www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Ir abajo 
+82
jorjor
Kolo
hoppi27
Serruchaco
viktorponfe
pinarello
farxavi
Prosikito3
matraka
Kiebra
Kevinvg
travisss
borope
Vicentín
jormars2
MorenoJ
Random Kid#174
beetle56
paranoid_android
Jordaomaravillao
sirvarez
mcfearless
AlbRitter
belcebú
ourkid
monthofmay
maqstream
señor banana
usuario
malfatan
forbidden
DrainXX
jackster
sepul
karakono
El Califa
Laurita
duecas84
LandenGrema
jamonbjork
Steve
robins
Fallout_3
wikileaks
rober9
Spree
Mago Simón
miguel_mabs
Solomon Grundy
Modfather
Reckoner
kahuel
chitibambam
samlcc
Lastup
sickboy
MrHarold
sabass7
cabeza casco
halstead
Rubo
Aeroslave
moomin
RSoldado
kauka
juanako
Mafameal
bricepinkfloyd
atacalafacil
Xela Renrut
piccadilly
alexguti93
Josecapo
yodado
cacablancas
parritaa
xukiboc
Rafa Tempah
feroko
Joey
Cryptograms
maiquel_nait
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 9:42 am

homeboy escribió:
Lo raro es que no hayan caído Lush, ¿no? vaya chusta de reunión que se han montado.

Rolling Eyes
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 C5f7f8ba22bc61faa6aa803ae1139d1d_M
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 9:56 am

jormars2 escribió:
No estoy de acuerdo que esto vaya de cachés. ¿De verdad crees que Foals, Tame Impala o Pixies han cobrado mucho por ser cabezas del BBK?

Este año parece que todos los festivales tienen su cabezón de gran caché y luego el resto que pueden estar o no en la onda. Creo que en este aspecto el FIB no está un paso por detrás de sus principales competidores, sino a la altura.

Radiohead -> LCD Soundsystem, PJ Harvey, Sigur Rós, Tame Impala.
Muse -> Kendrick Lamar, Chemical Brothers, Massive Attack, Disclosure.
Arcade Fire -> Pixies, Foals, Tame Impala, New Order.

En la misma onda no creo que la clase media del BBK cueste más que la del FIB. Otra cosa es que te hayan acertado más los gustos con Years and Years y Hot Chip que con Jamie XX y The Maccabees.

Eso ya lo dije yo. El cartel del FIB no es barato, y el del BBK tampoco será megacaro cuando 5 de los 6 cabezas de cartel no lo son en ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 10:56 am

Jordaomaravillao escribió:
Joey escribió:
El Califa escribió:
jormars2 escribió:
A ver, un not bad relativamente menos bad que los últimos años, eso también.
Aunque digo una cosa, estoy totalmente desenganchado de los cabezas, no me gusta ni Major Lazer, ni Chembros, ni Muse. Pero objetivamente tienen un cartel mejor que los de Vince Power.

Estoy contigo, más allá de los gustos es el mejor cartel de los últimos años y seguro que se refleja en la taquilla.

A mí también me lo parece la verdad, el mejor desde 2011.
 Estoy de acuerdo con vosotros.  Es un cartel mucho mejor que los de Vince Power, 2011 aparte. Es un buen cartel. Hay bastante pasta y ganas de de hacer algo diferente ( probablemente para no pagar los cachés que pagan otros festivales). Pero  no me gusta. No han acertado mis gustos, q son los del Fib no los del Sonar. El 2014, q me pareció un timo tenía más cosas q me gustaban.

¿Os he dicho ya q el tío que ha hecho el BBK es capaz de leer mi mente? Me he acordado de Feroko. Si yo fuese el programador del Fib el sábado de este año sería exactamente igual al jueves del BBK. 
Coolface 
¿Qué le vamos hacer?¿Verdad Casco?
Ahora bien, el viernes me parece interesante. El domingo con MA y Kendrick tiene miga.

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 704603

A ver, que a mí el cartel del Bbk también me tira, eh, no engaño a nadie. De hecho, estoy cuadrando cuentas a ver si me da para hacer la doble.

Pero no sé, es la sensación de que el FIB está poniendo cosas frescas sobre la mesa, que después de la travesía por el desierto que hemos pasado se agradece bastante. 

He contado por curiosidad los grupos que ya he visto de sendos festivales y me salen 19/40 (BBK) y 13/49 (FIB). En % es casi el doble los que he visto del BBK.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor


Cantidad de envíos : 2554
Fecha de inscripción : 18/04/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 1:32 pm

También será cuestión de ver qué bandas llegan con disco nuevo y cuales no, que en el BBK lo tienen casi todas.


Última edición por jorjor el Vie Abr 08, 2016 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 1:34 pm

Yo estoy encantado con el cartel. A fuego!! sisi3
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 1:38 pm

A ver, el BBK lleva un cartelazo, pero la mejoría del FIB es evidente, se le puede echar en cara un exceso de electrónica, sí, pero mejor que exceso de Tinie Tempahs y Examples es un rato. 

Dicho esto, no me molesta la presencia de tanta electrónica en el cartel aunque puedo entender las quejas.

Y también estoy de acuerdo en que es el mejor cartel desde 2011.
Volver arriba Ir abajo
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor


Cantidad de envíos : 2554
Fecha de inscripción : 18/04/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 1:39 pm

A mi me parece el mejor de los últimos 3 años, pero 2012 y 2013 viéndolos en perspectiva estuvieron muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 2:26 pm

Josecapo escribió:
jormars2 escribió:
No estoy de acuerdo que esto vaya de cachés. ¿De verdad crees que Foals, Tame Impala o Pixies han cobrado mucho por ser cabezas del BBK?

Este año parece que todos los festivales tienen su cabezón de gran caché y luego el resto que pueden estar o no en la onda. Creo que en este aspecto el FIB no está un paso por detrás de sus principales competidores, sino a la altura.

Radiohead -> LCD Soundsystem, PJ Harvey, Sigur Rós, Tame Impala.
Muse -> Kendrick Lamar, Chemical Brothers, Massive Attack, Disclosure.
Arcade Fire -> Pixies, Foals, Tame Impala, New Order.

En la misma onda no creo que la clase media del BBK cueste más que la del FIB. Otra cosa es que te hayan acertado más los gustos con Years and Years y Hot Chip que con Jamie XX y The Maccabees.

Eso ya lo dije yo. El cartel del FIB no es barato, y el del BBK tampoco será megacaro cuando 5 de los 6 cabezas de cartel no lo son en ningún lado.
Es posible q no haya mucha diferencia. Ya he dicho q se nota q hay pasta sobre la mesa este año. Pero me extraña q el FIB no haya ido a por FOALS o TAME IMPALA o ARCADE FIRE. De hecho, no me extrañaría q MUSE tuvieran este año un caché más bajo q el año pasado. Pero es cierto, no hay una distancia abismal.

Lo peor del Fib, y creo q estamos de acuerdo casi todos, no es el rollo Sónar q es espectacular. Es la clase media guitarrera. Si en vez de 1975, CATFISH, BLOC PARTY... nos traen a MINOR VICTORIES, FOALS, FJM, IGGY POP, por ejem, nos estaríamos tirando de los pelos de la potencia del cartel. Pero está claro q el FIB, no gustándome casi nada, se ha cascado un buen cartel. Como se dice más arriba la mejoría del FIB es evidente. A base de anabolizantes pero evidente Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 2:51 pm

Jordao... ¿Cuántas birras me debes por ese mensaje donde vuelves a mencionar por enésima vez los magníficos grupos que te molan del BBK?
¿Por qué no te vas al BBK y comentas en su hilo el BBK y dejas de darnos la lata con sus maravillosos encargados de booking?
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 3:23 pm

Por mucho que os sorprenda puede haber gente joven que prefieran, y por mucho, 1975 y catfish que fjm e iggy pop. De hecho imagino que será lo normal en un chaval de 20-21, público objetivo del Fib.

Si es precio a pagar por ver tetas en vez de calvas yo digo SI
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 3:25 pm

jormars2 escribió:
Jordao... ¿Cuántas birras me debes por ese mensaje donde vuelves a mencionar por enésima vez los magníficos grupos que te molan del BBK?
¿Por qué no te vas al BBK y comentas en su hilo el BBK y dejas de darnos la lata con sus maravillosos encargados de booking?

Pues porque puede postear donde quiera, que, como diría el gran mario, algunos tenéis la piel más fina que el pellejo de una mierda.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 3:27 pm

De todas formas, este cartel que puede tener 6 bandas que os horripilen/den pereza? Tanto os jode de verdad cuando 3 están en el domingo? Laughing 

Qué os molesta más allá de biffy clyro el viernes? Bloc party el sábado? Cuales más os parecen tan horribles? seré un lover de los que ya no quedan, pero de verdad no veo tanta broza.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 3:35 pm

A mí bloc party me parecen de lo más dantesco, si te sirve como respuesta Very Happy

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 3:41 pm

Laughing Laughing y a mí, pero digo que más allá de eso el sábado no veo ninguna abominación más, otros años nos hemos comido unos example, David Guetta y unos tinie tempah sin más, ahí de cabeza o segundo de día. Que no vea a bloc party ni pagándome no significa que entienda que hay gente a la que le puedan llamar la atención, y que no deja de ser una sola banda en un día, vas a tener al menos dos opciones más a esa misma hora.

de hecho es que el sábado me parece un pedazo de día. 

De salir por ejemplo una ruta así un poco al azar:  the coral - the kills - muse - la femme - disclosure - delorean - ryan Hemsworth. Ni te enteras de bloc party Laughing
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 3:52 pm

parritaa escribió:
Laughing Laughing y a mí, pero digo que más allá de eso el sábado no veo ninguna abominación más, otros años nos hemos comido unos example, David Guetta y unos tinie tempah sin más, ahí de cabeza o segundo de día. Que no vea a bloc party ni pagándome no significa que entienda que hay gente a la que le puedan llamar la atención, y que no deja de ser una sola banda en un día, vas a tener al menos dos opciones más a esa misma hora.

de hecho es que el sábado me parece un pedazo de día. 

De salir por ejemplo una ruta así un poco al azar:  the coral 20Syl - the kills - muse - la femme - disclosure - delorean - ryan Hemsworth. Ni te enteras de bloc party Laughing

sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 4:10 pm

jorjor escribió:
A mi me parece el mejor de los últimos 3 años, pero 2012 y 2013 viéndolos en perspectiva estuvieron muy bien.

No jodas. El FIB 2012 fue el peor de su historia, probablemente.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 4:36 pm

Yo solo me quejo del Jueves, el resto me vale

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 4:46 pm

jormars2 escribió:
Jordao... ¿Cuántas birras me debes por ese mensaje donde vuelves a mencionar por enésima vez los magníficos grupos que te molan del BBK?
¿Por qué no te vas al BBK y comentas en su hilo el BBK y dejas de darnos la lata con sus maravillosos encargados de booking?
 Jorge, no te entiendo.  Ni siquiera dándote la razón te tomas las cosas de manera distendida.  Precisamente este hilo está para que discutamos si el cartel de este año es mejor que el del año pasado, si el festival está mejorando o empeorando, si ha cambiado, si la competencia está por debajo o por encima.... Si no hablamos de estas cosas ¿de qué vamos hablar? ¿ sólo decimos cosas positivas? ¿ sólo hablamos de los grupos que están en el cartel? Creo recordar que no todos los grupos de los que hablo van a Euskadi Cool y q es indudable q este año el Fib va hacia arriba.

Es normal que tengamos enfoques distintos. Paritaa  prefiriere carnaza a las calvas cuarentonas. Yo tb lo haría en su lugar. Yo prefiero una línea indie más tradicional salpicada de pop electrónico. Otros prefieren el desenfreno electrónico etc.

Además, creo que he sido bastante respetuoso y comedido. Precisamente teniéndote a ti en mente. También he intentado que la cosa fuese graciosa y simpática, aún defendiendo mi punto de vista. 

Relájate que esto no tiene tanta importancia y mucho menos lo que yo digo. Si quieres dejo de escribir por aquí. Sad


Última edición por Jordaomaravillao el Vie Abr 08, 2016 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 4:51 pm

Y sobretodo que no has dicho las palabras prohibidas
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 4:54 pm

Es que el hilo del Bbk es un buen coñazo. Además Jordao es uno di noi, critica pero luego ahí está, al pie del cañón. #Valors
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 5:01 pm

Ajajaj hombre lo de Jomars sobra. A jordao se le quiere como es, con sus hot chip y sus foals a tope siempre Laughing 

Además así se hace más llevadero esto. #todossomosjordao
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 5:02 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gracias bro.  Si tampoco pasa nada. Si Jorge y yo nos llevamos bien y nos gusta tomarnos una cerveza juntos en el Fib. No sé porque se lo toma tan mal.


Última edición por Jordaomaravillao el Vie Abr 08, 2016 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 5:07 pm

feroko escribió:
Es que el hilo del Bbk es un buen coñazo. Además Jordao es uno di noi, critica pero luego ahí está, al pie del cañón. #Valors
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Icon_lol FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Icon_lol FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Icon_lol FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Icon_lol FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Icon_lol FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Icon_lol FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Icon_lol FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Icon_lol FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Icon_lol FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Icon_lol
 Claro que es un coñazo. Yo no me paso por allí pero me lo imagino. En dos días se acabaron las ideas. Todo está fenomenal, todo va de puta madre…  cuando 20 personas lo han escrito ya no hay mucho más que decir jajajajajaja

#valors
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 5:10 pm

kauka escribió:
Y sobretodo que no has dicho las palabras prohibidas
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 EmptyVie Abr 08, 2016 6:07 pm

LandenGrema escribió:
jorjor escribió:
A mi me parece el mejor de los últimos 3 años, pero 2012 y 2013 viéndolos en perspectiva estuvieron muy bien.

No jodas. El FIB 2012 fue el peor de su historia, probablemente.

Suscribo, menuda atrocidad de año quitando el jueves.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: