www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cómo sería tu FIB perfecto?

Ir abajo 
+44
El Califa
Kiebra
borope
Modfather
xukiboc
Fallout_3
monthofmay
belcebú
matraka
Joey
Jordaomaravillao
moomin
Laurita
hargoa
bricepinkfloyd
juanako
elfilas
farxavi
Serruchaco
forbidden
Rubo
feroko
robins
kauka
MorenoJ
rober9
sickboy
Steve
Define_
RSoldado
xavidela
Rafa Tempah
jackster
jormars2
kahuel
miguel_mabs
LandenGrema
malfatan
atacalafacil
sAdDiCkMaN
lamujerdeturner
maiquel_nait
AlbRitter
cabeza casco
48 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 3:58 pm

Hola hamijos, abro hilo para que pongáis como mejoraríais el FIB el año que viene. ¿Os ha gustado el puto bus? ¿Queréis guitarras de madrugada o para cerrar Las Palmas? ¿Os parece buena la idea de que empiecen los conciertos más tarde? ¿Cómo veríais dos escenarios alternos como en el Primavera? ¿Queréis que pongan arroz con costra en el recinto? En definitiva poned como mejoraríais el FIB.
Cuando vuelva de las vacaciones haré un resumen con vuestras propuestas para pasárselas a Tito Melvin, o no...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 4:08 pm

- Al final el autobús sonaba bastante bien, pero le quita la gracia, no deja de ser un autobús, queremos que sea el FIBCLUB de siempre.
- Tras los cabezas de cartel casi me veía obligado a abandonar el recinto, si no te gusta la electrónica toca joderse y eso no mola, qué menos que una carpa o que dejen el escenario pequeño con algo de guitarras como Novedades Carminha el domingo.
- Al empezar los conciertos a las 19h iba menos agobiado para subir al camping a ducharme, además se pasa menos calor ya que el sol se va antes.
- Respecto a lo de los escenarios alternos pienso que se podría barajar la idea al igual que han hecho con el South Beach y el Trenchtown (la explanada de césped al fondo del escenario principal es muy grande, y taparía a los que se sientan en la falda del monte a ver conciertos del principal gratis  Laughing)
- Digo SÍ al arroz con costra sisi3
- Vale que la cerveza cueste 3€, pero que también lo cueste el agua debería considerarse ilegal, que no es un lujo y no van a perder dinero por ello!
- Que el agua de la fuente deje de estar caliente!
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 4:37 pm

- No al autobús. Si Red Bull quiere patrocinar un escenario, que sea uno de verdad. Si quiere poner el bus, que sea un cuarto escenario para conciertos para por la noche tipo Siesta!, novedades carminha o yo que se, Mujeres, o Fasenuova. No hace falta gastarse mucha pasta, con grupos nacionales es suficiente, o algo baratillo british, o francés, portugués... De hecho lo hacen en mil festivales ya. Nosotros hacemos la programación.
- Detalles que no cuestan dinero. El Vals, joder. El que los últimos dj del escenario pop no pinchen en el suelo, que les pongan una tarima aunque sea leñe. Que abran el recinto un poco antes, que de tiempo a pasearse, tomarse una cerveza, dar una vuelta, no se, poder llegar al escenario tranquilamente. Si los conciertos empiezan a las 19:10 o y cuarto pues abrir no se, a menos cuarto. Media hora aunque sea. Pones a un tío en la JB pinchando para que al menos se escuche música y au.
- bebida: el precio del agua es demasiado caro. que ideen algún tipo de ticket troquelado que puedas dar medio o entero, y que salga a 1,5 aunque sea. Algo así. Que pongan aunque sea un grifo de cerveza sin alcohol en cada barra, aunque sea de postureo. seguro que el patrocinador o el proveedor de la cerveza tiene marca de sin alcohol (si es heineken tiene que tener 3 o 4), así que si quieren, pueden. Hay gente que conduce, embarazadas, amigos muy pedo a los que engañar... El surtido de bebidas sin alcohol es muy pobre, sería un detalle.
- comida: a mí me ha parecido bien. el precio de los perritos es una pasada pero hay variedad tanto de comida como de precios para no sentirte (tan) estafado. Las hamburguesas de la zona vip estaban espectaculares. 
- Sonido.- que controlen más los solapes entre escenarios secundarios o de sponsors. tampoco pasaría nada con un poco menos de volumen. que elijan mejor los dj's del south beach que madre mía a altas horas. 
- Yo creo que se ha visto que el programar grupos a altas horas ha sido un éxito. que se atrevan a programar algo así para el grande. no se qué puede ser y qué puede funcionar, pero vamos, tendrá al menos el mismo éxito que lo de este año. y si traen dj's al grande, que les pongan algo de espectáculo visual, ya que tienen la pantalla alquilada, que le saquen partido. lo de madeon quedaba muy chulo la verdad. 
- que sigan trayendo grupos europeos, no sólo británicos. que no basen en atraer al público nacional trayendo grupos nacionales "grandes", hay otras formas de hacerlo. entre otras, convenciendo y sugiriendo que esos grupos hagan cosas "especiales", que sólo se puedan ver aquí, o en sitios especiales, más allá de un típico concierto de gira. ya ves lo que es es realmente que mendieta salga a tocar la guitarra y lo que supuso (el "yo estuve allí" que va a generar eso madre mía). crepus se lo curró, el de L.A. se trajo a la russian red... siempre se puede hacer algo diferente para crear más expectación.
- que se vendan mejor, que vendan mejor a sus grupos. No puedes hacer una tanda de confirmaciones y dejarlas caer y avisar en facebook 2 horas más tarde y sin poner una lista de nombres. el año es muy largo y da tiempo de sobra a ir, entre tanda y tanda, explicando los grupos para que la gente los conozca. Y poner una lista como toca en cada tanda, darles valor.
- que siempre haya una nube de 18:30 a 21:00
de momento esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner


Cantidad de envíos : 937
Edad : 31
Localización : Daft Punk is playing at my house
Fecha de inscripción : 26/05/2015

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 4:38 pm

Casco, dile a Melvin que quiero a SLAVES el año que viene
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 5:01 pm

Es que el autobús como escenario de un festival como el FIB es bastante cutre, la verdad. Que puede patrocinarlo como dice maiquel-fight, con otro escenario en el pueblo, fuera del recinto, o dentro del recinto pero como cuarto escenario, no para albergar conciertos propios del horario del festival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 5:04 pm

Que vuelva el escenario Saddickman, que nunca tuve el (dis)gusto.
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 6:30 pm

Está todo bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
malfatan
Aburrido
Aburrido
malfatan


Cantidad de envíos : 455
Edad : 132
Localización : VIOLENCIA SITY
Fecha de inscripción : 27/12/2010

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 6:43 pm

Que a partir de las 4 de la mañana haya grupos autenticos y chungos (guitarras electronica o lo que coño sea pero que sea decente) y no djs chafarderos,,,, electronica de calidaz, si bien el fib no ha sido nunca un festival de electronica, de 2010 a esta parte los pocos nombres CREMA que traia han ido en picado...

Que vengan los planetas todos los años

Que Melvin contrate a MI charanga, que le pega mil vueltas a la que toca en el fib (llevaba un fardo de tarjetas para darle pero no le vi)

Que vuelva el escenario pequeño, que pongan una carpa con un escenario tmb para grupetes djs o lo que sea y que quemen el camion de redbull
Volver arriba Ir abajo
malfatan
Aburrido
Aburrido
malfatan


Cantidad de envíos : 455
Edad : 132
Localización : VIOLENCIA SITY
Fecha de inscripción : 27/12/2010

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 6:45 pm

Y lo de que el south beach se escuche en el escenario mediano cuando haya conciertos... tambien es pa mirarselo eh
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 6:48 pm

Que vuelvan las divas.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 6:50 pm

LandenGrema escribió:
Que vuelvan las divas.

Del cupo de divas prefiero a Florence antes que a Ellie Goulding, Katy B, etc ...
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 7:18 pm

- No al bus, aunque la verdad es que luego allí no era para tanto...
- Sí a guitarras más allá de las 2, y si algún grupo vuelve a cerrar el Maravillas mejor que mejor (y que se vuelva a llamar Maravillas).
- Me gusta que empiecen más tarde los conciertos, pero siempre y cuando respetarán lo de dejar algún escenario con grupos más tarde. Si los DJs empiezan a la 1:30 - 2:30 no.
- El sonido del South Beach se come mucho el sonido del mediano. 
- Yo sí alternaria Grande y Mediano, eso sí, los cabezas de cartel sólo en el grande claro. O al menos alternaria pequeño y mediano, todo menos hacer los horarios que a veces se solapan tres cosas, y en otros momentos no hay nada que ver si no te gusta el cabeza de cartel (como pasó un buen rato en Bastille).
- Que vuelvan los chupitos de Jagger. 
- Aseos, barras, comidas, ... perfecto, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 7:20 pm

AlbRitter escribió:
-
- Vale que la cerveza cueste 3€, pero que también lo cueste el agua debería considerarse ilegal, que no es un lujo y no van a perder dinero por ello!
- Que el agua de la fuente deje de estar caliente!

Dan agua mineral gratis en todos los escenarios, al lado del escenario. Wink
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 7:22 pm

miguel_mabs escribió:
AlbRitter escribió:
-
- Vale que la cerveza cueste 3€, pero que también lo cueste el agua debería considerarse ilegal, que no es un lujo y no van a perder dinero por ello!
- Que el agua de la fuente deje de estar caliente!

Dan agua mineral gratis en todos los escenarios, al lado del escenario. Wink

Lo sé, lo sé, ahí voy en los conciertos tempraneros, pero por la noche es imposible acercarse a la valla para que te den un vaso de agua  Laughing
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 7:28 pm

Que casco me haga caso con los putos horarios
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 9:36 pm

Para un festival lleno de españoles carrozas y arroz con costra ya tenemos el Low Cost. Queremos guiris y el paté especial del Pingüins.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMar Jul 21, 2015 11:29 pm

Conciertos de 11 a 3 y subvención para el alcoholismo de los acampados. Como esto no va a ser posible.....


Visto el volumen de público que mueven realmente, que dejen de solapar de una puta vez escenario 1 y 2. Cuando creen un festival de 50000 de nuevo, que lo hagan, mientras tanto que se dejen de idioteces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMiér Jul 22, 2015 11:47 am

jormars2 escribió:
Para un festival lleno de españoles carrozas y arroz con costra ya tenemos el Low Cost. Queremos guiris y el paté especial del Pingüins.


Ese me dio cagalera fina en un FLIP, no recuerdo si 2009 o 2011.


Lo echo de menos.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMiér Jul 22, 2015 1:52 pm

- Cosas a mantener: fiesta de bienvenida del miércoles, conciertos a partir de las 19h, South Beach, J&B Jukebox...

- Cosas a erradicar: Red Bull Tour Bus, Trenchtown (ni siquiera en el recinto), la corta duración del jueves (queremos el mismo número de grupos/DJs que el resto de días)...

- Cosas a mejorar: la comunicación de las tandas, una clase media más potente (no voy a dar nombres porque todos sabeis de lo que hablo), algo más de riesgo en la electrónica (aunque luego no me entere de nada a partir de las 4h)...

Y poco más, mi amor por el FIB ha aumentado por mil este año. Te quiero, Melvin.
Volver arriba Ir abajo
xavidela
Curioso
Curioso
xavidela


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2014

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMiér Jul 22, 2015 4:15 pm

Que vuelvan las Pringles
Volver arriba Ir abajo
RSoldado
Aburrido
Aburrido
RSoldado


Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 02/01/2014

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMiér Jul 22, 2015 4:44 pm

Yo quiero a Hot Chip
Volver arriba Ir abajo
Define_
Espía
Define_


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2015

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMiér Jul 22, 2015 4:50 pm

- Algo de sombra/aspersores en ese camino del desierto que es del parking al camping o al recinto.
- El Trenchtown que se lo lleven bien lejos de Benicassim.
- Más guiris borrachas.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:12 pm

Yo también voto por los aspersores, en el bar de la pista de karts los tenían. No creo que les cueste tanto, unos pegados a la valla por el camino del recinto al camping, así se evitan que la gente ataje por el camino de tierra (levantan toda la tierra al pasar por ahí)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:13 pm

Aspersores en un camino de tierra? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Aspersores en un camino de tierra? Laughing Laughing

Me refiero al de asfalto, pegado a la valla, lo que quiero es evitar que pasen por el de tierra  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo sería tu FIB perfecto?
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA??
» LIGA 2 DIVISION v.2
» FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€
» Cartel perfecto para FIB 2010
» Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: