www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Muse (FIB 2016)

+52
Jordaomaravillao
Fallout_3
danibena20
monthofmay
Rubo
Tontico
MorenoJ
El Califa
Cyndi Pauper
midos
lamujerdeturner
sepul
jormars2
bricepinkfloyd
Rafa Tempah
Spree
sabass7
RSoldado
lluiset
belcebú
AlbRitter
jorjor
alexguti93
Steve
halstead
xukiboc
atacalafacil
maiquel_nait
Modfather
jackster
yodado
jamonbjork
The_End
kauka
samlcc
LandenGrema
Serruchaco
cabeza casco
Melo Kites
Xela Renrut
Lastup
Laurita
parritaa
rober9
moomin
brutons
Mafameal
sabpm
3punto0
feroko
Joey
miguel_mabs
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

Muse (FIB 2016) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyLun Jul 18, 2016 7:01 pm

y sonidazo, también, estos encontraron el 11 en los amplis
http://www.alababarada.com
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyLun Jul 18, 2016 9:06 pm

Beetlebum escribió:
Hay que ser muy HDP para traerte el piano para tocar ESO y dejarte fuera New Born o Citizen Erased. Es todo lo que tengo que decir.
Menudos trolls, pero ni aún con esas puedo odiar ❤️.
La cover del Feeling Good, o Megalomania también habrían valido
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyLun Jul 18, 2016 9:34 pm

Respecto a lo de la "pasión": hay que tener muchisima pasión por lo que haces para poder llegar  a tocar la guitarra de ese modo, tocar el piano mientras cantas del modo mas complicado que puede haber y que te salga como a ti y a mi el respirar.
Yo creo que si hubo interacción. El jueguecito con la guitarra contestando al público, o que mirase mucho a las cámaras que le grababan es tambien interactuar. Además animaba bastante a mover las manos, hacer palmas etc.

En cuanto a las criticas al setlist pues esa parte si que la entiendo más, aunque no la comparta porque a mi me pareció bastante bien y me gustan tambien las que son más lentas ( Bellamy se luce mucho)
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Jul 19, 2016 12:21 am

Contento de no haberlos visto  cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Jul 19, 2016 3:33 am

Estos hubiesen hecho una mejor selección de hits tal como han hecho Arcade este verano, por ejemplo, y se hubiesen merendado el FIB, no hay más. Ha sido el primer concierto de Muse donde me he llegado a aburrir en algunos momentos, pero bueno, el vivirlo con la parroquia exiliada le ha dado un plus.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Jul 19, 2016 7:32 am

Que sosos los Muse, que menos que poner unas tias moviendo el culo y matt gritando de vez en cuando Jump!!! Jump!!!
Queremos espectaculo del bueno y no esta soseria coño!!!

miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Jul 19, 2016 1:57 pm

Joder, 30 segundos del telediario y me dan emoción Laughing

Ojalá, suban más vídeos en algún momento...
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Jul 19, 2016 2:27 pm

No me gusta nada cómo suena esta gente en directo. Ni Bliss que me parece un temazo me convenció. Un poco batiburrillo todo. Y eso que en general me lo pasé bien. Pero que lo peten de esa forma :S:
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Jul 19, 2016 6:18 pm

Empezaron muy fuerte y la cosa fue deshinchándose de manera brutal.
La mayor pena de mi vida va a ser que la foto que le hice a la pierna ortopédica cuando volaba por los aires no se vea bien.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Jul 19, 2016 6:44 pm

cabeza casco escribió:
Que sosos los Muse, que menos que poner unas tias moviendo el culo y matt gritando de vez en cuando Jump!!! Jump!!!
Queremos espectaculo del bueno y no esta soseria coño!!!
Muy bueno Juan. A mí me no me hace mucha gracia pero que luego la gente lo flipe con algunos de los cabezas de cartel que han pasado por aquí tiene su punto de guasa.
Camarón
Curioso
Curioso
Camarón

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 3:02 am

Me he metido al hilo pensando que los habríais puesto a caldo y me ha sorprendido gratamente ver que hay una masa exiliada consistente que los valora y los disfruta.
Tengo un par de pósters suyos en mi habitación, he sido de los que estuvieron bastante delante en su concierto de Bilbao (primero al que me dejó ir mi madre, el de antes fue en 2013) y seguramente sea la banda que más he escuchado en mi vida. Sin embargo, últimamente estaba sintiendo bastante desapego por ellos; cada vez que me venían a la cabeza me sonaba un coro megalomaníaco-coldplayero rollo "and our time is ruuuuuuuuunning out" y me daba perezote volverlos a escuchar. Pero es que me ha dado hoy por rescatar canciones suyas de los primeros cuatro discos y JO-DER. OoS en general es una puta obra maestra, hay temitas en singles varios como Dead Star o Can't Take My Eyes Off You que me flipan, y tienen hitazos más "agresivos" como KoC o Hysteria que para mí los convierten en algo muy grande. En definitiva, unas 35-40 canciones que considero que los hacen de las 5 bandas de rock más importantes del siglo XXI.
Está claro que tienen también broza muy jodida de digerir en los últimos 3 discos, pero parecido es lo de bandas como Metallica o Oasis y nadie discute que sean probablemente los más importantes en su género.

Os estoy contando mi vida en un hilo de hace año y medio, pero es que me ha alegrado mucho ver que haya tanto exiliado "muser" (asco de palabro) el día que me he reconciliado con ellos.

A ver si se dejan de tanta grandilocuencia de mierda y vuelven al buen melodrama de los dos primeros discos, que eso era oro puro.

Es que esto es muy especial.

Última edición por Camarón el Mar Mar 28, 2017 3:30 am, editado 1 vez
Camarón
Curioso
Curioso
Camarón

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 3:19 am

De hecho, me salen 35 canciones clavadas:

LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 3:58 am

Buen texto, Camarón.

El Origin of Simmetry es uno de mis discos favoritos. Bliss, Megalomania, New Born, Space Dementia... (y seguiría con todas menos un par) y el Absolution no se queda atrás. Dos obras maestras.
Con el Black Holes empieza una especie de incomprensible campaña de desprestigio en la que te empezaban a mirar por encima del hombro si te gustaban. A mí el disco sí que me gustó, lo pongo junto al Showbiz, un par de escalones por debajo de los que cito arriba. Y la gira me pareció muy buena.

Con el The Resistance me bajé del barco, llegando mi enemistad al punto de no escuchar su siguiente disco, The 2nd Law, hasta 4 años después de su publicación y a pasar por completo de su último concierto en mi ciudad. Un error que no me perdono. Hasta les he pillado el puntillo a estos discos tras reconciliarme con ellos poco antes de que los confirmara el FIB.

El peor seguramente es el Drones, por intención (contentar a los que pedían que volvieran a los orígenes) y por ejecución (por hacerlo fácil y mal). Bien podría ser un disco hecho en 3 tardes. Y, pese a todo, sólo este disco tiene más hits que buena parte de muchos grupos adorados, que son muy buenos pero no tienen la capacidad de crear 10 grandes canciones en toda su carrera.

*Antes de que venga la policía belcebucina: todo pura subjetividad instrascendente.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 9:41 am

Ojalá poniendo ese disclaimer en todos los posts a partir de ahora  Razz

Yo nunca he sido ultrafan pero los primeros discos tienen hitazos innegables y en directo siempre cumplen. El Black Holes creo que es el que más gracia me hace, por llevar un poco la contraria.
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0

Cantidad de envíos : 2536

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 6:02 pm

Yo también tengo a Muse entre las bandas más grandes del siglo. El Origin of the Symmetry podría ser perfectamente mi disco perfecto hecho realidad, pero además con otros discazos como Showbiz, Black Holes y sobre todo el Absolution, como para no estar en ese podio. 

Incluso ya con  The Resistance y su deriva hacia lo más grande todavía, tanto este como The 2nd Law siguen siendo discos bastante notables. Sigo sin entender muy bien el rechazo tan bestia que tiene T2ndL, si es cierto se aleja en calidad de los discos que he nombrado arriba pero aún así tiene muchas canciones más que notables (Madness, Panic Station, Animals, Supremacy, Unsustainable), yo diría que me gusta más que The Resistance.

Con el último me pasa como a Landen, me resultó más un disco obligado a sacar que algo que de verdad quisieran hacer, con demasiadas autoreferencias. Pero aún así sigue teniendo algunos hitazos (Psycho, Mercy o The Handler)

Es un grupo que evidentemente ha ido a menos con sus últimos discos, pero aún así siguen entregando canciones bastante decentes en todos ellos. Es más creo que si otro grupo firmara estos grupos (sin la marca Muse), no recibirían los hachazos que reciben desde la critica. Creo que pocos grupos tienen canciones tan dispares en su discografía como pueden ser la Trilogía Exogenesis, el dúo Unsustainable/Isolated System, Starligt y Hyper Music. Y sus directos (tuve la suerte de ir al último que dieron en Madrid) no dejan indiferente a nadie

Te pueden gustar más o menos, pero negar que Muse está entre las 4-5 grandes bandas de este siglo, bandas al mismo nivel (no más grandes) solo se me ocurren Coldplay, Foo Fighters y Radiohead.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 6:16 pm

Depende de lo que consideres grandes. Desde luego a algunos no nos salen esas cuentas según las cuales debería ser una banda incontestable. Tampoco me salen con Foo Fghters y con Coldplay.

Tampoco soporto la mayoría de cosas de los Radiohead post OK Computer, pero eso ya puedo entender más que sea una cosa mia.
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 6:22 pm

El grande se entiende como bandas incontestables de ser cabezas de cartel de cualquier cartel que se les ponga por delante, capaces de atraer público de muchos rangos de edad distintos y con una discografía lo sufcientemente robusta como justificar que así lo sea sin depender de un sólo hit o un solo disco bueno.  

Claro que luego podrán gustarte o no gustarte, pero creo que según los motivos que he dicho tanto Muse como Coldplay, Foo Fighters y Radiohead son de esas bandas grandes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 6:40 pm

En general, como dices, se es grande en un cartel según el tirón comercial que tiene cada banda. Si lo que quieres decir es que esas bandas que nombras tienen mucho tirón comercial, estamos de acuerdo. Pero, por ese mismo criterio, Shakira, Adele, Beyoncé o Justin Bieber son artistas tan grandes como Muse o Foo Fighters.
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 6:56 pm

Y acaso no lo son también??? Cada uno en su estilo y para su público, pero todos y cada uno de esos artistas que has nombrado tienen su hueco en la historia de la música.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 7:09 pm

En ese sentido que comentas, desde luego que también son grandes. Ya te lo he dicho yo.

En cuanto a que es o no historia de la música, no me voy a pronunciar. Solo decirte que unos de los álbumes más vendidos de la historia son Come on Over de Shania Twain, Music Box de Mariah Carey y Falling into you. Y, sin entrar a juzgar su calidad, no estoy seguro del lugar que pueden ocupar en la historia de la música.
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 7:20 pm

Obviamente, lo de que es o no histórico es muy amplio y muy dificil de definir, seguramente cada uno tendrá su olimpo particular. Y claro que no solo influyen lo factores de ventas, su innovación o mensaje también entrarían entre los caracteres a tener en cuenta. 

En el caso de Muse, a mi entender abrió el espacio de los grandes estadios y pabellones a un rock algo diferente, esa fusión de rock progresivo y con tintes "espaciales" no había tenido una representación tan grande hasta que irrumpieron ellos.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 7:28 pm

3punto0 escribió:
Esa fusión de rock progresivo y con tintes "espaciales" no había tenido una representación tan grande hasta que irrumpieron ellos.

Muse (FIB 2016) - Página 13 Pinkfloyd_laugh_storm_thorgerson
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 7:40 pm

Me gusta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 7:41 pm

3punto0 escribió:

En el caso de Muse, a mi entender abrió el espacio de los grandes estadios y pabellones a un rock algo diferente, esa fusión de rock progresivo y con tintes "espaciales" no había tenido una representación tan grande hasta que irrumpieron ellos.

¿Seguro? ¿Tan diferente te parece lo que hacía U2 diez años antes en Acthung Baby, Zooropa y Pop, Radiohead en the Bends o NIN en The Fragile?
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 EmptyMar Mar 28, 2017 8:13 pm

Una cosa: ¿Muse no son esencialmente, un grupo de jevi, de los de toda la vida? Solazos de guitarra, épica, baladones que de los de "a ver cuántas octavas alcanza mi voz", pajas conceptuales sobre control mental y guerras (la idea de "Drones" parece de disco de Megadeath), sonido grandón, letras escapistas...

Vamos, yo siempre los he visto como un grupo puente para heavys que quieren reciclarse a algo más suave.

edit - me alegra ver que hice prácticamente la misma reflessión el año pasado. aquí, caminando en círculos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muse (FIB 2016)   Muse (FIB 2016) - Página 13 Empty

Muse (FIB 2016)
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente