Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña...
+8
fat
Head In a Cloud
weezermij
rockero
suicideboy
frusciante
borope
elvisinho
12 participantes
Autor
Mensaje
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 9:24 am
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 10:14 am
Aprendiz, el Homme....
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 10:20 am
Pseeeee
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 4:06 pm
elvisinho escribió:
nose para que estudiamos tanto ingles...si el 90% del vocabulario que utilizan es "fuck" y "mother fuck"
pero que le tiran al Homme? es que no se ve bien en el video...almenos yo no vi nada.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 5:02 pm
frusciante escribió:
elvisinho escribió:
nose para que estudiamos tanto ingles...si el 90% del vocabulario que utilizan es "fuck" y "mother fuck"
pero que le tiran al Homme? es que no se ve bien en el video...almenos yo no vi nada.
q grande el josh
Invitado Invitado
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 6:34 pm
es que yo no entiendo esa puta manía de lanzar cosas a gente que te gusta, que está trabajando y que lo hacen "para" ti. vaya, no lo entiendo.
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 6:49 pm
spookAiser escribió:
es que yo no entiendo esa puta manía de lanzar cosas a gente que te gusta, que está trabajando y que lo hacen "para" ti. vaya, no lo entiendo.
el problema suele ser...que la gente que tira cosas no son a grupos o artistas que le gustan...si no habria que estar muy tarado...
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 7:23 pm
Mi video faorito de rockeros ofendidos de todos los tiempos es aquel de Bad Religion tocando en un festival viejuno (un Espárrago o un doctor Music) y un niñato mongoloide gritándole a Greg Graffin "Estás gordo, gordo y calvo...gordo y calvo..." Rebote que se pilla Greg??? A ver si alguien lo encuentra por ahí, que era la risión!
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 8:27 pm
weezermij escribió:
Mi video faorito de rockeros ofendidos de todos los tiempos es aquel de Bad Religion tocando en un festival viejuno (un Espárrago o un doctor Music) y un niñato mongoloide gritándole a Greg Graffin "Estás gordo, gordo y calvo...gordo y calvo..." Rebote que se pilla Greg??? A ver si alguien lo encuentra por ahí, que era la risión!
Ese es muy bueno, al final el niñato se caga cuando le coje de la camiseta. Le tenia que haber metido un tortazo...
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 8:57 pm
weezermij escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=qihgGmMo6Jg
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 9:09 pm
menudos gilipoyas
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 9:19 pm
Estos porque son hermanos...
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
otro payaso!!!!!!!!
elvisinho Cansino
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 10:41 pm
frusciante escribió:
weezermij escribió:
Menudo panoli.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 10:47 pm
frusciante escribió:
weezermij escribió:
Yo soy Greg Graffin y a la primera que me toca la tripa y la cabeza llamandome gordo y calvo, quitandome el micro...intentando dejarme en ridiculo y bastante lo cuenta... Que paciencia...yo que pensaba que estos punk americanos eran más macarras..
P.D: No sabia que Graffin tuviera 2 carreras y master en UCLA..
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Mar Jun 17, 2008 11:20 pm
Dios que tio mas imbecil el de gordo y calvo. yo le hubiera dicho si yo gordo y calgo pero con el dinero que tu has pagado por estar aqui mañna yo me ire de putas
Invitado Invitado
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Miér Jun 18, 2008 12:30 am
¡Esa de Bad Religion es mítica!
mis tíos estaban allí por delante y cuando lo vieron fliparon...mi tío y yo siempre nos hacemos esa coña desde ese día, qué bueno .
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Miér Jun 18, 2008 12:37 am
No es comparable pero ahi esta...
elvisinho Cansino
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Miér Jun 18, 2008 1:10 am
elvisinho Cansino
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Miér Jun 18, 2008 1:19 am
Con que ánimos va la peña a los conciertos. La ostia...
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña... Miér Jun 18, 2008 1:34 am
BecK escribió:
No es comparable pero ahi esta...
la iba a poner!!! mi bronca favorita del mundo mundial
damon albarn is god
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña...
Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña...