|
| Mad cool 16/17/18 Junio | |
|
+91gck Miguelot Milic82 SitaAG wikileaks fat mariobr0s davidrock86 malfatan maroki haz palmas grita si!!! periferico sickboy maestrosombrita Random Kid#174 BecK archi Rubo nevver contini Pataduprins homeboy the khyber pass jorjor Risingson travisss Achooo alvarantidis karakono fiber ne14 karlosveco El Califa Pi xukiboc beliros er_crack Melo Kites alexguti93 moomin Rafa Tempah parritaa maniobradevasion Josecapo cabeza casco R7UL lluiset zinexin miguel_mabs kauka MorenoJ Xela Renrut Prosikito3 Aeroslave sirvarez brutons Steve LandenGrema Tontico midos maiquel_nait Mj el ciego gritón monthofmay sabass7 danibena20 jackster Triku 3punto0 ataca bro! atacalafacil Joey TheCCRC Lastup feroko jormars2 sepul Cyndi Pauper samlcc Modfather fran76 davidoffescassi jamonbjork rober9 bricepinkfloyd belcebú Fallout_3 AlbRitter piccadilly robins ourkid 95 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 1:28 pm | |
| Tu quieres un plan apetecible en Murcia por la noche? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 1:31 pm | |
| - Risingson escribió:
- rober9 escribió:
- Y respecto al cartel. Es un primer avance y ahí ya te han metido a Neil Young, Band Of Horses, Caribou, Kings Of Convenience, Jane's Addiction haciendo su mejor disco, John Grant, Gary Clark Jr, Django Django...
Si no os gusta lo demás, perfecto, pero esta tanda es 100% Primaverable/FIBable/loqueosalga Casi todo gente que ya ha pasado por doscientosmil festivales, menos alguna cosa. Que yo se que al consumidor de Arenal Sound o SOS eso se la suda, pero vamos, compararlo esto con el Primavera es muy de chutarse ajax pino en vena.
Cuando estos festis tengan los cojones de meter africanismo, por ejemplo, hablamos.
(edit: ahora es cuando alguien me apunta a un grupo que no conozco y que resulta que es 100% africaner, claro) Habrán pasado por 200.000 festivales pero, ¿cuánto llevan sin actuar en Madrid? ¿De verdad piensas que esa tanda si la anunciara el PS sería criticada? Y si lo fuera, ¿que si fuera la misma tanda con un hijo de Fela Kuti por allí ya sería la bomba? ¿había africanismo en la primera edición del PS? No sé, es obvio que esto está a 3000 años de cualquier PS de los últimos años pero creo que es una tanda perfectamente válida para cualquier otro festival de este país y que, encima, tiene el añadido de ser la primera de un festival primerizo en una ciudad que necesita uno de ellos como el comer. Creo que hay que ponerlo en esa perspectiva. Y que sólo el área metropolitana de Madrid ya son casi 5 millones de posibles asistentes, ojo. Yo creo que puede funcionar bien. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 1:32 pm | |
| Mucho tienen que confirmar para que me vean la calva por allí.
Me parece un cartel lleno de grupos trasnochados y más vistos que el tebeo.
¿Stereophonics? vale, llevan años sin venir a Madrid, los mismos que llevan sin sacar un éxito o una canción decente. Por no hablar de la broma de mal gusto que es The Prodigy desde hace casi dos décadas. |
| | | maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 1:36 pm | |
| En La Caja Mágica? en serio!? |
| | | jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 1:38 pm | |
| - Risingson escribió:
- rober9 escribió:
- Y respecto al cartel. Es un primer avance y ahí ya te han metido a Neil Young, Band Of Horses, Caribou, Kings Of Convenience, Jane's Addiction haciendo su mejor disco, John Grant, Gary Clark Jr, Django Django...
Si no os gusta lo demás, perfecto, pero esta tanda es 100% Primaverable/FIBable/loqueosalga Casi todo gente que ya ha pasado por doscientosmil festivales, menos alguna cosa. Que yo se que al consumidor de Arenal Sound o SOS eso se la suda, pero vamos, compararlo esto con el Primavera es muy de chutarse ajax pino en vena.
Cuando estos festis tengan los cojones de meter africanismo, por ejemplo, hablamos.
(edit: ahora es cuando alguien me apunta a un grupo que no conozco y que resulta que es 100% africaner, claro) Claro, es que la gente va al PS a ver los conciertos de africanismo. De hecho, en las barras de esos escenarios han tenido que doblar la dotación de camareros los últimos años. Es evidente que la línea es distinta a la del PS, pero tiene suficientes nombres jugosos como para hacer que parte de los asistentes no snob se queden en Madrid en lugar de ir a Barcelona. Respecto al resto de festivales, ¿Qué bandas que lleven no están trilladas hasta la saciedad? Y es algo que también se puede aplicar al PS ya que ellos se repiten a sí mismos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 1:40 pm | |
| - homeboy escribió:
- Mucho tienen que confirmar para que me vean la calva por allí.
Me parece un cartel lleno de grupos trasnochados y más vistos que el tebeo.
¿Stereophonics? vale, llevan años sin venir a Madrid, los mismos que llevan sin sacar un éxito o una canción decente. Por no hablar de la broma de mal gusto que es The Prodigy desde hace casi dos décadas. UNO DI NOI. Por cierto, vengo a dar un puñetazo en el monóculo. Qué me decís de esa benevolencia con Band of Horses? Cuánto llevan viviendo de sus dos primeros discos? 8 años ya? |
| | | Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 1:41 pm | |
| madrid la caja magica
¿El festival se hace en una pista de tenis o es que fuera hay mucho más espacio? |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 1:43 pm | |
| - Hype escribió:
- Hype escribió:
- Joey escribió:
- Para los que os quejais, comparad este cartel con el del Low, a 60 pavos ahora mismo. Y ya luego tal.
Sé que me van a caer ostias, pero allá voy: Sé que es un tema muy personal, no represento a nadie, y como promotor no lo haría, pero, en mi caso particular y como espectador, prefiero a Belle & Sebastián antes que a cualquier otro confirmado en este.
¿Qué festival en España acaba a las 1:30?
- Hype escribió:
- Yo la verdad es que encantado con los que os gusta esto, porque a poco que me traigan un par de artistas a mi me sale a cuenta, que estoy más cerca del recinto aún que sepul, y por 79 € me hacen el fin de semana completo. A poco que me dejen pasar los bocatas y las fantas... me sale por 85 euros ver 4-5 conciertos el fin de semana y compartirlo con los amigos.
De hecho, si confirman a Fogerty, hasta me solucionan el regalo del día del padre.
Pero vamos esto a mi me sigue pareciendo una medianía cutrecilla.
- rober9 escribió:
- sepul escribió:
- pero quién dijo canvi? un forero del azkena? Si nosotros sólo queríamos un festi que durase más de 1 día en Madrid
Por eso lo de Hype es de traca. Un madrileño. Ese cartel por menos de 30€ día + lo que te cueste el metrobús...
Con lo de que el DDM no triunfó por no tener horario nocturno ya empezó la risa, con lo de Belle & Sebastian por Neil Young me he caído de la silla directamente Si dices eso con lo del DDM, tengo que pensar que es porque no viste conciertos pegándote de ostias por la sombra Es muy cansino esto del DDM. Si me dices que un cartel como el de 2012, a 60€ para 10.000 míseras personas no triunfa en una ciudad como Madrid por el sol... pues bueno, no te lo compro para nada. En 2011 fue el año jodío, de la caldera del Escenario Spotify. Se aprendió y en 2012 se retrasaron horarios y se puso A/C en los cubiertos. En 2013 se retrasaron aún más (empezaba la cosa sobre las 20.30) y creo recordar que Disclosure cerró el festival poco antes de las 3 de la mañana. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 1:43 pm | |
| |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 1:45 pm | |
| Menudo lover está hecho rober, que pena de doble raserillo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 1:47 pm | |
| |
| | | contini Aburrido
Cantidad de envíos : 194 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 1:48 pm | |
| - jorjor escribió:
- atacalafacil escribió:
- Es que es básicamente lo que dice rober. Para los de Madrid puede estar bien. Para el resto comprar entrada, pillar transporte, ponerte a mirar hoteles...para luego ver grupos rayadisimos y a Neil pues nose...
Que Prodigy son cabezas y actúan en CÁDIZ en fechas cercanas. También fueron cabezas del FIB, del BBK y de algún otro más. Parece que nos olvidamos de que eso de pillar entrada, mirar transporte y mirar alojamiento hay que hacerlo para todos los puñeteros festivales que no son al lado de tu casa, con la salvedad de que Madrid es la ciudad mejor comunicada con diferencia y está en el mismo centro del país. Hay muchas bandas importantes en ese cartel que de buen seguro habrían estado en otros grandes festivales, y se explican cosas como que Foals sean cabezas en el BBK o que Major Lazer sea cabeza en el FIB. Y bueno, supongo que este año al PS Neil Young no le interesó. A mí me parece tremendo el cartel y ojalá pueda ir, pero no, lo de ponerse a mirar alojamiento y si encaja en tu presupuesto no hay que hacerlo para todos los festivales que no son al lado de tu casa y a mí es lo que me puede echar un poco para atrás de este. |
| | | jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 1:51 pm | |
| - contini escribió:
- jorjor escribió:
- atacalafacil escribió:
- Es que es básicamente lo que dice rober. Para los de Madrid puede estar bien. Para el resto comprar entrada, pillar transporte, ponerte a mirar hoteles...para luego ver grupos rayadisimos y a Neil pues nose...
Que Prodigy son cabezas y actúan en CÁDIZ en fechas cercanas. También fueron cabezas del FIB, del BBK y de algún otro más. Parece que nos olvidamos de que eso de pillar entrada, mirar transporte y mirar alojamiento hay que hacerlo para todos los puñeteros festivales que no son al lado de tu casa, con la salvedad de que Madrid es la ciudad mejor comunicada con diferencia y está en el mismo centro del país. Hay muchas bandas importantes en ese cartel que de buen seguro habrían estado en otros grandes festivales, y se explican cosas como que Foals sean cabezas en el BBK o que Major Lazer sea cabeza en el FIB. Y bueno, supongo que este año al PS Neil Young no le interesó. A mí me parece tremendo el cartel y ojalá pueda ir, pero no, lo de ponerse a mirar alojamiento y si encaja en tu presupuesto no hay que hacerlo para todos los festivales que no son al lado de tu casa y a mí es lo que me puede echar un poco para atrás de este. Si no vas de camping sí hay que hacerlo, de todas formas es cierto que tiene ese hándicap si lo haces, pero también lo tiene el PS. El lado bueno es que de la diferencia con el precio del bono respecto al BBK o al FIB te sacas una noche de alojamiento. |
| | | maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 1:54 pm | |
| - jorjor escribió:
- Risingson escribió:
- rober9 escribió:
(edit: ahora es cuando alguien me apunta a un grupo que no conozco y que resulta que es 100% africaner, claro) Claro, es que la gente va al PS a ver los conciertos de africanismo. De hecho, en las barras de esos escenarios han tenido que doblar la dotación de camareros los últimos años.
Es evidente que la línea es distinta a la del PS, pero tiene suficientes nombres jugosos como para hacer que parte de los asistentes no snob se queden en Madrid en lugar de ir a Barcelona.
Respecto al resto de festivales, ¿Qué bandas que lleven no están trilladas hasta la saciedad? Y es algo que también se puede aplicar al PS ya que ellos se repiten a sí mismos. Así que esto quitándole público al mejor cartel del PS en años, según mucha gente, no? No hay quien os entienda! |
| | | rober9 Cansino
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 2:00 pm | |
| Son otra liga, no compararlo pordios. La culpa es mía por decir eso de "primaverizable" pero me refería a UNA tanda, no a un festival entero. |
| | | R7UL Moderador
| | | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 2:03 pm | |
| |
| | | contini Aburrido
Cantidad de envíos : 194 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 2:04 pm | |
| - jorjor escribió:
- contini escribió:
- jorjor escribió:
- atacalafacil escribió:
Que Prodigy son cabezas y actúan en CÁDIZ en fechas cercanas. También fueron cabezas del FIB, del BBK y de algún otro más. Parece que nos olvidamos de que eso de pillar entrada, mirar transporte y mirar alojamiento hay que hacerlo para todos los puñeteros festivales que no son al lado de tu casa, con la salvedad de que Madrid es la ciudad mejor comunicada con diferencia y está en el mismo centro del país. Hay muchas bandas importantes en ese cartel que de buen seguro habrían estado en otros grandes festivales, y se explican cosas como que Foals sean cabezas en el BBK o que Major Lazer sea cabeza en el FIB. Y bueno, supongo que este año al PS Neil Young no le interesó. A mí me parece tremendo el cartel y ojalá pueda ir, pero no, lo de ponerse a mirar alojamiento y si encaja en tu presupuesto no hay que hacerlo para todos los festivales que no son al lado de tu casa y a mí es lo que me puede echar un poco para atrás de este. Si no vas de camping sí hay que hacerlo, de todas formas es cierto que tiene ese hándicap si lo haces, pero también lo tiene el PS. El lado bueno es que de la diferencia con el precio del bono respecto al BBK o al FIB te sacas una noche de alojamiento. Hombre, estas comparando el precio de salida de este (para 5000 abonos, que con el hype que hay durarán 2 segundos) con el precio final de FIB y BBK. Llevo 3 años yendo al FIB y tengo el abono del próximo y nunca he pagado más de 85€ (gastos incluidos) |
| | | nevver Curioso
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 2:23 pm | |
| El día 21 de junio presento el TFG... qué haría un exiliado?
Tenía esperanzas de que los Shadow Puppets se colaran en el festi... |
| | | ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9499 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 2:25 pm | |
| Los escenarios cubiertos son para tener fresquito las primeras horas |
| | | MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 2:42 pm | |
| Sin querer ser tan arisco como algun miembro del foro;no voy a defender con alma de hooligan, como alguno, la supuesta grandeza de este festival.
Correcto sin mas. Veremos si es la primera piedra de un proyecto que garantice un festival verdaderamente importante en Madrid.
A todos aquellos que auguran una gran entrada gracias al viejo Neil, cuanta gente arrastro en ese engendro que era el Rock in Rio?. El dia que toco estaba medio vacío y gracias a que unos grandes almacenes regalo a sus empleados 5 entradas a cada uno de ellos |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 2:46 pm | |
| - rober9 escribió:
Si no os gusta lo demás, perfecto, pero esta tanda es 100% Primaverable/FIBable/loqueosalga Neil Young Band Of Horses, Caribou Kings Of Convenience Jane's Addiction haciendo su mejor disco John Grant Gary Clark Jr Django Django Anuncia eso el Primavera en noviembre como primera tanda y tenemos suicidios públicos en el foro, no jodamos. Supongo que se guardan cosas para más adelante pero como esto sea lo más destacable de un festival en Madrid en 2016 algo falla. |
| | | archi Curioso
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 16/04/2014
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 2:47 pm | |
| Gracias a Prodigy , bastille y demás he conseguido liar a mis amigos!! Viva la broza! |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 2:47 pm | |
| Para eso está la broza |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Miér Ene 27, 2016 2:51 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio | |
| |
| | | | Mad cool 16/17/18 Junio | |
|