Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2016 11:29 am
Lo de este hombre es realmente patológico: hace lo que sea por llegar a la Tesis Del Partido. Yo no creo que la movida haya pasado a la historia como un periodo progresista en lo cultural, siempre se ha sabido que eran tirando a conservadores muchos de ellos (desde Alaska a Jaime Urrutia pasando por el Zurdo y sus demenciales intentos de que la Falange pactara con Herri Batasuna). Tampoco creo que los 80 fueran solo o por un lado la movida o por otro lado la "música contestataria" (donde el amigo mete a cantautores, RRV, rock urbano y rumba en un triple tirabuzón de estudios culturales). Al final los que más vendían eran Mecano, Miguel Rios, Juan Pardo o el jodío Luis Cobos.
Lo que sí es verdad que la música española pre-80s está prácticamente ignorada. Me llama mucho la atención cuando veo en rateyourmusic cuentas de gente española con todos sus discos de Stones, Beatles, Bowie, Velvet... puntuados, pero nada de qué sé yo, Brincos o Pekenikes. Supongo que se sigue considerando algo cursi.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2016 11:36 am
Pekenikes es de lo mejor de la música española del siglo XX, bff a mi me la ponen durilla. Y no me pises que llevo chanclas... aunque casi son de principios de los 90.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2016 12:04 pm
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 23, 2016 9:58 pm
Nadie va a hablar de la vuelta de El Gusto es Nuestro???? Mi primer concierto. Si consigo un par de días libres me bajare a verlos.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Mar 08, 2016 8:22 pm
Bruce Dickinson, grande entre los grandes.
http://goetiamedia.com/noticias-35/
Dickinson acaba de invertir unas 250.000 libras en un nuevo vehículo híbrido de aire que se llamaría Airlander 10. Es una especie de nave parecida a un zeppelin, y que podría transportar hasta 20 toneladas de cargar (además de permanecer hasta 3 semanas en el aire). Bruce lo describe así: “¿Quieres poner un hospital en África? Puedes poner todo el hospital dentro de esta nave, arrancar los motores y llevar el hospital entero a África. Puedes aterrizar esta nave en una granja, llenarla con toneladas y toneladas de vegetales y 24 horas después está en su destino. Es un invento para la humanidad. También puedes llenarla de agua. Puedes llevar 20 toneladas de agua totalmente limpia y potable a una villa africana, sin problemas. Es impresionante lo que esta cosa puede hacer”.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Qué me decís de este locurón que se le ha antojado al bueno de Adam? He identificado por ahí al cantante de MGMT y a Macauley, así que la cosa promete...
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009