| Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
0n1maraz Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) Jue Sep 10, 2015 3:46 am | |
| Aloha, Soy el nuevo Programador de la Sala Republik Club & Show (C/ Puebla nº 6, entre Gran Vía y Malasaña - Madrid; ; aforo legal: 150 personas con camerino y opción a asientos y mesas). Hemos mejorado las Condiciones y ajustado el Alquiler. Estamos abiertos a todo tipo de Conciertos y Espectáculos interesantes. Si queréis liar alguna, escribidme a RepublikBolos [a] Gmail [·] Com y os cuento Quienes me conozcáis por estos lares o de los bolos con Explosión Musical y del Festival Undergranizado, ya sabréis de mi eclecticismo. Y aquí no será menos... lo mismo es hasta más Gracias por la atención y vamos a intentar crear algo más de escena. Un abrazote, Ricardo.
Última edición por 0n1maraz el Jue Abr 19, 2018 4:28 am, editado 2 veces |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) Jue Sep 10, 2015 8:37 am | |
| De puta madre! Mantennos informados de la programación. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) Jue Sep 10, 2015 11:00 am | |
| Hostia, curro enfrente y la fauna que se junta ahí es fresca, ¿qué tiene, sala de dembow y sala siniestra-chunga? O sea, la sala da puto miedo. Pero vamos, que salas con programación guay por el centro no sobran. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña) Jue Sep 10, 2015 12:47 pm | |