen mucho más rentables.
laaiw
Espía
laaiw

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2015 10:25 pm

Por cierto, ¿alguien sabe por qué carajus no me dejaban entrar con cámara? Se la estuvieron mirando media hora y me preguntaron si llevaba objetivos, dije que no, llamaron a una tipa y que nanai. Vale que no era compacta pero es que era de CARRETE, ni profesional ni na, que no le sacaba ni el diente pocho a Damon desde mi segunda filaaa, y tampoco me supieron decir un por qué.

Mis dies al segurata greñacas que me chivó lo del vip porque vergonya.  Evil or Very Mad
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2015 10:42 pm

Laura, bajabais en bus? cuéntame más para el año que viene, que menudos pateos...
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2015 11:55 pm

laaiw escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe por qué carajus no me dejaban entrar con cámara? Se la estuvieron mirando media hora y me preguntaron si llevaba objetivos, dije que no, llamaron a una tipa y que nanai. Vale que no era compacta pero es que era de CARRETE, ni profesional ni na, que no le sacaba ni el diente pocho a Damon desde mi segunda filaaa, y tampoco me supieron decir un por qué.

Mis dies al segurata greñacas que me chivó lo del vip porque vergonya.  Evil or Very Mad

Están prohibidas las DSLR sin acreditación de prensa. A la próxima apréndete los argumentos porque la gente de puerta no tiene ni puta idea. A mí me pasó lo mismo en uno de mis primeros FIBs.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

Cantidad de envíos : 2441

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm

jormars2 escribió:
Laura, bajabais en bus? cuéntame más para el año que viene, que menudos pateos...

Pues a mí me parecían perfectos para despejarme, claro que la mierda que llevaba yo everyday no sería la misma que la tuya (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 6682
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyJue Jul 23, 2015 12:00 am

Yo desde hace un par de años tengo taxista ilegal personal que viene a recogerme a la pasarela cuando salgo del festival y nos lleva a casa por 7-10€ (2-3€ persona). Si queréis para el año que viene os rulo el número.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner

Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyJue Jul 23, 2015 12:12 am

Había buses desde el Villacamp hasta el recinto y viceversa por 1.5€ (bono por 14 euros -yo me encontré uno y ahí de gratis-.) pero una noche un bus se metió por una zona más cerca a la playa y dejó a gente por allí (creo que el conductor no sabía ni a dónde iba).
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyJue Jul 23, 2015 2:53 am

laaiw escribió:

Dios bendiga las cámaras bridge  Laughing

Yo siempre que he ido con una de esas no he tenido problemas al demostrarle al pobre segurata que no se llevan objetivos y que es imposible cambiárselo.
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyJue Jul 23, 2015 11:32 am

AlbRitter escribió:

107€ por 6, con garaje, sin piscina pero primera linea de playa.

El bus te dejaba en el burguer de ahí al piso 10 min a pata.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyJue Jul 23, 2015 11:35 am

Tendrían que prohibir acceder al recinto a la gente que va a apartamento y a hotel.
contini
Aburrido
Aburrido
contini

Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyJue Jul 23, 2015 12:36 pm

los abonos de 2016 que están a la venta dónde se recogen? porque pone que en la taquilla del local o algo así
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyJue Jul 23, 2015 12:57 pm

En la zona de intercambio de pulseras en los días del festival.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
laaiw
Espía
laaiw

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyJue Jul 23, 2015 1:15 pm

feroko escribió:
laaiw escribió:

Están prohibidas las DSLR sin acreditación de prensa. A la próxima apréndete los argumentos porque la gente de puerta no tiene ni puta idea. A mí me pasó lo mismo en uno de mis primeros FIBs.

Gracias majos (a albert también, que no sé cómo va esto). Yo es que intenté explicarle que ni objetivos ni digital ni nada pero el tío tenía el día un poco torcido, y como yo tampoco estaba convencida de por qué... para la próxima ya sé
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyJue Jul 23, 2015 4:46 pm

feroko escribió:
Yo desde hace un par de años tengo taxista ilegal personal que viene a recogerme a la pasarela cuando salgo del festival y nos lleva a casa por 7-10€ (2-3€ persona). Si queréis para el año que viene os rulo el número.

Queremos.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyJue Jul 23, 2015 4:48 pm

flojos
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 EmptyJue Jul 23, 2015 4:48 pm

yo el año que viene quiero ir bajo palio
http://www.alababarada.com
pabcaba
Espía
pabcaba

Cantidad de envíos : 10

Entradas compradas! Nos vemos el año que viene Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 7 Empty

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
Página 7 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente