| Primavera Club 08 | |
|
+57Txesk jimmy_bcn viveslenteja getchoo karakono prerrafaelista the khyber pass Porrandalf suicideboy mariousera MINILOGO delape Parker Lewis Explosion Cris churro pequeña esquimal skull fid ejem ejem maroki El Califa jackster bluemoom korneto_ wtf Lacito_Rojo homeboy franzzz Ashtraygirl pluxus_aka_chip estelafugaz errre HomeFi fat BLUTASKI bme davimo borope chuekis elvisinho belcebú Urriel er_crack euron sAdDiCkMaN travisss Head In a Cloud Josecapo pinchina Chemi farxavi tiguins tato lluiset MissGraella Sem 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Miér Oct 15, 2008 12:22 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Eso ya lo sé, me refiero a lo de paliza y demás.
Mierda, se me olvidan ciertas cosas de ti, maldito luguinho. :band: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Miér Oct 15, 2008 1:34 pm | |
| Yelle a mi me gusta pero es modernita modernita... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Miér Oct 15, 2008 1:57 pm | |
| - Hype escribió:
- Yelle a mi me gusta pero es modernita modernita...
yo no me entero, en esos conciertos voy pedo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Miér Oct 15, 2008 1:59 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Oct 17, 2008 7:47 pm | |
| Ya podéis consultar en la web del festival la distribución por días y escenarios de los artistas que componen el cartel de Estrella Damm Primavera Club '08.
Las bandas nacionales Los Chicos y Merienda Cena se incorporan a la edición de Madrid, que contará además con las actuaciones de The Joe K-Plan, Manel y Espaldamaceta (estos dos últimos el miércoles 10 en la sala Nasti) previamente anunciados únicamente para Barcelona.
El 1 de noviembre se pondrán a la venta las entradas de día para los conciertos programados en el Auditori Fòrum de Barcelona y para la sala Joy Eslava de Madrid. Estos tickets se podrán adquirir en toda la red Tick Tack Ticket a un precio de 25 € (+ gastos de distribución) y también estarán a la venta en taquilla a un precio de 30 €.
Por otro lado podéis seguir comprando los abonos para Estrella Damm Primavera Club Barcelona '08 y Estrella Damm Primavera Club Madrid '08 tienen un precio de 40 € (+ gastos de distribución). Estos tickets se pueden adquirir en los puntos de venta habituales: red Tick Tack Ticket, CD Drome Barcelona (abonos Primavera Club Barcelona), CD Drome Madrid (abonos Primavera Club Madrid) y por medio de PayPal en la web del festival (www.primaveraclub.com). El abono para Estrella Damm Primavera Club Barcelona '08 da derecho a asistir a los conciertos que se celebren en el Auditori del Fòrum, la Sala Apolo y La [2] de Apolo del 10 al 13 de diciembre (La [2] tiene aforo limitado). El abono para Estrella Damm Primavera Club Madrid '08 da derecho a asistir a los conciertos que se celebren en las salas Joy Eslava, El Sol y Nasti del 10 al 13 de diciembre (la sala Nasti tiene aforo limitado).
Recordad que aún están a la venta los abonos Primavera Club Barcelona '08 + Primavera Sound '09 y Primavera Club Madrid '08 + Primavera Sound '09 en la red Tick Tack Ticket, las tiendas CD Drome y PayPal en la web del festival por tiempo limitado y a un precio de 95 € (+ gastos de distribución).
Buenas noticias para los madrilenys. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Oct 17, 2008 10:10 pm | |
| Siiiiiiiiiii, me alegro de ver algun grupillo mas interesante |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 18, 2008 12:25 pm | |
| solo faltan los horarios quienes van a madrid? (asistentes de este foro) |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 18, 2008 12:26 pm | |
| ¿Cuántos euros hay de diferencia entre comprarse PS+PC o PS a secas? |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 18, 2008 12:32 pm | |
| pc solo 45 ps solo no se cuanto cueste
los dos 95. a to esto sumale los gastos de tramitacion que fueron 6. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Sáb Oct 18, 2008 6:32 pm | |
| A mí me costó 98,50, creo. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 19, 2008 12:49 am | |
| vale os cuento aqui os dejo el link de descarga de un archivo que no pesa nada 4kb. dentro de el hay un documento de texto de bloc tipico. dentro de el hay links de descarga que van y que no tienen pass al descomprimir por lo menos todos los que no sean de megaupload para el dia viernes. lo que son, son links para el cartel del pc. creo que los conte y hay links para 44 discos diferentes. de 15 de los artistas del cartel. para algunos estan todos sus discos para otros como giant sand solo 5 o 4. pero bueno para el que no tenga alguno o quiera completar esta bien.
un saludo!!
http://rapidshare.com/files/155335607/Primaver_club_cartel_08.rar.html |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 19, 2008 1:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- A mí me costó 98,50, creo.
¿Aún conservas el abono vip o al comprar el PS+PC lo pierdes?. Es una putada de ser así pues creo que te leí que incluía toda la cerveza que te pudieses tomar y ese es un buen dinerito en 3 días. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 19, 2008 1:29 pm | |
| - Bellamy escribió:
- spookAiser escribió:
¿Aún conservas el abono vip o al comprar el PS+PC lo pierdes?. Es una putada de ser así pues creo que te leí que incluía toda la cerveza que te pudieses tomar y ese es un buen dinerito en 3 días. Eso es un rumor que no esta confirmado en ningun sitio. El año pasado en la zona vip del ps habia cerveza gratis, pero este proximo año no se sabe. Algo asi pasa con el fib, antes si tenia barra libre, pero desde que se pueden comprar los abonos vips eso se ha perdido, eso si, tiene una zona de descanso muy bonita y con las copas y la bebida más barata, pero no gratis. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 19, 2008 1:31 pm | |
| Pues es bueno saberlo, gracias por la información. Sigue así y te pegaré con menos fuerza el día que te coja por banda. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 19, 2008 1:35 pm | |
| Yo en cambio, lo unico que hare sera ponerte el sombrero de devo una vez que hallas muerto, echarte una foto y distribuirla por toda cordoba. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 19, 2008 5:59 pm | |
| para lo que sirven tus fotos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 19, 2008 9:04 pm | |
| - Bellamy escribió:
- spookAiser escribió:
¿Aún conservas el abono vip o al comprar el PS+PC lo pierdes?. Es una putada de ser así pues creo que te leí que incluía toda la cerveza que te pudieses tomar y ese es un buen dinerito en 3 días. Lo del rumor no lo sé, yo lo comenté porque lo habían comentado otros. El abono VIP ya era así cuando lo compré. Si el rumor es cierto, cojonudo. Si no lo es, pues no pasa nada, no he pagado de más y si no me equivoco al menos me quedaré con la pulsera de tela, que ya es más bonito que el papelajo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 19, 2008 9:09 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bellamy escribió:
- spookAiser escribió:
¿Aún conservas el abono vip o al comprar el PS+PC lo pierdes?. Es una putada de ser así pues creo que te leí que incluía toda la cerveza que te pudieses tomar y ese es un buen dinerito en 3 días. Lo del rumor no lo sé, yo lo comenté porque lo habían comentado otros. El abono VIP ya era así cuando lo compré. Si el rumor es cierto, cojonudo. Si no lo es, pues no pasa nada, no he pagado de más y si no me equivoco al menos me quedaré con la pulsera de tela, que ya es más bonito que el papelajo. espero que haya tela para todos!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 19, 2008 9:13 pm | |
| Viendo los que entramos de este foro a la zona vip y otros personajes que van a andar seguro por ahí dentro, lo dudo . |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 19, 2008 11:01 pm | |
| NO! loque digo es que deberia de haber pulseras de tela para todos los usuarios vips o no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Oct 19, 2008 11:04 pm | |
| Ah, jajajaja, es que yo iba a lo que iba . |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Oct 20, 2008 4:36 pm | |
| A los que teneis el pack: Es una sola entrada o son dos? Y cuando llegas al PC que te dan otra entra nueva o la misma?, POrque aguantar una noche la entrada en el bolsillo no me mola nada...Ya he perdio algunas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Oct 20, 2008 5:47 pm | |
| - fat escribió:
- A los que teneis el pack: Es una sola entrada o son dos? Y cuando llegas al PC que te dan otra entra nueva o la misma?, POrque aguantar una noche la entrada en el bolsillo no me mola nada...Ya he perdio algunas
Es una sola entrada, al llegar allí te la intercambian por otra del PS y te la guardas. Ya, mal rollo, pero es lo que hay. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Oct 20, 2008 8:11 pm | |
| y esto si te pillas el abono ese de 40 pavos del pc madrid te sirve para moverte por cualquier sitio con una pulsera? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 08 | |
| |
|
| |
| Primavera Club 08 | |
|