www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BBK Live 2016 - (7-9 Julio)

+95
marcelvp
rob77
ondasdelespacio
louclea
haz palmas grita si!!!
suajiri
zenewie
usuario
hoppi27
hambriento
Señor Perdido
jngalf123
karakono
Doodle
McÑaco
samlcc
rubencio77
ribas_oasis
yodado
Risingson
espirroalex
brutons
piccadilly
travisss
El Califa
Triku
jackster
midos
robins
mcfearless
lluiset
SitaAG
alexguti93
Velasquillo
fiber
Spree
Lastup
cless
Aeroslave
TheCCRC
el ciego gritón
fat
Steve
Rubo
fid
3punto0
Xela Renrut
popifresco12
sepul
sabass7
archi
alvarantidis
Miguelot
vicentenegro
Laurita
MrsGallagher
Gorzas
atacalafacil
homeboy
Random Kid#174
ourkid
lamujerdeturner
maniobradevasion
kauka
jormars2
moomin
theMauler
zerismo
TronosXX
Rafa Tempah
Jordaomaravillao
LandenGrema
danibena20
maiquel_nait
Fallout_3
Joey
Josecapo
feroko
Vertofer
miguel_mabs
axeruu
parritaa
AlbRitter
Cyndi Pauper
Turner Parker
bricepinkfloyd
rober9
Modfather
belcebú
DrainXX
monthofmay
jamonbjork
sirvarez
cabeza casco
jorjor
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 1:33 pm

kauka escribió:
Quien dice saneados dice privilegiados, solamente faltaría que quebraran. Por cierto, ¿alguien leyó la entrevista a Gaby Alegret de los Salvajes en la que cuenta que ETA eran los promotores de los grandes conciertos en la zona?
Y las confirmaciones las cierra Pablo Iglesias desde una Errikotaberna, no?  Laughing Lo que hay que leer!!
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

Cantidad de envíos : 1368

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 1:34 pm

Como está el tema solapes?

Se llegan a solapar los dos escenarios principales? Se tarda en ir de uno al otro?
TheCCRC
Aburrido
Aburrido
TheCCRC

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 1:44 pm

Los escenarios principales se alternan y depende de la gente que haya, pero yo nunca he tardado más de 10 minutos de uno a otro.
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor

Cantidad de envíos : 2554

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 1:45 pm

Modfather escribió:
Como está el tema solapes?

Se llegan a solapar los dos escenarios principales? Se tarda en ir de uno al otro?

No hay solapes entre las bandas de los dos escenarios principales ya que se alternan las actuaciones y además están uno al lado del otro. Se puede ver todo lo que toca en ambos sin problema. Puede haber solapes en la serie media, pero a lo mejor te comes uno o dos en todo el festival. De hecho, los solapes es algo que me está haciendo dudar entre el BBK y el NOS.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 1:47 pm

maniobradevasion escribió:
kauka escribió:
Quien dice saneados dice privilegiados, solamente faltaría que quebraran. Por cierto, ¿alguien leyó la entrevista a Gaby Alegret de los Salvajes en la que cuenta que ETA eran los promotores de los grandes conciertos en la zona?
Y las confirmaciones las cierra Pablo Iglesias desde una Errikotaberna, no?  Laughing Lo que hay que leer!!

No quería que sonara a lanzar el dardo y esconder la mano, que es lo que parece con las dos frases seguidas. Pero la entrevista esa es interesante, habla de conciertos de Depeche Mode y otros del estilo en los 80.
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 1:47 pm

TheCCRC escribió:
Los escenarios principales se alternan y depende de la gente que haya, pero yo nunca he tardado más de 10 minutos de uno a otro.
¡Diez minutos!. ¡Exagerao! Laughing Entre ambos escenarios puede haber 250 metros a lo sumo.
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 1:49 pm

jorjor escribió:
Para que esto se convierta en un Summercase tendría que quebrar el Ayto. de Bilbao, uno de los más saneados de las grandes capitales españolas, si no el que más, y también quebrar la Diputación Foral de Vizcaya. Cosas poco probables. 

El cartel a mí me parece un cartelazo en toda regla,... y lo que les queda por dar, según se comenta por ahí! 

Dicho esto, también os digo a los del sur, que teniendo sólo buenos recuerdos de este festival, pese a haberlo pasado mal por la cantidad de gente en alguna edición, y habiendo ido concienciado de lo que me iba a encontrar en las siguientes, cuando llegas a Bilbao,.! pese al aura existente, en las últimas ediciones si te sales de lo rigurosamente propio del cartel,... ese recinto deja mucho que desear.

Lo del recinto ya os comento que ha mejorado mucho, tanto en tema baños como en tema transporte y puestos de comida. Este año ha funcionado muy bien.
Estuve esta pasada edición, y no critico los baños, ni el transporte, todo lo contrario. 

Si hay algo que criticar es el número de personas que meten en el recinto, desproporcionado totalmente.

Pues si te fijas, yo creo que ahí el problema es que a la hora del cabeza de cartel no programan ninguna actuación alternativa, porque salvo esos momentos con bandas como Radiohead o Muse, el resto del tiempo se está razonablemente cómodo en el recinto, y la apertura de la zona bosque lo ha liberado bastante.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 2:49 pm

jorjor escribió:
jorjor escribió:
Para que esto se convierta en un Summercase tendría que quebrar el Ayto. de Bilbao, uno de los más saneados de las grandes capitales españolas, si no el que más, y también quebrar la Diputación Foral de Vizcaya. Cosas poco probables. 

El cartel a mí me parece un cartelazo en toda regla,... y lo que les queda por dar, según se comenta por ahí! 

Dicho esto, también os digo a los del sur, que teniendo sólo buenos recuerdos de este festival, pese a haberlo pasado mal por la cantidad de gente en alguna edición, y habiendo ido concienciado de lo que me iba a encontrar en las siguientes, cuando llegas a Bilbao,.! pese al aura existente, en las últimas ediciones si te sales de lo rigurosamente propio del cartel,... ese recinto deja mucho que desear.

Lo del recinto ya os comento que ha mejorado mucho, tanto en tema baños como en tema transporte y puestos de comida. Este año ha funcionado muy bien.
Estuve esta pasada edición, y no critico los baños, ni el transporte, todo lo contrario. 

Si hay algo que criticar es el número de personas que meten en el recinto, desproporcionado totalmente.

Pues si te fijas, yo creo que ahí el problema es que a la hora del cabeza de cartel no programan ninguna actuación alternativa, porque salvo esos momentos con bandas como Radiohead o Muse, el resto del tiempo se está razonablemente cómodo en el recinto, y la apertura de la zona bosque lo ha liberado bastante.
Efectivamente, yo eso lo veo hasta un problema. Ya se ha comentado por aquí. 

Que a la hora del cabeza del día, apaguen todos los escenarios provoca que todo el mundo por narices deba ir al escenario principal, te guste o no te guste el artista. Esto solapándolo con grupos pequeños, hace que exista cierto público que se va al escenario pequeño y evita tanta sobresaturación viendo al cabezón. En España en festivales con escenarios alternos (con más de dos escenarios), no recuerdo ningún otro sitio donde se paren todos  los escenarios para programar sólo al cabeza del día.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido
TheCCRC

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 2:49 pm

jorjor escribió:
TheCCRC escribió:
¡Diez minutos!. ¡Exagerao! Laughing  Entre ambos escenarios puede haber 250 metros a lo sumo.

Si estás en primera fila del escenario 2 y quieres llegar al primero tardas un rato en lo que esquivas a la gente. Más o menos es lo que tarde el año pasado cuando acabó alt-j antes de que empezase ben harper.
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93

Cantidad de envíos : 2386

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 4:38 pm

BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 977lac
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 4:46 pm

Tame Impala y ya
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 4:48 pm

O Robert Plant. Lo encasquetan muy fácil como cabeza a la altura de New Order.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 4:50 pm

Los Puppis quizá.
DrainXX
Aburrido
Aburrido
DrainXX

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 7:10 pm

Tame Impala seguros, ahora, si confirman algo mas aparte de ellos ni idea.
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 7:15 pm

Me encantaría dejarme caer por aquí este año, pero las fechas son horribles. En cualquier caso, si las consigo, ¿por qué mejor BBK que NOS? O viceversa. Radiohead me da igual porque les veré en el PS.
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 7:20 pm

El NOS es mil veces mejor que el BBK en TODO. El camping es un camping de verdad, no un monte perdido de la mano de dios, y tiene baños de verdad, duchas de verdad y hasta piscina. Un lujo. 
El recinto es mucho mejor, mas grande y con mejor sonido. Y el cartel siempre es mejor.
El BBK pierde bastante en el tema recinto, comida y transporte. Para bajar al recinto tienes que esperar un bus una hora si tienes suerte, porque la zona de acampada está arriba del monte y la carretera es tan estrecha que solo puede pasar un bus.
El punto a favor del BBK es que tiene menos solapes dolorosos porque los escenarios principales alternan y puedes ver mas cosas. Pero la calidad de vida y de festival en el NOS es bastante insuperable. 

La verdad es que me resulta difícil ayudarte porque justo hoy me iba a dedicar a hacer una tabla de pros y contras de cada festival para decidir a cual ir. Pero bueno así de primeras punto fuerte del bbk es que me queda mas cerca y puedo ver mas cosas por los horarios. Punto fuerte del NOS: Todo lo demás.
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 7:27 pm

Gracias. Y punto a favor del BBK y en contra del NOS: que habrán abonos cuando sepa si puedo ir  Laughing
Velasquillo
Aburrido
Aburrido
Velasquillo

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 7:37 pm

alexguti93 escribió:
El NOS es mil veces mejor que el BBK en TODO. El camping es un camping de verdad, no un monte perdido de la mano de dios, y tiene baños de verdad, duchas de verdad y hasta piscina. Un lujo. 
El recinto es mucho mejor, mas grande y con mejor sonido. Y el cartel siempre es mejor.
El BBK pierde bastante en el tema recinto, comida y transporte. Para bajar al recinto tienes que esperar un bus una hora si tienes suerte, porque la zona de acampada está arriba del monte y la carretera es tan estrecha que solo puede pasar un bus.
El punto a favor del BBK es que tiene menos solapes dolorosos porque los escenarios principales alternan y puedes ver mas cosas. Pero la calidad de vida y de festival en el NOS es bastante insuperable. 

La verdad es que me resulta difícil ayudarte porque justo hoy me iba a dedicar a hacer una tabla de pros y contras de cada festival para decidir a cual ir. Pero bueno así de primeras punto fuerte del bbk es que me queda mas cerca y puedo ver mas cosas por los horarios. Punto fuerte del NOS: Todo lo demás.
El camping es un lujo, yo estuve el año pasado pero en el Superbock Superrock y el camping es el mismo. Lo de tener piscina era la clave, lo único malo esque tenias niños chicos por allí dando clases de natación XD.
https://macvelasco.tumblr.com/
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 7:40 pm

Yo fui en 2014 y era un descojone ver a familias de vacaciones con niños pequeños flipando con las que montaban los guiris en la piscina. No me imagino un camping mejor en un festival porque si es mejor ya pasa a ser un hotel.
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 8:11 pm

alexguti93 escribió:

Eso que vendes no es cierto. El NOS tiene mejor cartel y mejor recinto, pero ambos tienen ventajas e inconvenientes variados.

Es mentira que haya que esperar una hora para bajar en bus del cámping. El transporte fue muy fluído este año porque aumentaron el tráfico de autobuses y circulaban constantemente.

Lo del monte perdido de la mano de dios tampoco es cierto, ya que desde las dos paradas de autobús te pones en el recinto en 10 minutos. El hecho de que sea un entorno natural a algunos nos parece un plus y no un defecto, ya que prefiero tirarme en el césped a descansar, o debajo de los árboles a la sombra que estar en una explanada urbana como la del NOS.

En el cámping no hay color, pero eso sólo si te importa, porque mucha gente preferimos alquilarnos alojamiento en la ciudad. Y aún así el del BBK parece que desde este año ya es bastante cómodo.

Por otro lado, el NOS cierra a las 4 de la mañana, lo cual es bastante lamentable teniendo en cuenta que el BBK cierra a las 7, por no hablar de que en Bilbao ponen copas y en Lisboa no hay cubatas. Como contrapartida, la cerveza en el NOS es mucho más barata.

Por otra parte lo que comentas, la diferencia en el cartel se te va al garete con los solapes del NOS, donde es fácil perderse a bandas grandes, mientras que en el BBK es prácticamente imposible.

Decir que el NOS es mejor en TODO está bastante lejos de ser verdad. Es mejor es muchas cosas, pero hay varias muy importantes en las que le gana el BBK.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 8:16 pm

Tener solapes no es un punto negativo. Es la fórmula de la comodidad.
DrainXX
Aburrido
Aburrido
DrainXX

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 8:19 pm

Estoy de acuerdo en lo de que no tienes que esperar 1 hora para el bus, pero si que es verdad que el camping le da 1000 vueltas al de BBK y eso que en Bilbao han mejorado.
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 8:19 pm

LandenGrema escribió:
Tener solapes no es un punto negativo. Es la fórmula de la comodidad.

Permíteme el captain obvious, pero es algo MUY negativo cuando las bandas que se solapan te gustan.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 8:21 pm

jorjor, subase al barco del Nos!!!  drunken
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 EmptyMar Ene 26, 2016 8:26 pm

Festivales con Jagger >>>>>>>> festivales sin copas

Y el resto son minucias.

El Bbk cada año va mejorando respecto al anterior, electrónica, amplitud de recinto, más escenarios, camping, colas, sitios para comer, mejores conciertos en Bilbao por el día...

No puedo hablar del NOS porque no he estado, pero si puedo comparar al Bbk respecto a ediciones anteriores (he ido a 6), y la mejora es más que notable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 17 Empty

BBK Live 2016 - (7-9 Julio)
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente