www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Ir abajo 
+75
sabass7
jamonbjork
hoppi27
jmolinabermejo
Mago Simón
beetle56
little94
wikileaks
MateoSdO
Spree
RONCHI
cacablancas
forbidden
MorenoJ
maqstream
Melo Kites
Pablo Cinnamon
kahuel
sickboy
RSoldado
xukiboc
Miguelot
El Califa
Fallout_3
Rafa Tempah
sepul
Vicentín
espirroalex
samlcc
danibena20
lluiset
travisss
juanako
Velasquillo
chitibambam
3punto0
malfatan
gck
ICETOPO
sirvarez
Modfather
Xela Renrut
atacalafacil
cabeza casco
señor banana
Steve
moomin
kauka
Aeroslave
parritaa
cless
rober9
monthofmay
duecas84
yodado
Lastup
AlbRitter
brutons
bricepinkfloyd
feroko
Joey
Prosikito3
alexguti93
Josecapo
matraka
Jordaomaravillao
miguel_mabs
Rubo
jorjor
halstead
maiquel_nait
LandenGrema
jormars2
belcebú
jackster
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 12:13 pm

La verdad es que Muse fue mi grupo de transición entre el rock y heavy que me gustaba en la época al monóculo de oro o lo que sea que lleve ahora FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 6682 .
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 12:15 pm

Por cierto Jordao, yo creo que Arcade Fire han triunfado gracias a esa épica, es su estilo. Muse empezaron a tener detractores justo cuando empezaron a meter algo de épica en sus discos (ya por el 4° o 5°) pero parece que se dieron cuenta que no termina de funcionar, sus últimos singles tienen 0 épica. El caso es que M. Bellamy es un virtuoso que de pequeño estudió solfeo y le encantaba la música clásica, de ahí que desde el principio mezclaran guitarrazos con momentos de piano de cola y gorgoritos casi líricos.

Sé que no entran fácil, sé que sus últimos trabajos distan de ser los mejores, pero tienen de los directos más brutales del panorama actual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 12:18 pm

Sí que está escociendo Muse sisi1.

La verdad no sé qué más se le puede pedir a un festival que hasta hace nada estaba ahí ahí de irse a tomar por saco. Un poquito de moderneo pitchforkniano, la electrónica que muchos llevábamos pidiendo hace tiempo y uno de los 2-3 cabezones vendeabonos a cascoporro que hay en el mercado ahora mismo. Estrategias de comunicación aparte, este año lo están haciendo de puta    madre.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 12:23 pm

Cada vez me está gustando más el cartel... Y eso que aun quedan nombres por anunciar. Me vuelvo a poner el turbante. sisi3
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 12:25 pm

A ver si traen grupetes españoles rollo Novedades Carminha , que te salvan algún hueco. Es el año de Perro al FIB Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 12:29 pm

miguel_mabs escribió:
A ver si traen grupetes españoles rollo Novedades Carminha , que te salvan algún hueco. Es el año de Perro al FIB Twisted Evil

Creo que es el grupo más FIB que me viene a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 12:32 pm

Mujeres también pegan bastante y nunca han ido
Volver arriba Ir abajo
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor


Cantidad de envíos : 2554
Fecha de inscripción : 18/04/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 12:37 pm

Muse va a ser el concierto del festival. Cuando sacaron el single Psycho había mucho comentario de que si era un refrito, que si estaba muy trillado, que patatín patatán, y luego en el monte:



Saben lo que le tienen que dar al respetable.
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 12:37 pm

El problema de Muse es el complejo de Mercury que se gasta Matt Bellamy, y claro, después las comparaciones son odiosas. Si corrigiese eso molarían más  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 12:42 pm

Ojalá toquen US of Eurasia y ver los ríos de bilis.

De nacionales me molarían Belako y TAB, pero en horarios decentes. De lo contrario que sigan trayendo purria irlandesa para las 6 de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 12:42 pm

Ahí te doy la razón Brice. Hay pocas canciones que me gusten menos que la de United States of Eurasia y aquella infección en modo canción que sacaron para los Juegos Olímpicos de Londres.
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 1:49 pm

Joey escribió:
Ahí te doy la razón Brice. Hay pocas canciones que me gusten menos que la de United States of Eurasia y aquella infección en modo canción que sacaron para los Juegos Olímpicos de Londres.
Es que esas canciones dan mucha grimilla
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 1:52 pm

bricepinkfloyd escribió:
El problema de Muse es el complejo de Mercury que se gasta Matt Bellamy, y claro, después las comparaciones son odiosas. Si corrigiese eso molarían más  sisi3

Pues sí. Los coritos de algunos temas son muy Queen. De hecho hay una del último que me recuerda hasta a Mika Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 1:57 pm

miguel_mabs escribió:
Por cierto Jordao, yo creo que Arcade Fire han triunfado gracias a esa épica, es su estilo. Muse empezaron a tener detractores justo cuando empezaron a meter algo de épica en sus discos (ya por el 4° o 5°) pero parece que se dieron cuenta que no termina de funcionar, sus últimos singles tienen 0 épica. El caso es que M. Bellamy es un virtuoso que de pequeño estudió solfeo y le encantaba la música clásica, de ahí que desde el principio mezclaran guitarrazos con momentos de piano de cola y gorgoritos casi líricos.

Sé que no entran fácil, sé que sus últimos trabajos distan de ser los mejores, pero tienen de los directos más brutales del panorama actual.
A mí me gustan mucho ARCADE FIRE. Compré el producto desde el ppio y sp me han encandilado. No cars go me parece un temón brutaaal.
El problema lo tengo con MUSE q me resultan insoportables. Tienen todo lo que me repele del rock de estadio: grandilocuencia vacua, virtuosismo mal entendido, espectáculo sobre canciones, una voz insufrible...
Wink
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 2:14 pm

A lo mejor el problema es que tu les prestaste atención cuando ya hacían todo eso que dices de conciertos de estadios, que tampoco es que a mí me mole. Yo, y muchos, estamos enamorados de ellos por esta época:


Alguien podrá decir "yo ví a Muse en España en una sala con 40 personas" Laughing
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 2:15 pm

monthofmay escribió:
miguel_mabs escribió:
A ver si traen grupetes españoles rollo Novedades Carminha , que te salvan algún hueco. Es el año de Perro al FIB Twisted Evil

Creo que es el grupo más FIB que me viene a la cabeza.

Totalmente! que traigan a las Hinds y no a Perro es un despropósito.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 2:25 pm

Beetlebum escribió:
Sí que está escociendo Muse sisi1.

La verdad no sé qué más se le puede pedir a un festival que hasta hace nada estaba ahí ahí de irse a tomar por saco. Un poquito de moderneo pitchforkniano, la electrónica que muchos llevábamos pidiendo hace tiempo y uno de los 2-3 cabezones vendeabonos a cascoporro que hay en el mercado ahora mismo. Estrategias de comunicación aparte, este año lo están haciendo de puta    madre.
Si yo estoy de acuerdo contigo. Lo están haciendo de puta madre y lo van a petar. Lo q pasa es q, para entendernos, hay muy poco monóculo y mucha fiesta. El monóculo q hay no me mata (K.LAMAR) y la fiesta tampoco.
A mi me gusta el FIB equilibrado. Y éste lo veo muy Arenalsound premium. Pero el problema es mío pq el FIB tiene unos cabezas de cartel inapelables. Pero no me gustan los cabezas de cartel ni la clase media. Me cambias ML por NEW ORDER, MUSE por ARCADE FIRE, BECK o GORILLAZ y 1975's por HOT CHIP o THE NATIONAL y lo flipo.  En ese sentido, el festival de Lisboa me parece q lo tiene todo. Monóculo del bueno y disfrutable (FJM, RADIOHEAD, TAME IMPALA...) y fiesta (HOT CHIP, NEW ORDER, YEARS&YEARS, GRIMES...).
Tb te digo q hace 15 años habría encantado este cartel. Me habría tirado 4 días bailando y quemando neuronas. Es cuestión de gustos y momentos.
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 2:44 pm

jorjor escribió:
Muse va a ser el concierto del festival. Cuando sacaron el single Psycho había mucho comentario de que si era un refrito, que si estaba muy trillado, que patatín patatán, y luego en el monte:



Saben lo que le tienen que dar al respetable.


Es que Psycho es un buen tema. Para mí el mejor que tienen desde  Black Holes and Reveletions. Lo que pasa que algunos  deben quitarse el monóculo de vez en cuando, o lavarlo. Me encanta eso de que la peña defina a Muse con términos que no saben ni lo que significan. O bien con términos totalmente subjetivos.

Lírica e influencia de Queen han tenido siempre (Bellamy estudió piano y le apasiona la música clásica y lírica como a Freddy Mercury tambien le gustaba y le influenciaba). Lo que pasa que han llegado a conseguir todo lo que cualquier banda querría: llenar estadios. Y ya sabemos todos lo que pasa cuando un grupo indie triunfa llenando estadios.Tampoco gustó que pusieran BSO a Crepusculo. Muse además en esos años sacaron unos discos flojos, pero nos olvidamos de que casi todos los grupos que llevan muchos años viviendo de su música tienen discos flojos o mediocres.. Todas esas cosas han empañado los últimos años de Muse donde en el mundo "indie" tenian prestigio. Pero yo particularmente siempre he obviado estas cosas y me he dedicado a disfrutar de sus guitarras y sus gorgoritos. cheers
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 2:49 pm

¿Por qué está tan mal que Bellamy tenga a Mercury como referente? No parece que os suponga un problema cuando os empalmáis con los 3.000 grupillos anuales que se venden como "influenciados por Joy Division".  scratch


Grande moomin.  cheers
Volver arriba Ir abajo
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor


Cantidad de envíos : 2554
Fecha de inscripción : 18/04/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 2:52 pm

Yo también prefiero los aires de divo, la bravuconería y excesos de Bellamy sobre el escenario. Ya tenemos suficientes Interpoles entre las bandas modernas. Decid no a la sosez y la falta de sustancia.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 2:58 pm

El problema no es que le tenga de referencia, es que lo fusile a conciencia con letras que dan mucha mucha pena (I'm gonna win, I'm gonna win, and I'll light the fuse, and I'll nerver lose) mientras te quieres marcar un "We are the champions" wannabe.

Que no cuela, que no es el estilo que tenía en los cuatro primeros discos y ni siquiera les queda bien. Que no coño.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 3:03 pm

LandenGrema escribió:
¿Por qué está tan mal que Bellamy tenga a Mercury como referente? No parece que os suponga un problema cuando os empalmáis con los 3.000 grupillos anuales que se venden como "influenciados por Joy Division".  scratch


Grande moomin.  cheers

Al habla un fan incondicional de Queen, y muy fan de Muse. No está mal en su justa medida, o incluso hacia donde tire, pero hay veces que no me llega y me chirría, como en este tema del último, Mercury ft Mika  Laughing:



La última vez que vi al bajista estaba calvo  ein?
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2386
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 3:26 pm

Pero como va a ser Pyscho una de las mejores canciones de Muse si llevaban 8 años tocando el riff (que dura toda la canción) como Outro de Stockholm Syndrome?  scratch
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 3:36 pm

He dicho desde Black Holes and Revelantions, no que sea de sus mejores canciones de toda su carrera. Y he dicho que es mi opinión ( "para mí").

Lo del riff ya tal.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2016 3:39 pm

http://www.foroexiliados.net/t12687p60-muse-fib-2016

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: