| Seguimos contando cosas.... v.2 | |
|
+70Rafa Tempah zinexin Xela Renrut Txesk ne14 popifresco12 cristobal87 halstead usuario maiquel_nait Modfather travisss sonnysburning Spree sepul GreenBoY TheCCRC SitaAG miguel_mabs bricepinkfloyd el ciego gritón ribas_oasis saso Mj BecK parritaa AlbRitter piccadilly mariousera ourkid Feitosa Dias Durden Amcyela Zilgauskas The_End Joey haz palmas grita si!!! fid moomin Steve kauka lamujerdeturner sirvarez archi monthofmay er_crack jackster Miguelot homeboy the khyber pass robins Prosikito3 samlcc El Califa Cyndi Pauper Rubo borope petiso karakono jamonbjork LandenGrema davidoffescassi ataca bro! belcebú Kiebra fiber rober9 yodado Random Kid#174 Fallout_3 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Dic 02, 2016 7:48 pm | |
| El problema es que hay algunos que sí, compran el paquete entero de etiquetas ideológicas y, por tanto, piensan que los demás también lo hacen. En fin. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Dic 02, 2016 8:30 pm | |
| Pero Hype pepero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Dic 02, 2016 10:13 pm | |
| Llevo tiempo queriendo decir que admiro a Hype , yo no sé de dónde sacas siempre argumentos para defenderte y no dar tu brazo a torcer en los mil y un debates en los que te veo siempre metido y casi siempre parece que seas tú contra todos o viceversa. No lo digo de forma irónica, me flipa la gente que se pega horas y horas debatiendo aquí y no se cansa nunca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Dic 05, 2016 11:10 pm | |
| Que dice Christopher Owens que ha formado una banda nueva con coleguis de San Francisco. Significa esto que ya no va a vender bisutería en Etsy? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Dic 06, 2016 12:48 pm | |
| Un grande la verdad. Más paciencia que el santo Job aunque es bien posible que nuestros comentarios ni siquiera atraviesen su gruesa piel. Uno di noi. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Dic 06, 2016 12:56 pm | |
| Exiliados son las practicas no remuneradas de Hype |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Dic 06, 2016 1:29 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- Que dice Christopher Owens que ha formado una banda nueva con coleguis de San Francisco. Significa esto que ya no va a vender bisutería en Etsy?
Curls se llama el grupo. Curls, Gurls... Muy buena cuando se enfadó porque había un programa nuevo en la tele que se llamaba Girls y esto podía crear confusión con el grupo. Yo pensando, este tío es tonto, no se da cuenta de que el programa ese no va a durar nada y Girls van a estar petándolo a lo Wilco en tres años. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Dic 06, 2016 1:59 pm | |
| - mariousera escribió:
- Un grande la verdad. Más paciencia que el santo Job aunque es bien posible que nuestros comentarios ni siquiera atraviesen su gruesa piel. Uno di noi.
Sin duda. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Dic 09, 2016 4:57 pm | |
| http://www.factmag.com/2016/08/10/vinyl-buyers-lonely-introverts/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Dic 09, 2016 6:15 pm | |
| Acabo de ver todos los cometarios sobre mi... Discutir es maravilloso por muchas razones, la principal es porque te permite conocer como piensan los demás y por qué piensan así. Eso enriquece un montón. Además, te obliga a preguntarte porque tú has llegado a una conclusión y no a otra, y te hacen plantearte si son correctos o no tus razonamientos. Los argumentos que esgrimo provienen en la inmensa mayoría de los casos de venir pensados ya de casa, de discutir con uno mismo, una y otra vez, si esto es A o B y por qué. Una cosa que dice belcebú y que se equivoca es que me gusta polemizar porque soy abogado, cuando la realidad es más bien la contraria: soy abogado porque me gusta polemizar. Y si me meto en todos los fregados es porque cuando se comenta algo con lo que no estoy de acuerdo, en general, me gusta decirlo. Es una maravillosa libertad y la única forma en la que se pueden llegar a acuerdos, porque si te callas cuando ves algo con lo que no comulgas, difícilmente nadie te va a hacer cambiar de opinión ni tú vas a conseguir que otra persona pueda entender tus argumentos. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Dic 09, 2016 7:37 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Dic 09, 2016 8:24 pm | |
| - Hype escribió:
- Una cosa que dice belcebú y que se equivoca es que me gusta polemizar porque soy abogado
Dónde he dicho yo eso? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Dic 09, 2016 8:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Dic 09, 2016 9:13 pm | |
| Es que ha sido muy bueno, has visto un post antiguo que en su momento se te había pasado y donde otro hubiese dicho, bah ahora no voy a reavivar ese debate, lo has vuelto a argumentar. No sé, me ha parecido fascinante. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Dic 09, 2016 9:19 pm | |
| Yo le contrataría. El otro día se puso a revisar unos mensajes del 2011 para meterle el zascazo del año a belcebú.
*Interesados diríjanse a la página 9 del hilo del FIB. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Sáb Dic 10, 2016 10:22 am | |
| Dejemos de hablar de mi. No se me ocurre un tema más aburrido.
Lander, se nota que eres relativamente nuevo. Ese mensaje de belce es un clásico del foro, se le dieron tantas vueltas que recordarlo, más que zascazo, pretendia ser poco mas que una chanza. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Dic 12, 2016 5:15 pm | |
| Bakalao del bueno http://elpais.com/elpais/2016/12/11/tentaciones/1481489507_852039.html |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Dic 12, 2016 5:57 pm | |
| ¿Lo has leído? Me parece muy interesantes pero es que eso de ennoblecer a los mascachapas, no me lo trago. Porque puede que unos grupos determinados tuviesen cultura musical y les gustase la músca electrónica, pero es que eso de que me cuenten cosas que yo he visto...
El pueblo donde veraneaba está en los alrededores del km. 60 de la A-3, te puedes imaginar... El que no tenía su pegatina del Skorpia era un paria social, pelos con la U, botas Salomon, chandals de la mili. Un espanto de cojones. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Dic 12, 2016 7:25 pm | |
| El bacalao del articulo no es el bakalao del Scorpia y del pelo en U. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Dic 12, 2016 8:10 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Dic 12, 2016 8:16 pm | |
| - juanako escribió:
- El bacalao del articulo no es el bakalao del Scorpia y del pelo en U.
Pues entonces no será un artículo/libro sobre el Bacalao sino sobre una parte de lo que fue el Bacalao, que es precisamente lo que me temía. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Dic 12, 2016 8:34 pm | |
| El artículo habla de los '80 y el libro en concreto especifica en el titulo que habla de la época que va de 1980 al 1995. Intuyo que lo que tú nos comentas sería más la segunda parte de los '90, incluso primeros de los '00. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Dic 12, 2016 8:37 pm | |
| - Hype escribió:
- ¿Lo has leído? Me parece muy interesantes pero es que eso de ennoblecer a los mascachapas, no me lo trago. Porque puede que unos grupos determinados tuviesen cultura musical y les gustase la músca electrónica, pero es que eso de que me cuenten cosas que yo he visto...
El pueblo donde veraneaba está en los alrededores del km. 60 de la A-3, te puedes imaginar... El que no tenía su pegatina del Skorpia era un paria social, pelos con la U, botas Salomon, chandals de la mili. Un espanto de cojones. Fuentidueña? Belinchón? Por lo que puedo sacar del artículo el contexto que retrata es la época seminal del fenómeno. Lejos de la imagen generalizada que ha quedado del Bakalao, una etapa ya de decadencia y descomposición de lo que originalmente supuso la escena valenciana en los 80. Más que ennoblecer el objetivo diría que es de alguna manera dignificar lo que en el momento fue la vanguardia artística musical de España. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Dic 12, 2016 9:10 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- ¿Lo has leído? Me parece muy interesantes pero es que eso de ennoblecer a los mascachapas, no me lo trago. Porque puede que unos grupos determinados tuviesen cultura musical y les gustase la músca electrónica, pero es que eso de que me cuenten cosas que yo he visto...
El pueblo donde veraneaba está en los alrededores del km. 60 de la A-3, te puedes imaginar... El que no tenía su pegatina del Skorpia era un paria social, pelos con la U, botas Salomon, chandals de la mili. Un espanto de cojones. Fuentidueña? Belinchón?
Por lo que puedo sacar del artículo el contexto que retrata es la época seminal del fenómeno. Lejos de la imagen generalizada que ha quedado del Bakalao, una etapa ya de decadencia y descomposición de lo que originalmente supuso la escena valenciana en los 80. Más que ennoblecer el objetivo diría que es de alguna manera dignificar lo que en el momento fue la vanguardia artística musical de España. Se non e vero e ben trovato, por ahí anda. Usuario. Sé perfectamente la edad que tenia por entonces (desgraciadamente ) y las Salomon ya lo partían por el 95. La U si puede ser algo posterior. De todas formas los que se hicieron la U en el 96-97, ya llevaban tiempo dando vueltas por la ruta del Bacalao años antes. Lo he mirado por curiosidad: Esta joya de la cultura musical "En 2000 y tras 10 años relativamente exitosos, Radical cierra sus puertas debido a multitud de problemas con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares".https://es.wikipedia.org/wiki/Discoteca_Radical Ese garito estaba petado de gente de gente de mi pueblo que me contaban las historias flipados como si hubiesen ido a la luna. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 | |
| |
|
| |
| Seguimos contando cosas.... v.2 | |
|