Video 360º de Knight of Cydonia en Glastonbury 2016 Con este tipo de videos puedes ver el ambiente en todo su esplendor, pero creo que tendréis que abrirlo en Youtube
Xela Renrut Charlatan
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 29 Localización : Terreta Fecha de inscripción : 05/05/2014
Este setlist le da unas cuantas vueltas al de Glasto, aunque por la mitad se puede hacer pesado http://www.setlist.fm/setlist/muse/2016/plaine-de-la-filhole-marmande-france-43ff9f3f.html
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Madre mía que cosa mas bruta, que afortunados los presentes.
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Muse (FIB 2016) Dom Jul 03, 2016 2:48 am
Ojo, que dice que no sabía que había tanta gente que pedía rarezas y antiguas, que se plantea hacer un tour así o dejar que los fans elijan el setlist. Todavía le da la neura y nos mete un par en el setlist.
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
Tema: Re: Muse (FIB 2016) Dom Jul 03, 2016 11:30 am
Si deja que los fans elijan el setlist estáis jodidos
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Muse (FIB 2016) Dom Jul 03, 2016 11:37 am
Eso ya lo hicieron en la gira del 2010 y despues de las votaciones se pegaron un épico
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
miguel_mabs Cansino
Ojo, que dice que no sabía que había tanta gente que pedía rarezas y antiguas, que se plantea hacer un tour así o dejar que los fans elijan el setlist. Todavía le da la neura y nos mete un par en el setlist.
Ojalá
Xela Renrut Charlatan
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 29 Localización : Terreta Fecha de inscripción : 05/05/2014
Igual tocan un Dead Star como un Neutron Star Collision con eso de las votaciones
Básicamente ha dicho Matt que no tocan muchas rarezas porque el gran público (esos que abarrotan pabellones y estadios) no conoce las canciones. La acogida es muy fría. Igual en salas pequeñas si que las tocan (como ya ha pasado anteriormente)
miguel_mabs Cansino
Incluso para los fans de última generación les parecerá excesivo el número de temas que suelen meter del último disco de turno en cada gira, digo yo... Supongo que preferirán corear temas del Black Holes and Revelations o incluso de The Resistance, antes que temas como The Globalist... Y no sé, tampoco está de más "educar" a ese público y meter siempre temas antiguos para que los conozcan, y a la vez dejar contento a los primeros seguidores.
Incluso para los fans de última generación les parecerá excesivo el número de temas que suelen meter del último disco de turno en cada gira, digo yo... Supongo que preferirán corear temas del Black Holes and Revelations o incluso de The Resistance, antes que temas como The Globalist... Y no sé, tampoco está de más "educar" a ese público y meter siempre temas antiguos para que los conozcan, y a la vez dejar contento a los primeros seguidores.
Lo mismo pensaran ellos del carca que tiene al lado quejándose de que no toquen ninguna de lo antiguos. Las buenas son las de los nuevos
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015