www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Ir abajo 
+75
sabass7
jamonbjork
hoppi27
jmolinabermejo
Mago Simón
beetle56
little94
wikileaks
MateoSdO
Spree
RONCHI
cacablancas
forbidden
MorenoJ
maqstream
Melo Kites
Pablo Cinnamon
kahuel
sickboy
RSoldado
xukiboc
Miguelot
El Califa
Fallout_3
Rafa Tempah
sepul
Vicentín
espirroalex
samlcc
danibena20
lluiset
travisss
juanako
Velasquillo
chitibambam
3punto0
malfatan
gck
ICETOPO
sirvarez
Modfather
Xela Renrut
atacalafacil
cabeza casco
señor banana
Steve
moomin
kauka
Aeroslave
parritaa
cless
rober9
monthofmay
duecas84
yodado
Lastup
AlbRitter
brutons
bricepinkfloyd
feroko
Joey
Prosikito3
alexguti93
Josecapo
matraka
Jordaomaravillao
miguel_mabs
Rubo
jorjor
halstead
maiquel_nait
LandenGrema
jormars2
belcebú
jackster
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:04 pm

Es que de verdad flipo que mientras pedís a los pasaos de Hot Chip os quejéis de que traigan a Disclosure.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:07 pm

Sobre lo del arenal 1975, catfish, bloc party y maccabees si los podría ver allí (y como cabezas). Pero todo lo demás... Tíos son bandas que solo hay que ver su posición en el resto de carteles europeos, poca broma.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:07 pm

Toma guitarras... 

Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:10 pm

Jordaomaravillao escribió:
CHEMICAL BROS
DISCLOSURE
MAJOR LAZER
JAMIE XX
KENDRICK LAMAR
DELOREAN...
son el sueño húmedo (y caro) del Arenal Sound 
BLOC PARTY
1975s
THE MACCABEES
EL CATFISH...
son el sueño del Arenal sound inglés de Vince Power
¡Vaya lista!
Quitando Mac de Marco y Masive Attack no veo nada de sustancia q vaya más allá del impacto inmediato y facilón. A mi me gusta el Fib equilibrado y me gusta la juerga a partir de cierta hora pero este año es el cartel más comercial y desequilibrado de toda la historia del Fib. Y lo van a Petar. Y me alegro por ello, pero me habría gustado q hubiera sido de una manera más "artística" e indie. 

Pero cómo puedes decir eso después de 2014? Con Ellie Goulding como cabeza de cartel...

O qué coño! En 2008 (ni el Arenal existía) estuvo Mika, Calvin Harris, Garns Barkley, Justice,... 

Y aún así... haber si creemos que cualquiera de los que has nombrado son más comerciales que Arcade Fire... que ya quisieran los sounders. O si no Grimes y Chvrches que lo escucha también gente que no sabe ni lo que es la palabra "indie".
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:12 pm

El indie hace ya mucho tiempo que murió, haceros a la idea

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:12 pm

bricepinkfloyd escribió:
Criticar por criticar. Flipante.
No estoy seguro que sea una crítica. Yo he estado en 20 Fibs seguidos. Desde 1996. Yo he conocido el Fib cuando era poco menos que una verbena indie entusiasta. Luego asistimos asombrados a su transformación en una especie de todopoderoso Primavera Sound y Sonar a  la vera del Mediterráneo .  Lo vimos reinar durante años sin ninguna competencia. Sufrimos con su declive,  dirigido por el señor Power. Acosado por los imitadores de Chichi nabo. Y desplazado por la fuerza del Primavera Sound y la pasta del Bbk. Este año, aunque os guste el cartel, aunque vayáis a pasarlo de puta madre, aunque la juerga vaya ser infinita… El Fib está aplicando A su favor todo lo que le ha dado éxito al Arenal y al Low. Sólo que con más tino y más dinero. Y lo está haciendo de lujo. Lo llevo diciendo desde hace semanas, a nivel empresarial el año 2016 está siendo inapelable. 
 Para mi salta la vista. No sé si es una crítica o una constatación pero creo que tengo derecho de expresar mi punto de vista  Y argumentarlo. Si a ti te parece criticar por criticar es tu problema. A mí tu comentario me parece bastante reduccionista.  Como si estuviera prohibido disentir.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:13 pm

¿Qué es indie?
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:15 pm

AlbRitter escribió:
¿Qué es indie?
El BBK  sisi3
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:20 pm

Analicemos la cabecera jordao:

Muse - cabezón guitarrero. Pasote en el Fib 
Kendrick - cabeza rapero. Sorpresa y giro del festi.
Massive attack - grupo artístico, por así entendernos. Momento introspectivo.
Major lazer- grupo eléctronico que más lo está petando. La fiesta para el día de presentación.
Chemicals - guiño a la historia del festival. Y pillándolos en un estado de forma envidiable.

yo la veo una cabecera muy Fib, lo que entiendo por Fib. Intentando contentar a distintos tipos de público, incluyendo por supuesto a los jóvenes del arenal, pero no solo a ellos. Realmente a los chavales de 20 años le interesa massive attack o kendrick???
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:23 pm

Por cierto, que el Arenal lleva muchas bandas dignas de estar en cualquier festival eh, que parece que es indigno para un grupo estar allí. Yo he visto allí a The Charlatans, Placebo, The Drums, Editors, TDCC,... y cualquiera de esos podría ir tanto a un FIB como a un BBK. 
A ver si es que los sounders se mueren por ver a The Maccabees y no por ver a Foals, yo creo que hacen una encuesta y gana Foals por goleada.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:23 pm

miguel_mabs escribió:
Jordaomaravillao escribió:
CHEMICAL BROS
DISCLOSURE
MAJOR LAZER
JAMIE XX
KENDRICK LAMAR
DELOREAN...
son el sueño húmedo (y caro) del Arenal Sound 
BLOC PARTY
1975s
THE MACCABEES
EL CATFISH...
son el sueño del Arenal sound inglés de Vince Power
¡Vaya lista!
Quitando Mac de Marco y Masive Attack no veo nada de sustancia q vaya más allá del impacto inmediato y facilón. A mi me gusta el Fib equilibrado y me gusta la juerga a partir de cierta hora pero este año es el cartel más comercial y desequilibrado de toda la historia del Fib. Y lo van a Petar. Y me alegro por ello, pero me habría gustado q hubiera sido de una manera más "artística" e indie. 

Pero cómo puedes decir eso después de 2014? Con Ellie Goulding como cabeza de cartel...

O qué coño! En 2008 (ni el Arenal existía) estuvo Mika, Calvin Harris, Garns Barkley, Justice,... 

Y aún así... haber si creemos que cualquiera de los que has nombrado son más comerciales que Arcade Fire... que ya quisieran los sounders. O si no Grimes y Chvrches que lo escucha también gente que no sabe ni lo que es la palabra "indie".
Bueno,  admito que el 2014 también tenía bastante desequilibrio. Y es PROBABLE que aquel año tuviese el mayor desequilibro de su historia. Pero poca broma con el 2008 con MBV, MORRISSEY, LEONARD COHEN, THE NATIONAL... 
Que conste que a mí también me gustan los grupos comerciales y fiesteros. En el 2008 flipé con JUSTICE y HOT CHIP jajajajaja  pero este año a mi me parece que dentro del abanico estilístico todo va hacia el mismo lado. Y perdonad si no comparto vuestro entusiasmo. Será cuestión de gustos, de edad, de expectativas  pero a mí este cartel no me dice gran cosa. Y otro problema que tengo es que no puedo soportar a MUSE.  Si en vez del ratoncito de los gorgoritos estuviésemos hablando de  BECK o TAME IMPALA...
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:26 pm

Jordaomaravillao escribió:
bricepinkfloyd escribió:
Criticar por criticar. Flipante.
No estoy seguro que sea una crítica. Yo he estado en 20 Fibs seguidos. Desde 1996. Yo he conocido el Fib cuando era poco menos que una verbena indie entusiasta. Luego asistimos asombrados a su transformación en una especie de todopoderoso Primavera Sound y Sonar a  la vera del Mediterráneo .  Lo vimos reinar durante años sin ninguna competencia. Sufrimos con su declive,  dirigido por el señor Power. Acosado por los imitadores de Chichi nabo. Y desplazado por la fuerza del Primavera Sound y la pasta del Bbk. Este año, aunque os guste el cartel, aunque vayáis a pasarlo de puta madre, aunque la juerga vaya ser infinita… El Fib está aplicando A su favor todo lo que le ha dado éxito al Arenal y al Low. Sólo que con más tino y más dinero. Y lo está haciendo de lujo. Lo llevo diciendo desde hace semanas, a nivel empresarial el año 2016 está siendo inapelable. 
 Para mi salta la vista. No sé si es una crítica o una constatación pero creo que tengo derecho de expresar mi punto de vista  Y argumentarlo. Si a ti te parece criticar por criticar es tu problema. A mí tu comentario me parece bastante reduccionista.  Como si estuviera prohibido disentir.
Es que los nombres que ha confirmado el FIB son nombres que o bien ya han caído antes en otros festivales como BBK o FIB o ya tocaron en Benicassim hace más de una década. The Chemical Brothers y Massive Attack estuvieron en las primeras ediciones del FIB. Muse, cuando no eran tan conocidos, en 2002. Y Major Lazer y Kendrick Lamar en el festival cool de referencia modernil: el PS. 

Di que no te gusta el cartel porque ni te molan Muse ni soportas a Kendrick Lamar o Major Lazer, ya vistes muchas veces a los Chemical Brothers o Massive Attack, pero llamarlo "Arenal Sound premium" no le encuentro sentido.
Volver arriba Ir abajo
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan
Xela Renrut


Cantidad de envíos : 1057
Edad : 29
Localización : Terreta
Fecha de inscripción : 05/05/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:27 pm

parritaa escribió:
Analicemos la cabecera jordao:

Muse - cabezón guitarrero. Pasote en el Fib 
Kendrick - cabeza rapero. Sorpresa y giro del festi.
Massive attack - grupo artístico, por así entendernos. Momento introspectivo.
Major lazer- grupo eléctronico que más lo está petando. La fiesta para el día de presentación.
Chemicals - guiño a la historia del festival. Y pillándolos en un estado de forma envidiable.

yo la veo una cabecera muy Fib, lo que entiendo por Fib. Intentando contentar a distintos tipos de público, incluyendo por supuesto a los jóvenes del arenal, pero no solo a ellos. Realmente a los chavales de 20 años le interesa massive attack o kendrick???
A Massive Attack aun no les he dado la oportunidad, pero Kendrick  FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 991366
Volver arriba Ir abajo
matraka
Aburrido
Aburrido
matraka


Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2013

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:29 pm

LLamadme loco, pero yo creo que todavía faltan cabezas!

matraka 23:28 15.02.2016 

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 45297
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:30 pm

Bueno chavales de 20 años era rollo no se, me ha quedado un poco de flipadete Laughing 

Iba más por el público que me imagino de estos de festivales borrachera que le da igual de todo y van porque han visto un aftermovie y ven culos. Vamos lo que entiendo cuando habláis del público arenal, o cuando habláis de que el Fib es ahora del arenal premium. Si os referís a otra cosa mea culpa
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:30 pm

Yo creo que en vez de tantos razonamientos extraños con este habríamos acabado antes Laughing
Una simple cuestión de gustos. Si solamente cambiando dos nombres ya lo verías diferente (Muse por Beck, y Disclosure por Tame Impala o tus Hot Chip)... No hay que darle tantas vueltas , un festival puede que no acierte con tus gustos en la cabecera con mucha facilidad, es normal.
Volver arriba Ir abajo
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan
Xela Renrut


Cantidad de envíos : 1057
Edad : 29
Localización : Terreta
Fecha de inscripción : 05/05/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:30 pm

Si van a haber más de un cabeza por día, entonces sí. De momento hay 4

Te había entendido Parrita  FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 704603 
Está claro que a los chavales de mi edad no les entra tan facil unos Major Lazer o Rudimental que unos Massive Attack


Última edición por Xela Renrut el Lun Feb 15, 2016 11:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:31 pm

jormars2 escribió:
Estaría de puta madre que el Arenal Sound llevara a nombres de la talla y aporte de Kendrick Lamar, Massive Attack, Jamie XX, Mac DeMarco, Chemical Brothers, Disclosure... Todo muy obvio y facilón.

Supongo que para ti petarlo de "manera más artística" sería llevar a Pixies, New Order, Love of Lesbian y José González.
Sí y no. 
Para mi petarlo,de manera "más artística"  hubiera sido llevar a FJM, TAME IMPALA, JOHN GRANT, FOALS, RAVEONETTES, TLSP, THE NATIONAL, KURT VILE, SWERVEDRIVER, WARPAINT... y NEW ORDER Laughing
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:33 pm

parritaa escribió:
Analicemos la cabecera jordao:

Muse - cabezón guitarrero. Pasote en el Fib 
Kendrick - cabeza rapero. Sorpresa y giro del festi.
Massive attack - grupo artístico, por así entendernos. Momento introspectivo.
Major lazer- grupo eléctronico que más lo está petando. La fiesta para el día de presentación.
Chemicals - guiño a la historia del festival. Y pillándolos en un estado de forma envidiable.

yo la veo una cabecera muy Fib, lo que entiendo por Fib. Intentando contentar a distintos tipos de público, incluyendo por supuesto a los jóvenes del arenal, pero no solo a ellos. Realmente a los chavales de 20 años le interesa massive attack o kendrick???
20 años, si no he vendido el abono es por Kendrick y luego me suscitan un mínimo interés Massive Attack y los Chemical. Major Lazer será un despiporre pero sin más, la misma juerga me la corro en el ARENAL
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:34 pm

Han vuelto las listas de jordao, las echaba ya en falta Laughing 

La mitad de esas bandas están en el bbk tíu, que ha apostado por una línea este año, la de grupos que gusten en foros de música Laughing  O el Fib paga más que ellos (cosa que es un imposible), o plantea alternativas que funcionen y no afecten al festival.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:35 pm

raveonettes? really? en 2016? 

recordad que al cartel del fib 2008, uno de mis carteles favoritos ever, en este mismo foro se le llamó el FIZZZZZZ por aburrido. no estaremos contentos ni aunque traigan 80 cabezas de cartel
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:36 pm

sirvarez escribió:
parritaa escribió:
Analicemos la cabecera jordao:

Muse - cabezón guitarrero. Pasote en el Fib 
Kendrick - cabeza rapero. Sorpresa y giro del festi.
Massive attack - grupo artístico, por así entendernos. Momento introspectivo.
Major lazer- grupo eléctronico que más lo está petando. La fiesta para el día de presentación.
Chemicals - guiño a la historia del festival. Y pillándolos en un estado de forma envidiable.

yo la veo una cabecera muy Fib, lo que entiendo por Fib. Intentando contentar a distintos tipos de público, incluyendo por supuesto a los jóvenes del arenal, pero no solo a ellos. Realmente a los chavales de 20 años le interesa massive attack o kendrick???
20 años, si no he vendido el abono es por Kendrick y luego me suscitan un mínimo interés Massive Attack y los Chemical. Major Lazer será un despiporre pero sin más, la misma juerga me la corro en el ARENAL

He intentado expresar un poco mejor lo de 20 años. Ya me imagino que con esa edad se puede haber escuchado el triple de música que yo. Iba más por lo que entendemos de la chavalada.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:39 pm

Jordaomaravillao escribió:
Si en vez del ratoncito de los gorgoritos estuviésemos hablando de  BECK o TAME IMPALA...

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Tumblr_majtkmOrUP1rsvop4o1_1280
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:47 pm

T
parritaa escribió:
Han vuelto las listas de jordao, las echaba ya en falta Laughing 

La mitad de esas bandas están en el bbk tíu, que ha apostado por una línea este año, la de grupos que gusten en foros de música Laughing  O el Fib paga más que ellos (cosa que es un imposible), o plantea alternativas que funcionen y no afecten al festival.
Laughing Laughing Laughing Laughing
 Oye yo estoy aquí encantado de darle a la ruedecita de las opiniones. Y obviamente hay un factor importante que es el de los gustos.  Yo sé que muchos de vosotros sois fans de DISCLOSURE.  Los lleváis pidiendo para el festival desde hace unos años . Verlos allá arriba tiene que ser una gozada.  Lo mismo pasa con MUSE.  Si no te gustan estás jodido. Si te molan cartelazo. ¿Pero de verdad que soy el único al que le parece que la mayoría de los grupos se inclinan hacia el lado  electrónico fiestero comercial q tanto le ha dado al Arenal? Porque enel Fib junto a Ch.Bros sp había PULP, YLT, SONIC YOUTH, BLUR... ¿Soy el único al que le falta chicha de verdad a este cartel ? Ya sé q el KENDRICK  es chicha para mucha gente. Yo así lo considero. Pero ¿hará falta más  no?
Luego la clase media es la mierda esa que nos traía el Vince Power. No sé....


Última edición por Jordaomaravillao el Lun Feb 15, 2016 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 EmptyLun Feb 15, 2016 11:49 pm

hazte fan de facebook, me flipa la gente pidiendo grupos del año pasado, y sobre todo cuando siguen pidiendo a gallaghers, madre mía, si todos los años hay uno! y en el bbk pidiendo grupos de verdad not bad tampoco.vamos que traes a noel y a muse todos los años y llenazo siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Contenido patrocinado





FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: