| PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO | |
|
+67harryson Explosion Melo Kites jackster ribas_oasis belcebú karakono el ciego gritón beliros Random Kid#174 usuario sebasnegrin lluiset feroko Bukowski Joey bme bricepinkfloyd Hans Castorp rob77 Modfather Mj Totoro jamonbjork sabass7 Steve midos ondasdelespacio Risingson jcsobrip fran76 zerismo atacalafacil Pataduprins homeboy tiguins Jordaomaravillao monthofmay TheCCRC davidoffescassi zinexin juanako xabimod lamujerdeturner jormars2 samlcc AlbRitter yarek37 Spree axeruu cabeza casco piccadilly Fallout_3 rober9 sirvarez Rubo fiber kauka miguel_mabs El Califa Cyndi Pauper maiquel_nait SitaAG Rafa Tempah LandenGrema Josecapo Almostpleasant 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Mayo 06, 2016 12:06 am | |
| offtopic
Estaba en la cama y me ha venido a la mente el "Very Loud" de Shout Out Louds. Y he pensado en ese grupo. Y he pensado en The Rumble Strips, y en Vampire Weekend. Y, de nuevo, me ha dado muchísima pena por todos esos grupos que aparecen aquí, en el foro del primavera, se alaban, se habla de directazo, y al cabo de un par de años se desprecian si aparecen en el cartel de otro festival como si detrás de esos grupos no hubiera gente que intenta ganarse la vida con la música y como si esa conexión que hubo al principio no hubiera existido, para tirarla a la basura y sustituirla con otro grupo de usar y tirar que vaya al spotify, durante unos meses y, con suerte, a las listas personales de "lo mejor del año" para compartir en foros. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Mayo 06, 2016 9:06 am | |
| The Rumble Stripes... Eran un poco los Dexys de los noughties pero tenían algunas canciones buenas, la verdad |
|
| |
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| |
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Mayo 06, 2016 9:54 am | |
| - Risingson escribió:
- offtopic
Estaba en la cama y me ha venido a la mente el "Very Loud" de Shout Out Louds. Y he pensado en ese grupo. Y he pensado en The Rumble Strips, y en Vampire Weekend. Y, de nuevo, me ha dado muchísima pena por todos esos grupos que aparecen aquí, en el foro del primavera, se alaban, se habla de directazo, y al cabo de un par de años se desprecian si aparecen en el cartel de otro festival como si detrás de esos grupos no hubiera gente que intenta ganarse la vida con la música y como si esa conexión que hubo al principio no hubiera existido, para tirarla a la basura y sustituirla con otro grupo de usar y tirar que vaya al spotify, durante unos meses y, con suerte, a las listas personales de "lo mejor del año" para compartir en foros. offtopic de tu offtopic. Dudo que se desprecie a esos 3 grupos concretos por aquí. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Mayo 06, 2016 11:49 am | |
| De hecho de Vampire Weekend aqui se ha hablado como uno de los pocos grupos de la ultima decada que podria ser cabeza de cartel sin que la gente se llevara las manos a la cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Mayo 06, 2016 12:14 pm | |
| Sinceramente creo que esas actitudes son más propias de otros foros que de este.
Dicho esto, para mi, Shout Out Louds es un grupo que estuvo sobrevalorado en algún momento. Es un buen grupo de pop, muy disfrutable y con temazos de vez en cuando (yo sigo escuchando mucho "Tonight I have to Leave It") pero que, a mi modesto modo de ver, no deja de ser un poco como esos grupos anglosajones tipo The Vaccines, The Crbs, o The Rapture (para conciertazo en el PS, el de estos fue muy bueno), que no acaban de romper nunca. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Mayo 06, 2016 12:17 pm | |
| Los Shout Out Louds en directo un poco MEH, pero los discos, puroamor.
De todas maneras, así es como se consume música de un tiempo a esta parte. Si participas en lo de los mejores discos del año, mira a ver, de tus 10 primeros discos de cada año has vuelto a escuchar en, ponle, el último año. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Mayo 06, 2016 1:26 pm | |
| Eso ya va en función de la forma en que cada uno consume música. |
|
| |
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Vie Mayo 06, 2016 1:50 pm | |
| Curiosamente me pilláis desde que hice mi lista de lo mejor de 2015, ordenando toda mi música en el pc y he ido creando listas para cada año, cada vez que escucho algo lo meto en la lista de su año y lo voy ordenando sobre la marcha, ya tengo un alto porcentaje ordenado en estos seis meses y la verdad es que los que para mi fueron de los mejores discos en los últimos quince años (Portishead, Arcade Fire, The National, Beach House, The Pains, The XX, M.I.A., The Shins, LCD Soundsystem, Animal Collective, Cat Power, Sufjan Stevens, Death Cab For Cutie, M83, Kings Of Convenience, Flaming Lips, Broken Social Scene, Yo La tengo...) son discos que suelo re escuchar a menudo y no tengo para nada olvidados, también me llama la atención cómo grupos que no llegaron a romper nunca (Fanfarlo, Girls, Campesinos, The Notwist, Veronica Falls, Dntel...) los revisito bastante también, por no hablar de que sigo enamorado de canciones casi desconocidas por las que me dió en su día, y que me siguen gustando y las sigo escuchando (The Boy least likely to, This Is Ivy League, bubblegum lemonade...), todo ello sin dejar de escuchar todo lo que veo que va saliendo que me llama la atención y haciendo mis listas con lo mejor de cada mes y cada año, o sea, que me considero que estoy al día (hay mucha gente que escuchó mucha música en 2007 y ya ahí se quedó y de ahí no les sacas, para mi no es el caso). Aunque claro, sí es inevitable que escuchamos muchísimo material, y lo que en cierta época no te disgustaba y hasta te entretenía a falta de otras novedades (The Dodos por poner un ejemplo), con el tiempo se ha convertido en un meeeeehh que no te dice nada y no lo sigues escuchando con el paso del tiempo. |
|
| |
yarek37 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 21/04/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 09, 2016 10:39 am | |
| Al final los horarios van a salir después del festival. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 09, 2016 10:52 am | |
| |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 09, 2016 12:22 pm | |
| Miércoles: Hidden Stage Jueves: Horarios |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 09, 2016 12:25 pm | |
| - AlbRitter escribió:
- Miércoles: Hidden Stage
Jueves: Horarios
Alguien me dijo que puede que el señor de tu avatar se de un paseo por el Hidden... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 09, 2016 12:25 pm | |
| - AlbRitter escribió:
- Miércoles: Hidden Stage
Jueves: Horarios
Pues casi que prefiero primero los horarios y y al día siguiente el Hidden Stage (como han hecho otros años), así ves directamente si podrás o no ver al artista que te interese... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 09, 2016 12:27 pm | |
| Las apuestas del Hidden como van?
Lush (o sala el miércoles?) Sr. Chinarro? Bob Mould? Low?
Ojalá Black Lips...ya que tocan el domingo y tienen sesión en el Beach Club. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 09, 2016 12:32 pm | |
| - ondasdelespacio escribió:
- Curiosamente me pilláis desde que hice mi lista de lo mejor de 2015, ordenando toda mi música en el pc y he ido creando listas para cada año, cada vez que escucho algo lo meto en la lista de su año y lo voy ordenando sobre la marcha, ya tengo un alto porcentaje ordenado en estos seis meses y la verdad es que los que para mi fueron de los mejores discos en los últimos quince años (Portishead, Arcade Fire, The National, Beach House, The Pains, The XX, M.I.A., The Shins, LCD Soundsystem, Animal Collective, Cat Power, Sufjan Stevens, Death Cab For Cutie, M83, Kings Of Convenience, Flaming Lips, Broken Social Scene, Yo La tengo...) son discos que suelo re escuchar a menudo y no tengo para nada olvidados, también me llama la atención cómo grupos que no llegaron a romper nunca (Fanfarlo, Girls, Campesinos, The Notwist, Veronica Falls, Dntel...) los revisito bastante también, por no hablar de que sigo enamorado de canciones casi desconocidas por las que me dió en su día, y que me siguen gustando y las sigo escuchando (The Boy least likely to, This Is Ivy League, bubblegum lemonade...), todo ello sin dejar de escuchar todo lo que veo que va saliendo que me llama la atención y haciendo mis listas con lo mejor de cada mes y cada año, o sea, que me considero que estoy al día (hay mucha gente que escuchó mucha música en 2007 y ya ahí se quedó y de ahí no les sacas, para mi no es el caso). Aunque claro, sí es inevitable que escuchamos muchísimo material, y lo que en cierta época no te disgustaba y hasta te entretenía a falta de otras novedades (The Dodos por poner un ejemplo), con el tiempo se ha convertido en un meeeeehh que no te dice nada y no lo sigues escuchando con el paso del tiempo.
Menudo discazo se marcaron estos y que poca gente lo escuchó. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 09, 2016 12:42 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Las apuestas del Hidden como van?
Lush (o sala el miércoles?) Sr. Chinarro? Bob Mould? Low?
Ojalá Black Lips...ya que tocan el domingo y tienen sesión en el Beach Club. Las fechas de Low - Spoiler:
|
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 09, 2016 12:44 pm | |
| No os olvidéis de Minor Victories en el Hidden Stage, ya sería sacársela del todo con el sold out colgado |
|
| |
AlbRitter Cansino
| |
| |
Cyndi Pauper Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 09, 2016 12:47 pm | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 09, 2016 12:48 pm | |
| ¿Pero alguien tiene pruebas de que ese escenario exista? |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
| |
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 09, 2016 1:01 pm | |
| Sería un acierto Low en el Hidden, aunque ya puestos en el auditorio lo habrían petado aun más...
Yo sólo he visto un concierto allí (Hamilton Leithauser) y fue muy muy chulo, no me costó conseguir las entradas... También es verdad que acababa de sacar el disco y creo que poca gente lo conocía. Nos dijeron que las de The Wedding Present "volaron" ese mismo día. |
|
| |
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 09, 2016 1:39 pm | |
| Yo el año pasado me saqué el abono como quién dice y vi a The Pastels, Vaselines, Mercromina e incluso Mujeres mientras un amigo me guardaba sitio en la cola para Swans.. Para Battles no conseguí ticket |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 09, 2016 1:41 pm | |
| The Vaselines y Mujeres vi yo y muy bien los dos y el sitio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO | |
|