| FRENTE DEL NORTE. v.4 | |
|
+30Ashtraygirl Cris *Morgana* santamaria Gundelina delape tolokobcn Xima HFKX morecai PorteroDelantero ligre-pop Zalk ICETOPO Icegirl lluiset bonobonitobarato R7UL travisss Cachuli Leire brutons jimmy_bcn getchoo AzkenA Laurita indierock&roll brigitte80 sAdDiCkMaN abbeyroad ALAN 87 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:31 pm | |
| Al menos veré a Indie... Que me lo llevaré parranda por ahí.. Y luego a Anoeta ^^ |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:33 pm | |
| eres un mierda bububu....tio, ya que estas en SS fugate a benicàssim... |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:34 pm | |
| BBB, yo salgo el lunes a las 7 d la mñn de mi casa... asi que nada |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:34 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:35 pm | |
| nosotros saldremos el domingo camino a tarragona, si alguien más se quiere apuntar |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:37 pm | |
| - Stellar escribió:
- nosotros saldremos el domingo camino a tarragona, si alguien más se quiere apuntar
Un port aventura o q?? jejeje... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:40 pm | |
| - ligre-pop escribió:
- Stellar escribió:
- nosotros saldremos el domingo camino a tarragona, si alguien más se quiere apuntar
Un port aventura o q?? jejeje... no jeje iremos a pasar allí un par de días en nuestra casa antes de ir pal FIB |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:42 pm | |
| joer que guay...vaya vacaciones Lista para "el concierto"? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:43 pm | |
| Yo voy en n coche que parece el camarote de los hermanos Marx y vamos al campfib, como el año pasao...en la esencia...pero estabamos rodeado de alemanes que comian creppes con vinagre y paté...y olia que daba asco |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:46 pm | |
| - santamaria escribió:
- Yo voy en n coche que parece el camarote de los hermanos Marx y vamos al campfib, como el año pasao...en la esencia...pero estabamos rodeado de alemanes que comian creppes con vinagre y paté...y olia que daba asco
yo tenia a unos extrengeros literalmente encima de la tienda mientras dormia...por poco no me lio a hostias... |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:46 pm | |
| mostraras tu rostro en el fib? |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:47 pm | |
| - ligre-pop escribió:
- santamaria escribió:
- Yo voy en n coche que parece el camarote de los hermanos Marx y vamos al campfib, como el año pasao...en la esencia...pero estabamos rodeado de alemanes que comian creppes con vinagre y paté...y olia que daba asco
yo tenia a unos extrengeros literalmente encima de la tienda mientras dormia...por poco no me lio a hostias... uuh q miedote ligreton |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:48 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- ligre-pop escribió:
- santamaria escribió:
yo tenia a unos extrengeros literalmente encima de la tienda mientras dormia...por poco no me lio a hostias... uuh q miedote ligreton es cierto, preguntaselo a ana si no...pisandonos la cabeza que estaban los tios...además daban asco... espero que vosotros seais mas curiosos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:49 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- ligre-pop escribió:
- santamaria escribió:
yo tenia a unos extrengeros literalmente encima de la tienda mientras dormia...por poco no me lio a hostias... uuh q miedote ligreton enara, por si no lo has leido antes, probablmente nos vayamos el domingo a tarragona hasta el martes. Si os quereis venir un día antes ya sabeis |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:51 pm | |
| Ahh pero os habeis aliado para estar juntos en el camping o k? porque eso ya me parece mejor idea...con suerte hasta me veis la cara (o con desgracia...jeje). |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:55 pm | |
| - Stellar escribió:
- abbeyroad escribió:
- ligre-pop escribió:
- santamaria escribió:
yo tenia a unos extrengeros literalmente encima de la tienda mientras dormia...por poco no me lio a hostias...
uuh q miedote ligreton enara, por si no lo has leido antes, probablmente nos vayamos el domingo a tarragona hasta el martes. Si os quereis venir un día antes ya sabeis imposible, el sabado tng cena despedida y el domingo hacer LAS MALETAS, complicado lo veo, asi que bajamos el lunes, muchas mersis |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 2:57 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Stellar escribió:
- abbeyroad escribió:
- ligre-pop escribió:
- santamaria escribió:
yo tenia a unos extrengeros literalmente encima de la tienda mientras dormia...por poco no me lio a hostias...
uuh q miedote ligreton enara, por si no lo has leido antes, probablmente nos vayamos el domingo a tarragona hasta el martes. Si os quereis venir un día antes ya sabeis imposible, el sabado tng cena despedida y el domingo hacer LAS MALETAS, complicado lo veo, asi que bajamos el lunes, muchas mersis pero después del FIB vuelves no? o te vas directa a Islandia? |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 3:17 pm | |
| directa a islandia, el lunes q acaba el fib cojo el avion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 3:21 pm | |
| ostras!!
mándame una postal porfa y traeme una piedra, un poco de cesped y todo lo que se te ocurra jejeje
parecerá chorrada, pero tengo media playa de brighton en casa jejejeje me traje medio kilo de piedras jejeje |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 3:26 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 3:28 pm | |
| - Stellar escribió:
- ostras!!
mándame una postal porfa y traeme una piedra, un poco de cesped y todo lo que se te ocurra jejeje
parecerá chorrada, pero tengo media playa de brighton en casa jejejeje me traje medio kilo de piedras jejeje lo de la postal despidete, a mi me prometio una y aun la estoy esperando... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 4:07 pm | |
| - Stellar escribió:
parecerá chorrada, pero tengo media playa de brighton en casa jejejeje me traje medio kilo de piedras jejeje Cuando te cogen la mochila no te dirán... Que llevas, un saco de piedras o que? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 4:08 pm | |
| - Cachuli escribió:
- Stellar escribió:
- ostras!!
parecerá chorrada, pero tengo media playa de brighton en casa jejejeje me traje medio kilo de piedras jejeje lo de la postal despidete, a mi me prometio una y aun la estoy esperando... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 Jue Jun 26, 2008 4:09 pm | |
| - R7UL escribió:
- Cachuli escribió:
- Stellar escribió:
- ostras!!
parecerá chorrada, pero tengo media playa de brighton en casa jejejeje me traje medio kilo de piedras jejeje lo de la postal despidete, a mi me prometio una y aun la estoy esperando... + 1 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.4 | |
| |
|
| |
| FRENTE DEL NORTE. v.4 | |
|