www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paredes de Coura, el barco de 2019

Ir abajo 
+69
Cyndi Pauper
Miguelot
midos
HotDoge
maiquel_nait
ourkid
ramonllul
zinexin
sabass7
Goy0
jormars2
Modfather
Steve
mr punchy
adelcura
AlbRitter
El Califa
Rubo
3punto0
Pablo Cinnamon
MateoSdO
normalperson
yodado
Rafa Tempah
belcebú
atacalafacil
toblerone27
Mago Simón
travisss
SitaAG
Josecapo
lluiset
ridgeBoy
millanleiva
Random Kid#174
archi
TheCCRC
miguel_mabs
Spree
marcelvp
ACMMROX
davidoffescassi
Feitosa Dias
Pi
kahuel
contini
mcfearless
xabimod
jamonbjork
fiber
piccadilly
Fallout_3
Jordaomaravillao
jackster
sirvarez
jhaveador
kauka
Joey
Turner Parker
monthofmay
bricepinkfloyd
ne14
rober9
Mj
vicentenegro
Vertofer
brutons
JackKills
samlcc
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyMar Ago 20, 2019 6:03 pm

Festivalaco, alojamiento reservado para el año que viene  Me gusta

Muy contento con todo en general, un gustazo el escenario principal (obviando lo de la pendiente), pocas colas para baños y cena la mayoría de veces, los portugueses muy solidarios y respetuosos... y conciertos TOP muy disfrutados: Parcels (por dios, colaboración con Jungle YA), Spiritualized, Patti Smith, Jonathan Wilson, First Breath After Coma...  drunken

Ya estoy echando de menos el frío de por la noche mientras me estoy asando en Murcia  Laughing  

La única pega de mi experiencia ha sido el tema peajes en Portugal, buena novatada de guiri ignorante lo de la Toll Card y la vía verde  Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 6682 (solucionado lo de la Toll Card escribiendo mail para que cambien fecha de activación. Lo de la vía verde ya fue otra historia, no cogimos ticket en la que va de Oporto a Salamanca y después tuvimos que pagar 50€ de peaje)  cheers
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm

El escenario principal es realmente muy diferente a casi todos los demás festivales. Es el punto fuerte y al mismo tiempo el punto débil del festival. Cuando miras hacia atrás es impresionante ver a toda la gente y me imagino que los grupos tocando tienen que tener una perspectiva realmente impactante. Pero también es cierto que carga mucho los gemelos y acabas bastante cansado y destrozado.  Sin embargo, te acabas acostumbrando de algún modo y es más lo que ganas que lo que pierdes. Hay que decir que el tiempo ha acompañado esta edición. Yo cuando vi el Video de despedida estaba pensando el año que viene repetimos pero luego mi conciencia me recordaba “igual el año que viene diluvia y hace mucho frío”. Suele ocurrir con cierta frecuencia aquí y la experiencia me imagino que será diferente.  Puede que incluso más intensa (aunque más incómoda). Nosotros por si acaso habíamos traído chubasqueros doctor Martens gorros para la lluvia bufandas etc. etc.

 El público de Paredes es una baza del festival. Respetuosos y cañeros a la vez. Muy entregados a la música, se saben todas las letras y están ahí para sentir la música. Hay muy poca gente haciéndose selfies o filmándose o sacando fotos. Si lo comparas con otros festivales la diferencia es abismal. 

Y no sé si será el público o el escenario o el bosque o los portugueses pero a menudo tienes la sensación de estar presenciando un concierto único y por decirlo de algún modo superior a la media.

 Fueron conciertazos los de  PATTI SMITH, SPIRITUALIZED y FATHER JOHN MISTY.

Me encantó NEW ORDER aunque ya lo ha comentado Fallout por ahí, son casi una tribute band y están mayores pero ¡qué temarracos! Y qué bien lo pasamos con un conato de pogo incluido.  Aunque para pogo y batallar me reservé el concierto de SUEDE. Un Setlist excelente con varios guiños a los muy fans y una banda pletórica.

ALVVAYS  también me gustaron un montón. Un pelín sosos pero empecé el festival con ellos y me supo a gloria.

JOHNATHAN WILSON, DEERHUNTER y MITSKI Fueron ligeramente decepcionantes. Especialmente los segundos que tienen todo para hacer conciertazos y acaban saboteandose en la parte final del show. Aun así suenan muy bien y cuando quieren te regalan unas canciones envolventes y alargadas que a mí me gustan mucho.

 En cuanto al sonido me dió la sensación de que el jueves era un poco regular. Sin embargo el viernes y el sábado aquello sonó muy bien.


Última edición por Jordaomaravillao el Mar Ago 20, 2019 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyMar Ago 20, 2019 6:45 pm

Abrazos a Midos y señora. Gran sorpresa tb. Wink


Y qué fotazas!!! Deberías pasar por su instagram.
Volver arriba Ir abajo
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón


Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyMar Ago 20, 2019 10:04 pm

Jordaomaravillao escribió:
Así es José así es. De hecho, ha sido uno de los encuentros de exiliados más entrañable en el que he participado. No sé si será la magia del lugar, por estar fuera de España (Portugal Flor), el hecho de que muchos estaban acampados, los demás lejos de casa en casitas perdidas por la naturaleza pero el hecho es que ha habido mucha comunicación y mucho amor.  Muchas sorpresas también. No me esperaba ver allí a Roberto y a Julia, ni a Jormars ni a BelCebú. Ni a Miguel.
Y el reencuentro con Javi y Blanca siempre es un placer.

Concretamente en el concierto de New order nos juntamos muchísimos foreros y tengo un gran recuerdo de ese momento. Puedo asegurar que vi a Belcebú levantar el puño y hacer cuernos heavy metal en la recta final del concierto de New Order.

Laughing


Ahora mismo llevo día y medio en casa con una Bajona bastante reseñable. Hace un frío del carajo y os echo a todos de menos. Muchas gracias a MJ por todos los trucos que nos fue pasando los días previos al festival. Por cierto majísimo el chaval gallego que nos presentaste. Lo conocisteis hace cinco años, tenía 17 años. Un abrazo para él si podéis dárselo.  Bueno, un abrazo para todos los que estuvisteis ahí (a Nieves y David, por ej)
Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 704603


buenas Jordao! un abrazo para vosotros también! me alegro de que por fin hablásemos un poco, que mira que nos habíamos visto veces antes y nada.
saludos al resto de sospechosos habituales y un achuchón a la madre superiora Razz
un placer compartir un rato cada día, re-conocer a Belce y poner cara a algún que otro exiliado más. a ver si el año que viene se puede volver...



Connan Mockasin sigue siendo el puto amo, menos mal que en Portugal sí lo saben Heart
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyMar Ago 20, 2019 11:10 pm

Wink
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46506
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyMiér Ago 21, 2019 8:23 am

Tengo que decir que he ido 3 años y no me ha llovido ni un día en el recinto. Así que acepto que me pagueis el abono si os queréis asegurar el sol sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyMiér Ago 28, 2019 11:01 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Yo he ido dos veces y la primera cayó la mundial con MORRISSEY.
Pero si nos garantiza el buen tp yo pongo mi parte.
Alonso
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyMiér Ago 28, 2019 7:41 pm

Yo solo fui el año que había que ir, y empalme con el Sonorama. Grandes 5 días de aquel 2005.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyDom Sep 01, 2019 5:25 pm

Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7324
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyLun Sep 02, 2019 1:00 pm

Ahora que por fin he recuperado el portátil puedo escribir mis impresiones:
- Vosotros habéis sido los cabezas de cartel del festival. Da gusto llevaros a los sitios, joder.
- Lo de Patti Smith fue absolutamente increíble. Vi "Because the Night" desde abajo del todo, bajo la pantalla y mirar hacia arriba de verdad, los pelos de punta.
- Fui la primera damnificada de lo del HACEMUCHOFRÍO, loquísimo que a la salida el sábado mi coche marcara 20ºC. Cargué ( cargamos todos ) con mucha ropa innecesaria. Lo siento  Very Happy
- Destaco los conciertos de: Balthazar ( después de Fever podría haberme vuelto a casa perfectamente, la mesa y la silla de Mitski, los coros en New Order, el de menos a más de The National ( gracias, Fallout, por sostenerme en About Today), el combo loco de Jonathan Wilson-Deerhunter-Spiritualized, el tremendo cumbión de Sensible Soccers, la abrazable Stella Donnelly, llorar con Julia Jacklin llevando sólo 5 minutos en el recinto... 
- Lo de Father John Misty: Con-cier-ta-zo. Pero. Le pasa algo. Lo he visto muchas veces, muchas. El concierto estuvo bien, pero él no está bien. Le pasa algo. No es mi Josh. Si me lees, ponte bueno, llámame.
- Mi 10 al público, ya dice Rober que esa generación a lo mejor salva al mundo. Y pueden tener razón. Descartando a los veinteañeros que nos riñeron por estar de pie viendo los conciertos mientras ellos estaban sentados.
- A los fumadores, eso sí, los mataba. Uno por uno. Es increíble que tuviera que tirar de los inhaladores en un puto bosque. Como me dijo El Ciego Gritón : "es la primera vez que te veo tensa desde que te conozco". LEY ANTITABACO YA.
- A todos los afectados por la turra que les di el viernes, perdón. Estaba muy borracha y muy contenta de estar allí  Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 704603
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyLun Sep 02, 2019 1:14 pm

Lo de Padre Juan también lo pensaba yo hace poco... ha desaparecido totalmente del mundo redes sociales, declaraciones, excentricidades y tal, no? Antes regalaba un titular o noticia por semana. Ha tenido algún hijo o qué?

Ayer ojée un poco por arriba el conci colgado y joder, sorprende que no haga más hits con el potencial superstar que tiene y los dos primeros discos. No es sensación de que no pueda sino de que no quiera, el rollo de los dos últimos me parece soporífero, y aún así el tío sigue conservando el status.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7324
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyLun Sep 02, 2019 1:18 pm

Yo lo vi dos semanas seguidas el año pasado ( no comparto tu opinión de los dos últimos discos ) y para plantarle un altar, una cosa loquísima. Me extraña, como tú dices, el cambio de un año para acá de la actitud en el directo y no sé, es una percepción subjetiva. Los dos conciertos de los dos primaveras sound es que fueron de escándalo.
Que me gustó mucho este, pero no era él.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyLun Sep 02, 2019 1:24 pm

El del Vida fue flipante, salió todo el mundo con las bragas en los tobillos. 

Ahora que lo pienso no le di mucho al último el año pasado, creo que acabé muy hater del rollo crooner de piano bar en Las Vegas de Pure Comedy, le volveré a dar. Tiene algún hit a la altura de los primeros o qué?
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7324
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyLun Sep 02, 2019 1:41 pm

Te diría que todas salvo The Palace  Very Happy
Dissapointing diamonds, Hang out at the gallows, Mr Tillman y Please Don't die son lo que buscas.
A nivel baladones, God's favourite customer, The songwriter y mi favorita, Just Dumb Enough To Try.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyLun Sep 02, 2019 1:50 pm

Hostia, greatest hits pues

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 151277
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyLun Sep 02, 2019 2:10 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Lo de Padre Juan también lo pensaba yo hace poco... ha desaparecido totalmente del mundo redes sociales, declaraciones, excentricidades y tal, no? Antes regalaba un titular o noticia por semana. Ha tenido algún hijo o qué?

Ayer ojée un poco por arriba el conci colgado y joder, sorprende que no haga más hits con el potencial superstar que tiene y los dos primeros discos. No es sensación de que no pueda sino de que no quiera, el rollo de los dos últimos me parece soporífero, y aún así el tío sigue conservando el status.

El anterior vale, pero el último casi que es el que más me gusta de su discografía, lo puedo escuchar del tirón mil veces sin cansarme. 

El concierto me pareció bien, pero sin más, no lo pondría en mi top, y todo fue por la gente super ciega de alrededor, al final nos tuvimos que ir desesperados. Me sorprende que se alabe tanto a este público, la verdad, bien en ocasiones, mal en otras, y gilipollas en otras, como en cualquier festival. 

Yo no fumo pero me jode más los que se pasan con un cartelito en alto todo el concierto, o los que se ponen enormes gorros absurdos midiendo 2 metros  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7324
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyLun Sep 02, 2019 2:19 pm

Hombre, estando todo en cuesta tampoco molestaba mucho la parafernalia este año

Top entre tops el del cartel de STOP SMOKING, claro.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyLun Sep 02, 2019 3:18 pm

miguel_mabs escribió:


El anterior vale, pero el último casi que es el que más me gusta de su discografía, lo puedo escuchar del tirón mil veces sin cansarme. 


Estoy empezando a sospechar que no lo había escuchado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyLun Sep 02, 2019 3:21 pm

Si es que no hay tiempo pa tó!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52486
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyLun Sep 02, 2019 4:38 pm

miguel_mabs escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Lo de Padre Juan también lo pensaba yo hace poco... ha desaparecido totalmente del mundo redes sociales, declaraciones, excentricidades y tal, no? Antes regalaba un titular o noticia por semana. Ha tenido algún hijo o qué?

Ayer ojée un poco por arriba el conci colgado y joder, sorprende que no haga más hits con el potencial superstar que tiene y los dos primeros discos. No es sensación de que no pueda sino de que no quiera, el rollo de los dos últimos me parece soporífero, y aún así el tío sigue conservando el status.

El anterior vale, pero el último casi que es el que más me gusta de su discografía, lo puedo escuchar del tirón mil veces sin cansarme. 

El concierto me pareció bien, pero sin más, no lo pondría en mi top, y todo fue por la gente super ciega de alrededor, al final nos tuvimos que ir desesperados. Me sorprende que se alabe tanto a este público, la verdad, bien en ocasiones, mal en otras, y gilipollas en otras, como en cualquier festival. 

Yo no fumo pero me jode más los que se pasan con un cartelito en alto todo el concierto, o los que se ponen enormes gorros absurdos midiendo 2 metros  Laughing

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 111362 Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 111362  Mido 1,80 y no es un gorro absurdo, es un puto energy dome
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7324
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 EmptyLun Sep 02, 2019 6:49 pm

Por cierto: 

Primeros abonos para Festival Vodafone Paredes de Coura 2020 disponibles por 85 €, sólo durante 72 horas, a partir de las 12 h del 4 de septiembre!
https://bit.ly/2I4BXtE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paredes de Coura, el barco de 2019
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Paredes de Coura, el barco de 2015
» PAREDES DE COURA 2023
» Paredes de Coura (17-20 de agosto)
» Paredes de Coura 2012
» Paredes de Coura 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: