| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
|
+88juanako Miguelot Slippy errre chuekis RONCHI Ladyole haz palmas grita si!!! mc´s farmerbirdie MissGraella vican aladrock franzzz farxavi errepunto El cubano del FIB tato paranoid_android ligre-pop cld Smiths1976 rockero tolokobcn ICETOPO ThEoNe delape albertt viveslenteja fat Urriel Armin Tanzarian carmen!! HFKX Vicki Bekan Ashtraygirl maroki sunday_sunday belcebú estelafugaz Hoplita Head In a Cloud ejem ejem mariousera pequeña esquimal Angeli-k churro jackster ALAN 87 Gundelina AzkenA lluiset polar nitram borope getchoo jimmy_bcn er_crack Cachuli matachari pinchina the khyber pass darcy carlosconico Kiebra travisss Cris *Morgana* HomeFi skull korneto_ shirlie Yolwn Mae sAdDiCkMaN suicideboy R7UL Laurita martutano bonobonitobarato abbeyroad Icegirl morecai PorteroDelantero brigitte80 Peregrin frusciante Parker Lewis indierock&roll 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér 2 Jul - 13:12 | |
| me he comprado unas cositas muy majas en women secret , ahora toca pasearse por mango |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér 2 Jul - 13:18 | |
| ayer me encontré a la Najwa Nimri en el Mango de c/ Fuencarral... lo que me alegra del asunto es saber qué tengo un cutis más cuidado que el suyo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér 2 Jul - 13:34 | |
| ya he pasado por mango por hoy no mas compras por internet...me voy a comer a un terracita que hace un día perfecto (no mucho calor y un poco de vientecillo) |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér 2 Jul - 14:16 | |
| - Cris escribió:
- ayer me encontré a la Najwa Nimri en el Mango de c/ Fuencarral...
lo que me alegra del asunto es saber qué tengo un cutis más cuidado que el suyo ya le gustaría a la Nimri tener un 10% de tu encanto. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér 2 Jul - 15:10 | |
| Me acabo de comprar dos camisetas en Zara que nunca me imaginaria que me las compraria alli... son dos camisetas de los Beatles!!! una es blanca con la portada de Revolver: y la otra es como la que lleva esta chica pero en modelo masculino: la etiqueta: |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér 2 Jul - 15:48 | |
| - indierock&roll escribió:
y la otra es como la que lleva esta chica pero en modelo mas femenino:
pero tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér 2 Jul - 15:50 | |
| ya estamos |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér 2 Jul - 15:56 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér 2 Jul - 16:06 | |
| RAY DAVIS AL AZKENA!!!!!!!
qué gran notición!!!! :O |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér 2 Jul - 16:11 | |
| - Stellar escribió:
- CRAIG DAVID AL AZKENA!!!!!!!
qué gran notición!!!! :O puajjjj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér 2 Jul - 16:34 | |
| lo tranquilika, serena y drogui que me quedo después de un episodio de migraña..menos mal que tengo mi "territorio" dentro del CPD con llave para esconderme de la gente y otros menesteres |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér 2 Jul - 21:00 | |
| Anoche vi a un colega al que hacía como 6 meses que no veía
Última edición por Kiebra el Miér 2 Jul - 21:03, editado 1 vez |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér 2 Jul - 21:02 | |
| - Kiebra escribió:
- Anoche vi a un colega con al que hacía como 6 meses que no veía
eso siempre es un puntazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Jue 3 Jul - 9:26 | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Jue 3 Jul - 9:46 | |
| El sábado mi colaboradora más directa del curro se casa! Y solo tiene 23 añitos!! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Jue 3 Jul - 10:18 | |
| esto es cosas que nos alegran la vida, no? |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Jue 3 Jul - 10:51 | |
| Soñar con R7aul esta noche!!! ES CIERTO, TIEMBLAR!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Jue 3 Jul - 13:23 | |
| una "bomba" que tiré hace unos meses en este foro.... y va a explotar de un momento a otro Muchos se alegrarán... otros no tanto... pero qué carajo!! jajaja
Última edición por 17Seconds el Jue 3 Jul - 13:26, editado 1 vez |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Jue 3 Jul - 13:23 | |
| el q???
no seas tan misterioso!! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Jue 3 Jul - 13:24 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Jue 3 Jul - 13:25 | |
| - skull escribió:
- el q???
no seas tan misterioso!! no puedo decirlo aún.... paciencia paciencia |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Jue 3 Jul - 13:40 | |
| Mensaje número 1000 |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Jue 3 Jul - 13:41 | |
| - 17Seconds escribió:
- una "bomba" que tiré hace unos meses en este foro.... y va a explotar de un momento a otro
Muchos se alegrarán... otros no tanto... pero qué carajo!! jajaja Creo que todos nos alegraremos de que te cases, la historia de amor que estas manteniendo con tu chico desde hace 8 años no se merece otro final...........Enhorabuena......... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Jue 3 Jul - 13:43 | |
| - Smiths1976 escribió:
- 17Seconds escribió:
- una "bomba" que tiré hace unos meses en este foro.... y va a explotar de un momento a otro
Muchos se alegrarán... otros no tanto... pero qué carajo!! jajaja Creo que todos nos alegraremos de que te cases, la historia de amor que estas manteniendo con tu chico desde hace 8 años no se merece otro final...........Enhorabuena......... pero si te dejé ayer en el altar, no me corrompas A tí igual te gusta la noticia y todo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Jue 3 Jul - 14:55 | |
| qué ganitas de FIB!!
con sus altas y desgraciamente bajas de última hora |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
|