| Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
0n1maraz Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) Jue Sep 10, 2015 3:46 am | |
| Aloha, Soy el nuevo Programador de la Sala Republik Club & Show (C/ Puebla nº 6, entre Gran Vía y Malasaña - Madrid; ; aforo legal: 150 personas con camerino y opción a asientos y mesas). Hemos mejorado las Condiciones y ajustado el Alquiler. Estamos abiertos a todo tipo de Conciertos y Espectáculos interesantes. Si queréis liar alguna, escribidme a RepublikBolos [a] Gmail [·] Com y os cuento Quienes me conozcáis por estos lares o de los bolos con Explosión Musical y del Festival Undergranizado, ya sabréis de mi eclecticismo. Y aquí no será menos... lo mismo es hasta más Gracias por la atención y vamos a intentar crear algo más de escena. Un abrazote, Ricardo.
Última edición por 0n1maraz el Jue Abr 19, 2018 4:28 am, editado 2 veces |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) Jue Sep 10, 2015 8:37 am | |
| De puta madre! Mantennos informados de la programación. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) Jue Sep 10, 2015 11:00 am | |
| Hostia, curro enfrente y la fauna que se junta ahí es fresca, ¿qué tiene, sala de dembow y sala siniestra-chunga? O sea, la sala da puto miedo. Pero vamos, que salas con programación guay por el centro no sobran. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) Jue Sep 10, 2015 12:47 pm | |
| Coño al ladito del Bufalino , esto que está al principio de la calle ?. |
|
| |
0n1maraz Aburrido
| Tema: Re: Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) Vie Sep 11, 2015 3:30 am | |
| Muchas Gracias por los ánimos Está entre el Ya'sta y la sala Barco, está al principio de Puebla. Antiguamente se llamaba Sala Jalala. Como Club (Discoteca) tiene 2 plantas y programan todo tipo de sesiones. Los Conciertos se hacen en la planta de abajo que es más grande (no sé si en un futuro arriba se podrán hacer acústicos, monólogos...) Según la noche puede haber desde sesión siniestra-indie, techno, drum & bass, electro, latino... Mejor mirar su Facebook antes de ir: https://www.facebook.com/SalaRepublikClub Pero lo bueno para Conciertos es que me han dado libertad para programar un poco de todo. Así que estoy encantado. |
|
| |
0n1maraz Aburrido
| Tema: Re: Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) Jue Oct 01, 2015 10:30 pm | |
| OCTUBRE (2015) SÁBADO 3: OPATOV (Barcelona - Famelic Records) + BAYWAVES (Santander-Madrid) + MATATIGRE ( Fiesta Festival Monkey Week). 20:45 H con cerveza o refresco: 8 € (entradium o ticketea) / 9 €uros ( psicodelia postpunk garage shoegaze). Organiza: Octopussies. https://www.facebook.com/events/1680282028881835/ VIERNES 16: SUPER BUSTY SAMURAI MONKEY (Presentación Disco " 12", sello Menta) + JEERING TOM + IGOR (Contubernio Records) 20:30 H con cerveza o refresco: 7 € ( entradium.com) / 8 € o con Vinilo 20 € ( entradium.com) / 21 €uros ( electrónica chiptune postpunk electroacústica italodisco..). Organiza: Menta. https://www.facebook.com/events/1648999795385361/ SÁBADO 24: MORALES (grupo, sello Menta) + SOMOS LA HERENCIA. 21:00 H con cerveza o refresco: 7 € ( entradium.com) / 9 € o con Vinilo de Morales: 14 € (( entradium.com)) / 15 €uros ( psicodelia kraut indie postpunk). Organiza: Menta. https://www.facebook.com/events/1498848070432306/ + Conciertos en Noviembre en Republik (adelanto) Viernes 13: Prison (Dinamarca) + Obediencia + Satélite (Debut). 21:00 H - 6€ con cerveza o refresco ( queer postpunk synth punk, Evento en Facebook). Sábado 21: Soul Aside (Barcelona, Disco " Canvas") + All These Fallen Trees + About.Will ( postrock alternativo progresivo, Hada Tranche Bookings). Viernes 27: Sekba + Grupo Sorpresa ( rock progresivo mathrock instrumental).
Última edición por 0n1maraz el Jue Oct 15, 2015 3:15 am, editado 3 veces |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) Vie Oct 02, 2015 1:07 pm | |
| Me mola mucho lo del sábado pero trabajo >< |
|
| |
0n1maraz Aburrido
| Tema: Re: Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) Sáb Oct 03, 2015 12:15 pm | |
| Una pena, encima van a hacer un Liquid Show durante los conciertos (proyecciones líquidas de colores en directo). Y nada, tampoco quiero dar más la brasa por un hilo propio. Iré comentando los conciertos de la sala en el respectivo Hilo de Conciertos en Madrid. Gracias por la atención y el apoyo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) | |
| |
|
| |
| Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) | |
|