www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

U.S. Girls [PS16]

5 participantes
AutorMensaje
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

Cantidad de envíos : 2840

U.S. Girls [PS16] Empty
MensajeTema: U.S. Girls [PS16]   U.S. Girls [PS16] EmptyJue Ene 21, 2016 10:12 pm

creo que Half Free es el disco que más escuché el año pasado. vino en octubre y no pude ir, así que encantado con que repita

me veo venir el directo en plan karaoke chungo de la muerte pero da igual. cheers

Última edición por el ciego gritón el Vie Ene 22, 2016 3:30 am, editado 1 vez
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

U.S. Girls [PS16] Empty
MensajeTema: Re: U.S. Girls [PS16]   U.S. Girls [PS16] EmptyJue Ene 21, 2016 10:24 pm

El disco mola muchito. También me las perdí pero por trolleo parroquial durante el primavera club. A ver si llego pronto al Forum cuando toquen...
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

U.S. Girls [PS16] Empty
MensajeTema: Re: U.S. Girls [PS16]   U.S. Girls [PS16] EmptyJue Ene 21, 2016 10:35 pm

a mí me han echado pestes del concierto en Madrid tres personas distintas que no se conocen entre sí. iban todos a ver a Deradoorian y les dije que no se la perdieran. me llamaron de todo Laughing

antes iba con banda en la que tocaba su marido, pero creo que ahora es sólo Meg con otra chica y le dan al play. si es a primera hora y de día puede ser bastante bajona.
Invitado
Invitado

U.S. Girls [PS16] Empty
MensajeTema: Re: U.S. Girls [PS16]   U.S. Girls [PS16] EmptyVie Ene 22, 2016 1:00 am

Uno de mis discos del año el Half Free, pero nada alentador lo que cuentas, Siego  Laughing . 
Venga, temazo

homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

U.S. Girls [PS16] Empty
MensajeTema: Re: U.S. Girls [PS16]   U.S. Girls [PS16] EmptyVie Ene 22, 2016 11:18 am

el ciego gritón escribió:
a mí me han echado pestes del concierto en Madrid tres personas distintas que no se conocen entre sí. iban todos a ver a Deradoorian y les dije que no se la perdieran. me llamaron de todo Laughing

antes iba con banda en la que tocaba su marido, pero creo que ahora es sólo Meg con otra chica y le dan al play. si es a primera hora y de día puede ser bastante bajona.

¿Pero esta chica no era lesbiana?
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

U.S. Girls [PS16] Empty
MensajeTema: Re: U.S. Girls [PS16]   U.S. Girls [PS16] EmptyVie Ene 22, 2016 5:10 pm

está casada con Slim Twig hace ya unos años, se mudó a Toronto con él y siempre trabajan ambos en los discos que hace el otro. en 2012 salieron juntos de gira y pasaron por Madrid.

esto es del año pasado:

Última edición por el ciego gritón el Miér Mayo 25, 2016 4:22 pm, editado 1 vez
chipita
Curioso
Curioso
chipita

Cantidad de envíos : 103

U.S. Girls [PS16] Empty
MensajeTema: Re: U.S. Girls [PS16]   U.S. Girls [PS16] EmptyVie Feb 05, 2016 3:44 am

el ciego gritón escribió:

Vaya puta sobrada de comentario.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

U.S. Girls [PS16] Empty
MensajeTema: Re: U.S. Girls [PS16]   U.S. Girls [PS16] EmptyVie Feb 05, 2016 8:30 am

Li diu el mort al degollat
Contenido patrocinado

U.S. Girls [PS16] Empty
MensajeTema: Re: U.S. Girls [PS16]   U.S. Girls [PS16] Empty

U.S. Girls [PS16]
Página 1 de 1.