| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+28belcebú mariousera Miguelot moulder travisss Josecapo zinexin sirvarez getchoo feroko Serruchaco lluiset juanako sAdDiCkMaN Aeroslave Porrandalf atacalafacil tasregis mcfearless haz palmas grita si!!! ourkid R7UL rober9 The_End Steve robins El Califa Fallout_3 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jul 22, 2020 6:06 pm | |
| Fernando Vázquez lo explicó de Puta madre el otro día en el chiringuito
Si se juegan todos los partidos al mismo tiempo y el Depor va ganando 2-0 en el minuto 20, el Lugo perdía 0-2 contra el Mirandes, se añade un nivel de tensión que en el caso del Lugo es muy difícil de levantar, e igual el Albacete que ganó de penalty en el minuto 95 de partido
Y ojo, él hablaba de que seguramente hubiesen descendido, casi defendía más al Elche en la entrevista que le hicieron, pero lo que se quejaba es que no se competía en igual de condiciones |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jul 22, 2020 7:27 pm | |
| - getchoo escribió:
- No vi al Depor ni su afición tan diligente después de la que nos liaron en la última jornada de la 9091. El que ganaba ascendía, y le hicieron pasar a los jugadores una noche infernal con hormigoneras debajo. Y una vez empezado el partido incendiaron su propia grada para retrasarlo todo. Ganaron, ellos fueron el Superdepor y nosotros descendimos a Segunda B. Ni perdón ni olvido.
Juanako trapero y reggaetonero. Yo estaba en el estadio con mi padre cuando sucedio, eramos socios, 9 anhos tenia. El Deportivo necesitaba ganar el partido, un empate solo le valia para ascender si el Albacete perdia en casa contra el Salamanca, ya descendido. Al Murcia le valia el empate para ascender. El Malaga era cuarto y no nos podia alcanzar. Ya me contaras en que nos beneficiaba parar el partido con un incendio, y que sentido tiene provoca un incendio donde pueden salir heridos nuestros propios vecinos o incluso amigos. Como digo, estaba en el campo y la que se monto fue monumental, desalojaron la grada y bajaron a los ocupantes al cesped. Por otro lado, el partido se paro en el minuto 3, cuando se reanudo fue practicamente como empezar de cero, no se en que pudo beneficiar eso al Depor y perjudicar al Murcia. Lo de que vosotros descendisteis a segunda B y nosotros fuimos el SuperDepor por esa noche, como comprenderas Mira que me caes bien, pero menuda pedrada tienes con ese partido. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jul 22, 2020 7:56 pm | |
| Cuando volvamos a coincidir en un festival, que espero que lo hagamos, te sacaré el tema en el punto álgido de la noche para acabar con una guerra de cristales cortados y abrazados en urgencias después de recibir una transfusión. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jul 22, 2020 8:02 pm | |
| Noticia que causara algarabio en los diarios locales, dos gilipollas terminan a hostias por un partido de futbol acaecido en 1991 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jul 22, 2020 8:28 pm | |
| Increible ver las pulsiones y rencores que perviven en la España profunda. Es un milagro que no se repita más lo de Puerto Hurraco |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jul 22, 2020 8:40 pm | |
| Ojala me hubieran hecho caso y hubieran levantado un muro en Pedrafita, la de disgustos que nos ahorrariamos evitando la entrada de los madriles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jul 22, 2020 9:34 pm | |
| - robins escribió:
- Ojala me hubieran hecho caso y hubieran levantado un muro en Pedrafita, la de disgustos que nos ahorrariamos evitando la entrada de los madriles.
¿Un muro en piedrafita para que no vaya nadie mientras los demás emigráis o cómo iría eso? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jul 22, 2020 10:08 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Fernando Vázquez lo explicó de Puta madre el otro día en el chiringuito
Si se juegan todos los partidos al mismo tiempo y el Depor va ganando 2-0 en el minuto 20, el Lugo perdía 0-2 contra el Mirandes, se añade un nivel de tensión que en el caso del Lugo es muy difícil de levantar, e igual el Albacete que ganó de penalty en el minuto 95 de partido
Y ojo, él hablaba de que seguramente hubiesen descendido, casi defendía más al Elche en la entrevista que le hicieron, pero lo que se quejaba es que no se competía en igual de condiciones Esto no es del todo cierto, porque al estar metido en la pomada el Numancia, tenían la misma presión, que también iba ganando (no está de más recordar que el Albacete estaba en segunda b, si o si, hasta que marcó el 0-1, porque al ganar el Numancia lo mandaba al hoyo, independientemente de lo que hiciese el Deportivo en su partido con el Fuenla). Lo que si no tiene sentido, y en eso creo que coincidimos todos, es que si haces jornada unificada y a 2 horas del partido te pasa esto, lo normal, de primeras, es suspender los partidos y ver que hacer, si se juegan al día siguiente y se le da el partido al Depor por ganado, si juega el Fuenla con los jugadores sanos que tenga, etc etc, pero para algo está la norma. Lo que tampoco tiene mucho sentido es reclamar ilegalidades (lo cual es cierto y están en su derecho) y pedir como compensación otras, las cuales, oh casualidad, si que favorecen a los equipos implicados, y que las pida el Elche o el Deportivo aún lo entiendo algo, pero que lo hagan el Rayo o en Numancia, es de tener los cojones muy gordos, un Rayo que sin el resultado del Fuenla está igualmente sin playoffs y el Numancia descendido sin el del Depor, como ponía uno hoy en twitter, a raiz del pedir el rayo un playoff de 6 equipos, la Ponferradina también va a pedir un de 16, que por pedir no sea xDDD |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jul 22, 2020 10:10 pm | |
| - Hype escribió:
- robins escribió:
- Ojala me hubieran hecho caso y hubieran levantado un muro en Pedrafita, la de disgustos que nos ahorrariamos evitando la entrada de los madriles.
¿Un muro en piedrafita para que no vaya nadie mientras los demás emigráis o cómo iría eso? Exacto, emigraremos cuando nos salga de la polla, pero aquí que no entre ni dios |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jul 23, 2020 9:24 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
En cuanto al Eibar todo equipo que quiere ganar en los despachos lo que no ha ganado en el césped merece el mayor de mis desprecios y si es con el por culo que dieron pues con más motivo
Pues el Rayo anda pidiendo un playoff de 6, como si el Elche no hubiese ganado la última jornada y el presi del Numancia pidiendo también liga de 24 . La cagada es gorda, pero aquí todo el que se puede aprovechar mínimamente bien que lo están haciendo. Y el Depor, que es un equipo que lo ha molado todo siempre con el gran Fernando Vázquez quería llevar al TAD la alineación indebida del Extremadura, no? Otro Yao de manual. Si quieres odiar a todos los equipos que quieren ganar en los despachos te quedas sin equipos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jul 23, 2020 9:28 am | |
| Que se suspenda todo y suban los 3 primeros, es lo más justo |
|
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jul 23, 2020 9:31 am | |
| El Racing ya ha pedido liga de 26? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jul 23, 2020 11:17 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jul 23, 2020 12:35 pm | |
| Siempre es un gustazo ver al Deporculo cayendo un poquito más bajo, a ver si sube la Cultural y Steve ya termina de chupar escroto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jul 23, 2020 12:38 pm | |
| - zinexin escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
En cuanto al Eibar todo equipo que quiere ganar en los despachos lo que no ha ganado en el césped merece el mayor de mis desprecios y si es con el por culo que dieron pues con más motivo
Pues el Rayo anda pidiendo un playoff de 6, como si el Elche no hubiese ganado la última jornada y el presi del Numancia pidiendo también liga de 24 .
La cagada es gorda, pero aquí todo el que se puede aprovechar mínimamente bien que lo están haciendo. Y el Depor, que es un equipo que lo ha molado todo siempre con el gran Fernando Vázquez quería llevar al TAD la alineación indebida del Extremadura, no? Otro Yao de manual.
Si quieres odiar a todos los equipos que quieren ganar en los despachos te quedas sin equipos. No se tío, yo ya he dicho que no me parece bien lo que hizo ayer el Elche, que hay que dejar que todo discurra y no dar por el culo Lo del Rayo ya es de coña, pero que esperas de Paco Jénez? |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jul 27, 2020 4:27 pm | |
| Sinceramente no se puede ser más ridículo que el Rayo
https://www.marca.com/futbol/rayo/2020/07/27/5f1edfcde2704e0a768b45d6.html
Os voy a contar como jugo ese partido el Elche, lo jugó a sabiendas que seguramente el Depor bajaría a SegundaB y que su victoria no valdría para nada, si leéis mi comentario cuando Jonathas marcó el primer gol, es que apenas si lo celebró... lo jugó mirando más como iban el Lugo o el Albacete para saber si el Depor tenía algo que hacer que otra cosa, o sea, que jugó sin presión POR MIS COJONES
Por mi que pase el Zaragoza y a tomar por culo |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jul 27, 2020 5:37 pm | |
| El Rayo como institución está haciendo el ridículo, sí, como siempre. No hemos tenido una representación a la altura más que con Paco Jémez, que nada tan ridículo ha dicho. Por otro lado, el cabreo con esta situación por parte de todos los jugadores y cuerpo técnico de Elche, Rayo, Fuenla, Depor... Debe ser tremendo. Solución digna creo que no hay ninguna |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jul 27, 2020 7:03 pm | |
| El Rayo hace lo que hacen todos, mirar por lo suyo a ver si cae algo, igual que hace el Deportivo, el Numancia o el Elche, que hace 4 dias era el enemigo publico numero 1 de Tebas y ayer lanzo un comunicado agradeciendole no se muy bien el que. Los equipos miran por lo suyo, no son batman, no miran por el cumplimiento del orden ni la defensa de la moral. |
|
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 28, 2020 9:10 am | |
| - sirvarez escribió:
- El Rayo como institución está haciendo el ridículo, sí, como siempre. No hemos tenido una representación a la altura más que con Paco Jémez, que nada tan ridículo ha dicho. Por otro lado, el cabreo con esta situación por parte de todos los jugadores y cuerpo técnico de Elche, Rayo, Fuenla, Depor... Debe ser tremendo. Solución digna creo que no hay ninguna
Tal cuál, y hasta lo mejor parece que es que el Fuenla renuncie al playoff y que se termine esto de una vez. Un poco de dignidad por parte de los clubes a los que ni les va (Numancia, Extremadura o Rayo) no vendría mal tampoco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jul 30, 2020 8:51 am | |
| Bastante pintilla el desenlace de esta competición de balompié |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jul 30, 2020 8:58 am | |
| Estamos a un positivo de que chapen todo y suba el tercero. Necesitamos a otro valiente más que se inmole por la causa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jul 30, 2020 9:00 am | |
| Yo creo suben pero en plan tres días de antes de que empiece la competición, con 0 fichajes, sin Súarez y con Delmas, Linares, Atienza y Alex Blanco de once inicial en primera y en octubre descendidos ya para el confinamiento. |
|
| |
zinexin Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jul 30, 2020 9:36 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jul 30, 2020 10:04 am | |
| Esta última opción es la que hablaba yo ayer con Brutons y la que creo que va a ocurrir |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Jul 30, 2020 10:35 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|