| BBK Live 2016 - (7-9 Julio) | |
|
+95marcelvp rob77 ondasdelespacio louclea haz palmas grita si!!! suajiri zenewie usuario hoppi27 hambriento Señor Perdido jngalf123 karakono Doodle McÑaco samlcc rubencio77 ribas_oasis yodado Risingson espirroalex brutons piccadilly travisss El Califa Triku jackster midos robins mcfearless lluiset SitaAG alexguti93 Velasquillo fiber Spree Lastup cless Aeroslave TheCCRC el ciego gritón fat Steve Rubo fid 3punto0 Xela Renrut popifresco12 sepul sabass7 archi alvarantidis Miguelot vicentenegro Laurita MrsGallagher Gorzas atacalafacil homeboy Random Kid#174 ourkid lamujerdeturner maniobradevasion kauka jormars2 moomin theMauler zerismo TronosXX Rafa Tempah Jordaomaravillao LandenGrema danibena20 maiquel_nait Fallout_3 Joey Josecapo feroko Vertofer miguel_mabs axeruu parritaa AlbRitter Cyndi Pauper Turner Parker bricepinkfloyd rober9 Modfather belcebú DrainXX monthofmay jamonbjork sirvarez cabeza casco jorjor 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 1:33 pm | |
| - kauka escribió:
- Quien dice saneados dice privilegiados, solamente faltaría que quebraran. Por cierto, ¿alguien leyó la entrevista a Gaby Alegret de los Salvajes en la que cuenta que ETA eran los promotores de los grandes conciertos en la zona?
Y las confirmaciones las cierra Pablo Iglesias desde una Errikotaberna, no? Lo que hay que leer!! |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 1:34 pm | |
| Como está el tema solapes?
Se llegan a solapar los dos escenarios principales? Se tarda en ir de uno al otro? |
|
| |
TheCCRC Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 1:44 pm | |
| Los escenarios principales se alternan y depende de la gente que haya, pero yo nunca he tardado más de 10 minutos de uno a otro. |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 1:45 pm | |
| - Modfather escribió:
- Como está el tema solapes?
Se llegan a solapar los dos escenarios principales? Se tarda en ir de uno al otro? No hay solapes entre las bandas de los dos escenarios principales ya que se alternan las actuaciones y además están uno al lado del otro. Se puede ver todo lo que toca en ambos sin problema. Puede haber solapes en la serie media, pero a lo mejor te comes uno o dos en todo el festival. De hecho, los solapes es algo que me está haciendo dudar entre el BBK y el NOS. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 1:47 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- kauka escribió:
- Quien dice saneados dice privilegiados, solamente faltaría que quebraran. Por cierto, ¿alguien leyó la entrevista a Gaby Alegret de los Salvajes en la que cuenta que ETA eran los promotores de los grandes conciertos en la zona?
Y las confirmaciones las cierra Pablo Iglesias desde una Errikotaberna, no? Lo que hay que leer!! No quería que sonara a lanzar el dardo y esconder la mano, que es lo que parece con las dos frases seguidas. Pero la entrevista esa es interesante, habla de conciertos de Depeche Mode y otros del estilo en los 80. |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 1:47 pm | |
| - TheCCRC escribió:
- Los escenarios principales se alternan y depende de la gente que haya, pero yo nunca he tardado más de 10 minutos de uno a otro.
¡Diez minutos!. ¡Exagerao! Entre ambos escenarios puede haber 250 metros a lo sumo. |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 1:49 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- jorjor escribió:
- maniobradevasion escribió:
- Para que esto se convierta en un Summercase tendría que quebrar el Ayto. de Bilbao, uno de los más saneados de las grandes capitales españolas, si no el que más, y también quebrar la Diputación Foral de Vizcaya. Cosas poco probables.
El cartel a mí me parece un cartelazo en toda regla,... y lo que les queda por dar, según se comenta por ahí!
Dicho esto, también os digo a los del sur, que teniendo sólo buenos recuerdos de este festival, pese a haberlo pasado mal por la cantidad de gente en alguna edición, y habiendo ido concienciado de lo que me iba a encontrar en las siguientes, cuando llegas a Bilbao,.! pese al aura existente, en las últimas ediciones si te sales de lo rigurosamente propio del cartel,... ese recinto deja mucho que desear. Lo del recinto ya os comento que ha mejorado mucho, tanto en tema baños como en tema transporte y puestos de comida. Este año ha funcionado muy bien. Estuve esta pasada edición, y no critico los baños, ni el transporte, todo lo contrario.
Si hay algo que criticar es el número de personas que meten en el recinto, desproporcionado totalmente. Pues si te fijas, yo creo que ahí el problema es que a la hora del cabeza de cartel no programan ninguna actuación alternativa, porque salvo esos momentos con bandas como Radiohead o Muse, el resto del tiempo se está razonablemente cómodo en el recinto, y la apertura de la zona bosque lo ha liberado bastante. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 2:49 pm | |
| - jorjor escribió:
- jorjor escribió:
- Para que esto se convierta en un Summercase tendría que quebrar el Ayto. de Bilbao, uno de los más saneados de las grandes capitales españolas, si no el que más, y también quebrar la Diputación Foral de Vizcaya. Cosas poco probables.
El cartel a mí me parece un cartelazo en toda regla,... y lo que les queda por dar, según se comenta por ahí!
Dicho esto, también os digo a los del sur, que teniendo sólo buenos recuerdos de este festival, pese a haberlo pasado mal por la cantidad de gente en alguna edición, y habiendo ido concienciado de lo que me iba a encontrar en las siguientes, cuando llegas a Bilbao,.! pese al aura existente, en las últimas ediciones si te sales de lo rigurosamente propio del cartel,... ese recinto deja mucho que desear. Lo del recinto ya os comento que ha mejorado mucho, tanto en tema baños como en tema transporte y puestos de comida. Este año ha funcionado muy bien. Estuve esta pasada edición, y no critico los baños, ni el transporte, todo lo contrario.
Si hay algo que criticar es el número de personas que meten en el recinto, desproporcionado totalmente. Pues si te fijas, yo creo que ahí el problema es que a la hora del cabeza de cartel no programan ninguna actuación alternativa, porque salvo esos momentos con bandas como Radiohead o Muse, el resto del tiempo se está razonablemente cómodo en el recinto, y la apertura de la zona bosque lo ha liberado bastante. Efectivamente, yo eso lo veo hasta un problema. Ya se ha comentado por aquí. Que a la hora del cabeza del día, apaguen todos los escenarios provoca que todo el mundo por narices deba ir al escenario principal, te guste o no te guste el artista. Esto solapándolo con grupos pequeños, hace que exista cierto público que se va al escenario pequeño y evita tanta sobresaturación viendo al cabezón. En España en festivales con escenarios alternos (con más de dos escenarios), no recuerdo ningún otro sitio donde se paren todos los escenarios para programar sólo al cabeza del día. |
|
| |
TheCCRC Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 2:49 pm | |
| - jorjor escribió:
- TheCCRC escribió:
- Los escenarios principales se alternan y depende de la gente que haya, pero yo nunca he tardado más de 10 minutos de uno a otro.
¡Diez minutos!. ¡Exagerao! Entre ambos escenarios puede haber 250 metros a lo sumo. Si estás en primera fila del escenario 2 y quieres llegar al primero tardas un rato en lo que esquivas a la gente. Más o menos es lo que tarde el año pasado cuando acabó alt-j antes de que empezase ben harper. |
|
| |
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 4:38 pm | |
| |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 4:46 pm | |
| |
|
| |
alexguti93 Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 4:48 pm | |
| O Robert Plant. Lo encasquetan muy fácil como cabeza a la altura de New Order. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 4:50 pm | |
| |
|
| |
DrainXX Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 7:10 pm | |
| Tame Impala seguros, ahora, si confirman algo mas aparte de ellos ni idea. |
|
| |
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 7:15 pm | |
| Me encantaría dejarme caer por aquí este año, pero las fechas son horribles. En cualquier caso, si las consigo, ¿por qué mejor BBK que NOS? O viceversa. Radiohead me da igual porque les veré en el PS. |
|
| |
alexguti93 Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 7:20 pm | |
| El NOS es mil veces mejor que el BBK en TODO. El camping es un camping de verdad, no un monte perdido de la mano de dios, y tiene baños de verdad, duchas de verdad y hasta piscina. Un lujo. El recinto es mucho mejor, mas grande y con mejor sonido. Y el cartel siempre es mejor. El BBK pierde bastante en el tema recinto, comida y transporte. Para bajar al recinto tienes que esperar un bus una hora si tienes suerte, porque la zona de acampada está arriba del monte y la carretera es tan estrecha que solo puede pasar un bus. El punto a favor del BBK es que tiene menos solapes dolorosos porque los escenarios principales alternan y puedes ver mas cosas. Pero la calidad de vida y de festival en el NOS es bastante insuperable.
La verdad es que me resulta difícil ayudarte porque justo hoy me iba a dedicar a hacer una tabla de pros y contras de cada festival para decidir a cual ir. Pero bueno así de primeras punto fuerte del bbk es que me queda mas cerca y puedo ver mas cosas por los horarios. Punto fuerte del NOS: Todo lo demás. |
|
| |
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 7:27 pm | |
| Gracias. Y punto a favor del BBK y en contra del NOS: que habrán abonos cuando sepa si puedo ir |
|
| |
Velasquillo Aburrido
Cantidad de envíos : 140 Edad : 27 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 7:37 pm | |
| - alexguti93 escribió:
- El NOS es mil veces mejor que el BBK en TODO. El camping es un camping de verdad, no un monte perdido de la mano de dios, y tiene baños de verdad, duchas de verdad y hasta piscina. Un lujo.
El recinto es mucho mejor, mas grande y con mejor sonido. Y el cartel siempre es mejor. El BBK pierde bastante en el tema recinto, comida y transporte. Para bajar al recinto tienes que esperar un bus una hora si tienes suerte, porque la zona de acampada está arriba del monte y la carretera es tan estrecha que solo puede pasar un bus. El punto a favor del BBK es que tiene menos solapes dolorosos porque los escenarios principales alternan y puedes ver mas cosas. Pero la calidad de vida y de festival en el NOS es bastante insuperable.
La verdad es que me resulta difícil ayudarte porque justo hoy me iba a dedicar a hacer una tabla de pros y contras de cada festival para decidir a cual ir. Pero bueno así de primeras punto fuerte del bbk es que me queda mas cerca y puedo ver mas cosas por los horarios. Punto fuerte del NOS: Todo lo demás. El camping es un lujo, yo estuve el año pasado pero en el Superbock Superrock y el camping es el mismo. Lo de tener piscina era la clave, lo único malo esque tenias niños chicos por allí dando clases de natación XD. |
|
| |
alexguti93 Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 7:40 pm | |
| Yo fui en 2014 y era un descojone ver a familias de vacaciones con niños pequeños flipando con las que montaban los guiris en la piscina. No me imagino un camping mejor en un festival porque si es mejor ya pasa a ser un hotel. |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 8:11 pm | |
| - alexguti93 escribió:
- El NOS es mil veces mejor que el BBK en TODO. El camping es un camping de verdad, no un monte perdido de la mano de dios, y tiene baños de verdad, duchas de verdad y hasta piscina. Un lujo.
El recinto es mucho mejor, mas grande y con mejor sonido. Y el cartel siempre es mejor. El BBK pierde bastante en el tema recinto, comida y transporte. Para bajar al recinto tienes que esperar un bus una hora si tienes suerte, porque la zona de acampada está arriba del monte y la carretera es tan estrecha que solo puede pasar un bus. El punto a favor del BBK es que tiene menos solapes dolorosos porque los escenarios principales alternan y puedes ver mas cosas. Pero la calidad de vida y de festival en el NOS es bastante insuperable.
La verdad es que me resulta difícil ayudarte porque justo hoy me iba a dedicar a hacer una tabla de pros y contras de cada festival para decidir a cual ir. Pero bueno así de primeras punto fuerte del bbk es que me queda mas cerca y puedo ver mas cosas por los horarios. Punto fuerte del NOS: Todo lo demás. Eso que vendes no es cierto. El NOS tiene mejor cartel y mejor recinto, pero ambos tienen ventajas e inconvenientes variados. Es mentira que haya que esperar una hora para bajar en bus del cámping. El transporte fue muy fluído este año porque aumentaron el tráfico de autobuses y circulaban constantemente. Lo del monte perdido de la mano de dios tampoco es cierto, ya que desde las dos paradas de autobús te pones en el recinto en 10 minutos. El hecho de que sea un entorno natural a algunos nos parece un plus y no un defecto, ya que prefiero tirarme en el césped a descansar, o debajo de los árboles a la sombra que estar en una explanada urbana como la del NOS. En el cámping no hay color, pero eso sólo si te importa, porque mucha gente preferimos alquilarnos alojamiento en la ciudad. Y aún así el del BBK parece que desde este año ya es bastante cómodo. Por otro lado, el NOS cierra a las 4 de la mañana, lo cual es bastante lamentable teniendo en cuenta que el BBK cierra a las 7, por no hablar de que en Bilbao ponen copas y en Lisboa no hay cubatas. Como contrapartida, la cerveza en el NOS es mucho más barata. Por otra parte lo que comentas, la diferencia en el cartel se te va al garete con los solapes del NOS, donde es fácil perderse a bandas grandes, mientras que en el BBK es prácticamente imposible. Decir que el NOS es mejor en TODO está bastante lejos de ser verdad. Es mejor es muchas cosas, pero hay varias muy importantes en las que le gana el BBK. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 8:16 pm | |
| Tener solapes no es un punto negativo. Es la fórmula de la comodidad. |
|
| |
DrainXX Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 8:19 pm | |
| Estoy de acuerdo en lo de que no tienes que esperar 1 hora para el bus, pero si que es verdad que el camping le da 1000 vueltas al de BBK y eso que en Bilbao han mejorado. |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 8:19 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- Tener solapes no es un punto negativo. Es la fórmula de la comodidad.
Permíteme el captain obvious, pero es algo MUY negativo cuando las bandas que se solapan te gustan. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 8:21 pm | |
| jorjor, subase al barco del Nos!!! |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Ene 26, 2016 8:26 pm | |
| Festivales con Jagger >>>>>>>> festivales sin copas
Y el resto son minucias.
El Bbk cada año va mejorando respecto al anterior, electrónica, amplitud de recinto, más escenarios, camping, colas, sitios para comer, mejores conciertos en Bilbao por el día...
No puedo hablar del NOS porque no he estado, pero si puedo comparar al Bbk respecto a ediciones anteriores (he ido a 6), y la mejora es más que notable. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) | |
| |
|
| |
| BBK Live 2016 - (7-9 Julio) | |
|