www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madrid Popfest

Ir abajo 
+21
ondasdelespacio
Risingson
sirvarez
Spree
zinexin
Mago Simón
mariousera
homeboy
tasregis
belcebú
Modfather
yodado
fran76
miguel_mabs
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
Random Kid#174
maniobradevasion
saso
ataca bro!
xabimod
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68683
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyVie Mar 25, 2022 3:09 pm

Random Kid#174 escribió:
bueno pues a las 18 en el tosty y que sea lo que tenga que ser

Perfe
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptySáb Mar 26, 2022 8:14 pm

Enormes Santi, me piro a mi pueblo feliz con mi camiseta
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyDom Mar 27, 2022 4:36 pm

Al final no fuiste, Belce? Se comenta que no te vio nadie por ahí Sad 

Autoescuela enormes, aunque el momento de verlos era hace 3 o 4 años, ahora ya too mainstream, la peña se las sabía todas. 
Gustazo como siempre las reuniones foreras y ponerle cara a zinexido y, contra todo pronóstico, a Risingson. 
Quitando a los cabezas de cartel me quedo con Estrella Fugazi, ese hombre es muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyDom Mar 27, 2022 4:57 pm

Mi aparición fue tan inesperada que casi ni yo me creía estar ahí, y me lo pasé como un enano con los amiguetes y las punkis queer. Qué gozada. Era como un cumpleaños.

Mucho Londres pero esto es lo que más echo de menos de Madrid: somos los mismos, nos conocemos de años, nos vemos en eventos y siempre lo pasamos bien al vernos. Y un placer poneros cara a quienes no conocía. Vamos, a Spree Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyDom Mar 27, 2022 6:20 pm

ha sido un evento preciosísimo, muy emocionante el reencuentro con los de siempre tras el parón, la minirreunión exiliada y con conciertos fantásticos de locales e invitados. estrella fugaz con banda, betacam (al que le sobró banda y le faltó karaoke), poder ver por fin a autoescuela y comprobar que hay fandom. de lo de fuera u.s. highball y jeanines (y por ende descubrir a mick trouble y el disco perdido de television personalities), que no conocía una semana antes y de los que ahora soy devoto. proper ornaments superaron las expectativas logrando no gustarle a nadie -comentaba ayer, que con lo que les cuesta ponerse de acuerdo a los organizadores sobre qué bandas traer, que lo lograran con estos es bastante sorprendente- y las dream nails tienen que decidir si son atarashi gakko o rage against the machine o a saber, vaya batiburrillo y que poca gracia.


me sacaría ya el abono para el año que viene
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3223
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyLun Mar 28, 2022 6:45 am

Muchas gracias a todos los que vinisteis amics, desvirtualizar a Zinexin y a Spree los auténticos highlights del festival fvk los conciertos
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11826
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyLun Mar 28, 2022 9:25 am

Visita express para ver (y amar) a Autoescuela y promesa de estar al pie del cañón los dos días en 2023. 

Me conecto para ver que me perdí a Risingson y que Belce decepción del festi, grandes random sprite y yodado <3
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68683
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyLun Mar 28, 2022 10:22 am

Llegué tarde al Tosty y allí no había nadie ya.
Entré justo cuando empezaban Autoescuela. Luego no vi a nadie, bueno, vi a Santi en el escenario en esa faceta Jello Biafra que no me esperaba. Brutal.
Luego no le vi, ni vi a Diego, que es al único que conozco. Vi a Miguelink lol. Y luego me encontré con bastante gente conocida.
Lo mejor del festival la china que vendía las birras en la tienda de enfrente.
Después de Autoescuela vi a los dos siguientes, los guiris carrozas y el hada del bosque, que casi me arrastran a la muerte, The Proper Ornaments llegaron para resucitarme y, con la certeza de que esa noche allí no iba a pasar nada mejor, después me piré a seguir otro capítulo de la noche.
Qué putada no haberos conocido.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyLun Mar 28, 2022 11:01 am

La china un sol la verdad, está para escenario principal.
Volver arriba Ir abajo
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76


Cantidad de envíos : 518
Localización : exiliado de tierras cervantinas
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyLun Mar 28, 2022 3:18 pm

A mí The Proper Ornaments ha sido el bolo que más me ha gustado del festi. También es cierto que era a los que más ganas les tenía. Imagino que será cuestión de gustos...
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyLun Mar 28, 2022 6:06 pm

que se vea



(yo no saludé básicamente porque no conozco a nadie. Le hubiera dicho "hola" a Santi que es el que es famoso si me lo hubiera cruzado pero me fui tras el concierto de Cabiria, que tenía otra movida)
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyLun Mar 28, 2022 6:30 pm

Joder gracias, me daba tanta pena como extrema pereza grabar para un día que los tenia enfrente. Precioso documento y chupadita de cámara suficiente para cuando se vuelvan a retirar y ya el comeback sea para cerrar PS.
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyLun Mar 28, 2022 6:39 pm

No sé muy bien quién hace los vídeos pero casi todos los años graban los conciertos casi enteros y los suben
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyMar Mar 29, 2022 8:34 am

Pues nada, esperando Top Spin con ilusión.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3223
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyMar Mar 29, 2022 9:13 am

Ta bastante ok el video, por monitores el sonido era bastante chungo y no fue nuestro mejor concierto, pero más o menos veo que se apañó. A ver si volvemos en unos meses en sala pequeña y hora apropiada.

(Y gracias a todos los que vinisteis y qué ilusión ver a Random y conocer en persona a zinexin y a spree)
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11826
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyMar Mar 29, 2022 9:16 am

Spree escribió:
Joder gracias, me daba tanta pena como extrema pereza grabar para un día que los tenia enfrente. Precioso documento y chupadita de cámara suficiente para cuando se vuelvan a retirar y ya el comeback sea para cerrar PS.

ja! literalmente sólo sale mi tocha. 

Gracias por el video saso! La próxima vez grita Belcebú hasta que alguno nos giremos. Qué buen poso ha dejado el sábado  Heart
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7932
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyMiér Mar 30, 2022 7:12 pm

zinexin escribió:
Spree escribió:
Joder gracias, me daba tanta pena como extrema pereza grabar para un día que los tenia enfrente. Precioso documento y chupadita de cámara suficiente para cuando se vuelvan a retirar y ya el comeback sea para cerrar PS.

ja! literalmente sólo sale mi tocha. 
Di el minuto pls que quiero ver tu bello rostro
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11826
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyJue Mar 31, 2022 9:12 am

Haber venido.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyJue Mar 31, 2022 10:00 am

Madrid Popfest - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTDALNw9mM0PR_J2awVxo_Be23ieHCdyNDt2Q&usqp=CAU
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68683
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyJue Mar 31, 2022 11:16 am

zinexin escribió:
Haber venido.

Eso no garantiza nada.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11826
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyJue Mar 31, 2022 12:33 pm

Tú no viniste, a la china la conoces de otro día.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyJue Ene 05, 2023 3:24 pm

tamos dentrísim

Madrid Popfest - Página 6 Anuncio1_2023_post-1024x1024
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyLun Ene 30, 2023 3:20 pm

pues ya estaría

Madrid Popfest - Página 6 Anuncio2_2023_post-2-1024x1024
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59104
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyMar Ene 31, 2023 10:29 am

lo ha puesto Palmy en twitter y no había caído que era esta Heart

Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 EmptyVie Mar 03, 2023 9:39 am

Mago Simón escribió:
lo ha puesto Palmy en twitter y no había caído que era esta Heart



la francesa se cae y entra la estrella de david, que la verdad que está mil veces visto pero siempre es emocionante y pi ja ma ta maja pero prometía un poco coñazo en directo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madrid Popfest - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Madrid Popfest   Madrid Popfest - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madrid Popfest
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Madrid Popfest 2014
» Madrid Popfest 2011
» Madrid POPFEST 2012
» MADRID POPFEST 2013 (7-8-9 DE MARZO)
» Madrid POPFEST 2015 5-7 de marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: