www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)

+29
ridgeBoy
wikileaks
jormars2
Rubo
feroko
weenie
alvarantidis
davidoffescassi
atacalafacil
Rafa Tempah
Josecapo
gck
kauka
miguel_mabs
sabass7
jackster
Joey
yodado
El Califa
monthofmay
LandenGrema
samlcc
rober9
MrsGallagher
parritaa
Modfather
bricepinkfloyd
jorjor
Spree
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyLun Abr 17, 2017 6:11 pm

¿Este año me parece muy flojo (quitando cabezas) o soy yo?

Veo el de hace 5 años por poner un ejemplo

Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 Rw201210
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyLun Abr 17, 2017 6:31 pm

Me alegra ver que esa edición, con RHCP, Deadmau5 y Kasabian entre otros, te parezca mejor que la de este año sisi3 sisi3 sisi3
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyVie Abr 21, 2017 4:08 pm

Cerramos cartel por aqui, lo unico que conozco, The Avalanches.

Citación :
The super talented, homegrown artist Coely will open the Main Stage on Friday, 30 June. KluB C also knows who will open and close on Friday. The talented debutant LANY will perform summery electropop and Charlotte de Witte will round off the day dancing. New for Saturday, 1 July in KluB C is Tash Sultana, a phenomenon in her homeland Australia and ready to conquer the rest of the world. There are two more KluB C additions on Sunday, 2 July: Karen Elson, who just released her wonderful album 'Distant Shore', will open and we expect a crazy party with The Avalanches at night. 
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyVie Abr 21, 2017 4:37 pm

Veo que Coely es NEGRA, asi que habrá que supportearla desde ya.

A las 13:00 la han puesto, solapando con las legañas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyVie Abr 21, 2017 8:36 pm

Ya tienes el cupo negras cubierto, happy now?

P.D. Gorillaz  Yao
alsafer
Aburrido
Aburrido
alsafer

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyLun Abr 24, 2017 2:01 pm

Charlotte de Witte antes era Raving George

https://www.youtube.com/watch?v=oIhNoeKFwbE

https://www.youtube.com/watch?v=6EfxIM8ZnTk
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyLun Mayo 01, 2017 7:32 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyLun Jun 05, 2017 1:03 pm

El último disco de Alt-J me ha parecido un poco meh. 
Con el chip Werchter activado, ara sí  bounce bounce bounce
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyVie Jun 16, 2017 10:07 am

Slowdive sustituyendo a los neutrillos de Kaleo  cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyVie Jun 16, 2017 10:34 am

Slowdive 14:00 en el Main  lol!
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

Cantidad de envíos : 2123

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyVie Jun 16, 2017 2:21 pm

Vaya abuso, es que el cambio es a mejor, lastima esa hora a la que tocan joder.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyMar Jun 27, 2017 9:04 pm

Bueno amigos, mañana empieza mi aventura Heart . See on the other side.
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyJue Jun 29, 2017 1:04 pm

Ya hay fechas para el año que viene: 5 Julio - 8 Julio
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyLun Jul 03, 2017 9:23 pm

A ver si beetlebum o alguien mas cuenta algo  Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 658748
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyMar Jul 04, 2017 9:28 pm

Cuando regrese a Espanya contare mejor. Igual Radiohead han dado el concierto de mi puta vida (por setlist, por verlo a pocos metros y sin agobios y por sonido y yo que se, por mil cosas mas) pero aun tengo que digerirlo.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyMiér Jul 05, 2017 12:06 am

El publico belga es lo peor del mundo, se me habia olvidado ya. Que cosa mas sosa. Para un concierto como Radiohead se agradece, pero hombre, que no se muevan ni un poco en la mitad de conciertos... Y los accesos al recinto y al camping bastante lentos. Ahi acaba lo malo.

Voy a soltar un buen parrafazo y sin acentos, pero son demasiados y no sabria que dejarme. 

Jueves

Madre mia Lorde muchachos Very Happy Se me han estado cachondeando todo el resto del festival por decir que fue mi concierto favorito en un dia con Prophets of Rage, Arcade Fire o Kings of Leon, pero es que tal cual. Un concierto de una hora de Lorde es un caramelito, tocando mitad del primero, mitad del segundo y Magnets es que es todo hits, uno tras otro. 
Liability fue una preciosidad, Team un jodido festival, Perfect Places que me parece de lo mejor que ha hecho, Buzzcut Season, Supercut, Royals, Tennis Court... un chou, pero ya cuando acaba con Green Light casi que se te olvidan las demas. Sali de la carpa con la sensacion de que podian cerrar el recinto, que por hoy ya.
19 años, flipante. 

https://www.youtube.com/watch?v=lA_rHMKrt0A

Despues sin duda Prophets, nunca me habia metido el primero a un circulo tan tocho para correr aldededor de el esperando que me ostien, una risa. A ratos no te puedes quitar la sensacion de cover band, cuesta tomarte en serio esas canciones, con lo que transmitia Zack, cantadas por el actual B-Real y con el rollo este de juntarse a ganarse unos eurillos, pero es sigue siendo un espectaculo ver a Morello y toda esa banda por ahi y escuchar todo el repertorio de hits de RATM sonando perfecto. Lo de PE y Cypress mas meh. En Bulls on Parade de repente me dio un flechazo de "tio, por fin", sono brutalisima. Con Zack yo creo me hubieran dado el concierto del festival, al menos con el joven, ya no se como volvio despues.

El podio del dia lo completan Arcade Fire, que tras Lorde me pillo ya de vuelta de todo, sin expectativas ni demasiadas ganas y la verdad que dieron un buen concierto, como no, aunque ni el publico ni la hora ni el tiempo que les dieron ayudo a que fuera nada especial en mi opinion. Beetlebum como enviada especial al corralito nos dara mejor info. 

Del resto Savages not bad pero olvidable entre tanto concierto y Kings of Leon pues que cuando todo el mundo dice algo, por algo sera. Un grupo que no trasmite mucho. Tienen unos cuantos himnos y se monta el karaoke a ratos, pero les queda grande cerrar un sarao de estos. 
La cagada del dia: llegar tarde a Cigarretes after sex. Una hora de puta cola para entrar al recinto. 

Viernes

Putos RADIOHEAD. Me identifique mucho con el comentario de Mj sobre Let Down el otro dia, para mi tambien era LA CANCION, la que queria que tocaran si o si, pero cuando acabo el concierto la verdad que no sabia ya si ponerla en las 3, 5 o 10 que mas me gustaron, es que fue un maldito espectaculo, no se que cancion o a que miembro de la banda destacar. De los conciertos que mas rapido se me han pasado en mi vida, acabo el concierto y ni me habia dao cuenta que no habian tocado Fake Plastic Trees, que era otra de las que les rezaba por las noches. No se, me lo voy a zampar entero otra vez y lo mismo me da para filtrar un poco.
Merecio la pena zamparnos unas 4 horas en el corralito sin comer, beber o mear, verlos enfrente y sin agobios <3 <3 
Corralitos para el que llegue primero rules, di no al pase VIP.

Future Islands fue un cachondeo, sobretodo la segunda parte. Bien de bailes, saltos y golpes en el pecho de los que estabamos por ahi jajaja Los veria mañana otra vez. 

Slowdive tenian buena papeleta tocando a las 2pm y la verdad que dieron un gran concierto, se echo de menos ambientacion, en una carpa hubiera sido redondo, pero musicalmente sonaron de vicio. When the sun hits <3

De lo demas Royal Blood no estuvieron nada mal, pero un poco bastante igual que hace un par de años. Los veo con potencial de ser los proximos Kings of Leon, marcandose el cierre de festivales con un cierto aroma a neutreo y a 'ya lo he visto..'. Jain vi 10 minutos y me fui, aburridito. Ah, y James Blake bastante bien, me aburre su ultimo disco horrores pero dio un buen concierto. Y Beetlebum gritandole guapo entre cancion y cancion amenizaba Very Happy 

Sabado

And the winner is los jodidos Linkin Park. Quien me iba a decir a mi que ese concierto me iba a gustar tanto... La primera parte sabia que eran temas nuevos principalmente y ya me empezaba a oler que seria la ostia cuando hasta esas canciones me estaban gustando. Entre medias tocaron One Step Closer y ya pense: 'ostias esto va a ser muy grande'. Un par de baladitas cantadas entre las niñas de las primeras filas y ale, a la mandanga. Un amago de 'Remember the name' para enchufar a los viejales y temazo tras temazo: Somewhere I Belong, Papercut, Crawling, In the End, Numb, What I've Done... joder, como un puto crio. Karaoke a pulmon y bien de saltos. Y para cerrar Faint y todos con una sonrisa de oreja a oreja. Cojonudo ver que con todo el que hablaba habia salido igual. Personalmente, la gran sorpresa del festival. 

Por otro lado el anterior, SOAD, lo deje a medias y les llevaba mas ganas. Estaba muy atras y no conecte con el rollo en ningun momento. Tras Chop Suey pense que si con eso no estaba ya llorando, no merecia la pena seguir ahi. Y sali zumbando para Bonobo, top 2 del dia. Maravilloso. Sonido, proyecciones, luces... Joder. Y pille Break Apart, nada me falta. Preocupadillo por lo que me pude perder de SOAD...

Y cierro podio con SOHN, que apenas habia escuchado el disco y me parecio un concierto de 10. Me acorde de Chet Faker dos años antes en el mismo sitio y casi que me quedo con este. 

Del resto buenas risas con Blink 182, lo pasamos de pm, aunque no estan para nada los cabrones. Bueno, Travis para lo que quiera, es un maquina, pero los otros... El de Alkaline Trio es una mezcla entre "me das un poco de asco" y "joder, no lo haces mal para el papelon que era suplir a Tom". Le reconozco cierto buen hacer, pero es que no tiene nada que ver. Not sure if. 
Jimmy Eat World lo vi mucho mas lejos de lo que me hubiera gustado, pero siempre nos quedaran los berridos con Bleed American y el cierre con The Middle.
A Machine Gun Kelly me lo perdi tambien en la cola, uno que no aprende, porque este tampoco era tan pronto.

Domingo

Foo Fighters  cheers . La unica opcion de que Radiohead no fuera el concierto del festival la tenia Grohl y el cabron no pudo hacerlo mejor. Creo que me quedo con Radiohead, pero Grohl fue el MVP del festival seguro. Nunca he visto un tio hacer tanto lo que quiere con 80.000 personas. Como suena 'Run' ya, jodido instant classic, en 4 dias ya la corea todo dios. Hoy ha sido poner esa, poner Everlong, poner Learn to fly, My Hero... y buf. Tremendo. 
Me meti a las 6pm a pillar sitio y ahi estuve clavado en 3ra fila hasta la 1 de la mañana que acabo. Puto Grohl. Puto todo, que conciertazo la virgen. Ni sed ni hambre.

Que le den a los demas, aunque los buenrollazos del dia fueron Noname y Fatima Yamaha

Alt J me aburrio bastante a ratos, nada que ver con el concierto que les vi en la carpa. El rato que vi de Thurston bien, Rae Sremmurd un poco estafa y Benjamin Clementine, no fuiste tu, fui yo, que estaba ya nervioso con lo de los Foo.

Esto es un maldito palizón, 4 dias y 5 noches de camping, pero al final volvio a merecer la pena. 
Para el año que viene veremos que traen, por ganas vuelvo.

Quien haya leido todo es mi idolo.
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

Cantidad de envíos : 3850

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyMiér Jul 05, 2017 9:33 am

Pues yo prefiero leer cronicas asi que las de "medios serios", que parecen escritas con plantilla, la leche. Mucha envidia me dais, aunque sigo sin entender como Slowdive a las 2PM os parece buena hora.
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyMiér Jul 05, 2017 10:23 am

Yo he leído todo y mucha envidia joder, poder ver en un solo festival lo que llevan Download Madrid, Madcool y Primavera es la leche.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyMiér Jul 05, 2017 11:11 am

En Slowdive me acorde de ti, David. Ahi si que se noto que se necesitaba oscuridad, unas lucecitas, un poco de humo... yatusa. 
Pero del resto del festival salgo reconfirmadisimo en que las horas son las ideales para esto. Con todo nublado y desde el sabado con el suelo mojado y algo embarrado durante el dia se estaba perfecto, ni frio ni calor (con sudaderas, ojo), pero sin embargo por la noche ya corre fresco de verdad y no apetece.
El domingo noche despues de los Foo la rasca era espectacular, pasamos frio en la tienda todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyJue Jul 06, 2017 11:29 am

Si alguien se piensa ir el año que viene y necesita información, me puede mandar un privado. Yo fui casi sin saber nada y ahora pienso que hubo cosas que cambiaría de haberlas sabido. Voy a intentar resumir lo más importante.

The Hive. Por menos de 30 euros tienes la opción de acampar aquí desde el miércoles (en el camping regular sólo desde el jueves). Dentro tienes tiendas de todo tipo, incluso una especie de mini decathlon para comprar hasta una tienda si hiciese falta. Los baños muy limpios por lo general aunque yo pondría algunos más. Las duchas son como las duchas de un gimnasio y están hasta las 4 de la tarde y siempre tienen agua caliente. Lo único es que tienes que pagar un token y medio. Para acceder a las duchas tienes que coger número previamente y claro, hay que intentar evitar la hora punta. Pero está guay, porque mientras esperas (a veces más de 1 hora), te vas al camping y te echas la primera birra del día. Todo pensando. Cerca de las duchas hay unos lavamanos para lavarse los dientes y rellenar las botellas de agua. También hay cocina para calentarte el desayuno, la comida, etc. Pero si por algo destaca The Hive es por su carpa nocturna que está justo a la entrada y donde tienes a gente pinchando el truchón más lamentable hasta las 5 o así. Yo fui el último día y menudos personajes conoces. Por lo demás, el camping es enorme, todo en llano. Intentad acampar cerca de las zonas comunes, las distancias son kilométricas, id haciendo piernas porque lo vais a necesitar.

El acceso al festival. Hay que armarse de paciencia el primer día para coger la pulsera debido principalmente a las estrictas medidas de seguridad. Colas de hora y media fácil para acceder. Una vez dentro lo primero con lo que te topas a lo lejos en una explanada que no parece tener fin es EL escenario. Me río yo del Pyramid Stage. Es simplemente abrumador. Que a estas alturas haya cosas así que todavía te sorprendan de esa manera es una pasada. La calidad de las pantallas, chaval. Y el sonido. Como dice Califa, 2 peldaños mínimo por encima del mejor escenario en España (el verde del FIB). Pero es que luego las carpas no se quedan atrás. La sensación de meterte a ver a Bonobo a las 7 de la tarde en The Barn, pegarte la rave de tu vida y al salir ver que aun es de día es una sensación maravillosa. Si a este festival le metiesen más electrónica creo que no salía de las carpas ni por.

Los conciertos. Da igual dónde te coloques para ver los conciertos. Se oye con la misma potencia y claridad en todos los puntos, Kings of Leon desde casi la salida incluido. El escenario principal tiene dos corralitos: corralito 1 pegado al escenario y corralito 2 justo detrás, y para acceder tienes que pasar unas vallas, una valla por corralito. Encima de cada línea de vallas hay un luminoso, parecido a un parking, que va cambiando de color, de verde a rojo cuando han completado la capacidad. Hay cámaras de seguridad que lo controlan o eso me explicó uno de los seguratas. Todo controlado al milímetro. Yo conseguí entrar al corralito 1 para Arcade, Radiohead y Foo Fighters, y es que no podía estar más cómoda. 

Dentro del festival, puestos de bebida y comida en cada esquina. Comida de todo tipo, un pasote. Los baños siempre con papel, y nunca tuve que hacer cola más de 1 minuto. A la salida del festival también tienes mil puestos de comida y bebida y baños por el camino. 

De los conciertos pues más o menos coincido en casi todo con Spree. Destacar cosas que yo sí vi y él no, como Agnes Obel o Benjamin Clementine, ambos en carpa. El nivel de emoción es difícil de explicar. Especialmente con ella. Allí a nadie se le ocurría decir ni mú. Clementine llevó un coro de Guilty Remnants que eran dioses. Qué equivocada estaba al pensar que esto iba a ser él al piano y poco más. Los arreglos, perfectos. ç

Por lo demás, decir que el público belga es bastante bipolar, y que pasan bastante de Arcade Fire, tanto que Win Butler paró el concierto y en una brotada que tampoco venía mucho a cuento empezó a soltar que qué pasaba, que era la quinta vez que tocaban allí y que si el público no reaccionaba a ellos les daba bajona etc. Fue un poco wtf, y ellos la verdad es que sacaron toda la artillería, incluida Month of May, pero qué va chico, allí todo el mundo pasaba olímpicamente de ellos  Laughing. Todo lo contrario con KoL, que allí deben estar a un nivel de idolatría sólo superado por Editors.

Y eso es todo. Estoy reventada a todos los niveles pero mereció mucho muchísimo la pena la paliza. 5 días de camping que han dado para todo, pero sobre todo muchas risas con buena gente y desayunar cerveza belga ftw. Hasta el año que viene, supongo.

Edit: RECKONER cuando nadie daba un duro ya por que la tocaran al final del primer encore ha sido lo más bonito que ha hecho una banda "por mí" en mi vida.
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyJue Jul 06, 2017 5:42 pm

Vaya ladrillos de cronicas de Spree y Beetlebum  cheers

Que chupen rueda los de Pichiflor  sisi3
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

Cantidad de envíos : 3850

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyJue Jul 06, 2017 9:14 pm

Yo lo repito, si la peña escribiese asi en Rockdeluxe, todavia me la compraba.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyMar Nov 14, 2017 3:23 pm

Bueno este año QUÉ. Dadme info que joder este año sí que sí.

Yo los que rezo por que estén son Depeche Mode - Pearl Jam - Nick Cave (me da igual si cabeza o no).
Todo lo demás ya va guay, pero esos 3 sí o sí por favor Dios Werchter.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyVie Nov 17, 2017 9:00 am

Nick Cave.

Por fechas igual no sólo hace el PS.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 EmptyVie Nov 17, 2017 9:02 am

Buen primer nombre, para mí es un must de este año. Aunque para abrir la lata me esperaba algo que hiciese más ruido la verdad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)   Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul) - Página 9 Empty

Rock Werchter 2016 (30 Jun - 3 Jul)
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente