| Primavera Club 08 | |
|
+57Txesk jimmy_bcn viveslenteja getchoo karakono prerrafaelista the khyber pass Porrandalf suicideboy mariousera MINILOGO delape Parker Lewis Explosion Cris churro pequeña esquimal skull fid ejem ejem maroki El Califa jackster bluemoom korneto_ wtf Lacito_Rojo homeboy franzzz Ashtraygirl pluxus_aka_chip estelafugaz errre HomeFi fat BLUTASKI bme davimo borope chuekis elvisinho belcebú Urriel er_crack euron sAdDiCkMaN travisss Head In a Cloud Josecapo pinchina Chemi farxavi tiguins tato lluiset MissGraella Sem 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Oct 10, 2008 5:52 pm | |
| Que por algo mas de 10 pavos que costaba el Wintercase está el PC que para mi gusto traen cosas mas interesantes. Y nada de conciertos desperdigaos en mas de 1 mes. En tres dias todo concentradito en 3 salas de madrid, será acabar de ver uno e ir a otra salita a ver otro y asi. El calendario provisional en la pagina anterior. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Oct 10, 2008 5:57 pm | |
| joder pero es el primavera club en madrid?
y eso desde cuando existe?
que guapo tio, tiene web o algo?
le echaré un vistazo y seguro que me lo acabo haciendo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Oct 10, 2008 5:59 pm | |
| mario, te pillas el abono del primavera sound que son 100 pavos y puedes ir gratis al primavera club, y si por un casual, luego no puedes ir al primavera sound, pues lo vendes por 90 o 100 pavos. Vamos, un festival gratis.
Ah, escuchate a los dodos, son la leche en directo, en disco estan muy entretenidos. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Oct 10, 2008 6:00 pm | |
| - mariousera escribió:
- joder pero es el primavera club en madrid?
y eso desde cuando existe?
que guapo tio, tiene web o algo?
le echaré un vistazo y seguro que me lo acabo haciendo Estas en la parra Este año lo van a hacer tambien en Madrid. La WEB, en castellano y todo para que no te lies |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Oct 10, 2008 6:02 pm | |
| Si quieres pillar la entrada conjunta de PC (Madrid) + PS (Barcelona) debes darte prisa porque estan a punto de agotarse pone en Tick Tack. Yo al final me he pillado la del PC solo. Paso de reventas, cada vez que intento vender algo me dan por culo como con REM. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Oct 10, 2008 6:07 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Si quieres pillar la entrada conjunta de PC (Madrid) + PS (Barcelona) debes darte prisa porque estan a punto de agotarse pone en Tick Tack. Yo al final me he pillado la del PC solo. Paso de reventas, cada vez que intento vender algo me dan por culo como con REM.
Tontoelculo, tienes que quitarle algo de dinero y listo. Mario, pillatelo conjunto, y luego vendes la del ps a alguien por 75 lueros, y asi solo te cuesta la del pc 25, te sale barato, barato. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Oct 10, 2008 6:10 pm | |
| - travisss escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Si quieres pillar la entrada conjunta de PC (Madrid) + PS (Barcelona) debes darte prisa porque estan a punto de agotarse pone en Tick Tack. Yo al final me he pillado la del PC solo. Paso de reventas, cada vez que intento vender algo me dan por culo como con REM.
Tontoelculo, tienes que quitarle algo de dinero y listo. Ni por 35 pavos de 61 me compraban la entrada de REM al final tonto el pijo Paso de complicarme la vida. Se que me saldria mas barato incluso gratis, pero bueno... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Oct 10, 2008 10:58 pm | |
| pero los conciertos de los mismos dias serian a la vez o se podria ird e uno a otro. es por lo de los thermals y deerhoof . gracias por aclarar a este perdido muchacho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Oct 10, 2008 11:31 pm | |
| Se puede ir de uno a otro. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 11, 2008 1:14 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 11, 2008 11:42 am | |
| Si subes a BCN piensa que primero serán los conciertos en el Auditori, y luego los conciertos serán en Apolo y La2, que están juntas, así que no tienes nada que temer. Y por esos dos que citas aún menos, puesto que serán en los clubs, así que no llegarás tarde ni te lo perderás (a menos que te suicides). |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 11, 2008 1:57 pm | |
| Yo creo que ire al PC sin haber escuchado a casi ningun grupo, pero bueno, no pasa na! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 11, 2008 1:58 pm | |
| Coño, pero hazte con los discos, calamidad, que por aquí hay varios colgados . |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 11, 2008 2:03 pm | |
| No, si ya tengo unos cuantos, pero casi no los he escuchado aun, jeje!!
Tengo que ponerme YA! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 11, 2008 2:05 pm | |
| Tiene pinta de ser una jodienda para entra en la sala El Sol o la Joy Eslava, difícil ir a una y ver la programación para encontrar posteriormente sitio en la otra. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 11, 2008 2:32 pm | |
| Pero la venta de entradas ya se hace teniendo en cuenta esto, ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 11, 2008 3:06 pm | |
| Sí, por eso son limitadísimas. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 11, 2008 5:31 pm | |
| Los abonos tienen la capacidad de El Sol. Y de la Joy a El Sol hay 10 minutos andando... Otra cosa es llegar al Nasti a cerrar los dos días, pero en la Joy y en El Sol, me da que estaremos bien. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 11, 2008 5:34 pm | |
| ¿Los conciertos de Joy Eslava y El Sol no coinciden en tiempo? ¿Daría tiempo a ver los de una sala y luego llegar a la otra? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 11, 2008 5:40 pm | |
| No, los de Joy y el Sol no coinciden |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 11, 2008 11:38 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Si subes a BCN piensa que primero serán los conciertos en el Auditori, y luego los conciertos serán en Apolo y La2, que están juntas, así que no tienes nada que temer. Y por esos dos que citas aún menos, puesto que serán en los clubs, así que no llegarás tarde ni te lo perderás (a menos que te suicides).
no puedo suicidarme teniendo la entrada para el primavera enrealidad me la pillo en madrid. aver si puedo hacer de ocupa y eso con un colega ya que solo iria viernes y sabado. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 12, 2008 1:39 pm | |
| Info interesante para los que van al de Madrid... - Gabi escribió:
- Los conciertos en Madrid comenzarán en Joy Slava, contad que la sala abrirá a las 19.00 y el primer concierto será sobre las 20.00. Es muy posible que ya desde el miércoles comencemos a hacer el intercambio de abonos por pulseras en el CD Drome.
|
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 12, 2008 3:08 pm | |
| una pregunta sobre el primavera sound en barcelon. donde se puede hospedar uno cerca del forum (o que recomendais?) y que no te puen. por que el princess esta genial pero 3 dias te saldra sobre los 600. y al ser estudiante eso no me lo puedo permitir gracias por adelantado |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 12, 2008 3:21 pm | |
| - suicideboy escribió:
- una pregunta sobre el primavera sound en barcelon. donde se puede hospedar uno cerca del forum (o que recomendais?) y que no te puen. por que el princess esta genial pero 3 dias te saldra sobre los 600. y al ser estudiante eso no me lo puedo permitir
gracias por adelantado ah pero usted es estudiante? Pues yo estaba hablando de ese tema el martes con unas amigas que estuvieron alli 3 noches 75 euros en un hostal en el centro... si te interesa mandame un privado y te doy el numero cuando me lo den ellas esta semana. Me han dicho que era con baño privado terracita y muy limpio. No es el ritz pero es mas que habitable jejeje Yo seguramente será el que pillaré para el primavera sound este año... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 12, 2008 3:27 pm | |
| - suicideboy escribió:
- una pregunta sobre el primavera sound en barcelon. donde se puede hospedar uno cerca del forum (o que recomendais?) y que no te puen. por que el princess esta genial pero 3 dias te saldra sobre los 600. y al ser estudiante eso no me lo puedo permitir
gracias por adelantado Piensa una cosa, no se te costea quedarte en el forum, ya que el pc es primero en el auditori y luego en el apolo, que esta a tomarpoculo del forum. Pillatelo por el centro y asi estas en mitad de las dos cosas, bueno, si te lo pillas por la rambla, puedes ir andando |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 08 | |
| |
|
| |
| Primavera Club 08 | |
|