| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
|
+88juanako Miguelot Slippy errre chuekis RONCHI Ladyole haz palmas grita si!!! mc´s farmerbirdie MissGraella vican aladrock franzzz farxavi errepunto El cubano del FIB tato paranoid_android ligre-pop cld Smiths1976 rockero tolokobcn ICETOPO ThEoNe delape albertt viveslenteja fat Urriel Armin Tanzarian carmen!! HFKX Vicki Bekan Ashtraygirl maroki sunday_sunday belcebú estelafugaz Hoplita Head In a Cloud ejem ejem mariousera pequeña esquimal Angeli-k churro jackster ALAN 87 Gundelina AzkenA lluiset polar nitram borope getchoo jimmy_bcn er_crack Cachuli matachari pinchina the khyber pass darcy carlosconico Kiebra travisss Cris *Morgana* HomeFi skull korneto_ shirlie Yolwn Mae sAdDiCkMaN suicideboy R7UL Laurita martutano bonobonitobarato abbeyroad Icegirl morecai PorteroDelantero brigitte80 Peregrin frusciante Parker Lewis indierock&roll 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jul 12, 2008 1:08 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jul 12, 2008 1:17 pm | |
| Yo quiero ir, pero a solas cn travisss travisss tú estómago llega al fib o tendrás que hacerte pasar por sano?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jul 12, 2008 1:19 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo quiero ir, pero a solas cn travisss
travisss tú estómago llega al fib o tendrás que hacerte pasar por sano?? Yo creo que llega, en roskilde no he tenido muchos problemas y ahora estoy medio bien. Tranquilo kiebra, tu venras conmigo |
|
| |
RONCHI Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jul 12, 2008 3:21 pm | |
| - travisss escribió:
- ya he descubierto como se llega a la cala secreta de boropeeeeeeeeeeeeeeeee
cuidadito con esa cala, son sitios secretos para la gente que realmente le gusta el nudismo! es que me jode un huevo los que van a playas nudistas con los ojos como platos como si no hubieran visto nunca un cuerpo desnudo! no lo soporto!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jul 12, 2008 5:54 pm | |
| - RONCHI escribió:
- travisss escribió:
cuidadito con esa cala, son sitios secretos para la gente que realmente le gusta el nudismo! es que me jode un huevo los que van a playas nudistas con los ojos como platos como si no hubieran visto nunca un cuerpo desnudo! no lo soporto!!! Me has descrito a la perfeccion Yo me tapo con la toalla y me toco alli mismo, además, he descubierto una tecnica para sacar fotos, jurrrrrrrrrrrr |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jul 12, 2008 6:16 pm | |
| - RONCHI escribió:
- travisss escribió:
cuidadito con esa cala, son sitios secretos para la gente que realmente le gusta el nudismo! es que me jode un huevo los que van a playas nudistas con los ojos como platos como si no hubieran visto nunca un cuerpo desnudo! no lo soporto!!! Yo aun no he ido a ninguna aunque este verano tengo pensado pasarme a pasar un día en Calblanque... ni me voy a poner cachondo ni hostias, pero supongo que la primera vez algo de atención si que me llamará... no sé, ya contará la experiencia... Pero vamos, que más que nada voy porque me han dicho que aquello es un paraje natural de la hostia, no he encontrado ni una sola persona que no me haya hablado de puta madre de esa playa y quiero probarla... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jul 12, 2008 6:19 pm | |
| tormenta de verano |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jul 12, 2008 6:21 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- RONCHI escribió:
- travisss escribió:
cuidadito con esa cala, son sitios secretos para la gente que realmente le gusta el nudismo! es que me jode un huevo los que van a playas nudistas con los ojos como platos como si no hubieran visto nunca un cuerpo desnudo! no lo soporto!!! Yo aun no he ido a ninguna aunque este verano tengo pensado pasarme a pasar un día en Calblanque... ni me voy a poner cachondo ni hostias, pero supongo que la primera vez algo de atención si que me llamará... no sé, ya contará la experiencia...
Pero vamos, que más que nada voy porque me han dicho que aquello es un paraje natural de la hostia, no he encontrado ni una sola persona que no me haya hablado de puta madre de esa playa y quiero probarla... Calblanque en murcia???' Es la leche, lo unico malo son los 89 km que tienes de camino para llegar, y mas cuando llevas un amortiguador roto. Ah, demasiadas avispas. Te recomiendo la zona de la derecha, ya que la izquierda es playa normal y esta petada de gente. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jul 12, 2008 6:22 pm | |
| Que amigos me recuerden aquello que dije el año pasao de: "se acabó no vuelvo a ir al FIB emparejao en la puta vida" me ha hecho hasta ilusión recordarlo |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jul 12, 2008 6:28 pm | |
| - travisss escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- RONCHI escribió:
- travisss escribió:
cuidadito con esa cala, son sitios secretos para la gente que realmente le gusta el nudismo! es que me jode un huevo los que van a playas nudistas con los ojos como platos como si no hubieran visto nunca un cuerpo desnudo! no lo soporto!!! Yo aun no he ido a ninguna aunque este verano tengo pensado pasarme a pasar un día en Calblanque... ni me voy a poner cachondo ni hostias, pero supongo que la primera vez algo de atención si que me llamará... no sé, ya contará la experiencia...
Pero vamos, que más que nada voy porque me han dicho que aquello es un paraje natural de la hostia, no he encontrado ni una sola persona que no me haya hablado de puta madre de esa playa y quiero probarla... Calblanque en murcia???'
Es la leche, lo unico malo son los 89 km que tienes de camino para llegar, y mas cuando llevas un amortiguador roto. Ah, demasiadas avispas. Te recomiendo la zona de la derecha, ya que la izquierda es playa normal y esta petada de gente. Si, si que es en Murcia, yo andaré por Torrevieja o Pilar de la Horadada cuando vaya para allá... una horica de viaje me ha dicho mi novia, sobre lo de las avispas ya voy sobre aviso y sobre lo de que no lave el coche también... que me espere a después de ir allí |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jul 12, 2008 6:34 pm | |
| jajaja, esta bien. A mi me gusto mucho. Playas desiertas (solo estaba yo), agua caliente y limpia. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jul 12, 2008 6:43 pm | |
| - travisss escribió:
- jajaja, esta bien. A mi me gusto mucho. Playas desiertas (solo estaba yo), agua caliente y limpia.
estaba caliente debido a tu orina, y , por tanto, no estaba limpia |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jul 12, 2008 7:04 pm | |
| - Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- jajaja, esta bien. A mi me gusto mucho. Playas desiertas (solo estaba yo), agua caliente y limpia.
estaba caliente debido a tu orina, y , por tanto, no estaba limpia En esa zona el agua siempre está asquerosamente caliente... se mee o no se mee En pocos baños se me encoge, no te digo más |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jul 13, 2008 9:16 am | |
| buas, vaya finde, me iba pa una noche el viernes y acabo de llegar, podría haber sido algo mejor pero lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jul 13, 2008 10:34 am | |
| - R7UL escribió:
- buas, vaya finde, me iba pa una noche el viernes y acabo de llegar, podría haber sido algo mejor pero lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.
ya decía yo que ayer estuve muy agusto |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jul 13, 2008 3:24 pm | |
| los abrazos infinitos |
|
| |
RONCHI Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jul 13, 2008 7:51 pm | |
| - travisss escribió:
- RONCHI escribió:
- travisss escribió:
cuidadito con esa cala, son sitios secretos para la gente que realmente le gusta el nudismo! es que me jode un huevo los que van a playas nudistas con los ojos como platos como si no hubieran visto nunca un cuerpo desnudo! no lo soporto!!!
Me has descrito a la perfeccion
Yo me tapo con la toalla y me toco alli mismo, además, he descubierto una tecnica para sacar fotos, jurrrrrrrrrrrr Capullo el año pasado podrias haber venido!! eso si, te advierto que hay mirones......aunque nunca he visto a alguno con camara! y llevate sombrilla porque pega el sol de lo lindo y no hay ni una sombra! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jul 13, 2008 9:54 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jul 13, 2008 9:59 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jul 13, 2008 11:13 pm | |
| Ah, no, vera sigue siendo una puta mierda. pd: me alegra que por fin he comido percebes treinta y tantos años esperando, pero ha merecido la pena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jul 13, 2008 11:22 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jul 13, 2008 11:23 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 14, 2008 10:26 am | |
| Mi manager nos ha conseguido dos ABONOS VIP para el FIB gratisssssssssss!!!! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 14, 2008 10:35 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
|