| Muse (FIB 2016) | |
|
+52Jordaomaravillao Fallout_3 danibena20 monthofmay Rubo Tontico MorenoJ El Califa Cyndi Pauper midos lamujerdeturner sepul jormars2 bricepinkfloyd Rafa Tempah Spree sabass7 RSoldado lluiset belcebú AlbRitter jorjor alexguti93 Steve halstead xukiboc atacalafacil maiquel_nait Modfather jackster yodado jamonbjork The_End kauka samlcc LandenGrema Serruchaco cabeza casco Melo Kites Xela Renrut Lastup Laurita parritaa rober9 moomin brutons Mafameal sabpm 3punto0 feroko Joey miguel_mabs 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Dom Jul 17, 2016 1:14 am | |
| - Lastup escribió:
- Parece que sí que tendremos set list con algunas peticiones de fans.
_________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 5:46 am | |
| Pues sólo con las 4 primeras yo ya Conciertazo. Se agradece ver en el grande a un cabeza de cartel con un virtuoso sobre el escenario, y no a alguien que le da al "play" y listo, como el jueves o el viernes... |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 10:56 am | |
| Poca vergüenza tienen muse, los programan 2 horas y te dicen: no es que el setlist que llevo dura hora y media, lo soluciono saliendo 5 minutos mas tarde, terminando 20 minutos antes y entre medias pongo la anunciación de cristo y me como otros 5 minutos. Buen concierto, pero teniendo tiempo para haber tocado 7 u 8 mas y no tocándolas porque no les dio la gana. Panic station, mas del origin of symmetry o del new born, etc. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 11:14 am | |
| Casi ningún artista ha tocado su franja entera, justo antes lo hizo también Echo. El festival les da dos horas, pero ellos son libres de usarlas o no. Hora y media para un festival me parece estupendo, y eso que se me pasó rapidísimo... |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 12:59 pm | |
| Alguien me dijo que no tocaron más porque los confeti del rollito de primavera se quedaron enganchados, pero no sé si será verdad.
La verdad es que son un headliner como la copa de un pino, gustos aparte. |
|
| |
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 1:39 pm | |
| Me pareció un conciertazo que no veas. Muy potente, aunque tiene varios momentos bajoneros de esta gira, sonó como un tiro. El inicio brutal. Me jodió que fuera más corto y me faltaron varios hits. Dijeron que no tenía nada que ver con el confeti, que ya habían avisado. Además, cuando lo lanzaron ya estaban en la recta final de todos sus conciertos. |
|
| |
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 1:50 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Pues sólo con las 4 primeras yo ya
Conciertazo. Se agradece ver en el grande a un cabeza de cartel con un virtuoso sobre el escenario, y no a alguien que le da al "play" y listo, como el jueves o el viernes. Miguel, son muy grandes, suenan muy bien, Mateo la tiene mas larga que ningún otro ser en este planeta, pero la sensación de concierto "funcionario", llego, hago mis horas y me piro sin decir ni hola, no me la quita ni Dios. Mucho oficio, pero poca pasion .... |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 2:03 pm | |
| Es que hay funcionarios muy competentes |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 2:19 pm | |
| Esperamos fuertemente la opinión de Rubo _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 2:25 pm | |
| Mi opinión es que me jode haberme perdido Bliss por enésima vez :/ Que por sierto, marujeé un poco ayer y lei varias veces algo tipo "habéis tenido mala suerte con el peor setlist de la gira" |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 2:33 pm | |
| O sea, que sigues sin verlos todavía. Grande. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 2:35 pm | |
| Hay que ser muy HDP para traerte el piano para tocar ESO y dejarte fuera New Born o Citizen Erased. Es todo lo que tengo que decir. Menudos trolls, pero ni aún con esas puedo odiar ❤️. |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 2:36 pm | |
| A mi me gustó muchísimo, la verdad. Y mira que no soy fan ni nada pero joder, sobre el escenario hacen cosas que no se ven habitualmente. |
|
| |
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 3:36 pm | |
| Iba camino de ser EL SETLIST y se fue a la mierda. Cuando sonó Bliss pensaba en que iba en ser noche grande para luego sacar la vena ñoña |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 3:40 pm | |
| Voy a abusar un poco de vuestra flexibilidad. Pero estos tíos son unos pesados. Cómo será el asunto, que Cuando llegué al escenario de The Kills aquello me pareció la quintaesencia del rock and roll. |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 4:28 pm | |
| ME gusto pero....mu pesaos con lo del tema religiosos y tal.... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 5:13 pm | |
| Cómo empezar un concierto por las nubes y como tirarlo a continuación por la borda a los 25 minutos. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 5:26 pm | |
| - MorenoJ escribió:
- miguel_mabs escribió:
Conciertazo. Se agradece ver en el grande a un cabeza de cartel con un virtuoso sobre el escenario, y no a alguien que le da al "play" y listo, como el jueves o el viernes.
Miguel, son muy grandes, suenan muy bien, Mateo la tiene mas larga que ningún otro ser en este planeta, pero la sensación de concierto "funcionario", llego, hago mis horas y me piro sin decir ni hola, no me la quita ni Dios.
Mucho oficio, pero poca pasion .... Está claro que por aquí mola más la "pasión" que la ejecución. Endiosar de manera unánime al mediocre bufón Rat Boy es buena prueba de ello. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 5:55 pm | |
| - jackster escribió:
- Cómo empezar un concierto por las nubes y como tirarlo a continuación por la borda a los 25 minutos.
Eso |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 6:04 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- MorenoJ escribió:
- miguel_mabs escribió:
Conciertazo. Se agradece ver en el grande a un cabeza de cartel con un virtuoso sobre el escenario, y no a alguien que le da al "play" y listo, como el jueves o el viernes.
Miguel, son muy grandes, suenan muy bien, Mateo la tiene mas larga que ningún otro ser en este planeta, pero la sensación de concierto "funcionario", llego, hago mis horas y me piro sin decir ni hola, no me la quita ni Dios.
Mucho oficio, pero poca pasion .... Está claro que por aquí mola más la "pasión" que la ejecución. Endiosar de manera unánime al mediocre bufón Rat Boy es buena prueba de ello. Y los que van con la sesión de casa, "play", visualizaciones y a cobrar?? Esos ni pasión, ni oficio, ni ejecución, ni nada... Esto sí es un verdadero cabeza de cartel. Dicho esto yo sí vi a Matthew bastante entregado, de un lado al otro del escenario, no sé qué más debe hacer... no es Mac DeMarco. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 6:20 pm | |
| Estamos de acuerdo. Miguel, este año el FIB se ha comportado como el mejor festival del mundo. Has ganado esta partida. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 6:32 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 6:57 pm | |
| - Joey escribió:
- jackster escribió:
- Cómo empezar un concierto por las nubes y como tirarlo a continuación por la borda a los 25 minutos.
Eso momento ideal para irse con buen sabor de boca y verse 3 finales de concierto seguiditos, con tranquilidad y en buena compañía. y encima por lo que he leído los fanes quedaron contentos. lo que moló es que vino un montón de gente a verlos a ellos en exclusiva pero gente con abono huyó de ellos, por lo que hubo gente en todos los escenarios, había variedad para escoger y todos felices. y ambiente desde el primer concierto. |
|
| |
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 6:58 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- LandenGrema escribió:
- MorenoJ escribió:
- miguel_mabs escribió:
Mucho oficio, pero poca pasion .... Está claro que por aquí mola más la "pasión" que la ejecución. Endiosar de manera unánime al mediocre bufón Rat Boy es buena prueba de ello. Y los que van con la sesión de casa, "play", visualizaciones y a cobrar?? Esos ni pasión, ni oficio, ni ejecución, ni nada... Esto sí es un verdadero cabeza de cartel.
Dicho esto yo sí vi a Matthew bastante entregado, de un lado al otro del escenario, no sé qué más debe hacer... no es Mac DeMarco. +1. Qué coño +1, +10. Igual no le da la voz o el físico para estar 2 horas como los primeros 15 o 20 minutos. Me sobraron algunas canciones y me faltaron otras, pero me parece que están a mucha distancia del resto de este fib como músicos y como espectáculo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) Lun Jul 18, 2016 7:00 pm | |
| y hablando de lo que vi... pues eso, inicio brutal, fue la risa con todos diciendo en plan: estos antes molaban, no escucho un disco de estos hace años, podrían tocar de las viejas.. llega la segunda canción y estos eran dios, jajaja. luego el rollo tan mesiánico y lo de las intros los outros, lo de pasearse con el micro en plan crooner, pues no va conmigo. me esperaba más espectáculo así de primeras, luego el rollo con las pantallas daba mucho juego, todo muy cuidado, no se espera menos. y yo de actitud los vi bien, cero quejas. así que nada, me vi tres hits y los gocé y con eso me quedo. not bad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muse (FIB 2016) | |
| |
|
| |
| Muse (FIB 2016) | |
|