www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Ir abajo 
+82
jorjor
Kolo
hoppi27
Serruchaco
viktorponfe
pinarello
farxavi
Prosikito3
matraka
Kiebra
Kevinvg
travisss
borope
Vicentín
jormars2
MorenoJ
Random Kid#174
beetle56
paranoid_android
Jordaomaravillao
sirvarez
mcfearless
AlbRitter
belcebú
ourkid
monthofmay
maqstream
señor banana
usuario
malfatan
forbidden
DrainXX
jackster
sepul
karakono
El Califa
Laurita
duecas84
LandenGrema
jamonbjork
Steve
robins
Fallout_3
wikileaks
rober9
Spree
Mago Simón
miguel_mabs
Solomon Grundy
Modfather
Reckoner
kahuel
chitibambam
samlcc
Lastup
sickboy
MrHarold
sabass7
cabeza casco
halstead
Rubo
Aeroslave
moomin
RSoldado
kauka
juanako
Mafameal
bricepinkfloyd
atacalafacil
Xela Renrut
piccadilly
alexguti93
Josecapo
yodado
cacablancas
parritaa
xukiboc
Rafa Tempah
feroko
Joey
Cryptograms
maiquel_nait
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:30 pm

El FIB arriesga más que el PS y BBK fichando a los mismos grupos 3 años después.

Like y me suscribo.

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Tumblr_inline_nn2wj3BKZP1soi7l4_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:33 pm

miguel_mabs escribió:
Como si ha ido a la luna... en España interesa más bien poco. Que haga gira en solitario haber cuantos pabellones llena sisi3
Creo que, lamentablemente, al festivalero medio español se le mueve más con unos Crystal Fighters o algo así.


Esos, además de llenar estadios han sido portada en todos los diarios on-line generalistas. Di que sí hombre.

Yo me alegro porque no tengo ni cuerpo ni pasta ni tiempo de vacaciones para pegarme los 4 días del FIB. De hecho, lo único que verdaderamente me jode que lleve el FIB es... Kendrick Lamar.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:36 pm

LCD Soundsystem, Radiohead, Arcade Fire, Beirut, Hot Chip, New Order, PJ Harvey, Sigur Ros, Brian Wilson, Pixies, Tame Impala, Mumford and Sons,... TODOS han pasado antes por el FIB.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:38 pm

Joder, me voy a ahogar en este río de bilis

Para mí es el mejor cartel desde mi primer FIB (2013)  Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:39 pm

Hype escribió:
miguel_mabs escribió:
Como si ha ido a la luna... en España interesa más bien poco. Que haga gira en solitario haber cuantos pabellones llena sisi3
Creo que, lamentablemente, al festivalero medio español se le mueve más con unos Crystal Fighters o algo así.


Esos, además de llenar estadios han sido portada en todos los diarios on-line generalistas. Di que sí hombre.

Yo me alegro porque no tengo ni cuerpo ni pasta ni tiempo de vacaciones para pegarme los 4 días del FIB. De hecho, lo único que verdaderamente me jode que lleve el FIB es... Kendrick Lamar.

Que sí, que lo que tu quieras, pero esos o Supersubmarina mueven más gente que Lamar, o Massive Attack, o tantos otros...
Sólo tienes que ver lo que pide la peña en las encuestas.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:41 pm

parritaa escribió:
Hombre es verdad que para mí 1975 son la broza indefendible. Bloc party tiene temazos para aburrir, otra cosa es lo que pase en directo, a ver si con la formación nueva dan la sorpresa. Vaccines es que directamente me gustan, y no poco. Y bueno más de uno aquí dijo que catfish estuvieron genial en el bbk,a mi no me gustan, igual que maccabbes, pero también gusta a muchos...

Y que son 5-6 nombres, de los no se, 30-35 que hay? Laughing

Igual te crees que el problema eran el batería (por cierto, el único en directo con algo de decencia) o el bajo, mientras siga Kele la banda a sonar como el puto culo, esto es así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:42 pm

miguel_mabs escribió:
LCD Soundsystem, Radiohead, Arcade Fire, Beirut, Hot Chip, New Order, PJ Harvey, Sigur Ros, Brian Wilson, Pixies, Tame Impala, Mumford and Sons,... TODOS han pasado antes por el FIB.

Y el Madrid 10 Copas de Europa.  Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:44 pm

Ah, no sé, eres tu el que se ha puesto a hablar de los nombres del PS o BBK hace tres años...
De los del FIB ya no, no?
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:47 pm

Jueves de 2007, asi de seguido, Mando Diao, Bright Eyes, The Stooges y Los Planetas. Lo mismito que ahora.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:53 pm

robins escribió:
Jueves de 2007, asi de seguido, Mando Diao, Bright Eyes, The Stooges y Los Planetas. Lo mismito que ahora.

Es una buena comparación. A día de hoy esos grupos o están literalmente muertos, o cerebralmente muertos, o acabados. (Y que conste que tres de ellos tienen cosas que me gustan mucho).
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:54 pm

yodado escribió:
alexguti93 escribió:
A priori lo peor es el jueves, pero yo creo que algo tendrá que caer, no es normal que el segundo de día sea Skepta, que será lo que queráis pero por aquí no creo que sea muy famoso. Hasta Miguel se ha olvidado de mencionarlo  FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 56624

Pero para la otra mitad del público es una jodía estrella. Tiene hits que conoce todo Cristo en UK (el "Shutdown", el "That's Not Me"...), está en su pico de popularidad, asomando en el mainstream después de años de ser artista de culto, seguimiento mediático (con pijadas del calibre su propio modelo de Air Max o la aureola de ser el máximo representante del grime), tiene a Kanye y a Drake besándole el culo desde el otro lado del atlántico...
Hombre, tal vez ahí te has pasado. Aunque en UK lo revienta y el show en el Maravillas va a ser una demencia.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:54 pm

miguel_mabs escribió:
Ah, no sé, eres tu el que se ha puesto a hablar de los nombres del PS o BBK hace tres años...
De los del FIB ya no, no?

Trofeos en las vitrinas. Por si la analogía con el Madrid no ha quedado clara.
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:55 pm

robins escribió:
Jueves de 2007, asi de seguido, Mando Diao, Bright Eyes, The Stooges y Los Planetas. Lo mismito que ahora.

Domingo de 2016. DJ Shadow, Massive Attack con Young Fathers, Mac DeMarco, FIDLAR, Kendrick Lamar.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:58 pm

sirvarez escribió:
yodado escribió:
alexguti93 escribió:
A priori lo peor es el jueves, pero yo creo que algo tendrá que caer, no es normal que el segundo de día sea Skepta, que será lo que queráis pero por aquí no creo que sea muy famoso. Hasta Miguel se ha olvidado de mencionarlo  FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 56624

Pero para la otra mitad del público es una jodía estrella. Tiene hits que conoce todo Cristo en UK (el "Shutdown", el "That's Not Me"...), está en su pico de popularidad, asomando en el mainstream después de años de ser artista de culto, seguimiento mediático (con pijadas del calibre su propio modelo de Air Max o la aureola de ser el máximo representante del grime), tiene a Kanye y a Drake besándole el culo desde el otro lado del atlántico...
Hombre, tal vez ahí te has pasado. Aunque en UK lo revienta y el show en el Maravillas va a ser una demencia.

Kanye le pide que salga con él en lo de los Brit (a bunch of young men, all dressed in black, dancing extremely agressively on stage...). 

Drake se ha tatuado el logo de Boys Better Know en un brazo. Tatuado.

http://www.bbc.co.uk/newsbeat/article/34536933/drakes-boy-better-know-love-in-continues-with-bbk-tattoo
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 8:04 pm

Descompensadísimos los días, espero que no haya solapes el domingo en lo duro porque me cago en todo, va a ser una de Mac - Massive Attack - Kendrick - DJ Shadow de seguidos en el grande y FIDLAR al pequeño o abriendo a las 7 de la tarde  FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 250330 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 250330

El domingo >>>>>> Cualquier día del BBK. Dicho esto, que arreglen lo del sábado joder.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 8:10 pm

robins escribió:
Jueves de 2007, asi de seguido, Mando Diao, Bright Eyes, The Stooges y Los Planetas. Lo mismito que ahora.
Ed q en este foro a los elitistas os gusta mando diao? Juas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 8:11 pm

yodado escribió:
robins escribió:
Jueves de 2007, asi de seguido, Mando Diao, Bright Eyes, The Stooges y Los Planetas. Lo mismito que ahora.

Es una buena comparación. A día de hoy esos grupos o están literalmente muertos, o cerebralmente muertos, o acabados. (Y que conste que tres de ellos tienen cosas que me gustan mucho).


Tan muertos como Teenage Fanclub y Wire  y menos que Arthur Lee o Lou Reed. ¿Zurramos al FIB pro haberles traído en 2004? Tampoco creo que quiera decir mucho.

Mando Diao apestaba en 2007 y hoy no huele mejor.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 8:13 pm

monthofmay escribió:
robins escribió:
Jueves de 2007, asi de seguido, Mando Diao, Bright Eyes, The Stooges y Los Planetas. Lo mismito que ahora.

Domingo de 2016. DJ Shadow, Massive Attack con Young Fathers, Mac DeMarco, FIDLAR, Kendrick Lamar.

Lo compara con el de este año porque es peor que coger el SIDA.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 8:13 pm

El Califa escribió:
halstead escribió:
Esto es lo de siempre. Me hacen gracia los q el año pasado criticaban el fib por prodigy y vetusta morla y bastille, pero este año se los jamarán en otro festi supercool con el añadido de two door cinema club y fuel fandango. Doble o triple rasero.

Hay 5 escenarios, ya te garantizo yo que no veré a ninguno. De todos modos compara posiciones y posibilidades.
A ver si te piensas q yo vía a alguno en el fib del año pasado, no ye jode... la risa es q lp q utilizais o utilizan de excusa para no ir al fib (es q si no hubiera broza tipo prodigy-bastille iría al fib), no lo utilizais como excusa para otros. Punto
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 8:14 pm

Y no soy disléxico pero escribiendo con este móvil lo parezco. Sorry
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 8:15 pm

halstead escribió:
El Califa escribió:
halstead escribió:
Esto es lo de siempre. Me hacen gracia los q el año pasado criticaban el fib por prodigy y vetusta morla y bastille, pero este año se los jamarán en otro festi supercool con el añadido de two door cinema club y fuel fandango. Doble o triple rasero.

Hay 5 escenarios, ya te garantizo yo que no veré a ninguno. De todos modos compara posiciones y posibilidades.
A ver si te piensas q yo vía a alguno en el fib del año pasado, no ye jode... la risa es q lp q utilizais o utilizan de excusa para no ir al fib (es q si no hubiera broza tipo prodigy-bastille iría al fib), no lo utilizais como excusa para otros. Punto

Sabes de sobra que es mentira. Cuando el FIB lleve a Neil Young y The Who, a nadie le importará que lleven a Bastille o TDCC.

Además hablamos de 5 escenarios contra 3, tienes alternativas para elegir. No veo el problema por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 8:16 pm

Hype escribió:
yodado escribió:
robins escribió:
Jueves de 2007, asi de seguido, Mando Diao, Bright Eyes, The Stooges y Los Planetas. Lo mismito que ahora.

Es una buena comparación. A día de hoy esos grupos o están literalmente muertos, o cerebralmente muertos, o acabados. (Y que conste que tres de ellos tienen cosas que me gustan mucho).


Tan muertos como Teenage Fanclub y Wire  y menos que Arthur Lee o Lou Reed. ¿Zurramos al FIB pro haberles traído en 2004? Tampoco creo que quiera decir mucho.

Mando Diao apestaba en 2007 y hoy no huele mejor.

Esto ya es entrar en el terreno de las neuras personales, pero el último disco de TFC estaba muy muy bien ("Baby Lee" es una canción de la que me acuerdo muchísimo, una de esas cosas que sólo ellos sabe hacer). 

Lo último que sacaron Stooges y Los Planetas me parece lo peor de sus carreras y de verdad, me dan vergüenza ajena ambos, tanto el "The Weirdness"/"Ready to Die" -edito, que me olvidé de este- como el "Dobles Fatigas". Pero discos de los de enterrar todas sus copias en los Monegros y después hacer pruebas nucleares en la zona.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 8:19 pm

@Califa, Tu sabes de sobra q no dices toda la verdad. En 2011 con arcade fire, strokes, pprtishead etc no molaba el fib porque estaba julieta venegas. Y así toda la vida.
El año pasado en el fib tb había mas cosas aparte de the prodigy y bastille
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 8:20 pm

yodado escribió:
sirvarez escribió:
yodado escribió:
alexguti93 escribió:
A priori lo peor es el jueves, pero yo creo que algo tendrá que caer, no es normal que el segundo de día sea Skepta, que será lo que queráis pero por aquí no creo que sea muy famoso. Hasta Miguel se ha olvidado de mencionarlo  FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 56624

Pero para la otra mitad del público es una jodía estrella. Tiene hits que conoce todo Cristo en UK (el "Shutdown", el "That's Not Me"...), está en su pico de popularidad, asomando en el mainstream después de años de ser artista de culto, seguimiento mediático (con pijadas del calibre su propio modelo de Air Max o la aureola de ser el máximo representante del grime), tiene a Kanye y a Drake besándole el culo desde el otro lado del atlántico...
Hombre, tal vez ahí te has pasado. Aunque en UK lo revienta y el show en el Maravillas va a ser una demencia.

Kanye le pide que salga con él en lo de los Brit (a bunch of young men, all dressed in black, dancing extremely agressively on stage...). 

Drake se ha tatuado el logo de Boys Better Know en un brazo. Tatuado.

http://www.bbc.co.uk/newsbeat/article/34536933/drakes-boy-better-know-love-in-continues-with-bbk-tattoo

A ver si asoma Tycho y nos dice si mola o no.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 EmptyMiér Mar 16, 2016 8:20 pm

La cuestión es más bien generacional. En su día se criticó a Donovan o Brian Wilson por viejunos que no pintaban nada cuando traer viejunos aún no era cool. Hoy se critica que no se lleve lo que les gusta a los que comienzan a ser viejunos porque eso es lo que es "buena música".

Curioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: