| FRENTE DEL NORTE. v.4 | |
|
+30Ashtraygirl Cris *Morgana* santamaria Gundelina delape tolokobcn Xima HFKX morecai PorteroDelantero ligre-pop Zalk ICETOPO Icegirl lluiset bonobonitobarato R7UL travisss Cachuli Leire brutons jimmy_bcn getchoo AzkenA Laurita indierock&roll brigitte80 sAdDiCkMaN abbeyroad ALAN 87 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 2:38 pm | |
| - morecai escribió:
- Vergonzosiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Si les dices esto a cualquiera que me conozco de este foro te diran si estas de coña....sere que con la edad me vuelvo mas antisocial?? vaya fama me estoy ganando...jajajajajjaja Alain cuando te vea, te muerdo una oreja!!! :punk: |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 2:46 pm | |
| muerdeme lo ke kieras Aurki...... igual nos vemos pronto, hablare con ivan para lo del finde que viene..... ya veremos |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 2:47 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 2:51 pm | |
| |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 2:54 pm | |
| ok pos ya comentareis, lo unico que yo el sabado 28 no puedo salir de farra porque el siguiente dia madrugo ya avisareis |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 2:57 pm | |
| ah, pero vas a venir a Bilbo??? |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 3:00 pm | |
| claro que te pensabas |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 3:00 pm | |
| Dios! lo que le ha pasado a Xima es la Verguenza forera que comenté |
|
| |
Xima Aburrido
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 3:02 pm | |
| Alain yo el finde del 28-29 estoy en Bilbo...y el Badulake es cita obligada, asi que si vais nos vemos por alli...y prometo saludar!! jajajajajajajajaj y te muerdo algo.. Toloko, conozco a muchima gente del anterior foro, pero esq en esto como no intervengo demasiado, me da mas cosa...nose....(vergüenza forera!! ) |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 3:07 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- ah, pero vas a venir a Bilbo???
antes de que la bromilla llegue a puerto lejano lo digo de ya no voy a ir a Bilbo... asique venid pronto comando marmitako! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 3:20 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- ALAN 87 escribió:
- ah, pero vas a venir a Bilbo???
antes de que la bromilla llegue a puerto lejano lo digo de ya
no voy a ir a Bilbo...
asique venid pronto comando marmitako! me parece que nos vemos en el fib... por que no hay planes para que el komando marmitako se desplace.... bueno, en el BBK veremos a Enara !!! los demas, pues no se... Aurki..... seguramente nos tomemos alguna... no hay mucha pasta para salir... pero s ehara el esfuerzo... si ivan puede, claro. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 3:21 pm | |
| pos ni en el FIB macho... porque voy pal Summer BCN |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 3:22 pm | |
| disfruta de Mogwai e interpol entonces...... |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 3:23 pm | |
| con mucho gusto |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 3:27 pm | |
| - Xima escribió:
- abbeyroad escribió:
- Xima sabe quienes somos pero no sabemos quien es ella..
Al Indio le reconoci..estabais en primera fila....A los demas no os reconozco...anq el chico de greñas (nose quien es) estaba casi al lado mio....Estaba en la ultima fila de sillas, con otras dos chicas.... Es que em da muchisima verguenza eso de acercarme y decir..hola, soy yo..jajajajajja..si algun dia vais con Alain o con Ivan , ellos si me conocen... El de greñass soy yo!!! y una de las chicas de al lado era leire la otra una amiga suyaa, no estarias en el lado izquierdo?? Bueno el concierto muy bueno menuda voz me encanto la tia, q timidez mas celestial xD!! Encima wapisimaa... Pd: indio luego nos la cruzamos por el puerto, me reconocio y me saludo!! (un timidillo hola hola pero algo es algo xD) |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 3:29 pm | |
| mira que les he visto a los dos eh??? pero joder, a interpol les veria de nuevo con ganas...... y a Mogwai..... puuffffffff, orgasmico. en el PS 06 les vi, y creo que ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida.... la verdad es que por cartel me iba al summercase.... aunque compite con death cab for cutie en fib.... y a estos ultimos no les he visto. ademas, el fib es el fib..... |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 3:31 pm | |
| - brutons escribió:
- Xima escribió:
- abbeyroad escribió:
- Xima sabe quienes somos pero no sabemos quien es ella..
Al Indio le reconoci..estabais en primera fila....A los demas no os reconozco...anq el chico de greñas (nose quien es) estaba casi al lado mio....Estaba en la ultima fila de sillas, con otras dos chicas.... Es que em da muchisima verguenza eso de acercarme y decir..hola, soy yo..jajajajajja..si algun dia vais con Alain o con Ivan , ellos si me conocen... El de greñass soy yo!!! y una de las chicas de al lado era leire la otra una amiga suyaa, no estarias en el lado izquierdo??
Bueno el concierto muy bueno menuda voz me encanto la tia, q timidez mas celestial xD!! Encima wapisimaa...
Pd: indio luego nos la cruzamos por el puerto, me reconocio y me saludo!! (un timidillo hola hola pero algo es algo xD) Brutons has visto las fotos???? joder me he enamorado de Russian Red... joder pues que suerte que os la cruzarais... aunque bueno, yo me la encontré antes del concierto mriando discos :D:D Pure Love |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 3:33 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- mira que les he visto a los dos eh??? pero joder, a interpol les veria de nuevo con ganas......
y a Mogwai..... puuffffffff, orgasmico. en el PS 06 les vi, y creo que ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida.... la verdad es que por cartel me iba al summercase.... aunque compite con death cab for cutie en fib.... y a estos ultimos no les he visto. ademas, el fib es el fib..... tengo unas ganazas... amo a esos dos grupos y me muero por verlos a parte me comprometi a ir al summer una semana antes de conoceros asi que... y para mi primer festival tampoco esta mal aunque me perderé a Death Cab pero bueno... otra vez será! el proximo año me tendreis en el FIB dando guerra |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 3:40 pm | |
| yeah !!!!! haremos que en las barras sirvan kalimotxo !!!!!!! |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 4:00 pm | |
| ximaaa komo no te acerkas XD q gracia
yo estaba atras....no estaba con el indiio.....a la altura de las ultimas sillas...q justo akaban en el pasillo pa irte a un lau (q bien me expliko) con brutons (pelo largo-barba) y susana (rubia). por si te fijaste....jejej. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 4:40 pm | |
| |
|
| |
Xima Aburrido
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 19, 2008 4:45 pm | |
| Despues de la mani del orgullo creo que ponen musikote fuera del Bizitza...eso me dijeron a mi ayer...yo alli andare pululando.... y de resaca seguro!! que el Viernes fiestaaaaaaaa Leire, pues justo justo al lado, con dos amigas mias....vamos que si mirabas a tu lado, las tres primeras chicas que te encontrabas en las sillas, pues una yo..jijijijijijiji A ti es que no te tengo fichada....vamos, tengo un lio entre uno y otrooooo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 | |
| |
|
| |
| FRENTE DEL NORTE. v.4 | |
|