| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+88davidoffescassi MissMonster Rafa Tempah Mester Canallita Mr. J Señor Perdido atacalafacil lennon The_End Turner Parker hoppi27 Josecapo periferico cabeza casco MorenoJ ridgeBoy borope jormars2 Xela Renrut 3punto0 Miguelot Modfather feroko mariousera farxavi Slippy R7UL AlbRitter getchoo Spree midos maroki maiquel_nait TheCCRC Mj sepul Joey jamonbjork miguel_mabs popifresco12 Random Kid#174 Kiebra cure tato lamujerdeturner ramonllul ourkid Guilen edu monthofmay gck suicideboy sirvarez el ciego gritón Jordaomaravillao homeboy zinexin MrTambourine GreenBoY sabass7 Rubo jcsobrip Zilgauskas xabimod LandenGrema bricepinkfloyd kauka rober9 Fallout_3 Feitosa Dias fiber empty_spaces robins Ivan L M usuario El Califa Cyndi Pauper haz palmas grita si!!! travisss the khyber pass jackster korneto_ petiso yodado belcebú piccadilly er_crack karakono 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 21, 2015 5:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 21, 2015 6:46 pm | |
| Los viejunos, you know... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 23, 2015 12:15 pm | |
| El sábado: Grushenka flojísimos, buenas trazas pero les queda mucho aún; Andreas Jonson de Alpaca Sports + Cristina Quesada ambos de Elefant, directamente vergüenza ajena, para una fiesta de cumpleaños infantil aún valdrían; Vacaciones: ISIS + GRAPO, y La evolución del hombre al pájaro (ex Algora): Sadam Hussein + Josu Ternera.
Muerte por sobredosis POP. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 26, 2015 1:21 pm | |
| Built to spill en el teatro Barceló. Lleno para un concierto flojo. Flojo de sonido y de actitud, sólo mejorado en los Bises. por momentos parecían estar peleados y sonaban como una lata en el fondo de la fosa de las Marianas..... Hacía años que no les veía y decepcioncilla... Otra vez será |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 26, 2015 1:25 pm | |
| Mira, uno que piensa como yo. Nosotros íbamos buena tropa y fui de los pocos a los que le pareció flojo, de sonido, de setlist y de todo. No fue un mal concierto, pero desde luego peor que las otras veces que les había visto. Y quiero pensar que hay salas en Madrid que suenan mejor que eso. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 26, 2015 1:35 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Mira, uno que piensa como yo. Nosotros íbamos buena tropa y fui de los pocos a los que le pareció flojo, de sonido, de setlist y de todo. No fue un mal concierto, pero desde luego peor que las otras veces que les había visto. Y quiero pensar que hay salas en Madrid que suenan mejor que eso.
Entre mis colegas hubo disparidad de opiniones, la mitad dijeron que sonó como el culo |
|
| |
popifresco12 Aburrido
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 16/11/2014
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 26, 2015 3:11 pm | |
| Alguien por casualidad fue ayer a ver a Ghost en La riviera y tiene entrada de ticketmaster? |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 26, 2015 3:13 pm | |
| Un colega se pasó, le pregunto lo de la entrada, ¿por? |
|
| |
popifresco12 Aburrido
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 16/11/2014
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 26, 2015 3:35 pm | |
| Por que un amigo hizo una semi-trapa y gano un poster, pero no tenía la entrada de ticketmaster jaja si puedes preguntale a ver. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 26, 2015 7:45 pm | |
| Beach House en la Riviera. Sol Out. Conciertaco. Tenía miedo que volviera a pasarme como en el anterior concierto de ellos allí, en el que tuve que cambiarme hasta 3 veces de sitio para evitar oír hablar a la gente, pero esta vez solo me cambié una vez, porque los agudos se oían muy saturados en la zona delantera izquierda. Así que me puse atrás del todo. Las del nuevo sonaron genial y por supuesto las del puto Bloom, sobre todo Irene Intenté racanear los dos nuevos discos por 25 ambos (los vendían a 15 each) pero el chaval era duro como una piedra, así que nada... Volví a ver a Ciego y Nieves (como no, je,je) y jamonbjork, al que no veía desde el PS y a PI a la que no veía desde sus ojos enfermos.. Y conocí a Korneto.. Máximo respeto. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 27, 2015 9:51 am | |
| Estamos en todas partes |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 27, 2015 10:18 am | |
| - karakono escribió:
- Built to spill en el teatro Barceló. Lleno para un concierto flojo. Flojo de sonido y de actitud, sólo mejorado en los Bises. por momentos parecían estar peleados y sonaban como una lata en el fondo de la fosa de las Marianas.....
Hacía años que no les veía y decepcioncilla... Otra vez será Cada vez tengo más claro que los conciertos de rock deben huir de teatros/auditorios. Hay cientos de bandas que en el escenario son "sosas" a más no poder, pero en sala (o festival) eso apenas importa, porque ya pone el público el resto, y si no lo pone al menos te mueves, te pides una cerveza, etc... Los teatros, además, musicalmente no suelen estar hecho para acoger conciertos "eléctricos" y el sonido suele dejar mucho que desear cuando metes 2/3 guitarras... Yo los ví en la anterior gira en 2013 (creo) en Valencia, y seguramente su actitud y el setlist también eran mejorables, pero lo piensas a posteriori, porque en el momento del concierto nos lo pasamos teta. PD: ahora es cuando me dices que en el Teatro Barceló se está de pie |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 27, 2015 10:24 am | |
| El Teatro Barceló tiene de teatro el nombre y poco más y efectivamente se está de pie. Pero vaya, no entiendo tu argumento la verdad, no sé cuando una sala pasa a ser teatro o viceversa, cuando tiene sillas? El Auditorio del PS por ejemplo suena de la hostia, conciertos de rocks incluidos, y aquí en Zaragoza hay salas/teatros con sillas que idem. De hecho hay varias que quitan o ponen las butacas según el concierto, así que argument invalid. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 27, 2015 10:44 am | |
| El teatro Barceló no es más que la discoteca Pachá de toda la vida.
Si os vale de algo jamás he visto un buen concierto de Built To Spill y les habré visto unas 3 ó 4 veces. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 27, 2015 10:55 am | |
| Pues yo hasta el sábado 2 veces los había visto y 2 veces que me habían encantado, sobretodo la última en el festi de San Sebastián. Lo me sorprendió es que suelen ser bastante quejicas con el sonido y esta vez no dijeron ni mú. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 27, 2015 12:01 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- El Teatro Barceló tiene de teatro el nombre y poco más y efectivamente se está de pie. Pero vaya, no entiendo tu argumento la verdad, no sé cuando una sala pasa a ser teatro o viceversa, cuando tiene sillas? El Auditorio del PS por ejemplo suena de la hostia, conciertos de rocks incluidos, y aquí en Zaragoza hay salas/teatros con sillas que idem. De hecho hay varias que quitan o ponen las butacas según el concierto, así que argument invalid.
Mira, este artículo explica mejor lo que digo, estoy muy de acuerdo con él. http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-10-31/los-planetas-pop-musica_1076651/ "Ferran Conangla es profesor del sonorización de directos en el departamento de Sonología de la Esmuc. También trabaja amplificando orquestas y coros en el Liceu, el Palau Sant Jordi y la Sagrada Familia. Por cierto, él sonorizó la gira de Astrud con el Col.lectiu Brossa. No cree que L'Auditori sea es un buen espacio para la música amplificada. La considera la sala más complicada de sonorizar de Barcelona. Es "muy viva", apunta. Con eso quiere decir que las paredes de madera de los laterales rebotan el sonido, que hay que ser muy hábil para que el volumen del escenario no invada la platea y que si el técnico quiere taparlo dando más volumen en la sala puede provocar un serio desastre. De hecho, confiesa, la platea es el peor lugar para escuchar conciertos de música amplificada. El mejor es el primer piso porque ahí hubo que instalar unas cortinas gigantes en los laterales para corregir la acústica y absorber el volumen y ahí arriba sí dan resultado. En el segundo piso, también, pero, claro, allí el público está rematadamente lejos del grupo." Pero vamos, mi crítica en general sobre los conciertos de rock en teatros es el hecho de estar sentado, el que no puedas moverte, eso es lo que creo te puede hacer vivir peor un concierto de rock. Por supuesto hay excepciones, porque Low sentado no es lo mismo que Built To Spill, por ejemplo. En cuanto a la calidad del sonido, he dicho algunos, sobre todo los antiguos. Por ejemplo, el teatro circo de Murcia no me gusta como suele sonar. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 27, 2015 12:50 pm | |
| Yo flipé en el 2º piso de l'Auditori. Merece más la pena escuchar un concierto así y ver al grupo como hormigas que verlo cerca en cualquier sala de conciertos de Barcelona. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 27, 2015 12:54 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- Yo flipé en el 2º piso de l'Auditori. Merece más la pena escuchar un concierto así y ver al grupo como hormigas que verlo cerca en cualquier sala de conciertos de Barcelona.
Pues ahora que lo decís mi mejor concierto en el Auditori también fue en el segundo piso: My Bloody Valentine: Brutal! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 27, 2015 2:24 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- hay que ser muy hábil para que el volumen del escenario no invada la platea y que si el técnico quiere taparlo dando más volumen en la sala puede provocar un serio desastre
Esto lo he sufrido yo en mis carnes cuando toqué allí. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 27, 2015 5:26 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- El Teatro Barceló tiene de teatro el nombre y poco más y efectivamente se está de pie. Pero vaya, no entiendo tu argumento la verdad, no sé cuando una sala pasa a ser teatro o viceversa, cuando tiene sillas? El Auditorio del PS por ejemplo suena de la hostia, conciertos de rocks incluidos, y aquí en Zaragoza hay salas/teatros con sillas que idem. De hecho hay varias que quitan o ponen las butacas según el concierto, así que argument invalid.
Yo he visto dos conciertos en el Teatro Barceló, Owen Palett y Lower Dens. Los dos sonaron del carajo. Precisamente el tema de, a ver cómo suena Built to Spill surgió la semana pasada antes de Lower Dens por parte del ciego... comentaba que ya la anterior vez ellos quieren sonar demasiado fuerte y el Barceló no está preparado para ello (aunque ahora mismo no recuerdo si dijo que fue en el Barceló o en la Heineken (actual Sala Arena)... no sé si pueden venir por ahí los tiros. Lo que quiero decir es que el Barceló no es que se caracterice por ser de los que peor sonido tienen en Madrid, me está sorprendiendo algo lo que dices... la verdad... y me inclino a pensar que parte de culpa puede ser de los técnicos de sonido del grupo. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 28, 2015 2:53 pm | |
| Pleasure, karakono. Beach House sobresalientes, siguen siendo el triple de potentes que en disco y sacaron sonidazo. A la que espero no volver es a Penélope. Lo de Kurt Vile no acabó en catástrofe, pero por si acaso. Como que un poco atroz llevarle ahí otra vez. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Nov 29, 2015 8:28 pm | |
| Neuman en la Riviera: un autentico desastre, media entrada justita, mucho invitados, muchos viejunos como yo, muchos músicos de subterfuge, muchos hablando todo el concierto.
Contaron con las colaboraciones de Ken stringfellow, que jodió todas las canciones en las que cantó, Paco loco, que no lo hizo mal pero contribuyó al barullo general con hasta 4 guitarras eléctricas a la vez en el escenario. Eric de los planetas, que tocó una bien y dos mal, fuera de ritmo. Y otro batería que tampoco contribuyó mucho a mejorar el tono del concierto.
Y para más Inri no tocaron Sil Fono.
mal |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 30, 2015 9:56 am | |
| - jackster escribió:
- Built to spill no sonaron mal delante. Claro, que yo sólo les he oído sonar bien bien en su anterior gira en But. Ni en la gira de recuerdo del perfect from now on ni en el ps sonaron bien. No me pidáis que me acuerde de su concierto de teloneros de Foo fighters en 1995
Aclaro que nosotros (bueno, picca y yo) también estábamos relativamente delante. La verdad es que aquí las salas a las que suelo ir en general suenan tremendas, igual estoy mal acostumbrado. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 10, 2015 6:38 pm | |
| Mar otra vez en la sala Sol. llenazo para su regreso. Me hubiera gustado ver a Ramdom por allí, porque yo era el más joven de la sala... je,je. Le hubiera salido sarpullido..
Telonearon Pablo und destruction, que estuvieron simpáticos. Sagrados corazones, con los que no puedo y un proyecto de "teórico" free Jazz Les Rauchen Verboten que no me dijeron nada.
Mar otra vez, con Corcobado al frente, se dejaron todo e hicieron un conciertazo que incluyó los temas que recordaba de ellos. Así que ni tan mal. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|