| FOTOS NUESTRAS v.9 | |
|
+62prerrafaelista chitibambam BecK Cris HomeFi belcebú abbeyroad AzkenA Hoplita getchoo carlosconico Yolwn ejem ejem rockero Xima Angeli-k Leire Ashtraygirl Armin Tanzarian Gundelina jimmy_bcn Icegirl fat puerko morecai PorteroDelantero Slippy frusciante carmen!! Los 3 Maspoperros ligre-pop Urriel Gossa Turmentada tolokobcn Head In a Cloud Chemi ICETOPO skull grankahuma cabeza casco *Morgana* bonobonitobarato artista por confirmar Diana Ladyole Laurita travisss Sem R7UL Cachuli Porrandalf Mae borope mariousera indierock&roll Peregrin pequeña esquimal lluiset farxavi HFKX darcy ALAN 87 sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 2:36 pm | |
| no te digo nada de Laura, hasta en la sopa hay lauras jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 2:43 pm | |
| - skull escribió:
- pq dices q era un tupper, por cierto?
por hermético, que no contabas, lo de tímido . una bromita, vaya. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 2:44 pm | |
| no, por asegurarme... Si, es q soy muy timido, no se... ahora me voy soltando un poco mas, pero me cuesta, me cuesta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 2:46 pm | |
| mira, sólo te digo que yo hace 4-5 años no podía casi ni relacionarme con gente que no conociera desde pequeño, me costaba un montón conocer gente nueva de lo tímido que era, y ya ves ahora |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 2:47 pm | |
| y cual es la fórmula spookie?
Yo también soy tímida de carajo |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 2:48 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 2:49 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 2:49 pm | |
| - spookAiser escribió:
- mira, sólo te digo que yo hace 4-5 años no podía casi ni relacionarme con gente que no conociera desde pequeño, me costaba un montón conocer gente nueva de lo tímido que era, y ya ves ahora
Biiiieennnn Spook. Ahora disfruta, que llegará el momento en que la cosa se balancea. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 2:50 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 2:51 pm | |
| - Stellar escribió:
- y cual es la fórmula spookie?
Yo también soy tímida de carajo no tengo ni idea, la verdad. bueno, no tengo ni idea porque fórmula no hay. en mi caso fue que una chica me jodió enormemente la vida, me utilizó como nadie me ha utilizado. quedé muy desengañado de todo y estuve a mi aire un tiempo. empecé a buscarme la vida por otros lares, estaba cansado de ceder siempre y de no hacer lo que me gustaba a mí. así me metí cada vez más en la música, conocí gente, hablaba en foros, me enganché más a internet, y lo que en principio parecía como un camino introspectivo, me sirvió para abrirme a los demás y a nuevos mundos, qué cosas ¿no? en fin, desde entonces tengo muchos menos reparos en irme a cualquier sitio y a conocer gente. de hecho es lo que más me gusta . |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 3:01 pm | |
| Stellar, vienes al FIB? Si te unes a la peña forera aprenderás a no ser tímida! A mi también me daba un poco de reparo el primer día a conocer a lluis y spook, y eso que yo soy muy abierto. Así que si superas esto seguro que luegot e cuesta menos conocer peña!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 3:03 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Stellar escribió:
- y cual es la fórmula spookie?
Yo también soy tímida de carajo no tengo ni idea, la verdad. bueno, no tengo ni idea porque fórmula no hay. en mi caso fue que una chica me jodió enormemente la vida, me utilizó como nadie me ha utilizado. quedé muy desengañado de todo y estuve a mi aire un tiempo. empecé a buscarme la vida por otros lares, estaba cansado de ceder siempre y de no hacer lo que me gustaba a mí. así me metí cada vez más en la música, conocí gente, hablaba en foros, me enganché más a internet, y lo que en principio parecía como un camino introspectivo, me sirvió para abrirme a los demás y a nuevos mundos, qué cosas ¿no?
en fin, desde entonces tengo muchos menos reparos en irme a cualquier sitio y a conocer gente. de hecho es lo que más me gusta . Voy a tener que aplicarme! Yo prontó emigraré de nuevo y espero desfasarme de nuevo de todo, conocer a gente nueva, viajar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 3:04 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Stellar, vienes al FIB? Si te unes a la peña forera aprenderás a no ser tímida! A mi también me daba un poco de reparo el primer día a conocer a lluis y spook, y eso que yo soy muy abierto. Así que si superas esto seguro que luegot e cuesta menos conocer peña!!
jeje sisi bueno, ya conozco a spook y a muchos foreros, supongo que eso no ayudará para conoceros al resto... me quedaré escondida detrás de alguno del Frente jeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 3:06 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 3:10 pm | |
| ...como mola xoxa joder.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 3:11 pm | |
| desde que aqui no hay fotos de tias esto da asco |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 3:13 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 3:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
skull Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 3:23 pm | |
| , es para reconoceros hombre. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 3:28 pm | |
| ya nos reconoceras, ya... si no casi me mola mas el efecto sorpresa, darte un buen susto en el fib...
Por cierto, seguramente iremos a bcn en unos mesecillos a pasar el finde, ya os informare |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 3:45 pm | |
| venga skull pon una foto tuya queremos ver como eres de marciano |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 3:46 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Jue Jun 26, 2008 3:46 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.9 | |
|