| Territorios Sevilla 2016 | |
|
+14BecK belcebú Señor Perdido feroko The Hustler piccadilly alvarantidis RSoldado adrisfc1905 rafi_ko brutons Mj parritaa ataca bro! 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Territorios Sevilla 2016 Miér Mayo 18, 2016 7:10 pm | |
| Pues una putada que los que vayan quedándose por el camino de la burbuja festivalera sean los que más arriesgan. El cartel de este año molaba bastante.
Última edición por piccadilly el Jue Mayo 19, 2016 9:43 am, editado 1 vez |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Territorios Sevilla 2016 Miér Mayo 18, 2016 7:45 pm | |
| |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: Territorios Sevilla 2016 Miér Mayo 18, 2016 9:07 pm | |
| Mis condolencias a los sevillanos. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Territorios Sevilla 2016 Miér Mayo 18, 2016 11:35 pm | |
| Pues vaya putada y eso que ya no está Zoido |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Territorios Sevilla 2016 Jue Mayo 19, 2016 12:22 am | |
| - rafi_ko escribió:
- Pues vaya putada y eso que ya no está Zoido
Un zoido me cago en tus muertos hubiese pegao la verdad, una lastima no podernos desahogar con él. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Territorios Sevilla 2016 Jue Mayo 19, 2016 9:30 am | |
| - parritaa escribió:
- Madre mía... Necesitamos una carmena como el comer
Supongo que Carmena y el Mad Cool poco tienen que ver... y sinceramnete no creo que las prioridades de "una Carmena" sean potenciar los festivales privados. Pero sí, una verdadera lástima que caigan totems como éste. Aunque supongo que no irían tan mal de pasta cuando se han montado el Trafalgar. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Territorios Sevilla 2016 Jue Mayo 19, 2016 9:41 am | |
| - parritaa escribió:
- rafi_ko escribió:
- Pues vaya putada y eso que ya no está Zoido
Un zoido me cago en tus muertos hubiese pegao la verdad, una lastima no podernos desahogar con él. Lo peor es que al final el enterrador ha sido Espadas. Pero sí, un "¡Zoido gordopapa!" nunca está de más. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Territorios Sevilla 2016 Jue Mayo 19, 2016 9:56 am | |
| - jormars2 escribió:
- parritaa escribió:
Supongo que Carmena y el Mad Cool poco tienen que ver... y sinceramnete no creo que las prioridades de "una Carmena" sean potenciar los festivales privados.
Pero sí, una verdadera lástima que caigan totems como éste. Aunque supongo que no irían tan mal de pasta cuando se han montado el Trafalgar. Hombre es una forma de hablar, el hecho es que madrid en un año tiene 3-4 festivales nuevos, y con muy buena pinta. Algo tendrá que ver la administración, más que los brotes verdes, digo yo Pues no se que decirte del trafalgar, pero mal de pasta si que van, vamos que me ha comentado un amigo que esta muy metido en los temas estos de Sevilla que al parecer un organizador ha perdido hasta la casa por las deudas. Llevaban unos añitos ya con pérdidas al parecer. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Territorios Sevilla 2016 Jue Mayo 19, 2016 10:10 am | |
| Pues haciendo Sold Out conseguir pérdidas sólo se debe a una mala gestión.
Y vamos, si te quitan la casa no tienes pasta para montar un festival en Barbate... digo yo. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
| Tema: Re: Territorios Sevilla 2016 Jue Mayo 19, 2016 12:25 pm | |
| - parritaa escribió:
- jormars2 escribió:
- parritaa escribió:
Supongo que Carmena y el Mad Cool poco tienen que ver... y sinceramnete no creo que las prioridades de "una Carmena" sean potenciar los festivales privados.
Pero sí, una verdadera lástima que caigan totems como éste. Aunque supongo que no irían tan mal de pasta cuando se han montado el Trafalgar. Hombre es una forma de hablar, el hecho es que madrid en un año tiene 3-4 festivales nuevos, y con muy buena pinta. Algo tendrá que ver la administración, más que los brotes verdes, digo yo
Pues no se que decirte del trafalgar, pero mal de pasta si que van, vamos que me ha comentado un amigo que esta muy metido en los temas estos de Sevilla que al parecer un organizador ha perdido hasta la casa por las deudas. Llevaban unos añitos ya con pérdidas al parecer. Yo creo que esto se les fue de madre el año de Iggy Pop y !!!, que era un cartelón por dos duros, esperando dar el pelotazo de que te venga una Estrella Damm o un Heineken y te lo monte entero. Cruzcampo imagino que con el patrocinio de la selección, estará para pocos dispendios. Espero que a Green Ufos, Cardioide o La Suite, les de el avenate el año que viene de recuperarlo en formato clásico en el Muelle de la Sal y con los días temáticos. Del Trafalgar, no ha habido más avances. Visto, lo visto, no termino de ver yo el Monkey Week. El Interstelar, si va a triunfar porque es sota, caballo y rey, indie para el niño y la niña, para la madre y la abuela. Y encima el South Pop Isla Cristina, también ha entrado en la rueda de ser contempopraneizado: antes traían a The Radio Dept, Whitest Boy Alive o College. Ya ni eso. Ojalá que me tenga que comer mis palabras con papas |
|
| |
RSoldado Aburrido
Cantidad de envíos : 781 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: Territorios Sevilla 2016 Lun Mayo 30, 2016 11:57 am | |
| Ni una señal de vida han dado estos cabrones, suena a que han salido corriendo con el dinero. Se ha creado una recogida de firmas en change y un evento de fb, que no se si tendrá alguna utilidad, pero bueno, porque estos cabrones no se queden nuestro dinero. https://www.facebook.com/events/1096657143740230/ https://www.change.org/p/territorios-sevilla-devoluci%C3%B3n-dinero-entradas-territorios-festival
PD: Los de entradas.com si han devuelto la parte correspondiente a ellos, la de los gastos de gestión, dicen que con ellos tampoco se han puesto en contacto. |
|
| |
Señor Perdido Aburrido
Cantidad de envíos : 494 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: Territorios Sevilla 2016 Lun Mayo 30, 2016 1:34 pm | |
| Han cancelado también el Trafalgar. Al menos éste con 4 semanas de antelación. |
|
| |
louclea Aburrido
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 31/03/2015
| Tema: Re: Territorios Sevilla 2016 Mar Mayo 31, 2016 9:30 am | |
| Pues es el mismo promotor y, al parecer, no da señales de vida. Telita. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Territorios Sevilla 2016 | |
| |
|