Afortunadamente no creo que haya tanto tonto en el mundo para querer albergar u organizar un festival como el Arenal Sound en Nules.
Al final si se celebra en Nules se llevará la tostada Moncofa y Burriana pero sin gastos de limpieza, seguridad ni problemas de vecinos. A cambio habrá un festival en una mierda de playa (en serio, ¡¿la playa de Nules?!) sin capacidad para albergar de forma coherente y segura un evento de 50.000 personas.
Por eso todo apunta a que se quedará en Burriana, o, si acaso, se moverá hacia mucho más al sur que Nules. Parece que ayuntamiento y generalitat apuestan claramente por continuidad.
A todo esto cabe remarcar lo que montaron este año en Nules, que fue un despropósito bastante grande. Todo un despliegue con 12 coches de policía, ambulancias, zona de seguridad de aparcamiento acotada, un escenario con un equipo de puta madre -mejor que la mayoría de escenarios que he visto en festivales españoles, salvo principales- para llevar a grupos buenos pero sin reclamo.
Había más gente encima del escenario que debajo.