| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+88davidoffescassi MissMonster Rafa Tempah Mester Canallita Mr. J Señor Perdido atacalafacil lennon The_End Turner Parker hoppi27 Josecapo periferico cabeza casco MorenoJ ridgeBoy borope jormars2 Xela Renrut 3punto0 Miguelot Modfather feroko mariousera farxavi Slippy R7UL AlbRitter getchoo Spree midos maroki maiquel_nait TheCCRC Mj sepul Joey jamonbjork miguel_mabs popifresco12 Random Kid#174 Kiebra cure tato lamujerdeturner ramonllul ourkid Guilen edu monthofmay gck suicideboy sirvarez el ciego gritón Jordaomaravillao homeboy zinexin MrTambourine GreenBoY sabass7 Rubo jcsobrip Zilgauskas xabimod LandenGrema bricepinkfloyd kauka rober9 Fallout_3 Feitosa Dias fiber empty_spaces robins Ivan L M usuario El Califa Cyndi Pauper haz palmas grita si!!! travisss the khyber pass jackster korneto_ petiso yodado belcebú piccadilly er_crack karakono 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Jul 17, 2018 9:32 pm | |
| No, si David Byrne en Roskilde también fue un escándalo. La contraposición a lo de Beyonce. En ambos quede con la boca abierta por motivos bien distintos. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jul 20, 2018 11:49 pm | |
| Bueno. Bueno. Bueno. BUE. NO. Los que estéis por Madrid no os perdáis el sábado a Goo Goo Dolls. Vaya concierto para truefans viejos que se han marcado, por favor. Qué manera de gozarlo. Todas todas LAS BUENAS. Tengo 20 años otra vez. QUÉ GUAY. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Jul 21, 2018 10:28 am | |
| - The_End escribió:
- Hype escribió:
- The_End escribió:
- Guns And Roses, Palau Olímpic Lluís Companys.
3 horas y 15 minutos de concierto, un temazo tras otro, gran actitud, de principio a fin, ambientazo, cerveza, uno de los conciertos de mi vida, TOP 5 sin ninguna duda, una semana después lo siglo flipando, haber escuchado Estranged o Coma en directo fue la puta polla.
Fuiste al Download a verles?
@Jackster: EStaba acreditado para ir a ver a Beyoncé, pero tenía entrada comprada para QOTSA y tenía que dejar colgado a un colega para ir a Beyoncé, así que al final fui a ver al bueno de Josh, una pena no haber coincidido... No tio, problemas económicos me han impedido este año ir a todos los conciertos que me hubiese gustado. Me lo ahorre porque ya les habia visto en el Calderón, pero sé como es ese subidón del que hablas |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Jul 23, 2018 11:12 am | |
| Calexico + de Pedro en noches del botánico. De Pedro no me llega, pero calexico si |
|
| |
ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Jul 23, 2018 11:22 am | |
| Llego un poco tarde, pero weno ahí va:
Maria arnal & Marcel bagues + tab en las fiestas de moratalaz:
La arnal me encanto: humildad, seriedad, sentido del humor..... El publico genial, había ganas de ellos y eso q eran unas fiestas patronales de mierda.... Incluso estrenaron alguna canción nueva (big data, aún maquetera) . Y UN BIS.!!!!!!!!
TAB! en piloto automático, me parecieron monótonos
Buen balance al final
|
|
| |
Mr. J Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 26/06/2018
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jul 27, 2018 8:55 am | |
| Conciertazo el de ayer de Phoenix en Madrid. Eso sí, a lo mejor el set podría haber sido un pelín más largo pero ha estado guay, estuvieron muy entregados. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ago 05, 2018 11:30 am | |
| Anoche en el aspesuena, tercera vez que iba y primera con sonido atroz: Ángel stanich: meeeeccc TAB: dioses Latas de Ámbar a 2,5 y copas a 5. Mezcla de verbena popular y festival. Cero pogos. Decepsao |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Ago 16, 2018 11:56 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Ago 17, 2018 2:28 am | |
| Joder! Qué susto! Pensaba que me había metido al hilo de los fallecidos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Ago 17, 2018 8:31 am | |
| Esta muy mal, pero que muy mal. No entiendo como cojones le han montado la gira esta. |
|
| |
Mester Canallita Curioso
Cantidad de envíos : 27 Edad : 36 Localización : M.A.A.D. CITY Fecha de inscripción : 24/05/2018
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ago 20, 2018 2:57 pm | |
| El sábado vi a María Arnal y Marcel Bages en los veranos de la villa. Primero elogiar el formato que llevan haciendo estos años de conciertos en los auditorios de parques de barrio. Me parece muy acertado y se viven muy bien los conciertos. Respecto a ellos, brutales. En disco ya me molaban, pero el directo es potentísimo. La voz de Maria es brutal y es majísima, aunque a veces si liaba un poco con los interludios que metía entre tema y tema. Pero con esas pequeñas explicaciones coge más importancia el discazo que es 45 cabezas y un corazón. Y Marcel sonidazo todo el rato, toca bien chido. Creo que iré a verles al final de gira en el Nuevo Apolo, me han convencido |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ago 26, 2018 7:18 pm | |
| Incubus anoche en La Riviera.
La espera mereció la pena |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ago 27, 2018 2:17 am | |
| The Smashing Pumpkins Jeff Lynne's ELO + Dawes Billy Joel
Nada mal, aunque podría haber ido casi a concierto por día aunque tampoco era plan en unas vacaciones familiares
|
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ago 27, 2018 12:37 pm | |
| - jackster escribió:
- The Smashing Pumpkins
Jeff Lynne's ELO + Dawes Billy Joel
Nada mal, aunque podría haber ido casi a concierto por día aunque tampoco era plan en unas vacaciones familiares
Cuéntanos más. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Ago 28, 2018 3:25 am | |
| No hay mucho que contar. El tío Jeff con otros 10-12 musicos tocando 90 minutos de clasicazos de la ELO, el single de su disco de hace un par de años y el impepinable Handle With Care de los traveling wilburys. Todo eso con una muy lograda puesta en escena en cuanto a pantallas y sonido.
He visto en directo a los 3/5 de los traveling con los que he sido contemporáneo en giras suyas. No me puedo quejar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 20, 2018 9:09 am | |
| Top Mercury Rev o qué? Hoy por aquí en Zgzá |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 20, 2018 5:27 pm | |
| Megatop. Tremendamente bonito. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Sep 21, 2018 12:26 am | |
| Joder, con Damien Dios Rice |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Sep 21, 2018 8:42 am | |
| Se me hizo un poco empalagoso Mercury Rev, musicalmente perfectos pero ese rollo de Donahue de divo del brit pop a lo Tim Booth o Brett Anderson me parece ya un pelín trasnochado. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Sep 21, 2018 9:21 am | |
| - jackster escribió:
- Joder, con Damien Dios Rice
Os odio fuerte. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 02, 2018 12:07 am | |
| Que bárbaro de nuevo lo de José González con la String Theory... ojalá edite esto alguna vez |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 02, 2018 12:21 am | |
| Lo va a editar. En pledgemusic. Ya puedes encargarlo. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 02, 2018 12:25 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 05, 2018 11:04 am | |
| Atrocísimos anoche the Goon Sax. Pasando de todo, cambiando una cuerda durante 20min a mitad de concierto y dejándose sin tocar los dos singles del primero.
Penosa actitud, con lo que me gustaron hace dos años, DEP. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 05, 2018 12:53 pm | |
| Joder, pues hace dos años dieron un concierto bastante majo en el Teatro del Arte. Además, muy simpaticos todo el rato y tocaron 'Boyfriend' dos veces. No tendrián su noche. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|