Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust Jue Feb 15, 2024 1:10 pm | |
| - Rubo escribió:
- Me quedo loco con Spree faveando Hoodrat porque creo que es lo que menos me ha gustado desde ni recuerdo.
Supongo que es lo que comentaba random acerca de tener tolerancia a esas cosas. A mi es quizá la que más me ha gustado incluyendo Donda, que no recuerdo ni una ya. He echado un vistazo por twitter y es love or hate, a mi me recuerda a prime Kanye un poco, muchísimo más fresco que lo que viene sacando que me parece bastante aburrido. |
|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust Jue Feb 15, 2024 2:21 pm | |
| Pues me lo he vuelto a poner prestando un poco más de atención y ojocuidao.
El Donda es que duraba casi 2 horas, eso es infumable. Esto es otra cosa. |
|
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust Jue Feb 15, 2024 3:22 pm | |
| Donda se hacía más largo que las flautas de André pero Hurricane, Moon y No Child Left Behind eran enormes directamente en la primera escucha y en el nuevo no he encontrado nada que se acerque a eso. Y veo que la que sampleaba I Feel Love ya la ha quitado del tracklist xd |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust | |
| |
|