| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
|
+88juanako Miguelot Slippy errre chuekis RONCHI Ladyole haz palmas grita si!!! mc´s farmerbirdie MissGraella vican aladrock franzzz farxavi errepunto El cubano del FIB tato paranoid_android ligre-pop cld Smiths1976 rockero tolokobcn ICETOPO ThEoNe delape albertt viveslenteja fat Urriel Armin Tanzarian carmen!! HFKX Vicki Bekan Ashtraygirl maroki sunday_sunday belcebú estelafugaz Hoplita Head In a Cloud ejem ejem mariousera pequeña esquimal Angeli-k churro jackster ALAN 87 Gundelina AzkenA lluiset polar nitram borope getchoo jimmy_bcn er_crack Cachuli matachari pinchina the khyber pass darcy carlosconico Kiebra travisss Cris *Morgana* HomeFi skull korneto_ shirlie Yolwn Mae sAdDiCkMaN suicideboy R7UL Laurita martutano bonobonitobarato abbeyroad Icegirl morecai PorteroDelantero brigitte80 Peregrin frusciante Parker Lewis indierock&roll 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jul 08, 2008 11:17 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- albertt escribió:
- *Morgana* escribió:
- albertt escribió:
- Ya he vuleto y solo se me ha calado 3 veces!!!
nº de atropellos??? :study: Por ahora 0, veremos mañana, la verdad es que no me he encontrado a nadie que odie especialmente, pero si lo hago... que tema yo recuerdo que, en su dia, atropelle una caja gigantesca de carton
Estaba con las practicas de la autoescuela y pasaba por la zona del puerto. De repente, se levanto una brisa de aire y una caja de carton grande, como de un televisor, salio volando en direccion hacia mi coche.... hasta que le di.....
Hasta aqui, todo bien. Total, que sigo con el coche unos 5 mins más y, al llegar a un semaforo, me detengo (como corresponde ) y un grupo de chavalitos se queda mirando pal coche y empiezan a partirse el nabo. Entonces, el profe se asoma por la ventanilla y me dice: "Anda, detente aquí que llevamos colgando la caja de antes".
Debia de ser un show ver por Vigo adelante un Golf rojo con un parachoques de carton....... Que cosas mas chulas, a mi lo máximo que me ha pasado a sido quedarme en una cuesta y no salir de ella, y el cabron del profe sin ayudarme, y yo marcha atras, lo he pasado mal... |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jul 08, 2008 11:32 pm | |
| - albertt escribió:
- *Morgana* escribió:
- albertt escribió:
- *Morgana* escribió:
- albertt escribió:
- Ya he vuleto y solo se me ha calado 3 veces!!!
nº de atropellos??? :study: Por ahora 0, veremos mañana, la verdad es que no me he encontrado a nadie que odie especialmente, pero si lo hago... que tema yo recuerdo que, en su dia, atropelle una caja gigantesca de carton
Estaba con las practicas de la autoescuela y pasaba por la zona del puerto. De repente, se levanto una brisa de aire y una caja de carton grande, como de un televisor, salio volando en direccion hacia mi coche.... hasta que le di.....
Hasta aqui, todo bien. Total, que sigo con el coche unos 5 mins más y, al llegar a un semaforo, me detengo (como corresponde ) y un grupo de chavalitos se queda mirando pal coche y empiezan a partirse el nabo. Entonces, el profe se asoma por la ventanilla y me dice: "Anda, detente aquí que llevamos colgando la caja de antes".
Debia de ser un show ver por Vigo adelante un Golf rojo con un parachoques de carton....... Que cosas mas chulas, a mi lo máximo que me ha pasado a sido quedarme en una cuesta y no salir de ella, y el cabron del profe sin ayudarme, y yo marcha atras, lo he pasado mal... Pos a mi, mi profe me desmoralizaba. Una vez llego a decirme todo cabreao que condiciendo le acojonaba hasta a el (verídico!). Y no soy (tan) peligrosa |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jul 08, 2008 11:55 pm | |
| Mañana de playa y tarde de excursión al desierto de las palmas. A ver si veo pronto las foticos que ha hecho mi tio... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 12:02 am | |
| Me alegra la vida la ineptitud de los guionistas españoles: Escena lesbica en los hombres de Francisco |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 12:16 am | |
| Que tiene eso de ineptitud? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 12:17 am | |
| - R7UL escribió:
- Que tiene eso de ineptitud?
pues tu |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 9:03 am | |
| No me acordaba del ingreso de los 400 euros de Zapatero! Me ha alegrado la mañana cuando me lo han recordado.... ¿A todos los españoles nos lo pagan de la misma forma? ¿200 ahora y el resto prorrateado? ¿O es cosa de mi empresa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 9:44 am | |
| A mi al menos no me han dado ni un duro |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 9:46 am | |
| Noooooo? A mí en la nómina de junio me han descontado 200 euros como concepto: Descuento retención. Resultado: he cobrado 200 euros más este mes. El resto de los 200 estará prorrateado a lo largo del año. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 9:48 am | |
| - Icegirl escribió:
- he cobrado 200 euros más este mes
ves como el consejo de llevarte rodilleras al curro...no ha sido del todo malo... |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 9:52 am | |
| ya la has cagado... pensaba invertirlos en fantas y elmos para ti... pero ah!! se siente!! |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 9:52 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 9:53 am | |
| 6 dias para cojer otra vez vacaciones. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 9:59 am | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 10:06 am | |
| 2 y medio para mi!!! |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 10:07 am | |
| pero si tu no has currado este año... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 10:30 am | |
| - mariousera escribió:
- millonario
necesitas coronas???? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 10:32 am | |
| si hablo de calles hablo de marrones si hablo de nenas hablo de morenas si hablo de competición hablo de coronas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 10:35 am | |
| he tenido un intento de intrusión en la red en la que he perdido comunicación con Belgica, Portugal, Alemania, Polonia, Luxemburgo y Austria... me he emocionado y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo la red tan segura que estas cosas casi nunca pasan |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 11:46 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 12:08 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 12:12 pm | |
| pero esa red no es segura, cachulo le pega un bocao y la desmonta... (PD: lo de "arriba" de la imagen tambien cuenta como red?? ) |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 12:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jul 09, 2008 12:19 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
|