| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+89TheGreatViten josevlc Mj Sergioescrib kikosmagic __SiC0__ HeadPop MissMonster adrisfc1905 miguel_mabs RSoldado ppppol9 Kiebra RONCHI parritaa Pablo Cinnamon popifresco12 Juanbinho sirvarez nevver travisss garlotta Speedy Velasquillo Vicentín belcebú Prosikito3 mcfearless Aeroslave guardet Melo Kites fiber Modfather Random Kid#174 jackster juanako Joey espirroalex matraka MorenoJ duecas84 monthofmay Cyndi Pauper Steve contini Rafa Tempah laaiw LolailoOnline pabcaba Athalis kauka Define_ sAdDiCkMaN kahuel Enrictrunk martavs Xela Renrut Serruchaco Lastup feroko sabass7 ribas_oasis rober9 maiquel_nait halstead LandenGrema fiber2000 lamujerdeturner MateoSdO anieto0 Laurita malfatan Pi Rubo jormars2 alexguti93 gck forbidden cabeza casco otherfrost yodado AlbRitter xukiboc bricepinkfloyd danibena20 moomin dra.cooper suajiri atacalafacil 93 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 21, 2015 4:11 pm | |
| |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 21, 2015 4:15 pm | |
| La morcilla de ese arroz parecía proceder del mismísimo cielo Yo ya me he apuntado el restaurante para la próxima, el año que viene lo mismo pasamos de nivel y pillamos apartamento |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 21, 2015 9:15 pm | |
| Nosotros este año hemos ido a apartamento (y hemos visto a varios exiliados cerca) y vale la pena (sobretodo si estás mayor). Pero como siempre digo el camping es parte de la magia del FIB. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 22, 2015 8:50 pm | |
| No cambio el apartamento por nada, qué gusto joder. Me da pena por no estar con la parroquia tanto tiempo pero he vuelto a casa con voz y con los pies enteros y sin dormir 4 días seguidos La zona en la que estábamos muy guay por el tema de subir en bus y bajar en bus del recinto. |
|
| |
lamujerdeturner Aburrido
Cantidad de envíos : 937 Edad : 31 Localización : Daft Punk is playing at my house Fecha de inscripción : 26/05/2015
| |
| |
AlbRitter Cansino
| |
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 22, 2015 9:25 pm | |
| Cómo os salió más o menos de precio el apartamento y para cuántas personas? Para sacar números de cara al año que viene |
|
| |
laaiw Espía
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 24/05/2014
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 22, 2015 10:20 pm | |
| Yo estuve en uno a una media hora andando. Eramos tres personas y pagamos 133€ cada uno por las cuatro noches, y con piscinica y todo. Eso sí, particular, que salen mucho más rentables. |
|
| |
laaiw Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 22, 2015 10:25 pm | |
| Por cierto, ¿alguien sabe por qué carajus no me dejaban entrar con cámara? Se la estuvieron mirando media hora y me preguntaron si llevaba objetivos, dije que no, llamaron a una tipa y que nanai. Vale que no era compacta pero es que era de CARRETE, ni profesional ni na, que no le sacaba ni el diente pocho a Damon desde mi segunda filaaa, y tampoco me supieron decir un por qué. Mis dies al segurata greñacas que me chivó lo del vip porque vergonya. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 22, 2015 10:42 pm | |
| Laura, bajabais en bus? cuéntame más para el año que viene, que menudos pateos... |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 22, 2015 11:55 pm | |
| - laaiw escribió:
- Por cierto, ¿alguien sabe por qué carajus no me dejaban entrar con cámara? Se la estuvieron mirando media hora y me preguntaron si llevaba objetivos, dije que no, llamaron a una tipa y que nanai. Vale que no era compacta pero es que era de CARRETE, ni profesional ni na, que no le sacaba ni el diente pocho a Damon desde mi segunda filaaa, y tampoco me supieron decir un por qué.
Mis dies al segurata greñacas que me chivó lo del vip porque vergonya. Están prohibidas las DSLR sin acreditación de prensa. A la próxima apréndete los argumentos porque la gente de puerta no tiene ni puta idea. A mí me pasó lo mismo en uno de mis primeros FIBs. |
|
| |
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 22, 2015 11:56 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Laura, bajabais en bus? cuéntame más para el año que viene, que menudos pateos...
Pues a mí me parecían perfectos para despejarme, claro que la mierda que llevaba yo everyday no sería la misma que la tuya |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 23, 2015 12:00 am | |
| Yo desde hace un par de años tengo taxista ilegal personal que viene a recogerme a la pasarela cuando salgo del festival y nos lleva a casa por 7-10€ (2-3€ persona). Si queréis para el año que viene os rulo el número. |
|
| |
lamujerdeturner Aburrido
Cantidad de envíos : 937 Edad : 31 Localización : Daft Punk is playing at my house Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 23, 2015 12:12 am | |
| Había buses desde el Villacamp hasta el recinto y viceversa por 1.5€ (bono por 14 euros -yo me encontré uno y ahí de gratis-.) pero una noche un bus se metió por una zona más cerca a la playa y dejó a gente por allí (creo que el conductor no sabía ni a dónde iba). |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 23, 2015 2:53 am | |
| - laaiw escribió:
- Por cierto, ¿alguien sabe por qué carajus no me dejaban entrar con cámara? Se la estuvieron mirando media hora y me preguntaron si llevaba objetivos, dije que no, llamaron a una tipa y que nanai. Vale que no era compacta pero es que era de CARRETE, ni profesional ni na, que no le sacaba ni el diente pocho a Damon desde mi segunda filaaa, y tampoco me supieron decir un por qué.
Mis dies al segurata greñacas que me chivó lo del vip porque vergonya. Dios bendiga las cámaras bridge Yo siempre que he ido con una de esas no he tenido problemas al demostrarle al pobre segurata que no se llevan objetivos y que es imposible cambiárselo. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 23, 2015 11:32 am | |
| - AlbRitter escribió:
- La morcilla de ese arroz parecía proceder del mismísimo cielo
Yo ya me he apuntado el restaurante para la próxima, el año que viene lo mismo pasamos de nivel y pillamos apartamento 107€ por 6, con garaje, sin piscina pero primera linea de playa. El bus te dejaba en el burguer de ahí al piso 10 min a pata. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 23, 2015 11:35 am | |
| Tendrían que prohibir acceder al recinto a la gente que va a apartamento y a hotel. |
|
| |
contini Aburrido
Cantidad de envíos : 194 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 23, 2015 12:36 pm | |
| los abonos de 2016 que están a la venta dónde se recogen? porque pone que en la taquilla del local o algo así |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 23, 2015 12:57 pm | |
| En la zona de intercambio de pulseras en los días del festival. |
|
| |
laaiw Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 23, 2015 1:15 pm | |
| - feroko escribió:
- laaiw escribió:
Mis dies al segurata greñacas que me chivó lo del vip porque vergonya. Están prohibidas las DSLR sin acreditación de prensa. A la próxima apréndete los argumentos porque la gente de puerta no tiene ni puta idea. A mí me pasó lo mismo en uno de mis primeros FIBs. Gracias majos (a albert también, que no sé cómo va esto). Yo es que intenté explicarle que ni objetivos ni digital ni nada pero el tío tenía el día un poco torcido, y como yo tampoco estaba convencida de por qué... para la próxima ya sé |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 23, 2015 4:46 pm | |
| - feroko escribió:
- Yo desde hace un par de años tengo taxista ilegal personal que viene a recogerme a la pasarela cuando salgo del festival y nos lleva a casa por 7-10€ (2-3€ persona). Si queréis para el año que viene os rulo el número.
Queremos. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 23, 2015 4:48 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 23, 2015 4:48 pm | |
| yo el año que viene quiero ir bajo palio |
|
| |
pabcaba Espía
Cantidad de envíos : 10 Edad : 43 Localización : Ginebra, Suiza Fecha de inscripción : 15/07/2015
| Entradas compradas! Nos vemos el año que viene |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|