| T - SHIRT FESTIVAL | |
|
+13travisss dudoso Kiebra ICETOPO maiquel_nait chuekis sparky ursulala fid cancer Los400golpes comfer Slippy 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T - SHIRT FESTIVAL Sáb Sep 20, 2008 2:48 pm | |
| Ya te digo, según el resultado de esta edición, ellos verán si siguen o no... También habían repartido invitaciones entre propietarios de locales, pero si no llegan a los mínimos exigidos no le veo mucho futuro. ¿Llegaba a media entrada, o ni eso? |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: T - SHIRT FESTIVAL Sáb Sep 20, 2008 2:57 pm | |
| la verdad es que no se las previsiones que tenian, un amigo me comento que esperaban 10.000 personas pero no se si sera cierto, imagino que no
pero vamos que se veia bastante vacio, no se me da muy bien lo de contar asi por encima, pero yo creo que menos de 1000 personas
del escenario grande sobraba mas de la mitad de espacio |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: T - SHIRT FESTIVAL Sáb Sep 20, 2008 3:35 pm | |
| El pueblo estaba vacío, yo si tiene que ser por ambiente ni me entero de que pasaba algo...
Yo al final no fui, llegué a casa tarde y ya habían pasado Primal y rinocerose, pasamos con el coche para ver que tal y decidimos irnos al parque a mamar, con eso lo digo todo...
La carpa, desde fuera, parece ridícula, me dió la impresión de ser enana |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: T - SHIRT FESTIVAL Sáb Sep 20, 2008 7:09 pm | |
| - Kiebra escribió:
- El pueblo estaba vacío, yo si tiene que ser por ambiente ni me entero de que pasaba algo...
Yo al final no fui, llegué a casa tarde y ya habían pasado Primal y rinocerose, pasamos con el coche para ver que tal y decidimos irnos al parque a mamar, con eso lo digo todo...
La carpa, desde fuera, parece ridícula, me dió la impresión de ser enana es que el escenario grande no es la carpa ese es el mediano y el chico. el escenario grande esta en el sotano del recinto y podra acoger unas 3000 personas o por ahi. es bastante grande. eramos to pocs y no lo llenamos hasta la mitad ni menos |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: T - SHIRT FESTIVAL Sáb Sep 20, 2008 7:25 pm | |
| En el sótano ese vi a Fito, si que es grande y difícil llenarlo, pero la mitad... fracaso estrepitoso el de este festival, una lástima |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T - SHIRT FESTIVAL Lun Sep 22, 2008 3:25 pm | |
| Ni el sábado ni el domingo pude leer crónicas del T-Shirt en el diario, hoy ha salido una pequeña reseña diciendo que Fangoria triunfaron. De lo demás no se nombraba nada. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: T - SHIRT FESTIVAL Lun Sep 22, 2008 7:40 pm | |
| yo el sabado lei en el levante-emv que el viernes habia un tercio del aforo. eso es muy poca gente. por lo que decis... un fracaso de publico, y encima la mayoria acreditados!! ya me podian haber pasado alguna invitacion a mi!! jejeje. espero k los conciertos valieran la pena y estuvieran bien. es lo malo de estas cosas... la gente ya esta cansandose de festivales, no hay pasta, se repiten grupos... me veo en el greenspace con cuatro gatos viendo a morente. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T - SHIRT FESTIVAL Lun Sep 22, 2008 10:51 pm | |
| - cancer escribió:
- yo el sabado lei en el levante-emv que el viernes habia un tercio del aforo.
eso es muy poca gente.
por lo que decis... un fracaso de publico, y encima la mayoria acreditados!!
ya me podian haber pasado alguna invitacion a mi!! jejeje.
espero k los conciertos valieran la pena y estuvieran bien.
es lo malo de estas cosas... la gente ya esta cansandose de festivales, no hay pasta, se repiten grupos...
me veo en el greenspace con cuatro gatos viendo a morente. una lastima de festival xke me dijeron que estaba superbien montado y que el viernes estubo muy bien pues el viernes del greenspace va a estar a rebentar. 15 euros por ver a los tres grupos indies de moda vamos un hervidero de greenspace para variar |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: T - SHIRT FESTIVAL Lun Sep 22, 2008 11:27 pm | |
| tanto como bien montado....
como ya dijo alguien habia que andar mucho hasta llegar a los escenarios(por supuesto pasando por todas los tenderetes obligatoriamente y puestos de comida) y luego estaban los escenarios muy pegados sobretodo el S y el M
luego el tema de la comida.... habia como puestos de helados para vender los tickets y ponia TICKETS PARA BEBIDAS, y pensamos bueno, en los tenderetes de comida pone los precios y pone tickets para bebidas solo, raro pero se pagara alli con dinero, cual es nuestra sorpresa y la de varias personas mas(creo que casi todos dijeron algo al respecto cuando estuvimos ahi) cuando nos dicen que hay que ir por tickets para comida, total que volvemos al chiringuito y nos dicen que es en el de al lado, uno en el que no ponia absolutamente nada, ningun tipo de cartel ni nada y creo que solo se podia comprar en ese(para bebidas habia varios)
luego eso si, en el escenario principal habian bastantes barras y se podian comprar tickets al lado mismo de las barras, eso bastante bien.
en cuanto a los conciertos a polar no llegue, jet lag tuvieron algunos problemas de sonido al principio y anunciaron que era su ultimo concierto que se separan(?)(poquisima gente habia) primal scream sonaron muy bien y potentes, cayeron todos los exitos(eso si muy poca gente habia....) y por ultimo el momento rinoçerose que fueron los que mas afluencia tuvieron y bastante entregado el publico
en cuanto a los dj´s la gente empezo a marcharse y estaba MUY vacio, era para pagar por saber lo que pensarian fedd y tod xD |
|
| |
Slippy Cansino
| Tema: Re: T - SHIRT FESTIVAL Lun Sep 22, 2008 11:36 pm | |
| Esto es lo que salió en el diario ADN del viernes: "Todavía quedan entradas disponibles para la primera de un mínimo de ocho ediciones." |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: T - SHIRT FESTIVAL Mar Sep 23, 2008 12:27 pm | |
| - comfer escribió:
pues el viernes del greenspace va a estar a rebentar. 15 euros por ver a los tres grupos indies de moda vamos un hervidero de greenspace para variar lo bueno del greenspace, la sala pqueñita, donde ahora se hacen todos los conciertos es que se ve perfectamente el escenario estes en primera fila, en un lado, en la barra... vimos a calamaro al lado de la barra y se veia perfectamente. otro tema es el sonido de esa sala, ya podrian arreglarlo, que nos quejamos el publico y los grupos!!! se oye fatal!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: T - SHIRT FESTIVAL | |
| |
|
| |
| T - SHIRT FESTIVAL | |
|