www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI PRIMER FIB

Ir abajo 
+30
sickboy
farxavi
Kiebra
juanako
miguel_mabs
Mj
beetle56
midos
Rafa Tempah
dra.cooper
Jordaomaravillao
feroko
Laurita
ourkid
sabpm
kauka
Xela Renrut
BecK
MorenoJ
maiquel_nait
jackster
sabass7
LandenGrema
monthofmay
tomascat
cabeza casco
AlbRitter
Mindblower
belcebú
lamujerdeturner
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 2:27 pm

ya tienes status para que vayan ellos a saludarte a ti. vayamos, vaya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 2:37 pm

El mío 2009 -aunque el domingo de 2008 me pasé por la montaña a la vuelta del Summercase- y como siempre, fue la polla, nos dio para anécdotas durante todo el año. Oasis en primeras filas fue Vietnam, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 2:38 pm

Hace tiempo se creó un hilo parecido a este en que muchos foreros contaban sus experiencias y Casco contó que solo quería ir al FIB a ver a Los Planetas y que le daba palo dormir en tienda de campaña   Very Happy No lo encuentro  scratch
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 2:39 pm

Mi primer fib fue en 1996. Recuerdo q no dormí los dos primeros días y cuando , por fin, me eché una siesta en el camping, los JESUS AND MARY CHAIN hicieron un concierto sorpresa de tarde q me perdí (esto me atormentó,luego, durante semanas). Laughing  Ese año me alucinaron ORBITAL y me impactaron the CHEMICAL BROTHERS. No había visto nada igual.

Desde entonces, he tenido la suerte de no perderme ni un solo día del fib, salvo el jueves del 2012 pq me fui ¡¡¡a Bilbao a ver a the CURE!!!!! Para mí, LEONARD COHEN, BJORK y MORENTE han sido la cimas de un festival q ha tenido miles de momentos mágicos (este mismo año con BLUR o J.CREPÚSCULO) y resacas terrible, a veces a al vez.

Lo de perderte conciertos por circunstancias diversas (en gnral por no dormir el día anterior o malas decisiones) es un peage obligatorio y doloroso al q es muy difícil escapar. A TAME IMPALA me los perdí pq una amiga q tenía el coche se tiró una hora en el baño arreglándose... Cada vez q me acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
dra.cooper
Aburrido
Aburrido
dra.cooper


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2014

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 2:50 pm

El fib 2014 (worst fib ever) fue mi primer festival!!! Ibamos con los ánimos bajos pues no nos gustaba demasiado el cartel, pero nos lo pasamos como dios. Por supuesto en el camping plantadas desde el Lunes aguantamos como jabatas jajaajajaj el año pasado fue todavía mejor, así que al cabo de dos o tres días de volver a casa nos cojimos las entradas fib 2016! Ya va a ser mi 3r fib, novata todavía pero cada vez un poco menos jaja
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 3:11 pm

Mi primer FIB fue en 2014 y el primer día conocí a lamujerdeturner cuando aún no era ella. Imposible de superar MI PRIMER FIB - Página 2 6682

Menudo día más lamentable ese jueves, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 3:17 pm

Mi primer fib 1998, desde entonces solo he faltado al de 2013.
Que los carteles no son lo que eran? Cierto.
Que te lo pasas mejor que en cualquier otro festival? Cierto también.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 3:45 pm

Laurita escribió:
Mi primer FIB fue en 2003, desde ese año sólo falté en 2004 porque no tenía con quién ir, por eso decidí entrar al foro y desde ahí mi vida se convirtió en una pesadilla de foreros, campings, conciertos y gastar dinero  Laughing Si me pusiera a contar cosas desde ahora no terminaría hasta mañana. 
No sabría decir en qué edición lo pasé mejor porque todas han sido la hostia, cada una con sus cosas buenas y malas.
Y una cosa más, a la cantidad de festivales que he ido en todos estos años ninguno va a ser como el FIB. Always FIB Heart

Muy mal!! Mi primero (2002) fui solo y al año siguiente casi también Very Happy

Desde entonces no he faltado y ya ves como ha crecido la familia...  cheers
Volver arriba Ir abajo
beetle56
Charlatan
Charlatan
beetle56


Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 3:47 pm

2000 con oasis, richard ashcroft, placebo, elastica.....con 17 años, recién terminado el cou. Mucha fiesta y pocos conciertos. Pero bueno fue el primero.
Volver arriba Ir abajo
tomascat
Aburrido
Aburrido
tomascat


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 08/05/2013

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 4:20 pm

AlbRitter escribió:
tomascat escribió:
FIB 2013, por Arctic Monkeys, como debe ser.
El de la pancarta en primera fila  MI PRIMER FIB - Página 2 6682

MI PRIMER FIB - Página 2 895277
Jaja, no hubo pancarta al final!
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 4:51 pm

2008, después de años soñando con ir, pero sin amigos a los que les interesara este mundo, hasta que Coach convenció a un montón de gente. Mi primer concierto fue el de Oasis. Llegué delante de la torre de sonido a la derecha justo cuando se apagaron las luces y ahí conocí al primer forero, Brutons.

Luego ya ha sido imposible librarme de vosotros, joder, sois peor que las chinches.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 4:52 pm

Jordaomaravillao escribió:
Mi primer fib fue en 1996. Recuerdo q no dormí los dos primeros días y cuando , por fin, me eché una siesta en el camping, los JESUS AND MARY CHAIN hicieron un concierto sorpresa de tarde q me perdí (esto me atormentó,luego, durante semanas). Laughing  Ese año me alucinaron ORBITAL y me impactaron the CHEMICAL BROTHERS. No había visto nada igual.

Desde entonces, he tenido la suerte de no perderme ni un solo día del fib, salvo el jueves del 2012 pq me fui ¡¡¡a Bilbao a ver a the CURE!!!!! Para mí, LEONARD COHEN, BJORK y MORENTE han sido la cimas de un festival q ha tenido miles de momentos mágicos (este mismo año con BLUR o J.CREPÚSCULO) y resacas terrible, a veces a al vez.

Lo de perderte conciertos por circunstancias diversas (en gnral por no dormir el día anterior o malas decisiones) es un peage obligatorio y doloroso al q es muy difícil escapar. A TAME IMPALA me los perdí pq una amiga q tenía el coche se tiró una hora en el baño arreglándose... Cada vez q me acuerdo...


Algún día tu hija entrará a este hilo con la cabeza muy alta a contar su historia. Porque gana ella MI PRIMER FIB - Página 2 983188
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 5:31 pm

bueno, Ashtraygirl también debió entrar por primera vez como premio por hacer la comunión o algo así...
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 6:04 pm

BecK escribió:
Laurita escribió:
Mi primer FIB fue en 2003, desde ese año sólo falté en 2004 porque no tenía con quién ir, por eso decidí entrar al foro y desde ahí mi vida se convirtió en una pesadilla de foreros, campings, conciertos y gastar dinero  Laughing Si me pusiera a contar cosas desde ahora no terminaría hasta mañana. 
No sabría decir en qué edición lo pasé mejor porque todas han sido la hostia, cada una con sus cosas buenas y malas.
Y una cosa más, a la cantidad de festivales que he ido en todos estos años ninguno va a ser como el FIB. Always FIB Heart

Muy mal!! Mi primero (2002) fui solo y al año siguiente casi también Very Happy

Desde entonces no he faltado y ya ves como ha crecido la familia...  cheers

Jo, habríamos sido buenos compis de FIB  Sad
Ahora imposible tener queja de toda la compañía que hay
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 6:06 pm

maiquel_nait escribió:
bueno, Ashtraygirl también debió entrar por primera vez como premio por hacer la comunión o algo así...

Laughing Laughing  seguramente!
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 6:28 pm

maiquel_nait escribió:
Xela Renrut escribió:
2011. Yo que creía que los carteles mantendrían el nivel de aquel año  Laughing 
Como buen novato que estaba entrando en el mundillo y sumado a que no me escuché a los grupos pequeños, me marqué un Layabouts DJ Set (creo que fueron ellos o si no algo por el estilo) en vez de ver a Tame Impala.

A alguien le ha pasado algo parecido?

No ver a Lou Reed por ver a EntreRíos. Atiende.  facepalm facepalm facepalm

Ufff, eso es fuerte. Me recuerda a cuando me dejé un concierto a medias de Iggy Pop para irme a ver a Sterlin facepalm
Volver arriba Ir abajo
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner


Cantidad de envíos : 937
Edad : 31
Localización : Daft Punk is playing at my house
Fecha de inscripción : 26/05/2015

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 6:56 pm

ourkid escribió:
LandenGrema escribió:
lamujerdeturner escribió:
Las primeras veces suelen ser bonitas, ¿o no?

MI PRIMER FIB - Página 2 Tumblr_nxniei1uCC1s9y3qio1_250


MI PRIMER FIB - Página 2 321191

Landen venga, cuenta tu primera vez. Coolface
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2015 8:16 pm

lamujerdeturner escribió:
ourkid escribió:
LandenGrema escribió:
lamujerdeturner escribió:
Las primeras veces suelen ser bonitas, ¿o no?

MI PRIMER FIB - Página 2 Tumblr_nxniei1uCC1s9y3qio1_250


MI PRIMER FIB - Página 2 321191

Landen venga, cuenta tu primera vez. Coolface

Pues compré por eBay un poco de cloroformo y una cosa llevo a la otra...

Yo me estrené en 2011. Primera fila en Tame Impala. cheers
Volver arriba Ir abajo
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner


Cantidad de envíos : 937
Edad : 31
Localización : Daft Punk is playing at my house
Fecha de inscripción : 26/05/2015

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2015 11:24 am

Landen, no esperaba menos de ti.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2015 8:56 pm

Mj escribió:
Jordaomaravillao escribió:
Mi primer fib fue en 1996. Recuerdo q no dormí los dos primeros días y cuando , por fin, me eché una siesta en el camping, los JESUS AND MARY CHAIN hicieron un concierto sorpresa de tarde q me perdí (esto me atormentó,luego, durante semanas). Laughing  Ese año me alucinaron ORBITAL y me impactaron the CHEMICAL BROTHERS. No había visto nada igual.

Desde entonces, he tenido la suerte de no perderme ni un solo día del fib, salvo el jueves del 2012 pq me fui ¡¡¡a Bilbao a ver a the CURE!!!!! Para mí, LEONARD COHEN, BJORK y MORENTE han sido la cimas de un festival q ha tenido miles de momentos mágicos (este mismo año con BLUR o J.CREPÚSCULO) y resacas terrible, a veces a al vez.

Lo de perderte conciertos por circunstancias diversas (en gnral por no dormir el día anterior o malas decisiones) es un peage obligatorio y doloroso al q es muy difícil escapar. A TAME IMPALA me los perdí pq una amiga q tenía el coche se tiró una hora en el baño arreglándose... Cada vez q me acuerdo...


Algún día tu hija entrará a este hilo con la cabeza muy alta a contar su historia. Porque gana ella MI PRIMER FIB - Página 2 983188
Ay mi rubita!!!
Qué buen rato pasamos junto a Travis (y su casco de Devo) y todos los demás!!!
Momentazo.  Aunque lo que más le gustó fueron las patatas Pringles. Laughing
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 11:37 am

En 2001 aunque llevaba desde el 95 soñando ir.
Y la verdad es que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida porque gracias a aquello me he convertido en la gentuza que soy hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyMar Nov 17, 2015 2:36 pm

2008, para mi fue como aterrizar en Marte, ni siquiera conocía el concepto de poder bailar en la carpa pop música que me gustara, conocí a toda la tropa exiliada, los guiris haciéndome flipar, Sigur Ros en primeras filas, el conciertazo de Battles...

Me perdí a Morente, me arrepiento muchísimo de eso, de Leonard Cohen sólo vi la mitad para irme a ver a DCFC, también me arrepiento de eso, a mi en verdad me parecía bastante mierda el cartel de ese año y estuve pensando mucho en ir al Summercase a ver a Interpol y Arcade Fire, pero toda la gente de este foro me animaba a probar Benicàssim.

Desde entonces sólo he fallado en 2009 que estuve el miércoles en la fiesta forera y el jueves viendo a Oasis desde la montaña.

7 años festivaleando y el FIB sigue siendo el FIB, tiene algo que los demás no tienen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2015 12:16 am

2006, por aquel entonces aun andaba por Tenerife y nos salió por riñón y medio la aventura. Por Pixies, todo por Pixies, y con todo casi no llegamos al concierto por las colas de entrada (novatos, ay). Si no llegan a parar el concierto no hubiésemos llegado ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2015 8:26 am

De nada
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2015 9:11 am

Mi primer intento fue en el 96, segunda edición, que mis amigos se vinieron arriba, yo tenía 15 años y mis padres me dijeron que flores. Hasta 2003 no pude debutar oficialmente y no he fallado ningún año desde entonces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI PRIMER FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER FIB   MI PRIMER FIB - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI PRIMER FIB
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer FIB
» Sigur Rôs [info en el primer post]
» EL RECINTO (mapa en el primer post)
» Tu primer GRAN concierto
» El primer disco de vuestra vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: