| La EUROCOPA gratis en Internet | |
|
+2morecai PorteroDelantero naive 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: La EUROCOPA gratis en Internet Vie Jun 13, 2008 6:52 pm | |
| Pues he encontrado esto por internet, es una web que retrasmite todos los partidos de la Eurocopa... Ya era lo que me faltaba... Estando de examenes... Antes solo veia el que exaba Cuatro... pero ahora... con esto tb veo el otro! jajaj
Pues eso... dejo el link:
http://www.inadecuado.com/home/ver-la-eurocopa-2008-por-internet/ |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet Vie Jun 13, 2008 6:56 pm | |
| yo tengo un par de paginas mas por si le interesan a alguien... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet Vie Jun 13, 2008 7:02 pm | |
| uffff, de puta madre, ¡¡muchas gracias!! |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet Vie Jun 13, 2008 7:08 pm | |
| Que bueno!!!
(vamos Rumanía!!!) |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet Vie Jun 13, 2008 7:14 pm | |
| |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet Vie Jun 13, 2008 7:26 pm | |
| La opción para ver los partidos con más calidad por internet es usando el programa Sopcast y sintonizando el canal chino de deportes CCTV5. Es el que mejor calidad de imagen tiene. Lo peor es que los comentaristas están en chino Así que estoy viendo el partido con el volumen a cero y escuchando con el Winamp el disco de Grinderman |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet Vie Jun 13, 2008 7:39 pm | |
| jajaja qué bueno, gracias naive |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet Vie Jun 13, 2008 7:59 pm | |
| www.rojadirecta.org Te tienes que bajar un programa (sopcast, tvants,etc) y ver en la web cual tienes que utilizar, darle y se te abrirá el programa. Se ve sin tirones (hace tiempo se paraba cada poco) y va con un poco de retraso asi que no tiene gracia verlo y ponerte la radio. Yo me pongo un disco y listo. También tienes NBA, beisbol, tenis, etc. Ale! A estudiar |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet Vie Jun 13, 2008 8:02 pm | |
| en los q pone "link no p2p" o algo asi se abren sin necesidad de programas...lo abre directamente reproductor de windows media |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet Vie Jun 13, 2008 8:09 pm | |
| - morecai escribió:
- en los q pone "link no p2p" o algo asi se abren sin necesidad de programas...lo abre directamente reproductor de windows media
pero estos enlaces no se ven demasiado bien. Insisto, la mejor opción es descargarse e instalarse el programa Sopcast y sintonizar el canal CCTV5 (que es el que mejor se ve con diferencia) o otro canal que aparezca en la pagina web rojadirecta.com. En este canal chino también ponen en directo la final de la NBA. |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet Vie Jun 13, 2008 8:09 pm | |
| - cure escribió:
- morecai escribió:
- en los q pone "link no p2p" o algo asi se abren sin necesidad de programas...lo abre directamente reproductor de windows media
pero estos enlaces no se ven demasiado bien. Insisto, la mejor opción es descargarse e instalarse el programa Sopcast y sintonizar el canal CCTV5 (que es el que mejor se ve con diferencia) o otro canal que aparezca en la pagina web rojadirecta.com.
En este canal chino también ponen en directo la final de la NBA. +1 |
|
| |
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet Vie Jun 13, 2008 8:16 pm | |
| |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet Vie Jun 13, 2008 8:19 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet Sáb Jun 14, 2008 3:32 am | |
| |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet Sáb Jun 14, 2008 12:37 pm | |
| - morecai escribió:
- ..con el sopcast me va a tirones, con el q abre en windows media me va perfecto en todos los sentidos....no se...cosas de la informatica..
Te va a tirones con los partidos de la Eurocopa?? A mi me carga muy rápido y se mantiene el buffer en un 100% todo el tiempo. Para ver los partidos del Madrid o del Barca durante la liga, sí que va a tirones porque hay tanta gente enganchada al enlace que tiene que compartir los recursos con todo el mundo y se ralentiza. Pero con los partidos de la Eurocopa va bastante bien. Al menos en mi caso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La EUROCOPA gratis en Internet | |
| |
|
| |
| La EUROCOPA gratis en Internet | |
|