www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Ir abajo 
+75
sabass7
jamonbjork
hoppi27
jmolinabermejo
Mago Simón
beetle56
little94
wikileaks
MateoSdO
Spree
RONCHI
cacablancas
forbidden
MorenoJ
maqstream
Melo Kites
Pablo Cinnamon
kahuel
sickboy
RSoldado
xukiboc
Miguelot
El Califa
Fallout_3
Rafa Tempah
sepul
Vicentín
espirroalex
samlcc
danibena20
lluiset
travisss
juanako
Velasquillo
chitibambam
3punto0
malfatan
gck
ICETOPO
sirvarez
Modfather
Xela Renrut
atacalafacil
cabeza casco
señor banana
Steve
moomin
kauka
Aeroslave
parritaa
cless
rober9
monthofmay
duecas84
yodado
Lastup
AlbRitter
brutons
bricepinkfloyd
feroko
Joey
Prosikito3
alexguti93
Josecapo
matraka
Jordaomaravillao
miguel_mabs
Rubo
jorjor
halstead
maiquel_nait
LandenGrema
jormars2
belcebú
jackster
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 6:41 pm

Sólo tiene anunciado el Bonnaroo y el Longitude, en UK no puede actuar. Es una pena que no hayan podido alargarle la estancia europea más allá de Irlanda.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 6:52 pm

Joey escribió:
Qué lástima.

Sin duda sisi1

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
señor banana
Curioso
Curioso
señor banana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 6:59 pm

Siguiendo con el hip hop, en junio están en europa Skepta, Ice Cube y Busta Rhymes, ¿alguna posibilidad, como PE el año pasado?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 7:07 pm

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 111362

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 7:23 pm

ojalá Lizzo
(again)
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 7:27 pm

belcebú escribió:
Jordaomaravillao escribió:
Fallout_3 escribió:
¿Pero qué os pensáis que la gente que va al Arenal es subnormal o qué? Laughing
  Laughing Yo nunca he dicho eso ni siquiera lo he pensado. Cuando hablo del Arenal lo digo porque su planteamiento es fiesta y playa. Y este año en el Fib  la cosa parece tener esa dirección. Yo nunca lo he enfocado al público. Yo lo veo +1 cuestión de intenciones por parte de los dos festivales. Es muy probable que un festival basado en fiesta y playa para gente muy joven tenga un público o un porcentaje de ese publico sin muchas pretensiones pero eso es otro tema.

Pero es que el planteamiento del FIB (si exceptuamos las tres primeras ediciones que la fiesta era relativa) siempre ha sido fiesta y playa. Desde el 98 siempre ha habido un final de bakalao y desde siempre ha estado la playa. He ido a casi todos y siempre he encontrado fiesta y playa, que es a lo que se va. Se decidio hacerlo en Benicassim (un emplazamiento sorprendente en la época) por algo, no se decidió hacerlo en Madrid o en Barcelona, que tenía mucho más sentido, se decidió hacerlo allí.
El FIB sigue ofreciendo lo mismo que entonces, lo único que ha cambiado es el espectro de artistas y por lo tanto de asistentes. El espectro que cubría al principio es algo que sólo cubría él y le era fácil contratar. Ahora ese espectro está explotadísimo (cada vez más) y busca otros espectros que le sigan suponiendo facilidad al contratar. Con facilidad me refiero especialmente a alejarse de las pujas y las competiciones que puedan encarecen el producto más allá de lo que de por sí cueste.
Debo de haber ido a otro festival durante todos estos años. Y es q siempre pensé q el Fib se basaba en la siguiente ecuación:
Grupazos + fiesta + playa = FIB (best festival ever).
Y te puedo asegurar que, al igual que tú, lo he disfrutado con toda mi alma. Especialmente La fiesta y la playa,  pero también a los grupazos. Yo este año no veo a grupazos. Es  lo que llevo diciendo desde hace días. Que este año la cosa ha quedado en fiesta más playa. Pero debo ser muy obtuso porque todos los demás veis la tercera parte de la suma, así q tendré q dar mi brazo a torcer.

 En cuanto al tema de las contrataciones está claro que el festival de Benicasim ha tenido que buscar su propia estrategia para competir con los demás festivales adinerados.  En ese sentido estoy convencidísimo q el Fib  si tuviese la fuerza suficiente se cascaría un cartel como el del BBK o el de Portugal (y no lo q llevan trayendo estos últimos años, salvo los maravillosos conejos q se sacan de la chitera de vez en cuando).  Pero me jugaba la vida en este punto. Si nos contasen la verdad los programadores del Fib estoy seguro que nos lo confirmarían.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 7:40 pm

El Nos aún, pero el BBK te parece que tiene más "grupazos" que el FIB? En serio?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 7:42 pm

Lo de grupazos habrá que definirlo entonces. Me temo que tienes un concepto muy propio de lo que es un grupazo.

A lo segundo, al FIB no le interesa hacer un cartel como el del BBK o el de Portugal porque esa oferta ya existe y si se quiere ofrecer lo mismo hay que competir en los precios y hay que dividir los asistentes, el resultado es que todos salen perdiendo.
De esta manera los que seguís la línea que el FIB seguía cuando nadie la ofertaba, tenéis otras opciones, hay menos competencia con lo que los precios se mantienen y el público se puede diversificar. Entendería la aflicción si no existiesen otras opciones y ya nadie ofertara esa línea que te gusta tanto, pero las opciones son diversas para poder seguir satisfaciendo tus gustos.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 7:45 pm

Ljormars2 escribió:
A ver que me entere Jamie XX es "electrónica despiporre comercial" pero a la vez lo dices pidiendo a CHVRCHES... xD

En fin, que no te gusta el cartel y punto. No busques excusas de equilibrios, tendencias o malabares, simplemente no te han acertado a Muse y Dislcosure porque prefieres a Pixies y a Hot Chip.

Vale me rindo Jorge. Q todavía me dais unas yoyas en la cola de los tickets...

Este año el Fib está perfectamente equilibrado. Los cabezas de cartel cubren todo el espectro tradicional del festival. Sp ha habido 6 cabezas de cartel electrónicos frente a uno de guitarras. ¿En qué estaría pensando yo? 
El Fib sp ha sido fiesta + playa y poco más. Y donde estén RUN THE JEWELS y KENDRICK q se quiten ARCADEFIRE y TAME IMPALA. Dónde va a parar.  Ya me voy convenciendo que estos grupos son para cuñados. Que lo que mola ahora es el hip hop. De hecho ¿qué tal un Fib 2017 con cabezas de cartel exclusivamente hip hop? ¡Y q nadie se atreva a decir q eso no se ha visto nunca por aquí!
¡Viva el cartelazo del Fib 2016 (equilibrado a la perfección)!
 Ya está. Fuera la disidencia. Viva el FIB!!!!
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 7:55 pm

Es que tú no quieres equilibrio, tú quieres que te guste a ti, que se oriente todo a tus gustos.

Porque dime tú en qué se parecen Kendrick Lamar, Muse y The Chemical Brothers. El equilibrio se basa en tener peso en todas partes no en tener todo el peso en los grupos para treintañeros nostálgicos. Es por eso por lo que el Primavera Sound te programa a PJ Harvey, Moderat, Brian Wilson y Action Bronson en un mismo día o el Glastonbury pone de cabezas a Kanye West, The Who y Florence + The Machine.

Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 7:59 pm

belcebú escribió:
Lo de grupazos habrá que definirlo entonces. Me temo que tienes un concepto muy propio de lo que es un grupazo.

A lo segundo, al FIB no le interesa hacer un cartel como el del BBK o el de Portugal porque esa oferta ya existe y si se quiere ofrecer lo mismo hay que competir en los precios y hay que dividir los asistentes, el resultado es que todos salen perdiendo.
De esta manera los que seguís la línea que el FIB seguía cuando nadie la ofertaba, tenéis otras opciones, hay menos competencia con lo que los precios se mantienen y el público se puede diversificar. Entendería la aflicción si no existiesen otras opciones y ya nadie ofertara esa línea que te gusta tanto, pero las opciones son diversas para poder seguir satisfaciendo tus gustos.
No te digo hacer un festival compitiendo con el BBK o el de Portugal. Yo hablo de tener la fuerza suficiente  para machacarlos y ser EL Nos, el festival al que se dirigen miles y miles de personas.

Para mí grupazos son:
THE CURE
PULP
BLUR
SONIC YOUTH
RADIOHEAD
SUEDE
LCD SOUNDSYSTEM
ARCADE FIRE
FJM
LEONARD COHEN
ENRIQUE MORENTE
MORRISSEY
MOGWAI
MBV
ARCTIC MONKEYS
STROKES
BELLE AND SEBASTIAN
NICK CAVE
YO LA TENGO
CALEXICO
STOOGES
CHEMICAL BROTHERS
MASSIVE ATTACK
WEEZER
WILCO...

 No sé cuál es vuestro concepto de grupazos.
 Y con esto no estoy diciendo que tengan que traer a estos si no a los equivalentes a esta gente en el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 8:03 pm

De aquellas famosas capolistas hemos pasado a los "grupos Jordao", buen heredero.

Me conozco mejor los grupos que te molan a ti que los que me molan a mi Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 8:05 pm

¡Ojo! ¡Que ha metido a Massive Attack!
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 8:06 pm

NEW!
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 8:08 pm

A este cartel se le pueden poner pocos "peros" más allá de los gustos personales. Lo mejor de todo es que coincide con dos grandes ediciones del PS y BBK además del nacimiento del Mad Cool que apunta bastante alto.

El que este año se queje de oferta tiene un problema bastante serio.


Última edición por El Califa el Mar Feb 16, 2016 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 8:08 pm

jormars2 escribió:
¡Ojo! ¡Que ha metido a Massive Attack!

También a Chemical Brothers.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 8:10 pm

rober9 escribió:
De aquellas famosas capolistas hemos pasado a los "grupos Jordao", buen heredero.

Me conozco mejor los grupos que te molan a ti que los que me molan a mi Laughing Laughing
 Si no es que me gustan a mí, aunque la mayoría lo hagan. Es por poner ejemplos de grupos en los que yo creo que estamos todos de acuerdo. He dejado fuera a mis grupos más personales. Y lo sabéis Cool
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 8:12 pm

El Califa escribió:
jormars2 escribió:
¡Ojo! ¡Que ha metido a Massive Attack!

También a Chemical Brothers.

Vamos que le gustan 2 cabezas de cartel y aun así dice que no hay grupazos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 8:12 pm

Pero este año hay cartel, otra cosa es que no te guste. Cierto es que hay exceso de electrónica en la parte alta pero siempre fue así.
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 8:13 pm

Pero bueno, que quedan really good names, que tenemos 20 nombres...
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 8:15 pm

El Califa escribió:
Pero este año hay cartel, otra cosa es que no te guste. Cierto es que hay exceso de electrónica en la parte alta pero siempre fue así.
No sp fue así. Estaba más equilibrado. Ups, he dicho " equilibrado". Perdón no lo volveré a hacer.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 8:15 pm

jormars2 escribió:
El Califa escribió:
jormars2 escribió:
¡Ojo! ¡Que ha metido a Massive Attack!

También a Chemical Brothers.

Vamos que le gustan 2 cabezas de cartel y aun así dice que no hay grupazos.

Jueves: Major Lazer / Massive Attack 
Viernes: Kendrick / Disclosure 
Sábado: Muse
Domingo: The Chemical Brothers 

Sólo con eso, ya meten 5.000 personas más que el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 8:16 pm

Muse y el FIB... Un idilio perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 8:17 pm

Ya podría salir Jitu a decir algo. Tengo mono de confirmaciones gordas.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyMar Feb 16, 2016 8:17 pm

Eso lo llevo diciendo yo desde el principio. Este año suben abonos y entradas de día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: